LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

¿Que impide que el microchip esté en la hamburguesa mcdonalds que te comes o en la leche, o en la mantequilla?

¿O que esté en las vacunas tradicionales y antiguas de las grandes farmacéuticas?

¿Te das cuenta que las posibilidades son para volverse un loco paranoico?

Me cuesta mucho, pero mucho trabajo tomarlos en serio cuando paso la lupa lógica.

Entiendo tu frustración, personas que parecimos inteligentes diciendo que estamos siendo inoculados por la bestia...No es así.

Mira el tema es muy complejo y como cristianos nosotros tenemos que ver ambas situaciones que se desarrollan en paralelo: Por un lado están las farmacéuticas haciendo el negocio de su vida haciéndonos dependientes de estas vacunas gripales anuales. se mueven hilos en la política y millones de dólares se mueven de acá para allá para hacerlo posible, esto es meramente económico y político.

Por otro lado está la parte espiritual, la bestia está presionando las teclas para llevar su gran estafa, intentar convencer a toda la tierra que él es la solución a todo y que unirse a su sistema es necesario y OBLIGATORIO. Se está trabajando la tecnología y las legislaciones en paralelo.

Ahora, no podemos olvidar que nadie podrá ser inoculado con la marca de la bestia sino que es algo a lo que te puedes rehusar so pena de castigo o muerte pero en fin, nadie te podrá marcar secretamente. Habiendo dicho esto, es obvio que estos supuestos Nanobots 5G en las vacunas covid no son la marca de la bestia pero entiendo que es un claro, claro precedentes y hasta quizá se convierta en una jurisprudencia legal para cuando venga la verdadera marca de la Bestia. Son un paso necesario para la implantación global y obligatoria de un dispositivo que te hará parte del sistema.

Mientras tanto, dejanos divertirnos escudriñando los pasos satanicos de los Globalistas, los
 
Yo veo cierta correlación entre insolarse y tener sintomas menos severos.

Por supuesto insolarse regularmente aumenta los niveles de Vitamina/hormona D.

Uno se pregunta por ejemplo, por que en los paises africanos más pobres que carecen de muchas cosas necesarias, el virus no ha hecho mayor estrago; creo que se debe a la mayor insolación que perciben sus habitantes.

Asi que a llevar baños de sol, salgan a caminar permitan que la naturaleza haga su trabajo.
En realidad, el caso de la mayoría de África, no consiste en que tengan inmunidad al "virus", sino que a excepción de Egipto y Sudáfrica, no hay instalaciones de redes de alta frecuencia de microondas. La sintomatología atribuida al Wuhan-400 (aka 'Sars-Cov-2') procede de las microtesta de las antenas repetidoras de señales de onda. Las microondas afectan a la células, ya que atraviesan la membrada y alteran el ADN y excitan la microbiota orgánica dentro del cuerpo (esta reacción se denomina EHS). La reacción más generalizada del organismo es la misma que llaman "gripe" o "neumonía atípica", pero que en 2020 han categorizado como "covid-19" por mandato de la OMS y el CDC.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
En realidad, el caso de la mayoría de África, no consiste en que tengan inmunidad al "virus", sino que a excepción de Egipto y Sudáfrica, no hay instalaciones de redes de alta frecuencia de microondas. La sintomatología atribuida al Wuhan-400 (aka 'Sars-Cov-2') procede de las microtesta de las antenas repetidoras de señales de onda. Las microondas afectan a la células, ya que atraviesan la membrada y alteran el ADN y excitan la microbiota orgánica dentro del cuerpo (esta reacción se denomina EHS). La reacción más generalizada del organismo es la misma que llaman "gripe" o "neumonía atípica", pero que en 2020 han categorizado como "covid-19" por mandato de la OMS y el CDC.
¿Y la vacuna bloquea las microondas?
 
Me cuesta mucho, pero mucho trabajo tomarlos en serio cuando paso la lupa lógica.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ de LÓGICA NADA... sólo OPINIONES SESGADAS... NEGANDO las PRUEBAS EVIDENTES... para FAVORECER a las FARMACÉUTICAS... es decir... FAVORECER a los ASESINOS AMPARADOS por el GLOBALISMO y la OMS... lo que para mí TE HACE CÓMPLICE de ESTE GENOCIDIO MUNDIAL... ¡ESO ES lo que yo me DOY CUENTA que TÚ HACES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ de LÓGICA NADA... sólo OPINIONES SESGADAS... NEGANDO las PRUEBAS EVIDENTES... para FAVORECER a las FARMACÉUTICAS... es decir... FAVORECER a los ASESINOS AMPARADOS por el GLOBALISMO y la OMS... lo que para mí TE HACE CÓMPLICE de ESTE GENOCIDIO MUNDIAL... ¡ESO ES lo que yo me DOY CUENTA que TÚ HACES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
las farmaceuticas son un negocio lucrativo, yo nunca lo he negado, es más estoy al tanto que las farmacéuticas no hacen medicamentos para curar sino solo para mantenerte vivo y gastando plata. Pero de ahi a creer en esas pendejadas de que están conspirando para entregar la humanidad al anticristo por una supuesta manipulación genética hay mucho de "fé" irracional.
 
¿Y la vacuna bloquea las microondas?

No sé si tu pregunta es sarcástica o ingenua. Lo que comercializan Jhonson & Jhonson, Pfizer, AstraZeneca, Sptunik V, Moderna, etc., no son vacunas, son terapia génica experimental.

El objeto de esas terapias génicas no tiene nada que ver en absoluto con virus sino con modificación de ADN. En otras palabras, es un tratamiento para producir un organismo genéticamente modificado. Por eso se habla de primera dosis, segunda dosis, tercera dosis, etc. Esto es, entre otras cosas, para ver los resultados a largo plazo, aunque como ya se ha visto en los últimos 3 meses, la mayoría han sido resultados inmediatos: esterilidad, parálisis, muerte, inflamaciones graves, convulsiones, etc. Esencialmente se busca bloquear la fertilizad por al menos 30 años de manera que mengue la superpoblación humana.

Por eso se ha hablado de un "virus", cuando en realidad el Sars-Cov-2 fue secuenciado, no aislado. Dicho en otras palabras, no puedes hacer una cura para algo que no sabes qué es. Lo que se secuenció fue synsitina-1 y synsitina-2 completado su genoma con información computarizada. Empero, la terapia génica va hacia la proteína synsitina, no hacia un supuesto virus llamado sars-cov-2, y desarrolla un proceso de neutralización de dicha proteína (syinsitina-1 y 2), responsables de la fertilidad masculina y femenina.

Para bloquear las microondas es recomendable estar descalzo, estar entre árboles, estar entre materiales como el cristal, la madera, las rocas, la vegetación, por ejemplo. Con todo, lo que más mengua el efecto de las ondas hertz de alta intensidad, u ondas de microtesla es el estado alto de alcalinidad. Eso se potencia con tratamientos de hidrocloroquina y dióxido de cloro, con una dieta rica en frutas y verduras frescas, con baños en la playa o en la piscina, con tomar el sol, con hacer ejercicio y con tomar aire fresco.

 
Última edición:

No sé si tu pregunta es sarcástica o ingenua. Lo que comercializan Jhonson & Jhonson, Pfizer, AstraZeneca, Sptunik V, Moderna, etc., no son vacunas, son terapia génica experimental.

El objeto de esas terapias génicas no tiene nada que ver en absoluto con virus sino con modificación de ADN. En otras palabras, es un tratamiento para producir un organismo genéticamente modificado. Por eso se habla de primera dosis, segunda dosis, tercera dosis, etc. Esto es, entre otras cosas, para ver los resultados a largo plazo, aunque como ya se ha visto en los últimos 3 meses, la mayoría han sido resultados inmediatos: esterilidad, parálisis, muerte, inflamaciones graves, convulsiones, etc. Esencialmente se busca bloquear la fertilizad por al menos 30 años de manera que mengue la superpoblación humana.

Por eso se ha hablado de un "virus", cuando en realidad el Sars-Cov-2 fue secuenciado, no aislado. Dicho en otras palabras, no puedes hacer una cura para algo que no sabes qué es. Lo que se secuenció fue synsitina-1 y synsitina-2 completado su genoma con información computarizada. Empero, la terapia génica va hacia la proteína synsitina, no hacia un supuesto virus llamado sars-cov-2, y desarrolla un proceso de neutralización de dicha proteína (syinsitina-1 y 2), responsables de la fertilidad masculina y femenina.

Para bloquear las microondas es recomendable estar descalzo, estar entre árboles, estar entre materiales como el cristal, la madera, las rocas, la vegetación, por ejemplo. Con todo, lo que más mengua el efecto de las ondas hertz de alta intensidad, u ondas de microtesla es el estado alto de alcalinidad. Eso se potencia con tratamientos de hidrocloroquina y dióxido de cloro, con una dieta rica en frutas y verduras frescas, con baños en la playa o en la piscina, con tomar el sol, con hacer ejercicio y con tomar aire fresco.


Okay, Houston...we've had a problem here

A veces pienso que no lo haces a propósito sino que estás loco.
 
Última edición:
Entiendo tu frustración, personas que parecimos inteligentes diciendo que estamos siendo inoculados por la bestia...No es así.

Mira el tema es muy complejo y como cristianos nosotros tenemos que ver ambas situaciones que se desarrollan en paralelo: Por un lado están las farmacéuticas haciendo el negocio de su vida haciéndonos dependientes de estas vacunas gripales anuales. se mueven hilos en la política y millones de dólares se mueven de acá para allá para hacerlo posible, esto es meramente económico y político.

Por otro lado está la parte espiritual, la bestia está presionando las teclas para llevar su gran estafa, intentar convencer a toda la tierra que él es la solución a todo y que unirse a su sistema es necesario y OBLIGATORIO. Se está trabajando la tecnología y las legislaciones en paralelo.

Ahora, no podemos olvidar que nadie podrá ser inoculado con la marca de la bestia sino que es algo a lo que te puedes rehusar so pena de castigo o muerte pero en fin, nadie te podrá marcar secretamente. Habiendo dicho esto, es obvio que estos supuestos Nanobots 5G en las vacunas covid no son la marca de la bestia pero entiendo que es un claro, claro precedentes y hasta quizá se convierta en una jurisprudencia legal para cuando venga la verdadera marca de la Bestia. Son un paso necesario para la implantación global y obligatoria de un dispositivo que te hará parte del sistema.

Mientras tanto, dejanos divertirnos escudriñando los pasos satanicos de los Globalistas, los
nano bots!!! micro chips!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Ivermectina descartada en un estudio con 476 personas hecho en Cali, Colombia.

Conclusions
Among adults with mild COVID-19, a 5-day course of ivermectin, compared with placebo, did not significantly improve the time to resolution of symptoms. The findings do not support the use of ivermectin for treatment of mild COVID-19, although larger trials may be needed to understand the effects of ivermectin on other clinically relevant outcomes.

 
¿ Por qué debo de vacunarme contra un virus que tiene tan baja probabilidad de matarme , comparable a la probabilidad que tiene la influenza ?
 
  • Like
Reacciones: Energyangels
Okay, Houston...we've had a problem here

A veces pienso que no lo haces a propósito sino que estás loco.
A algunos no nos dice nada que piensen que somos locos, porque sabemos muy bien de lo que hablamos, so, podría ser hasta un piropo. Lo malo pienso es ser idiota como tu. Eso ya podría no tener arreglo, y para nada suena a piropo.
 
nano bots!!! micro chips!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Te sorprendería saber los avances tecnológicos que se han alcanzado, la mayoría de los cuales la mayoría de las personas ignoran que existan...
 
¿ Por qué debo de vacunarme contra un virus que tiene tan baja probabilidad de matarme , comparable a la probabilidad que tiene la influenza ?

La ultima variante te mata en 5 dias.

Mira, en el twitter mío a cada rato leo casos de gente desgarrada que se le han muerto 2 y 3 miembros de la familia con diferencia de menos de una semana.

Dejen de confiar en estupideces y pónganse a derecho ustedes que pueden, aqui ni tenemos acceso a la vacuna y estamos viviendo un holoausto.
 
  • Haha
Reacciones: Energyangels
A algunos no nos dice nada que piensen que somos locos, porque sabemos muy bien de lo que hablamos, so, podría ser hasta un piropo. Lo malo pienso es ser idiota como tu. Eso ya podría no tener arreglo, y para nada suena a piropo.
Copiado sinsytino.. jaja
 

No sé si tu pregunta es sarcástica o ingenua. Lo que comercializan Jhonson & Jhonson, Pfizer, AstraZeneca, Sptunik V, Moderna, etc., no son vacunas, son terapia génica experimental.

El objeto de esas terapias génicas no tiene nada que ver en absoluto con virus sino con modificación de ADN. En otras palabras, es un tratamiento para producir un organismo genéticamente modificado. Por eso se habla de primera dosis, segunda dosis, tercera dosis, etc. Esto es, entre otras cosas, para ver los resultados a largo plazo, aunque como ya se ha visto en los últimos 3 meses, la mayoría han sido resultados inmediatos: esterilidad, parálisis, muerte, inflamaciones graves, convulsiones, etc. Esencialmente se busca bloquear la fertilizad por al menos 30 años de manera que mengue la superpoblación humana.

Por eso se ha hablado de un "virus", cuando en realidad el Sars-Cov-2 fue secuenciado, no aislado. Dicho en otras palabras, no puedes hacer una cura para algo que no sabes qué es. Lo que se secuenció fue synsitina-1 y synsitina-2 completado su genoma con información computarizada. Empero, la terapia génica va hacia la proteína synsitina, no hacia un supuesto virus llamado sars-cov-2, y desarrolla un proceso de neutralización de dicha proteína (syinsitina-1 y 2), responsables de la fertilidad masculina y femenina.

Para bloquear las microondas es recomendable estar descalzo, estar entre árboles, estar entre materiales como el cristal, la madera, las rocas, la vegetación, por ejemplo. Con todo, lo que más mengua el efecto de las ondas hertz de alta intensidad, u ondas de microtesla es el estado alto de alcalinidad. Eso se potencia con tratamientos de hidrocloroquina y dióxido de cloro, con una dieta rica en frutas y verduras frescas, con baños en la playa o en la piscina, con tomar el sol, con hacer ejercicio y con tomar aire fresco.​

ENERGY ANGELS:

Tus aportes siempre seran muy bienvenidos en este Tema del Foro pues se que tu investigas profundamente lo que, en general, sucede hoy en el mundo. Por lo tanto, hay mucho conocimiento en lo que nos traes.

Por supuesto, este Foro siempre tendra IDIOTAS IGNORANTES, de los cuales hay que desentenderse de ellos, pues lo unico que buscan es que uno se concentre EN LA BASURA en que ellos viven.

Encontre interesantisimo tu termino "TERAPIA GENETICA EXPERIMENTAL", lo cual ilustra muy bien la verdadera realidad de lo que esta sucediendo con estas vacunaciones. Lo que estos impios llaman vacunacion, es simplemente LA EXCUSA para usar esta TERAPIA GENETICA EXPERIMENTAL, sin tener la obligacion de definirla como lo que realmente es.

