Te comento que en la Provincia argentina llamada Jujuy, el gobernador decretó que todos los empleados públicos (en algunas provincias argentinas son más del 70% del total) deben inyectarse el veneno.
Así que esos empleados públicos, si no se inyectan el veneno, no podrán comprar ni vender, porque no tendrán dinero.
Conozco un supermercado chino, y una cadena nacional de heladerías, que exigen inyecciones de veneno a sus empleados, incluso para el puesto de repositor (todavía es ilegal, porque el veneno no es obligatorio).
¿Qué es una plandemia?:
Primero te encierran, y no te dejan viajar entre un país y otro, entre una provincia y otra, o entre un pueblo y otro, así funden tus comercios, y te quedas sin trabajo.
Luego te prometen que la salida es inyectarte el veneno.
El gobierno termina obligándote a inyectarte si no es la primer dosis de veneno, será la segunda, o la tercera, o la cuarta, etc.
Y la normalidad no vuelve más, porque inventan nuevas cepas que llenan el abecedario griego.
¿Y quienes se llenan de dinero? Las grandes empresas farmacéuticas.
¿Quiénes le prestan dinero a tu país? Los fondos de inversión privados internacionales , el FMI, etc, que también son accionistas de las grandes farmacéuticas.
Cuando te das cuenta, las empresas de capital nacional están fundidas, y las multinacionales se hicieron más multimillonarias y monopólicas, comprando toda empresa nacional fundida a precio de saldo.
Y todo esto con la colaboración de sus empleados desinformantes de los medios masivos, y los seudo médicos mediáticos que exageran la peligrosidad de una enfermedad que es menos grave que una gripe.
El que tenga oídos para oír, oiga.