TELY:Discúlpenme la pregunta Alguna de ustedes ya se infectó con el corona virus?? O sus familiares??
Por lo menos, yo me he infectado en 2 ocasiones. Los sintomas comenzaron con serias molestias nasales, un dolor de cabeza fuertisimo y un cansancio que aparecio subitamente. INMEDIATAMENTE, ME TENDI EN LA CAMA E HICE VARIAS INFUSIONES, EN AMBAS FOSAS NASALES, 2 VECES EN CADA UNA DE ELLAS, LANZANDO SPRAY PROFUNDO DE AGUA CON ACEITE DE OREGANO, EL CUAL LO SENTI LLEGAR HASTA LA GARGANTA.
DESPUES DE ESPERAR UNOS MINUTOS, EL DOLOR DE CABEZA DESAPARECIO CASI INSTANTANEAMENTE, LAS SECRECIONES NASALES SE DETUVIERON Y LA ENERGIA VOLVIO A MI CUERPO. JAMAS LA INFECCION PASO HACIA LA GARGANTA, PARA PROVOCAR DOLORES ALLI O A LOS BRONQUIOS.
Despues de esas 2 experiencias, actuo con mas rapidez APENAS SIENTO CUALQUIER MOLESTIA NASAL DE CUALQUIER TIPO, LO CUAL HA OCURRIDO VARIAS VECES, AUNQUE NO ULTIMAMENTE.
Tenia un primo viviendo en Brasil, de nombre RUBEN CESPEDES VALENZUELA. No tenia contacto con el. La familia me informo que el mismo llego a un Hospital con problemas de respiracion. Fue internado. Nadie de la familia pudo entrar al Hospital para verlo y estar con el. Al dia siguiente, se les dio la noticia que habia fallecido de COVID-19.
Tengo amistades a las cuales les dio el COVID-19 y quedaron con las secuelas de UN AGOTAMIENTO CRONICO que les impide trabajar y operar normalmente con la rutina del diario vivir.
Te cuento que en el ano 2003, mi esposa que trabajaba en un Hospital desde donde partio el primer brote de SARS COV 1, aqui en la provincia de Ontario, CANADA, llego al hogar infectada con el virus. Empece a tratarselo haciendo que bebiera varias veces al dia AGUA CON GOTAS DE ACEITE DE OREGANO. Despues de unos dias, se mejoro completamente y quedo sin secuelas, hasta el dia de hoy. Yo jamas me distancie de ella Y JAMAS ELLA ME INFECTO A MI.
Yo prefiero la infusion nasal de spray profundo, 2 veces, en cada una de las 2 fosas nasales, de agua con aceite de oregano. DESTRUYE LA INFECCION MUY RAPIDAMENTE. ESTO LO DESCUBRI YO SOLO.
Sin embargo, el proximo protocolo QUE TAMBIEN YO MISMO DESCUBRI, fue el siguiente:
En una taza de agua, poner 10 gotas de ACEITE DE OREGANO que contenga un minimo de un 75% de CARVACROL (leer la etiqueta de la botellita). Beberlo todo, inmediatamente. Hacer esto cada hora y solamente 6 veces en un dia.
Si los sintomas de infeccion continuan al dia siguiente (Resfrio, Influenza, COVID-19, Infeccion estomacal, Infeccion bronquial u otro tipo de infeccion interna), repetir exactamente lo mismo que se hizo el dia anterior: AGUA CON 10 GOTITAS DE ACEITE DE OREGANO, CADA HORA Y SOLO 6 VECES EN UN DIA.
Es demasiado dificil que la Infeccion persista en el tercer dia. Dejar de beber el Aceite de Oregano, tan pronto los sintomas de infeccion desaparecen. El sistema de inmunidad ahora se encarga de mantenerte sana.
Antes de descubrir este protocolo, yo bebia aceite de oregano con agua, solamente 1 o 2 veces en un dia. Despues descubri que un protocolo de 6 veces al dia, bebiendolo cada hora, resulto ser altamente efectivo.
NOTA IMPORTANTE:
Jamas debe tratarse una infeccion en los ojos con aceite de oregano, pues ardera muchisimo. Seria como ponerse gotas de limon en los ojos. Las infecciones a los ojos se tratan con MIEL NO PASTEURIZADA, PUESTA DIRECTAMENTE EN LA INFECCION DEL OJO (incluso en el mismo globo del ojo), AL MOMENTO DE ACOSTARSE A DORMIR. LA MIEL PASTEURIZADA NO SIRVE PORQUE TIENE SUS NUTRIENTES DESTRUIDOS POR EL PROCESO DE LA PASTEURIZACION.
EL ACEITE DE OREGANO SE COMPRA EN NEGOCIOS QUE VENDEN VITAMINAS Y MINERALES, EN U.S.A., EN CANADA, EN ESPANA.
INFECCIONES O HERIDAS FUERA DEL CUERPO, EN LA PIEL, SE TRATAN TAMBIEN CON ACEITE DE OREGANO (SIN AGUA), EL CUAL SE PONE DIRECTO EN EL LUGAR DE LA HERIDA O LA INFECCION, Y SE CUBRE CON UN PARCHE CURITA O UNA GAZA.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Última edición: