-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
FUNCIONARIA DE LA OMS se REBELA
y da la VOZ de ALARMA sobre BILL GATES y las VACUNAS
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Miré este video y me sorprendí bastante...
No sé si todos lo hayan entendido pero yo vi datos muy graves y son los siguientes:
Están preparando la tecnología para introducir nanotecnología en nosotros…La excusa en este caso es que es para robarnos información, la cuestión es que esto ya lo hacen desde hace mucho y esto ya dejo de importarle a la mayoría porque hasta encuentran conveniente esta invasión a la privacidad y pongo un ejemplo: De pronto estas pensando suscribirte a televisión satelital y no sabes que escoger, entre Movistar o DirecTV, de pronto entras al navegador o a facebook y te llueve información y publicidad de DirecTV y quizá de movistar también… la cosa es que lo abres y terminas suscribiéndote gracias a la información suministrada que nunca solicitaste pero que te resulto conveniente…
Las personas acostumbradas y sumergidas en las redes sociales optaran por ver esta nueva manera de robo de identidad como más de lo mismo y algo normal, pensaran, bueno no importa que las farmaceuticas me ofrescan distintas marcas de antiacidos, total los necesito, y asi adoptara la tecnologia como algo bueno, pero que pasa cuando el dueño de la tecnología decida NO solo saber de ti sino localizarte para matarte? (marca de la bestia) Pues que tendrán la manera cómo hacerlo y rapido.
Todo esto es un precedente, el pasaporte COVID se está intentando imponer en Europa y sorpresa, Israel, el país de donde probablemente se manifieste el anti Cristo será el primer País en intentar vacunar de manera obligatoria a todos los ciudadanos, cuestión que está encontrando problemas pero a la larga se terminara imponiendo porque es bíblico. Entonces, tenemos la tecnología, tenemos el adormecimiento global y tenemos la justificación política, lo que resta es una buena campaña y a vacunarse todo el mundo y este será el precedente de la marca de la bestia.
Otra cuestión, sabían que las vacunas de la gripe se renueva cada año? Esto obedece a la tendencia a mutar que tienen este tipo de virus, luego las vacunas antiguas no sirven para nuevas cepas y es lo que estábamos viendo en África, la vacuna era inútil contra la cepa africana. Esto que significa? Que las covid vacunas llegaron para quedarse cada vez mas evolucionadas y la gente vacunándose.
Fin de Mundo.