LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Discúlpenme la pregunta 🙏🏻 Alguna de ustedes ya se infectó con el corona virus?? O sus familiares??
TELY:

Por lo menos, yo me he infectado en 2 ocasiones. Los sintomas comenzaron con serias molestias nasales, un dolor de cabeza fuertisimo y un cansancio que aparecio subitamente. INMEDIATAMENTE, ME TENDI EN LA CAMA E HICE VARIAS INFUSIONES, EN AMBAS FOSAS NASALES, 2 VECES EN CADA UNA DE ELLAS, LANZANDO SPRAY PROFUNDO DE AGUA CON ACEITE DE OREGANO, EL CUAL LO SENTI LLEGAR HASTA LA GARGANTA.

DESPUES DE ESPERAR UNOS MINUTOS, EL DOLOR DE CABEZA DESAPARECIO CASI INSTANTANEAMENTE, LAS SECRECIONES NASALES SE DETUVIERON Y LA ENERGIA VOLVIO A MI CUERPO. JAMAS LA INFECCION PASO HACIA LA GARGANTA, PARA PROVOCAR DOLORES ALLI O A LOS BRONQUIOS.

Despues de esas 2 experiencias, actuo con mas rapidez APENAS SIENTO CUALQUIER MOLESTIA NASAL DE CUALQUIER TIPO, LO CUAL HA OCURRIDO VARIAS VECES, AUNQUE NO ULTIMAMENTE.

Tenia un primo viviendo en Brasil, de nombre RUBEN CESPEDES VALENZUELA. No tenia contacto con el. La familia me informo que el mismo llego a un Hospital con problemas de respiracion. Fue internado. Nadie de la familia pudo entrar al Hospital para verlo y estar con el. Al dia siguiente, se les dio la noticia que habia fallecido de COVID-19.

Tengo amistades a las cuales les dio el COVID-19 y quedaron con las secuelas de UN AGOTAMIENTO CRONICO que les impide trabajar y operar normalmente con la rutina del diario vivir.

Te cuento que en el ano 2003, mi esposa que trabajaba en un Hospital desde donde partio el primer brote de SARS COV 1, aqui en la provincia de Ontario, CANADA, llego al hogar infectada con el virus. Empece a tratarselo haciendo que bebiera varias veces al dia AGUA CON GOTAS DE ACEITE DE OREGANO. Despues de unos dias, se mejoro completamente y quedo sin secuelas, hasta el dia de hoy. Yo jamas me distancie de ella Y JAMAS ELLA ME INFECTO A MI.

Yo prefiero la infusion nasal de spray profundo, 2 veces, en cada una de las 2 fosas nasales, de agua con aceite de oregano. DESTRUYE LA INFECCION MUY RAPIDAMENTE. ESTO LO DESCUBRI YO SOLO.

Sin embargo, el proximo protocolo QUE TAMBIEN YO MISMO DESCUBRI, fue el siguiente:

En una taza de agua, poner 10 gotas de ACEITE DE OREGANO que contenga un minimo de un 75% de CARVACROL (leer la etiqueta de la botellita). Beberlo todo, inmediatamente. Hacer esto cada hora y solamente 6 veces en un dia.

Si los sintomas de infeccion continuan al dia siguiente (Resfrio, Influenza, COVID-19, Infeccion estomacal, Infeccion bronquial u otro tipo de infeccion interna), repetir exactamente lo mismo que se hizo el dia anterior: AGUA CON 10 GOTITAS DE ACEITE DE OREGANO, CADA HORA Y SOLO 6 VECES EN UN DIA.

Es demasiado dificil que la Infeccion persista en el tercer dia. Dejar de beber el Aceite de Oregano, tan pronto los sintomas de infeccion desaparecen. El sistema de inmunidad ahora se encarga de mantenerte sana.

Antes de descubrir este protocolo, yo bebia aceite de oregano con agua, solamente 1 o 2 veces en un dia. Despues descubri que un protocolo de 6 veces al dia, bebiendolo cada hora, resulto ser altamente efectivo.

