LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

YEHOSHUA:

Y yo me rio de las estupideces QUE TU DICES, LAS CUALES SON APOYADAS CON UN LIKE POR GENTE QUE ESTA A TU MISMO NIVEL DE ESTUPIDEZ, Y POR ESO LE DAN EL LIKE, PORQUE APOYAN LAS ESTUPIDECES QUE TU POSTEAS.

Si no tienes la minima capacidad de RECTIFICAR algo, mejor cierra tu boca y ahorrate tus comentarios ANTI-BIBLICOS Y SIN SENTIDO.

Me imagino que el dia Domingo, CUANDO TE VISTES DE BLANCO COMO LO HACE EL PAPA, y te paras frente al pulpito de tu Iglesia, hablaras tambien sin sentido y ANTI-BIBLICAMENTE, como aqui lo haces en el Foro.

Porque si no haces eso, entonces eres UN SUJETO DE 2 CARAS: UNA CARA EN LA IGLESIA CUANDO PISAS EL PULPITO, Y OTRA CARA DISTINTA CUANDO NO PISAS EL PULPITO DE TU IGLESIA.

Mejor es que vivas TU DOBLE VIDA retirado del Foro, para que no pongas tropiezo en los que te leen a ti, el Forista OSO Y LA MUJER MANHATTAN, LOS CUALES LE DAN UN LIKE A LAS ESTUPIDECES QUE TU POSTEAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Creo que este es el momento de un tilito para clamar estos ánimos tan aireados.....

Igual un clordiazepóxido.....


Ps. No se que vas a decir el 20 de octubre cuando las diferentes campañas de vacunación continuen. A lo mejor y tienes que comezar ese día con un "me equivoqué"....
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

A todos

No creo que las vacunas anticovid sean la marca de la bestia, pero la forma como se está presionando para recibirlas y los obstáculos que en algunas partes se están presentando a quienes no la tienen, es una pequeña muestra de cómo podrían darde las cosas cuando venga la marca de la bestia.

Por ejemplo tratan de hacemos creer que los que se vacunan, son los sabios, los inteligentes, los que están con la ciencia, etc. etc. Y que los que no la aceptan por el motivo que sea, son los tontos, los tarados los anti-ciencia, etc. etc.

Mas o menos así sucederá cuando se establezca plenamente la diferencia entre los que adoren al Creador y los que adoren a la Brstia. Véase Apocalipsis 13 y 14.

La marca de la bestia será un distintivo en la consciencia no en la carne.
 
Creo que este es el momento de un tilito para clamar estos ánimos tan aireados.....

Igual un clordiazepóxido.....


Ps. No se que vas a decir el 20 de octubre cuando las diferentes campañas de vacunación continuen. A lo mejor y tienes que comezar ese día con un "me equivoqué"....
"Retroceder nunca, rendirse jamás"

¿Patricio reconocer un error? Está muy viejo para esas 'tonterias'

Además tiene una reputación de ufologo naturista que mantener
 
"Retroceder nunca, rendirse jamás"

¿Patricio reconocer un error? Está muy viejo para esas 'tonterias'

Además tiene una reputación de ufologo naturista que mantener
Vaya lo dice quien llegò a poner en duda la honorabilidad de una mujer aqui en el foro...

Bueno... nada raro de quien se comporta como un maricòn
 
Vaya lo dice quien llegò a poner en duda la honorabilidad de una mujer aqui en el foro...

Bueno... nada raro de quien se comporta como un maricòn
No te despeines nena,

Compórtate
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
"Retroceder nunca, rendirse jamás"

¿Patricio reconocer un error? Está muy viejo para esas 'tonterias'

Además tiene una reputación de ufologo naturista que mantener
El Patricio y su ciencia ficción!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Este personaje no sabe, que: "El corazón alegre constituye buen remedio;
Mas el espíritu triste seca los huesos" ....Muy triste tanta amargura y tanta ira con quien no está de acuerdo con él. Ohhh cielos, que pena.

* Proverbios 17:22
SENORA MANHATTAN:

Y Ud. cree que fue MUY INSPIRADOR que Usted le diera un LIKE a las estupideces ANTI-BIBLICAS que escribe el Forista amigo suyo, el Forista YEHOSHUA, en su Posteo # 2.592 de esta Pagina 130 ?

Si es Usted la que comienza con EL ATAQUE, NO SE HAGA DESPUES LA VICTIMA DICIENDO: "Ohhh cielos, que pena".

Sabe Ud. que cosa es LA HIPOCRECIA Y EL CINISMO ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Ya eso lo hemos visto hasta la saciedad con varias investigaciones diferentes laboratorios dónde se ha aislado y secuenciado le material genético del virus.
ALBERM:

Si el supuesto virus al que se le puso el nombre de SARS-COV-2 y conocido tambien como el COVID-19, hubiese sido verdaderamente AISLADO O PURIFICADO EN FORMA COMPLETA, la proteina SPIKE o CORONA que contiene la vacuna genetica con el ARN mensajero, NO SERIA UNA PROTEINA SINTETICA CREADA EN UN LABORATORIO, SINO QUE SERIA LA PROTEINA BIOLOGICA U ORGANICA DE ESE SUPUESTO VIRUS REAL.

Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LA VACUNA NO SIRVE, PORQUE LA PROTEINA SPIKE ES SINTETICA, Y PORQUE LOS VACUNADOS SE VUELVEN A INFECTAR CON UN SUPUESTO VIRUS REAL, Y PORQUE LA INMUNIDAD DE LA VACUNA DESAPARECE A LOS 6 MESES.

Si el virus COVID-19 fuese REAL, ESE VIRUS REAL ATENUADO SE HUBIESE PUESTO EN LA VACUNA Y LA VACUNA SERIA MUY EFECTIVA. PERO LA VACUNA TIENE UNA PROTEINA SINTETICA, MANUFACTURADA POR EL HOMBRE EN UN LABORATORIO.

Ademas, las otras vacunas que no tienen el ARNmensajero, como lo es la vacuna CHINA y la vacuna RUSA, y dicen tener UN VIRUS ATENUADO, ESE VIRUS ATENUADO NO ES UN CORONAVIRUS NUEVO, SINO UN CORONAVIRUS PREVIAMENTE CONOCIDO: Contienen coronaviruses atenuados del virus que causa el resfrio comun y del virus que causa la influenza estacional.

Hasta cuando se creeran LAS MENTIRAS de que el COVID-19 realmente existe ?

Como que no se dan cuenta que TODOS LOS TESTS DE P.C.R. JAMAS HAN DETECTADO UN VIRUS DEL RESFRIO COMUN, O UN VIRUS DE LA INFLUENZA ESTACIONAL, SINO QUE TODO LO QUE HAN DETECTADO ES EL VIRUS NUEVO LLAMADO COVID-19 ?

Entonces, EL RESFRIO COMUN DESAPARECIO DE LA TIERRA ?


Y TAMBIEN DESAPARECIO DE LA TIERRA LA INFLUENZA O GRIPE ESTACIONAL ?

Ahora todo lo que sea tos, estornudos, congestion nasal, dolor de cabeza, problemas bronquiales, problemas respiratorios, TODO ES UNICAMENTE INFECCION POSITIVA DEL COVID-19.

Y LOS INGENUOS SE LA TRAGAN !!!!!!! Y DESPUES SE VACUNAN !!!!! Y EL VIRUS NUEVO NO EXISTE !!!!!! QUE LOCURA !!!!!

Los seres humanos han llegado a estar tan extremadamente MANIPULADOS como que fueran verdaderos MONOS de laboratorio, incapaces de pensar y razonar conclusiones inteligentes, COMO SERES HUMANOS. PARECEN TODOS MONOS CONTROLADOS.

Pero alguien preguntara: Y POR QUE SE AGRAVAN ESTANDO HOSPITALIZADOS ?

Porque desde el primer dia que son hospitalizados, diariamente le inyectan la droga criminal que se llama REMDESIVIR, la cual dana los rinones y nada hace para eliminar los sintomas de la enfermedad. Pero si se los pone en la droga IVERMECTINA, en 72 horas estarian abandonando el Hospital, curados. Y si se los pone en el tratamiento de las drogas llamadas "MONOCLONAL ANTI-CUERPOS", como lo estan haciendo hoy en la India, en el mismo dia son curados y enviados a su hogar. DONALD TRUMP fue atendido con el tratamiento "MONOCLONAL ANTI-CUERPOS" (MONOCLONAL ANTIBODIES, en ingles).

Entonces, por que los tratan con la droga criminal que se llama REMDESIVIR ?

Porque asi lo ordeno el Doctor ANTHONY FAUCI, asi lo ordeno la F.D.A. de U.S.A. y asi lo ordeno la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, COMO EL TRATAMIENTO POR EXCELENCIA PARA COMBATIR EL COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
¡Manipulando textos a la vista de todos, lo mismo que con la Biblia! Tan facil como pinchar en el enlace y ver la trampa de Céspedes. En fin..... Es increible....Pero bueno, es su esencia.
 
Agradezco al Webmaster el haber REMOVIDO el Post de la Forista MANHATTAN en donde indico que mi persona era la personificacion de la hipocrecia y el cinismo.

Patricio Cespedes Castro.
 
🙂🙂🙂🙂
 

horizonte:

Que yo sepa los adventistas no enseñan que las vacunas anticovid sean la marca de la bestia; es más, muchos de ellos la promueven.

Además, Patricio no enseña que la marca de la brstia sea el domingo; digo esto porque pareces echarle esto en cara.

Saludos.


Aclaro, la idea del domingo como la marca o el sello de la bestia, es enseñanza adventista. Eso lo sabe muy bien patricio.

Ahora se echa la culpa a otra cosa. En este caso, a las vacunas.
 
SENORA MANHATTAN:


Sabe Ud. que cosa es LA HIPOCRECIA Y EL CINISMO ?

Te diré lo que es la hipocresía.

Es satanizar la medicina moderna bajo el argumento que "tiene químicos", al tiempo que exaltas la Ivermectina y el Dioxido de cloro que son química pura y dura.


Ahora te diré lo que es cinismo

Es acusar de hipocresía a una dama que nada te ha hecho, es venir a promover oportunistamente tus menjurjes del medioevo al foro, mientra subestimas y satanizas la ciencia médica, desinformas y traes Fake News en medio de una pandemia que lo que menos necesita es eso.

¿Así o más claro?


 
  • Love
Reacciones: Manhattan
VINO TINTO:

El problema es que algunas personas, por ser MUJERES, como lo es LA MUJER MANHATTAN, creen que nadie les puede decir la verdad en su rostro, COMO SE LA MERECEN.


Pues se equivocan, porque Dios mismo ha venido haciendo esto desde que tuvo que RECRIMINAR A EVA por traer condenacion a toda la raza humana.

NO NOS OLVIDEMOS QUE FUE UNA MUJER LA QUE CAUSO EL INICIO DE LA TRAGEDIA EN TODO ESTE PLANETA !!!!!!
Misoginia pura es tu comentario

Evidentemente ignoras cual es el propósito eterno de Dios.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan

Aclaro, la idea del domingo como la marca o el sello de la bestia, es enseñanza adventista.
Eso lo sabe muy bien patricio

Y esto que tiene que ver con el tema abierto por Patricio acerca del nuevo coronavirus?

Ahora se echa la culpa a otra cosa. En este caso, a las vacunas.


Que yo sepa, los adventistas no dicen que las vacunas sean la marca de la bestia. O yo estoy desinformado o lo estas tú.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Te diré lo que es la hipocresía.

Es satanizar la medicina moderna bajo el argumento que "tiene químicos", al tiempo que exaltas la Ivermectina y el Dioxido de cloro que son química pura y dura.


Ahora te diré lo que es cinismo

Es acusar de hipocresía a una dama que nada te ha hecho, es venir a promover oportunistamente tus menjurjes del medioevo al foro, mientra subestimas y satanizas la ciencia médica, desinformas y traes Fake News en medio de una pandemia que lo que menos necesita es eso.

¿Así o más claro?
OSO:

Clarisimo tu discurso, a lo que anado 2 cosas:

1) Mi consejo de tomar la droga IVERMECTINA es para los que dependen de la Medicina convencional ortodoxa, de las drogas sinteticas. Como la IVERMECTINA ya ha dado excelentes pruebas medicas de que salva rapidamente la vida, tomenla.

Ademas, tomando IVERMECTINA tienen una PREVENCION contra cualquier infeccion viral (incluso la SUPUESTA infeccion del COVID-19), sin la necesidad de tener que vacunarse contra el SUPUESTO virus COVID-19.


TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DEBERIAN ESTAR TOMANDO LA DROGA IVERMECTINA, PARA PROTEJERSE DE TODA CLASE DE INFECCIONES.

Pacientes mios toman diariamente gotitas de Aceite de Oregano en agua y exitosamente se han prevenido de no infectarse con ninguna clase de virus. YO TOMO GOTAS DE ACEITE DE OREGANO UNICAMENTE CUANDO LO NECESITO, AL COMIENZO DE CUALQUIER MOLESTIA INFECCIOSA, POR MUY PEQUENA QUE ELLA SEA.

Dime, OSO, te molesta muchisimo que aqui en el Foro se aconseje tomar IVERMECTINA o ACEITE DE OREGANO, para que la gente se mantenga SANA. TE MOLESTA ESO ?


O acaso estas empenado solamente en promover LA AGENDA FARMACEUTICA DE LAS VACUNAS ? Recibes ALGUN BENEFICIO ECONOMICO si estuvieses haciendo eso ?

2) Respecto a tu opinion que habla de la Forista la mujer MANHATTAN, discutelo con el Webmaster, porque yo no tengo la capacidad de borrar POSTEOS QUE INSULTAN A LAS PERSONAS, como ocurrio con un Post que escribio ella contra mi persona.

Yo creo que tu, OSO, estas equivocado cuando piensas que MANHATTAN quedo molesta cuando yo le agradeci al Webmaster por retirar el Post que tenia 2 insultos hacia mi persona, provenientes de la Forista MANHATTAN.


MANHATTAN respondio seguidamente con otro Post, el Post # 2.617 de la Pagina 131, en el cual puso 4 CARITAS SONRIENTES. Por supuesto, ESO NO ES UN SIMBOLO DE ENOJO, SINO MAS BIEN DE ESTAR MUY CONTENTA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición: