Creo que este es el momento de un tilito para clamar estos ánimos tan aireados.....YEHOSHUA:
Y yo me rio de las estupideces QUE TU DICES, LAS CUALES SON APOYADAS CON UN LIKE POR GENTE QUE ESTA A TU MISMO NIVEL DE ESTUPIDEZ, Y POR ESO LE DAN EL LIKE, PORQUE APOYAN LAS ESTUPIDECES QUE TU POSTEAS.
Si no tienes la minima capacidad de RECTIFICAR algo, mejor cierra tu boca y ahorrate tus comentarios ANTI-BIBLICOS Y SIN SENTIDO.
Me imagino que el dia Domingo, CUANDO TE VISTES DE BLANCO COMO LO HACE EL PAPA, y te paras frente al pulpito de tu Iglesia, hablaras tambien sin sentido y ANTI-BIBLICAMENTE, como aqui lo haces en el Foro.
Porque si no haces eso, entonces eres UN SUJETO DE 2 CARAS: UNA CARA EN LA IGLESIA CUANDO PISAS EL PULPITO, Y OTRA CARA DISTINTA CUANDO NO PISAS EL PULPITO DE TU IGLESIA.
Mejor es que vivas TU DOBLE VIDA retirado del Foro, para que no pongas tropiezo en los que te leen a ti, el Forista OSO Y LA MUJER MANHATTAN, LOS CUALES LE DAN UN LIKE A LAS ESTUPIDECES QUE TU POSTEAS.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Igual un clordiazepóxido.....
Ps. No se que vas a decir el 20 de octubre cuando las diferentes campañas de vacunación continuen. A lo mejor y tienes que comezar ese día con un "me equivoqué"....