NOTA IMPORTANTE:

Jamas debe tratarse una infeccion en los ojos con aceite de oregano, pues ardera muchisimo. Seria como ponerse gotas de limon en los ojos. Las infecciones a los ojos se tratan con MIEL NO PASTEURIZADA, PUESTA DIRECTAMENTE EN LA INFECCION DEL OJO (incluso en el mismo globo del ojo), AL MOMENTO DE ACOSTARSE A DORMIR. LA MIEL PASTEURIZADA NO SIRVE PORQUE TIENE SUS NUTRIENTES DESTRUIDOS POR EL PROCESO DE LA PASTEURIZACION.

EL ACEITE DE OREGANO SE COMPRA EN NEGOCIOS QUE VENDEN VITAMINAS Y MINERALES, EN U.S.A., EN CANADA, EN ESPANA.

INFECCIONES O HERIDAS FUERA DEL CUERPO, EN LA PIEL, SE TRATAN TAMBIEN CON ACEITE DE OREGANO (SIN AGUA), EL CUAL SE PONE DIRECTO EN EL LUGAR DE LA HERIDA O LA INFECCION, Y SE CUBRE CON UN PARCHE CURITA O UNA GAZA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Tely
No es un virus superasesino. Los hay mucho más letales, pero la COVID es producida por un virus: el SARSCOV-2

No fantasee más....

No, y dudo mucho que exista ese virus SARSCOV-2 en realidad...

Para lo que le he dicho, la verdad está ahí fuera, sólo hace falta investigar un poco, además de ver TV...
 
No, y dudo mucho que exista ese virus SARSCOV-2 en realidad...

Para lo que le he dicho, la verdad está ahí fuera, sólo hace falta investigar un poco, además de ver TV...
Pues salud y prosperidad y que le vaya bien....

Si hay quienes creen que la Tierra es plana..... pues que usted no crea que hay un virus que produce gripe.....

Como dice el dicho: La ignorancia mata pueblos.

Salu2
 
No, lo que puede pasar (y VA A PASAR) es que las muertes las achacarán al "Coronavirus" pero nunca a las vacunas.

A pesar de la inmensa presión por la vacunación global, pero será entonces cuando se registren cifras por muertos nunca antes vistas.

Acuérdate de mis palabras.
Ave de mal agüero, carroñero y amarillista es tu comentario.
 
La Covid no es el resultado de un virus súper asesino.

Tiene su origen en otras muchas causas, como la exposición a las ondas electromagnéticas 5G, la pasada campaña antigripal, y la peor y más criminal de todas (por su potencial) es la actual.

En eso consiste en realidad el efecto de la llamada "covid"
Tenía la duda si eras negacionista o eras conspiranoico.

Oye, es imposible que las ondas electromágneticas te produzcan fiebre, escalofrios, insuficiencia respiratoria, etc. No tienes una idea de la estupidez tan grande que estás consumiendo.

Vivimos rodeados de ondas electromagnéticas desde antes de salir del vientre de mamá, de todo el espectro radioeléctrico: lo cual abarca desde las ondas de muy baja frecuencia VLF con amplitud de onda kilométrica hasta los rayos cósmicos que cuya longitud de onda microscópica.

Estas cosas las sé porque hace un par de décadas yo tenía un transceptor de banda ciudadana y visitaba mucho a familiares que eran radioaficionados.
 
La Covid no es el resultado de un virus súper asesino.

Tiene su origen en otras muchas causas, como la exposición a las ondas electromagnéticas 5G, la pasada campaña antigripal, y la peor y más criminal de todas (por su potencial) es la actual.

En eso consiste en realidad el efecto de la llamada "covid"
El covid es un virus poco letal si lo comparamos con su pariente el SARS o el MERS.
Un virus letal es el ébola ¿otro invento de los medios?
 
TELY:

Por lo menos, yo me he infectado en 2 ocasiones. Los sintomas comenzaron con serias molestias nasales, un dolor de cabeza fuertisimo y un cansancio que aparecio subitamente. INMEDIATAMENTE, ME TENDI EN LA CAMA E HICE VARIAS INFUSIONES, EN AMBAS FOSAS NASALES, 2 VECES EN CADA UNA DE ELLAS, LANZANDO SPRAY PROFUNDO DE AGUA CON ACEITE DE OREGANO, EL CUAL LO SENTI LLEGAR HASTA LA GARGANTA.

