No sé si tu pregunta es sarcástica o ingenua. Lo que comercializan Jhonson & Jhonson, Pfizer, AstraZeneca, Sptunik V, Moderna, etc., no son vacunas, son terapia génica experimental.
El objeto de esas terapias génicas no tiene nada que ver en absoluto con virus sino con modificación de ADN. En otras palabras, es un tratamiento para producir un organismo genéticamente modificado. Por eso se habla de primera dosis, segunda dosis, tercera dosis, etc. Esto es, entre otras cosas, para ver los resultados a largo plazo, aunque como ya se ha visto en los últimos 3 meses, la mayoría han sido resultados inmediatos: esterilidad, parálisis, muerte, inflamaciones graves, convulsiones, etc. Esencialmente se busca bloquear la fertilizad por al menos 30 años de manera que mengue la superpoblación humana.
Por eso se ha hablado de un "virus", cuando en realidad el Sars-Cov-2 fue secuenciado, no aislado. Dicho en otras palabras, no puedes hacer una cura para algo que no sabes qué es. Lo que se secuenció fue synsitina-1 y synsitina-2 completado su genoma con información computarizada. Empero, la terapia génica va hacia la proteína synsitina, no hacia un supuesto virus llamado sars-cov-2, y desarrolla un proceso de neutralización de dicha proteína (syinsitina-1 y 2), responsables de la fertilidad masculina y femenina.
Para bloquear las microondas es recomendable estar descalzo, estar entre árboles, estar entre materiales como el cristal, la madera, las rocas, la vegetación, por ejemplo. Con todo, lo que más mengua el efecto de las ondas hertz de alta intensidad, u ondas de microtesla es el estado alto de alcalinidad. Eso se potencia con tratamientos de hidrocloroquina y dióxido de cloro, con una dieta rica en frutas y verduras frescas, con baños en la playa o en la piscina, con tomar el sol, con hacer ejercicio y con tomar aire fresco.