No hagas suposiciones de lo que pienso, ni cuentes cuentos sobre tratamientos mágicos.OSO:
Clarisimo tu discurso, a lo que anado 2 cosas:
1) Mi consejo de tomar la droga IVERMECTINA es para los que dependen de la Medicina convencional ortodoxa, de las drogas sinteticas. Como la IVERMECTINA ya ha dado excelentes pruebas medicas de que salva rapidamente la vida, tomenla.
Ademas, tomando IVERMECTINA tienen una PREVENCION contra cualquier infeccion viral (incluso la SUPUESTA infeccion del COVID-19), sin la necesidad de tener que vacunarse contra el SUPUESTO virus COVID-19.
TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DEBERIAN ESTAR TOMANDO LA DROGA IVERMECTINA, PARA PROTEJERSE DE TODA CLASE DE INFECCIONES.
Pacientes mios toman diariamente gotitas de Aceite de Oregano en agua y exitosamente se han prevenido de no infectarse con ninguna clase de virus. YO TOMO GOTAS DE ACEITE DE OREGANO UNICAMENTE CUANDO LO NECESITO, AL COMIENZO DE CUALQUIER MOLESTIA INFECCIOSA, POR MUY PEQUENA QUE ELLA SEA.
Dime, OSO, te molesta muchisimo que aqui en el Foro se aconseje tomar IVERMECTINA o ACEITE DE OREGANO, para que la gente se mantenga SANA. TE MOLESTA ESO ?
O acaso estas empenado solamente en promover LA AGENDA FARMACEUTICA DE LAS VACUNAS ? Recibes ALGUN BENEFICIO ECONOMICO si estuvieses haciendo eso ?
2) Respecto a tu opinion que habla de la Forista la mujer MANHATTAN, discutelo con el Webmaster, porque yo no tengo la capacidad de borrar POSTEOS QUE INSULTAN A LAS PERSONAS, como ocurrio con un Post que escribio ella contra mi persona.
Yo creo que tu, OSO, estas equivocado cuando piensas que MANHATTAN quedo molesta cuando yo le agradeci al Webmaster por retirar el Post que tenia 2 insultos hacia mi persona, provenientes de la Forista MANHATTAN.
MANHATTAN respondio seguidamente con otro Post, el Post # 2.617 de la Pagina 131, en el cual puso 4 CARITAS SONRIENTES. Por supuesto, ESO NO ES UN SIMBOLO DE ENOJO, SINO MAS BIEN DE ESTAR MUY CONTENTA.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Eres un fraude