LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Charly Max ha compartido RE-SET (El Reseteo) con el siguiente vídeo esclarecedor... ¡Véanlo... a muchos les DESPERTARÁ la CONCIENCIA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena volunta
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Llamada de atención urgente:​

¡La vacuna contra el Corona interviene en el ADN!
Llamada de atención urgente  ¡La vacuna contra el Corona interviene en el ADN!   #Corona   Kla...png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Una muerte bajo investigación

Las autoridades sanitarias están investigando el fallecimiento de una mujer de 43 años en Marbella (Málaga) tras haber sido vacunada contra el coronavirus a principios de mes con el preparado de Oxford/AstraZeneca.

La mujer, que no tenía patologías previas, recibió la primera dosis de la vacuna el 3 de marzo como consecuencia de su trabajo, ya que era docente de matemáticas en un Instituto de Educación Secundaria de la localidad. Según informa Diario Sur, poco después de recibir la vacuna comenzó a sentirse mal y acudió a Urgencias del Hospital Quirón.

A pesar de que los médicos relacionaron sus dolencias con los efectos secundarios de la vacuna, el día 13 tuvo que volver al hospital porque los síntomas no habían remitido. En un primer TAC no detectaron ningún motivo de gravedad que explicase sus dolencias, pero, tras repetirle la prueba al día siguiente, encontraron una hemorragia masiva en el cerebro.

Rápidamente los médicos trataron de intervenirla para drenar la hemorragia, pero durante la operación encontraron un edema en el cerebro que complicó el diagnóstico de la paciente, que finalmente terminó falleciendo.

Desde el Hospital Quirón se han puesto en contacto con las Agencias Española y Europea del Medicamento para que investiguen la supuesta relación entre la vacunación y la muerte de la docente.

Por el momento se ha abierto una investigación y, aunque actualmente se descarta que exista relación entre el fármaco y el deceso, los especialistas esperan el resultado de la autopsia para conocer más detalles y profundizar en el suceso.

Suspensión temporal de la vacuna

El pasado lunes España suspendió durante al menos dos semanas la vacunación con las dosis de AstraZeneca ante la aparición de 11 casos, uno de ellos en nuestro país, de eventos trombóticos coincidentes temporalmente con la vacuna. El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud tomó esta decisión como medida preventiva a expensas de lo que el Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia de la Agencia Europea del Medicamento dictaminase sobre el asunto.

Hasta el momento de la suspensión, las comunidades autónomas habían administrado 975.661 dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca de las 1.700.500 entregadas por el Ministerio de Sanidad.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Anuncian la muerte de John Magufuli, presidente de Tanzania [17 de Marzo de 2021]

El mandatario africano, de 61 años, falleció en un hospital por una complicación cardíaca.


60526f58e9ff71770f0608fd.JPG

John Magufuli durante una conferencia de prensa en Nairobi, Kenia, el 31 de octubre de 2016.
Thomas Mukoya / Reuters


Tanzania ha confirmado este miércoles la muerte del presidente John Magufuli, que no había sido visto en público durante más de dos semanas. El anuncio lo hizo a través de la televisión estatal la vicepresidenta del país africano, Samia Suluhu.

El mandatario, de 61 años, ha muerto la tarde de este miércoles de una afección cardíaca en el hospital de Mzena en la ciudad de Dar es-Salam, en la costa este del continente africano.

Magufuli, que en 2015 se convirtió en el quinto presidente de la república, era conocido por su escepticismo hacia la pandemia. Desde el pasado 27 de febrero no había sido visto en público, lo que desató rumores sobre su supuesta infección con covid-19. Sin embargo, las autoridades del país han negado esta información.

Desde la semana pasada, la Policía de Tanzania ha arrestado a cuatro personas, supuestamente, por difundir rumores falsos sobre la enfermedad del líder político, informa Reuters.

La 'derrota' del coronavirus

Según datos de la OMS, Tanzania dejó de proporcionar datos sobre el número de infectados y fallecidos en mayo del año pasado, momento en que contabilizaba 509 casos confirmados y 21 muertes por el covid-19.

El propio Magufuli había negado en repetidas ocasiones la presencia en el territorio nacional del coronavirus, porque —dijo— fue derrotado con la ayuda de Dios. Asimismo, calificó la vacunación de conspiración occidental.

Más información, en breve.



https://actualidad.rt.com/actualidad/386745-anuncian-muerte-presidente-tanzania-magufuli













.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Un médico polaco que fue grabado en vídeo burlándose de los críticos de las vacunas contra el coronavirus mientras era inoculado, murió 19 días después de recibir la inyección.


El doctor Witold Rogiewicz, del Centro de Tratamiento de Infertilidad de Varsovia, recibió dos vacunas: una el 4 de enero y la segunda el 26 de enero. Mientras recibía la segunda inoculación, Rogiewicz hizo bromas contra los antivacunas. El vídeo con su mensaje se difundió ampliamente en los medios de comunicación polacos y en las redes sociales.


“Vacúnate para protegerte a tí mismo, a tus familiares, amigos y también a tus pacientes”, aconsejó el ginecólogo.


“Tengo información para los antivacunas y los escépticos del covid: si quieren ponerse en contacto con Bill Gates, pueden hacerlo a través de mí. También puedo prestarles la red 5G de mi cuerpo”, dijo en tono burlesco.


A continuación, el médico apuntó a la controvertida teoría del doctor Andrew Wakefield de que el autismo en los niños podría estar causado por la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubeola). “Perdonen si no he dicho algo por un momento, pero es que me estaba viniendo abajo el autismo”, dijo Rogiewicz.


El ginecólogo murió de insuficiencia cardíaca, poco más de dos semanas después, el 15 de febrero. Sus compañeros de la clínica publicaron un aviso en el que informaban de su fallecimiento, expresando su conmoción y dolor y ofreciendo sus condolencias a la familia del difunto.


La historia del médico que se burló de quienes se oponen a las vacunas mientras se vacunaba, y que murió poco después, también ha recorrido las redes sociales polacas. Los críticos del programa de vacunación en Polonia relacionaron su muerte con su inoculación. Sin embargo, la hija de Rogiewicz negó que hubiera muerto a causa de la vacuna.


“Más de 2.000 comentarios sobre lo sucedido aparecieron bajo el post sobre la muerte de papá: que se burlaba de los antivacunas, y que él mismo murió después de ser vacunado”, dijo Małgorzata Rogiewicz a la revista polaca Newsweek el mes pasado (*). “Papá tuvo problemas con su corazón durante muchos años, y murió repentinamente de un paro cardíaco”.


“Su muerte no tuvo nada que ver con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna”, afirmó.


Rogiewicz declaró que su padre se había sentido bien después de recibir la segunda inyección, y que ella misma se había vacunado. “No hubo efectos secundarios ni para mí ni para mi padre”, insistió.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LA ORGANIZACION CRIMINAL MUNDIAL DE LA SALUD ha hecho recientemente un comunicado que dice lo siguiente:

1) Las personas que se vacunan pueden despues infectarse con el COVID-19, pero la enfermedad no sera mortal y no moriran.

2) Las personas que se vacunan y que se infectan despues con el COVID-19, pueden infectar a otras personas con el COVID-19.

3) Las personas que se vacunan deberan continuar usando mascaras y manteniendo una distancia de 2 metros, entre persona y persona, para continuar la proteccion de no infectarse con el COVID-19.

Entonces, PARA QUE SIRVEN LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 ?

Solamente para que la gente que se vacuna y se infecta con el COVID-19, NO SE MUERA ?

PERO SI ESO YA OCURRE, PORQUE LA MORTALIDAD ES MENOS DEL 1%.

Entonces, las vacunas contra el COVID-19 NO SON UNA PROTECCION COMPLETA PARA NO ENFERMARSE JAMAS CONTRA EL COVID-19 !!!!!!

ESTO PRUEBA LA FARSA DE LAS VACUNAS !!!!!

LAS VACUNAS SON UN GENOCIDIO Y NO SOLUCIONARAN JAMAS LA VUELTA A LA NORMALIDAD QUE TENIAMOS ANTES.

LAS VACUNAS PERPETUARAN LA CONTINUACION DE LA NUEVA NORMALIDAD DE USAR MASCARAS Y DISTANCIA SOCIAL DE 2 METROS, ENTRE PERSONA Y PERSONA. TAMBIEN LAS VACUNAS PERPETUARAN LAS CUARENTENAS DE ENCIERRO DOMICILIARIO DE LOS VACUNADOS INFECTADOS CON EL COVID-19.

ESTA ES LA TRISTE REALIDAD. ESTA ES LA FARSA DE LAS VACUNAS.

Y QUE HAY DE LAS VARIANTES DEL VIRUS, QUE LAS VACUNAS NO PUEDEN DESTRUIR ?

Y QUE HAY DE LA NOTICIA NUEVA DE LA VARIANTE MAS RECIENTE QUE NO PUEDE SER DETECTADA CON LAS PRUEBAS DEL P.C.R. ?

LA CRIMINALIDAD CONTINUA Y CADA VEZ SE TORNA MAS MALEVOLA Y DESESPERANTE PARA EL PUBLICO EN GENERAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
LA ORGANIZACION CRIMINAL MUNDIAL DE LA SALUD MIENTE DIRECTAMENTE A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO:

El ultimo comunicado oficial de esta Institucion asesina fue que todos los paises CONTINUASEN usando la vacuna de ASTRAZENECA, a pesar de que ya se cuentan 37 casos mortales de trombosis (coagulaciones de sangre) y alrededor de 15 paises han suspendido esta vacuna por ese motivo.

PERO LA ORGANIZACION CRIMINAL MUNDIAL DE LA SALUD AFIRMA QUE ESOS CASOS DE TROMBOSIS NO TIENEN RELACION ALGUNA CON LA VACUNA DE ASTRAZENECA Y, POR LO TANTO, TODOS LOS PAISES QUE LA TIENEN DEBERIAN CONTINUAR USANDOLA EN SUS CIUDADANOS.

En realidad, el problema verdadero es que si los paises dejan de comprar la vacuna ASTRAZENECA, LAS PERDIDAS MONETARIAS SE CONTARIAN EN BILLONES DE DOLARES.

Entonces, LAS VENTAS DE LA VACUNA ASTRAZENECA NO PUEDEN SER CANCELADAS. LAS VIDAS HUMANAS NO INTERESAN. INTERESA QUE LAS UTILIDADES MILLONARIAS SE CONSIGAN, A TODA COSTA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Dicen TODOS que el ADN no puede ser modificado... La pregunta covidiana de millón de dólares para un medico o más bien un científico: ¿𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒛𝒊𝒎𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕𝒂𝒔𝒂_𝒊𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂 𝒚 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝑹𝑵 𝒎𝒐𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝑨𝑫𝑵? Y nada más con el testigo señorías...

DN_3JtBWsAIg_JV.jpg
 
Dicen TODOS que el ADN no puede ser modificado... La pregunta covidiana de millón de dólares para un medico o más bien un científico: ¿𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒛𝒊𝒎𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕𝒂𝒔𝒂_𝒊𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂 𝒚 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝑹𝑵 𝒎𝒐𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝑨𝑫𝑵? Y nada más con el testigo señorías...

Ver el archivo adjunto 3310728
:rolleyes:
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

bed78c420-1.jpg


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AHORA RESULTA que el ESTADO de ISRAEL... ESTÁ HACIENDO al PUEBLO JUDÍO... LO MISMO que LES HICIERON los NAZIS en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL... QUITARLES la LIBERTAD y en MUCHOS CASOS la VIDA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
CRECE A MILES Y MILES DE PERSONAS LA PROTESTA PACIFICA EN LA CIUDAD DE TORONTO, CANADA.

Protestas contra el encierro de las cuarentenas, o sea, ARRESTOS DOMICILIARIOS; protestas contra el cierre de los negocios; protestas contra el desempleo; protestas contra la vacunacion EXPERIMENTAL E IRRESPONSABLE a modo de ratas de laboratorio, pero usando a HUMANOS REALES.

He aqui el video de la enorme protesta publica del dia de hoy, Sabado 20 de Marzo del 2021, en pleno centro de la ciudad de Toronto, CANADA:


Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
LA DOCTORA MEDICO DE NOMBRE IZKIA SICHES, QUIEN ES PRESIDENTA DEL COLEGIO MEDICO DE CHILE, TRATO CON EL TERMINO DE "TODOS LOS INFELICES" AL PRESIDENTE DE CHILE, SEBASTIAN PINERA, A SU MINISTRO DE SALUD EL SENOR PARIS, Y TODOS LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE SALUD QUE ESTAN IMPONIENDO LOS PROTOCOLOS ASESINOS DE LA ORGANIZACION CRIMINAL MUNDIAL DE LA SALUD EN CHILE.

COMENZANDO ESTE FIN DE SEMANA, MARZO 21 DEL 2021, MILLONES DE PERSONAS DEBERAN ESTAR ENCERRADAS EN SUS CASAS, EN TODO CHILE, A MODO DE ARRESTO DOCIMILIARIO, POR MOTIVOS DEL COVID-19.

"TODOS LOS INFELICES" INDICADOS POR LA PRESIDENTA DEL COLEGIO MEDICO DE CHILE, FUERON INSULTADOS DE ESA MANERA PORQUE EL VENDIDO PRESIDENTE DE CHILE NO QUIERE ESCUCHAR A LOS PROPIOS MEDICOS DE CHILE QUE TIENEN SOLUCIONES COMPLETAMENTE OPUESTAS A LAS REGLAS IMPUESTAS EN CHILE POR LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.

CUANTO DINERO TE ESTA PAGANDO, SEBASTIAN PINERA, LA IMPIA ELITE MUNDIAL QUE CONTROLA A LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD ?

LA PRESIDENTA DEL COLEGIO MEDICO DE CHILE DECLARO PUBLICAMENTE QUE EL GOBIERNO ACTUAL DEL PRESIDENTE DE CHILE, SEBASTIAN PINERA, ES EL GOBIERNO MAS ANTI-MEDICINA QUE HA TENIDO ESTE PAIS. SUS DECLARACIONES SALIERON POR LA TELEVISION, LA RADIO Y LA PRENSA.

SEBASTIAN PINERA NO ESCUCHA A LOS MEDICOS DE CHILE !!!! LOS IGNORA !!!!!

SEBASTIAN PINERA ESCUCHA A LOS MEDICOS DE LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD !!!!! ESCUCHA A MEDICOS EXTRANJEROS !!!!!

TODOS LOS PAISES DEL MUNDO DEBERIAN RETIRARSE COMO MIEMBROS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD Y TAMBIEN RETIRARSE COMO MIEMBROS DE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS.

QUE LOS PAISES SEAN COMPLETAMENTE SOBERANOS Y NO TENGAN QUE OBEDECER A AGENCIAS EXTRANJERAS.

LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS ESTA TAMBIEN CONTROLADA POR LA MISMA IMPIA Y CRIMINAL ELITE MUNDIAL QUE CONTROLA A LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD !!!!!

LA DOCTORA MEDICO IZKIA SICHES HABLA EN ESTE VIDEO:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Todas estas vacunas van a ser los medicamentos más lucrativos de la Historia, de hecho Pfizer es la que mas, porque ya no necesitan representantes que convenzan a los médicos cuando salen de un centro de salud, ambulatorio u hopistal... ya tienen a los políticos, Gobiernos enteritos, organizaciones médicas (OMS a la cabeza) y redes sociales como comisionistas.

Si tienes algún ahorro y puedes... invierte en farmacéuticas, vas a ganar mucho dinero, yo te aconsejo Pfizer, que ya está buscando razones y mecanimos para lanzar la tercera dosis.
 
Todas estas vacunas van a ser los medicamentos más lucrativos de la Historia, de hecho Pfizer es la que mas, porque ya no necesitan representantes que convenzan a los médicos cuando salen de un centro de salud, ambulatorio u hopistal... ya tienen a los políticos, Gobiernos enteritos, organizaciones médicas (OMS a la cabeza) y redes sociales como comisionistas.

Si tienes alg ún ahorro y puedes... invierte en farmacéuticas, vas a ganar mucho dinero, yo te aconsejo Pfizer, que ya está buscando razones y mecanimos para lanzar la tercera dosis.
ASI COMO EL MUNDO ENTERO HA RECIBIDO ESTE PRIMER AZOTE DE PESTE DE PARTE DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL, DIOS TAMBIEN TIENE RESERVADO SU PRIMER AZOTE DE PESTE CONTRA ESTOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD, COMO SIGUE:

"FUE EL PRIMERO, Y DERRAMO SU COPA SOBRE LA TIERRA, Y VINO UNA ULCERA MALIGNA Y PESTILENTE SOBRE LOS HOMBRES QUE TENIAN LA MARCA DE LA BESTIA, Y QUE ADORABAN SU IMAGEN" (Apocalipsis 16: 2).

Interesantisimo como Dios tambien hara este PRIMER ATAQUE en la forma de una herida "MALIGNA Y PESTILENTE".

Pero como se producira esta "ULCERA" O HERIDA "MALIGNA Y PESTILENTE" ?

No nos olvidemos que la palabra "PESTILENTE" significa PESTE !!!!

ESTA ES UNA PESTE CONTRA LOS ENEMIGOS DE DIOS Y SU PUEBLO !!!!!

El "laboratorio" que producira esta PESTILENCIA esta ahora mismo ubicado en el cielo. Ocurre que Dios hara llover "GRANIZO Y FUEGO" sobre la tierra, los cuales estaran contaminados "CON SANGRE" (Apocalipsis 8: 7). Y lo que ocurrira sera que el granizo que golpee a los enemigos de Dios, producira heridas o ulceras en su cuerpo, CONTAMINADAS "CON SANGRE".

Y el que no sea golpeado por estos granizos pestilentes contaminados con sangre, sera golpeado con fuego contaminado "CON SANGRE", el cual quemara su cuerpo y tambien le dejara estas ULCERAS O HERIDAS MALIGNAS Y PESTILENTES (Apocalipsis 8: 7 y Apocalipsis 16: 2).

Pero el fuego celestial que no caiga sobre los hombres enemigos de Dios, caera sobre "LOS ARBOLES" y sobre "LA HIERBA VERDE", la cual tambien quedara contaminada "CON SANGRE" contenida en este fuego (Apocalipsis 8: 7). Y esto significa que los arboles y la hierba verde estaran tambien contaminadas con esta PESTILENCIA O PESTE DIVINA.

ME IMAGINO LA TREMENDA RAPIDEZ QUE ESTOS IMPIOS TENDRAN EN INTENTAR SACAR UNA VACUNA CONTRA ESTA PESTE DIVINA !!!!!!!

ASI COMO ESTOS IMPIOS HAN COMENZADO A ATACAR EL PLANETA CON UNA PESTE, DIOS TAMBIEN COMENZARA SUS 7 PLAGAS CON LA PRIMERA PLAGA QUE SERA TAMBIEN UNA PESTE: "UNA ULCERA MALIGNA Y PESTILENTE SOBRE LOS HOMBRES QUE TENIAN LA MARCA DE LA BESTIA, Y QUE ADORABAN SU IMAGEN" (Apocalipsis 16: 2).

"SI ALGUNO LLEVA EN CAUTIVIDAD, VA EN CAUTIVIDAD; SI ALGUNO MATA A ESPADA, A ESPADA DEBE SER MUERTO" (Apocalipsis 13: 10). Y SI ALGUNO MATA CON PESTE, CON PESTE TAMBIEN DEBE SER MUERTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Anuncian la muerte de John Magufuli, presidente de Tanzania [17 de Marzo de 2021]

El mandatario africano, de 61 años, falleció en un hospital por una complicación cardíaca.


60526f58e9ff71770f0608fd.JPG

John Magufuli durante una conferencia de prensa en Nairobi, Kenia, el 31 de octubre de 2016.
Thomas Mukoya / Reuters


Tanzania ha confirmado este miércoles la muerte del presidente John Magufuli, que no había sido visto en público durante más de dos semanas. El anuncio lo hizo a través de la televisión estatal la vicepresidenta del país africano, Samia Suluhu.

El mandatario, de 61 años, ha muerto la tarde de este miércoles de una afección cardíaca en el hospital de Mzena en la ciudad de Dar es-Salam, en la costa este del continente africano.

Magufuli, que en 2015 se convirtió en el quinto presidente de la república, era conocido por su escepticismo hacia la pandemia. Desde el pasado 27 de febrero no había sido visto en público, lo que desató rumores sobre su supuesta infección con covid-19. Sin embargo, las autoridades del país han negado esta información.

Desde la semana pasada, la Policía de Tanzania ha arrestado a cuatro personas, supuestamente, por difundir rumores falsos sobre la enfermedad del líder político, informa Reuters.


La 'derrota' del coronavirus

Según datos de la OMS, Tanzania dejó de proporcionar datos sobre el número de infectados y fallecidos en mayo del año pasado, momento en que contabilizaba 509 casos confirmados y 21 muertes por el covid-19.

El propio Magufuli había negado en repetidas ocasiones la presencia en el territorio nacional del coronavirus, porque —dijo— fue derrotado con la ayuda de Dios. Asimismo, calificó la vacunación de conspiración occidental.

Más información, en breve.



https://actualidad.rt.com/actualidad/386745-anuncian-muerte-presidente-tanzania-magufuli













.-

Magufulli era negacionista del Covid como ustedes.

Se murió de Covid "pa' que sea serio"