DESPUES DE ESPERAR UNOS MINUTOS, EL DOLOR DE CABEZA DESAPARECIO CASI INSTANTANEAMENTE, LAS SECRECIONES NASALES SE DETUVIERON Y LA ENERGIA VOLVIO A MI CUERPO. JAMAS LA INFECCION PASO HACIA LA GARGANTA, PARA PROVOCAR DOLORES ALLI O A LOS BRONQUIOS.

Despues de esas 2 experiencias, actuo con mas rapidez APENAS SIENTO CUALQUIER MOLESTIA NASAL DE CUALQUIER TIPO, LO CUAL HA OCURRIDO VARIAS VECES, AUNQUE NO ULTIMAMENTE.

Tenia un primo viviendo en Brasil, de nombre RUBEN CESPEDES VALENZUELA. No tenia contacto con el. La familia me informo que el mismo llego a un Hospital con problemas de respiracion. Fue internado. Nadie de la familia pudo entrar al Hospital para verlo y estar con el. Al dia siguiente, se les dio la noticia que habia fallecido de COVID-19.

Tengo amistades a las cuales les dio el COVID-19 y quedaron con las secuelas de UN AGOTAMIENTO CRONICO que les impide trabajar y operar normalmente con la rutina del diario vivir.

Te cuento que en el ano 2003, mi esposa que trabajaba en un Hospital desde donde partio el primer brote de SARS COV 1, aqui en la provincia de Ontario, CANADA, llego al hogar infectada con el virus. Empece a tratarselo simplemente bebiendo varias veces AGUA CON ACEITE DE OREGANO. Despues de unos dias, se mejoro completamente y quedo sin secuelas, hasta el dia de hoy. Yo jamas me distancie de ella Y JAMAS ELLA ME INFECTO A MI.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Lo que tenías era una gripe.

Por que si hubiera sido covid te habrias muerto al estar en el grupo de riesgo.

Aqui en Venezuela EL GOBIERNO BOLIVARIANO estuvo promocionando hasta hace poco las gotas milagrosas "carvativir" para sanar el coronavirus, cuyo principio activo esencial era -aceite de orégano-, como no sirvió para nada ya nadie habla de las tales gotas milagrosas que fueron un fracaso.

Por gente como tu que recetas loqueras salidas de médicos brujos intoxicados con cannabis, es que está muriendo mas gente de lo que debería.
 
Lo que tenías era una gripe.

Por que si hubiera sido covid te habrias muerto al estar en el grupo de riesgo.

Aqui en Venezuela EL GOBIERNO BOLIVARIANO estuvo promocionando hasta hace poco las gotas milagrosas "carvativir" para sanar el coronavirus, cuyo principio activo esencial era -aceite de orégano-, como no sirvió para nada ya nadie habla de las tales gotas milagrosas que fueron un fracaso.

Por gente como tu que recetas loqueras salidas de médicos brujos intoxicados con cannabis, es que está muriendo mas gente de lo que debería.
VALENCIA:

El ACEITE DE OREGANO genuino debe contener entre el 75% y el 80% de la substancia llamada CARVACROL, indicada en la etiqueta de la botellita.

Si esa substancia no esta presente, o esta presente en una cantidad muy inferior a los porcentajes dados, NO ES UN ACEITE DE OREGANO capaz de destruir infecciones virales, bacterianas y de otro tipo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Aqui también, esta enfermedad le resulta útil al gobierno para mantenernos controlados.

Pero de ahi a una confabulacion mundial impía de un nuevo orden hay largo trecho.
Pues tu sigue confiando en Tedros y la ONU... son muy bien intencionados ellos
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
Tenía la duda si eras negacionista o eras conspiranoico.

Oye, es imposible que las ondas electromágneticas te produzcan fiebre, escalofrios, insuficiencia respiratoria, etc. No tienes una idea de la estupidez tan grande que estás consumiendo.

Vivimos rodeados de ondas electromagnéticas desde antes de salir del vientre de mamá, de todo el espectro radioeléctrico: lo cual abarca desde las ondas de muy baja frecuencia VLF con amplitud de onda kilométrica hasta los rayos cósmicos que cuya longitud de onda microscópica.

