HORIZONTE-71:¡No pudimos caer en mejores manos! Dios siempre nos tuvo en el hueco de Su mano, conduciéndonos con la doctora que nos prescribió la ivermectina y la aspirina como parte del tratamiento.
Mi hermana ha tenido cierta opresió y ardor en el pecho, dolor articular, dolor de cabeza ocasional, algo de fatiga y algo de diarrea. Estas molestias podrían durar hasta seis meses, según un amigo, que ejerce la profesión de efermería , se lo hizo saber. Por mi parte, he tenido pocas molestias, algo de dolor articular y dolor en los pies. Mi mamá no ha tenido tantas molestias, aunque ha tenido buena saturación de oxígeno. Si todo sale bien, este jueves iremos a revisión médica y veremos qué nos dice la doctora.
Te agradezco el interés. Toda ayuda cuenta.
Como las aspirina ya esta recetada, la cual adelgaza la sangre y permite una mejor irrigacion sanguinea, lo que ayudara mucho a esos dolores articulares son EL EJERCICIO, empezando suavemente, por supuesto, para una irrigacion aun mayor de la sangre.
Para una buena irrigacion sanguinea en el cerebro para los dolores de cabeza, el consumo de GINKO BILOBA es excelente, siempre y cuando la persona duerma sus 8 horas diarias o mas de eso. Dormir pocas horas y la falta de alimento, producen dolores de cabeza.
De ahora en adelante, toda molestia infecciosa nasal o de la garganta, tratarla como una posible infeccion del COVID-19 y eliminarla completamente con irrigaciones de agua con sal, sea la molestia que sea y por muy pequena que parezca.
Los banos de sol en piernas y brazos, una media hora diaria cuando el sol esta alto (entre las 11:00 AM y 2:00 P.M.), aumentara la vitamina/hormona D y fortalecera la inmunidad del cuerpo.
Media hora diaria es suficiente, a fin de evitar una quemazon fuerte de la piel. Recuerden: solo media hora en el tiempo en que los rayos del sol caen directamente a la tierra. Rayos de sol tomados detras de vidrios o con la piel cubierta con cualquier tipo de cremas, SON INEFECTIVOS. El sol debe ser tomado directamente en la piel, a fin de que penetre las grasas del cuerpo y pueda ser sintetizado por el colesterol en las grasas del cuerpo, a fin de ser absorvido como vitamina/hormona D.
INSISTO EN QUE MEDIA HORA DIARIA ES SUFICIENTE, entre las 11:00 A.M. y las 2:00 P.M. Los rayos de sol ultravioleta en caida directa al cuerpo son mas efectivos que los rayos de sol ultravioleta caidos perpendicularmente en el cuerpo. La caida directa es entre las 11:00 A.M. hasta las 2:00 P.M.
Me alegro por tu fe fortalecida. Se nota en tus escritos. Gloria al Senor.
Patricio Cespedes Castro.