Creo que tu y yo sabemos muy bien de quienes y de que laboratorios secretos de la tierra se ha estado aprendiendo esta manipulacion de la genetica humana desde hace ya muchisimo tiempo atras.

Esperamos mas aportes tuyos en esta area y, de antemano, te agradecemos el tiempo que nos has dedicado a todos los Foristas que estamos observando este metodo original de despoblacion de la raza humana.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Energyangels
La ultima variante te mata en 5 dias.

Mira, en el twitter mío a cada rato leo casos de gente desgarrada que se le han muerto 2 y 3 miembros de la familia con diferencia de menos de una semana.

Dejen de confiar en estupideces y pónganse a derecho ustedes que pueden, aqui ni tenemos acceso a la vacuna y estamos viviendo un holoausto.
VALENCIA:

Por supuesto, la variante te mata en 5 dias PORQUE SE NIEGAN A USAR LA DROGA IVERMECTINA O EL DIOXIDO DE CLORO.

Hablar de lo que RAPIDAMENTE cura el COVID-19 Y SUS VARIANTES, ESTA CENSURADO POR TODOS LADOS.

LA ELITE IMPIA NO QUIERE UNA CURA DEL COVID-19 O SUS VARIANTES. LO QUE QUIEREN ES QUE TODO EL MUNDO SE VACUNE, PUES PARA GANAR TRILLONES DE DOLARES FUE POR QUE SE FABRICARON LAS VACUNAS.

QUE LA GENTE SE EMPIECE AHORA A MEJORAR RAPIDAMENTE CON LA DROGA IVERMECTINA O CON EL USO DEL DIOXIDO DE CLORO, ARRUINARIA LA ACTUAL GANANCIA DE TRILLONES DE DOLARES PARA LAS FARMACEUTICAS Y, TAMBIEN, ARRUINARIA LAS FUTURAS EXPECTATIVAS DE AUN MAS GANANCIAS TRILLONARIAS CON LAS FUTURAS VACUNAS ANUALES Y ESTACIONALES CONTRA EL COVID-19 Y SUS MULTIPLES VARIANTES.

El dia de ayer converse con un senor Farmaceutico quien me reconocio que, aunque el trabaja para las Farmaceuticas, lo que estas Companias Farmaceuticas estan haciendo ES CRIMINAL, SABIENDO COMO LA DROGA IVERMECTINA ES UNA RAPIDA CURA DE LA ENFERMEDAD DEL COVID-19, SIN LA NECESIDAD DE HOSPITALIZACION, Y SIN LA NECESIDAD DE TENER QUE SER CONECTADO A MAQUINAS QUE INFUNDEN OXIGENO A PRESION (LOS VIBRADORES DE OXIGENO).

Tambien me reconocio como ahora en la Internet, estan hablando falsedades de la droga IVERMECTINA al afirmar que no debe ser usada como una cura para el COVID-19, aunque haya muchos medicos en diversos paises que, SIN OBEDECER LAS ORDENES DE LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, LA ESTAN USANDO CON GRAN EXITO EN SUS CLINICAS PRIVADAS.

Entonces, debido al incremento medico mundial del uso de la droga IVERMECTINA, HOY LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD SE QUEJARON PUBLICAMENTE DE QUE LOS PAISES VAN MUY LENTOS EN LA VACUNACION DE SUS CIUDADANOS. QUE SE APUREN, QUE SE APUREN, QUE SE APUREN !!!!! ESE ES EL MENSAJE DE ESTOS ASESINOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
ENERGY ANGELS:

Tus aportes siempre seran muy bienvenidos en este Tema del Foro pues se que tu investigas profundamente lo que, en general, sucede hoy en el mundo. Por lo tanto, hay mucho conocimiento en lo que nos traes.

Por supuesto, este Foro siempre tendra IDIOTAS IGNORANTES, de los cuales hay que desentenderse de ellos, pues lo unico que buscan es que uno se concentre EN LA BASURA en que ellos viven.