Estas cosas las sé porque hace un par de décadas yo tenía un transceptor de banda ciudadana y visitaba mucho a familiares que eran radioaficionados.

Pues salud y prosperidad y que le vaya bien....

Si hay quienes creen que la Tierra es plana..... pues que usted no crea que hay un virus que produce gripe.....

Como dice el dicho: La ignorancia mata pueblos.

Salu2

Ave de mal agüero, carroñero y amarillista es tu comentario.

Ah, órale...

¿Y la tierra es plana, eh?


Hay que ser muy rascabuche para creerse otro cuento de vaqueros...

En mi libro: Análisis exhaustivo de la actualidad – Nexos entre el 5G y la pandemia actual , hablé sobre ello.

Para no extenderme mucho, aquí algunos datos:

-El Dr. Andrew Kaufman identificó lo que pasa cuando una célula se envenena, y es que segrega una cosa llamada Exosoma.

Esto forma de parte de una respuesta del sistema inmune natural a las células envenenadas. Los Exosomas se liberan debido a que las células están envenenadas por cualquier razón, por ejemplo toxicidad, o envenenadas a través del estrés y del miedo.
-¿NO ES TREMENDO EL NIVEL DE ESTRÉS Y DE MIEDO QUE HAY EN EL MUNDO AHORA?-.

Se puede causar: por la enfermedad, infección o POR LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.

En base a las investigaciones del Dr. Kaufman y de otros científicos, es posible concluir que el 5G envenena las células por los campos electromagnéticos tecnológicos, y por lo tanto las células segregan Exosomas como respuesta inmune, dando como resultado a personas diagnosticadas por COVID-19 actualmente – o mejor dicho, por lo que aseguran es la nueva enfermedad-.

LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA A TRAVÉS DE LA BANDA DE LOS 60 GHz
En los sistemas de comunicaciones a más bajas frecuencias, la pérdida de transmisión está dada por las pérdidas en el espacio libre. Sin embargo, en la banda de los 60 GHz factores adicionales de pérdida entran en juego. Entre las que se destacan ABSORCIÓN del vapor de agua y EL OXÍGENO, presentes en la atmósfera, conocidas como pérdidas atmosféricas.

La tecnología 5G emite a 60 GHz, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, lo que significa que es posible MATAR A DISTANCIA. A nivel molecular, estas frecuencias afectan la órbita de los electrones, y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse con el oxígeno. Si la sangre no puede retener oxígeno, el resultado es la MUERTE POR ASFIXIA.

También, mediante sus pulsos electromagnéticos, el 5G es mucho más eficaz para abrir fisuras en la membrana celular, permitiendo que microbios y otros organismos provoquen diversas enfermedades, como pueda ser la Neumonía.

SIMILITUDES ENTRE LA NEUMONÍA (COMÚN), LA GRIPE Y EL COVID-19

Cabe recordar en primer lugar lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) apunta sobre los síntomas que produce el COVID-19: «Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre (en el 87,9 por ciento de los casos) cansancio (38,1%) y tos seca (67,7%). Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea».

Por su parte, la prestigiosa Clínica Mayo apunta sobre los síntomas para la Neumonía los siguientes:

⦁ Dolor en el pecho al respirar o toser
⦁ Desorientación o cambios de percepción mental (en adultos de 65 años o más)
⦁ Tos que puede producir flema
⦁ Fatiga
⦁ Fiebre, transpiración y escalofríos con temblor
⦁ Temperatura corporal más baja de lo normal (en adultos mayores de 65 años y personas con un sistema inmunitario débil)
⦁ Náuseas, vómitos o diarrea
⦁ Dificultad para respirar

¿Son los síntomas parecidos?

¿Puede ver una gran diferencia entre ellos?

Los siguientes son los signos y síntomas de la Gripe:

⦁ Fiebre (más de 38 °C)

⦁ Tos

⦁ Dolor de garganta

⦁ Debilidad

⦁ Dolores musculares, estomacales, articulares y de cabeza

⦁ Malestar general

⦁ Diarrea y vómitos, en algunas ocasiones

Cada año, la gripe causa epidemias durante los meses de otoño e invierno. Es una enfermedad producida por diferentes tipos de virus que, además, pueden combinarse entre ellos y dar origen a una nueva gripe. ESTO ES es lo que hace que las personas no tengan defensas en el organismo y que mucha gente se contagie

A mí personalmente la información me parece contundente y creo que no es necesario añadir si se asemeja o no con la realidad que hoy todos vivimos en el año 2021. Pero, de nuevo, es necesario recordar que no se estableció ningún Estado de Alarma en situaciones similares hasta ahora. De hecho, y debido a la información consultada, cada año debería de declararse pandemias por Gripe y Neumonías, pero no se ha hecho nunca.

Aparentemente, también se ha descubierto un nuevo síntoma en algunos pacientes diagnosticados por COVID-19: la Hipoxia silenciosa. Resulta muy curioso también que precisamente el 5G tenga el potencial de causar exactamente el mismo efecto: Provocar la muerte en personas aparentemente sanas y sin síntomas.

Dice literalmente la fuente consultada:

«Sus niveles de oxígeno pueden ser bajos por una razón desconocida».

En resumen, la tecnología 5G tiene el potencial de ser utilizada como un arma para debilitar, deshabilitar o destruir rápidamente a individuos o poblaciones.

*El Dr. Kaufman tiene una licenciatura del Instituto de Tecnología de Massachusetts en biología molecular; también estuvo involucrado en otras áreas de trabajo antes de la psiquiatría, y cubrió varias áreas en el campo médico que implican el trabajo en medicamentos contra el cáncer y en la recopilación de datos médicos, en el Departamento de salud de Nueva York y los CDC.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Discúlpenme la pregunta 🙏🏻 Alguna de ustedes ya se infectó con el corona virus?? O sus familiares??
mis dos hijas se contagiaron en Barcelona ... casi al inicio de la pandemia.

Mi recomendación fue que no se les ocurriera ir al hospital a menos que se vieran muy complicadas.

Que por mientras se tomaran su antigripal , mucho pedialite , que tuvieran a mano un jarabe con corticoides , y paracetamol. ... (aún no se hablaba de HCQ ni de Ivermectina)....

En fín, que la trataran como una gripe normal ... si no se dieron cuenta esta era la única gripe que para tratarla esta contraindicado dar antigripales.. pffft
 
  • Like
Reacciones: Tely y P. Cespedes
1. Me vacunaré yo y todos los de mi casa......

2. Me parece muy justo que si no tiene su carnet de salud actualizado no se pueda montar en un avión.

Salu2.
por ahí justamente empieza el totalitarismo...

Si no te doblegas ... te jodo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y el Dr. Shiva Ayyadurai, el cual posee cuatro licenciaturas del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), incluido un doctorado en ingeniería biológica, dijo lo siguiente:

¡Como Doctor en bioingeniería por el MIT que estudia e investiga el sistema inmunológico casi a diario, puedo afirmar que LA FARSA DEL PÁNICO POR EL CORONAVIRUS, MONTADA POR EL ESTADO PROFUNDO, será recordada en los anales de la historia como UNO DE LOS FRAUDES MÁS GRANDES QUE SE HAYAN FABRICADO PARA: MANIPULAR ECONOMÍAS, SUPRIMIR LA DISIDENCIA e IMPULSAR LA MEDICACIÓN OBLIGATORIA!.— Dr. Shiva Ayyadurai.

1621086168019.png

Su Tweet estaba disponible (yo lo copié de ahí), hasta que el pajarito fascista de twitter decidiese eliminar su cuenta.



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No es un virus superasesino. Los hay mucho más letales, pero la COVID es producida por un virus: el SARSCOV-2

No fantasee más....

El covidiano cree que la gripe estacional después de más de mil años de existencia ha desaparecido totalmente, debido a las precauciones y a la responsabilidad de la gente en sus relaciones sociales. Y en cambio cree que los contagios por Covid 19 han aumentado por la causa contraria, es decir por la falta de responsabilidad de la gente y sus relaciones sociales. Jamás pensará en esta evidente contradicción, ni llegará a la conclusión de que lo cierto es que se están recalificando las gripes hacia el Covid 19, para aumentar las cifras, pensar eso sería herejía.

Si las cifras anuales de fallecimientos por todas las causas son idénticas o similares a la media de todos los años anteriores, se queda perplejo, pero no lo quiere ver, ni quiere enterarse, se tapa los oídos, sería como traicionar su nueva fe. Lo niega, lo justifica, lo ignora, lo tergiversa, y repite una y otra vez la oración, el rezo diario que ha aprendido en la televisión, hay pandemia, hay pandemia, hay pandemia y no hay más que hablar, lo dice la televisión, las imágenes, los colapsos de los hospitales, no cabe dudar, ni pensar ni analizar. ¡Hay pandemia!

Entre los covidianos hay gente de todas las clases sociales, pobres y ricos, jóvenes y ancianos, gente sin estudios y universitarios, de letras y de ciencias.
El covidiano ha quedado noqueado, sometido por la muerte a la esclavitud, o mejor dicho y como diría San Pablo, por el miedo a la muerte, algo, que por otra parte, es consustancial con nuestra existencia. Pero ahora se ha bloqueado, su razón ha quedado colapsada.

Los covidianos son creyentes impecables, hay muchos entre mis afectos, entre mis familiares y amigos, son gente seria y educada, y son inteligentes sin lugar a dudas, pero por caridad cristiana y por disculparlos, yo diría que son, inteligentes asintomáticos.

*Presidente de la Asociación Libertad

1621087494824.png
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
En mi libro: Análisis exhaustivo de la actualidad – Nexos entre el 5G y la pandemia actual , hablé sobre ello.

Para no extenderme mucho, aquí algunos datos:

-El Dr. Andrew Kaufman identificó lo que pasa cuando una célula se envenena, y es que segrega una cosa llamada Exosoma.

Esto forma de parte de una respuesta del sistema inmune natural a las células envenenadas. Los Exosomas se liberan debido a que las células están envenenadas por cualquier razón, por ejemplo toxicidad, o envenenadas a través del estrés y del miedo.
-¿NO ES TREMENDO EL NIVEL DE ESTRÉS Y DE MIEDO QUE HAY EN EL MUNDO AHORA?-.

Se puede causar: por la enfermedad, infección o POR LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.

En base a las investigaciones del Dr. Kaufman y de otros científicos, es posible concluir que el 5G envenena las células por los campos electromagnéticos tecnológicos, y por lo tanto las células segregan Exosomas como respuesta inmune, dando como resultado a personas diagnosticadas por COVID-19 actualmente – o mejor dicho, por lo que aseguran es la nueva enfermedad-.

LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA A TRAVÉS DE LA BANDA DE LOS 60 GHz
En los sistemas de comunicaciones a más bajas frecuencias, la pérdida de transmisión está dada por las pérdidas en el espacio libre. Sin embargo, en la banda de los 60 GHz factores adicionales de pérdida entran en juego. Entre las que se destacan ABSORCIÓN del vapor de agua y EL OXÍGENO, presentes en la atmósfera, conocidas como pérdidas atmosféricas.

La tecnología 5G emite a 60 GHz, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, lo que significa que es posible MATAR A DISTANCIA. A nivel molecular, estas frecuencias afectan la órbita de los electrones, y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse con el oxígeno. Si la sangre no puede retener oxígeno, el resultado es la MUERTE POR ASFIXIA.

También, mediante sus pulsos electromagnéticos, el 5G es mucho más eficaz para abrir fisuras en la membrana celular, permitiendo que microbios y otros organismos provoquen diversas enfermedades, como pueda ser la Neumonía.

SIMILITUDES ENTRE LA NEUMONÍA (COMÚN), LA GRIPE Y EL COVID-19

Cabe recordar en primer lugar lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) apunta sobre los síntomas que produce el COVID-19: «Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre (en el 87,9 por ciento de los casos) cansancio (38,1%) y tos seca (67,7%). Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea».

Por su parte, la prestigiosa Clínica Mayo apunta sobre los síntomas para la Neumonía los siguientes:

⦁ Dolor en el pecho al respirar o toser
⦁ Desorientación o cambios de percepción mental (en adultos de 65 años o más)
⦁ Tos que puede producir flema
⦁ Fatiga
⦁ Fiebre, transpiración y escalofríos con temblor
⦁ Temperatura corporal más baja de lo normal (en adultos mayores de 65 años y personas con un sistema inmunitario débil)
⦁ Náuseas, vómitos o diarrea
⦁ Dificultad para respirar

¿Son los síntomas parecidos?

¿Puede ver una gran diferencia entre ellos?

Los siguientes son los signos y síntomas de la Gripe:

⦁ Fiebre (más de 38 °C)

⦁ Tos

⦁ Dolor de garganta

⦁ Debilidad

⦁ Dolores musculares, estomacales, articulares y de cabeza

⦁ Malestar general

⦁ Diarrea y vómitos, en algunas ocasiones

Cada año, la gripe causa epidemias durante los meses de otoño e invierno. Es una enfermedad producida por diferentes tipos de virus que, además, pueden combinarse entre ellos y dar origen a una nueva gripe. ESTO ES es lo que hace que las personas no tengan defensas en el organismo y que mucha gente se contagie

A mí personalmente la información me parece contundente y creo que no es necesario añadir si se asemeja o no con la realidad que hoy todos vivimos en el año 2021. Pero, de nuevo, es necesario recordar que no se estableció ningún Estado de Alarma en situaciones similares hasta ahora. De hecho, y debido a la información consultada, cada año debería de declararse pandemias por Gripe y Neumonías, pero no se ha hecho nunca.

Aparentemente, también se ha descubierto un nuevo síntoma en algunos pacientes diagnosticados por COVID-19: la Hipoxia silenciosa. Resulta muy curioso también que precisamente el 5G tenga el potencial de causar exactamente el mismo efecto: Provocar la muerte en personas aparentemente sanas y sin síntomas.

Dice literalmente la fuente consultada:

«Sus niveles de oxígeno pueden ser bajos por una razón desconocida».

En resumen, la tecnología 5G tiene el potencial de ser utilizada como un arma para debilitar, deshabilitar o destruir rápidamente a individuos o poblaciones.

*El Dr. Kaufman tiene una licenciatura del Instituto de Tecnología de Massachusetts en biología molecular; también estuvo involucrado en otras áreas de trabajo antes de la psiquiatría, y cubrió varias áreas en el campo médico que implican el trabajo en medicamentos contra el cáncer y en la recopilación de datos médicos, en el Departamento de salud de Nueva York y los CDC.

No se si reirme o ponerme serio, pero gracias por traer esa reseña.

1.- Mira, transmitir a 60hz, es prácticamente imposible. Si transmites en la banda comercial AM (MW en inglés) usas la banda desde 530.000 hertz hasta 1.700.000 hertz y necesitas una potencia de al menos 5.000 vatios para llegar a unos cuantos kms de cobertura.

Mientras mas baja la frecuencia necesitas mucha mas potencia.

Transmitir a 60 hz aunque no es una imposibilidad del todo, requiere MILLONES DE VATIOS DE POTENCIA para tener un alcance similar a una emisora comun de AM.

Dicho esto "en la pata" de cada transmisora 5G deberia haber un tremendo generador eléctrico, tan grande como la subestación eléctrica de una ciudad entera. Y eso solo para transmitir efectivamente a unos cuantos kilometros a la redonda.

2.- Ni hablar del combustible fósil y la contaminación que eso implica. No es viable.

3.- Por otro lado, transmitir DATOS a 60 hz es totalmente imposible. Se necesitan bandas de mas de 100.000.000 de hertz para transmitir en cada una de las crestas senoidales un miserable bit de información. Dicho esto, el tal doctor es un tremendo IDIOTA que ni siquiera tiene conocimientos técnicos de radiodifusión y mucho menos sobre transmisión de datos digitales.

4.- Por cierto, en el enchufe o toma de corriente de una casa común la electricidad alterna viene con una frecuencia de 50 o 60 hz y eso ha sido asi desde el principio del uso de la electricidad pues es la frecuencia mas efectiva para mover motores electricos. La tecnologia 5G está disponible entre nosotros desde el año 1894 ¿que tal?.