Encontre interesantisimo tu termino "TERAPIA GENETICA EXPERIMENTAL", lo cual ilustra muy bien la verdadera realidad de lo que esta sucediendo con estas vacunaciones. Lo que estos impios llaman vacunacion, es simplemente LA EXCUSA para usar esta TERAPIA GENETICA EXPERIMENTAL, sin tener la obligacion de definirla como lo que realmente es.

Creo que tu y yo sabemos muy bien de quienes y de que laboratorios secretos de la tierra se ha estado aprendiendo esta manipulacion de la genetica humana desde hace ya muchisimo tiempo atras.

Esperamos mas aportes tuyos en esta area y, de antemano, te agradecemos el tiempo que nos has dedicado a todos los Foristas que estamos observando este metodo original de despoblacion de la raza humana.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

energytrash habla puro estiércol, solo basta prestar atención a sus locuras con las que acostumbra marear a los que intentan conversar con él, pero no pasa la prueba de la lógica.

Si tu admiras sus tonterias es porque eres como él y careces de respeto.

Yo no me burlo del que se esfuerza pero no entiende, me burlo del que se cree sabio y quiere convencer a los demás de pura basura sin fundamento.

El se molesta cuando le pregunto si las vacunas bloquean el virus... una pregunta totalmente lícita y que desnuda sus locuras.
 
PROTESTA PUBLICA EN LA CIUDAD DE TORONTO, CANADA, HOY SABADO 3 DE ABRIL, CONTRA LOS ENCIERROS DOMICILIARIOS, LOS CIERRES DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA, LA CREACION DE LA CESANTIA, EL TERMINO DE LOS EMPLEOS, LA CANCELACION DE LAS CIRUGIAS HOSPITALARIAS, LA CREACION DE DEPRESION Y ANGUSTIA EN LA GENTE, EL TERMINO DE LOS COLEGIOS, ESCUELAS Y UNIVERSIDADES EN VIVO, MAS LA MENTIRA DE LA TREMENDA CANTIDAD DE FALSOS POSITIVOS CONSIDERADOS COMO INFECCIONES DE COVID-19.

HE AQUI LA PROTESTA DEL DIA DE HOY:


"TELL THE TRUTH" (DIGAN LA VERDAD) FUE UN LARGO GRITO CONTRA EL EDIFICIO DE LA TELEVISION DE LA CIUDAD DE TORONTO, RESGUARDADO POR POLICIAS QUE SOSTENIAN SUS BICICLETAS.

MAS PROTESTAS CAPTADAS EN VIDEO EN EL DIA DE HOY:


Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
La ultima variante te mata en 5 dias.

Mira, en el twitter mío a cada rato leo casos de gente desgarrada que se le han muerto 2 y 3 miembros de la familia con diferencia de menos de una semana.

Dejen de confiar en estupideces y pónganse a derecho ustedes que pueden, aqui ni tenemos acceso a la vacuna y estamos viviendo un holoausto.

Un holocausto, dice. XDDDDD... un locasusto, más bien. Solo repites lo que dice la televisión.

Mira cuántas personas mueren de gripe común (alias "covid") o neumonía atípica (alias "covid") en sus casas, y cuántos tras entrar a un hospital. Pregúntate más bien qué está pasando en el hospital. Pregúntate porqué al llegar malitos no les dan ni antiinflamatorios, ni anticoagulantes, ni antibióticos... de repente todo procedimiento científico y coherente ya no es válido. En cambio, los dejan así hasta que empeoran, y cuando empeoran los entuban. Y listo, fatality. Entubado se bloquean tus pulmones, seguidamente tu hígado y finalmente tus riñones, y adiós. Entonces dirán que fue que te mandó un bicho murciélago, no procedimientos anticientíficos que ejecutan médicos por órdenes de arriba.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes