No me sorprende el Dr. Youg, sino los idiotas que se lo creen!!@OSO
Pásate a ver este comentario, está muy bueno
Lo mismo sucede con el tal céspedes y sus mil y un cuentos, ...pero mas idiotas son los que se lo creen
No me sorprende el Dr. Youg, sino los idiotas que se lo creen!!@OSO
Pásate a ver este comentario, está muy bueno
No me sorprende el Dr. Youg, sino los idiotas que se lo creen!!
Lo mismo sucede con el tal céspedes y sus mil y un cuentos, ...pero mas idiotas son los que se lo creen
La cultura Antivaxx y sus Fake News son un lucrativo negocio.a ver...
¿Un sitio que pide donaciones para subsistir? No me parece que sea un sitio web muy ético que digamos...
¡¡¡eh, he!!! Sin ofender, que en el medioevo seguro se hubieran puesto la vacuna.... je. je, jeOdias la Medicina ortodoxa pero te encantan los brebajes, veo que quisieras enviar al mundo entero al medioevo.
No dejas de esparcir rumores, cuentos y mentiras.
Hola Anastasia:Me alegro mucho de que, a pesar de la que esta cayendo, te de por reir. La verdad es que he leído la trayectoria del Sr. Young y debo decir que no es medico sino naturopata.
Asimismo tambien quiero reseñar que el Sr. Jeoffrey Beall, fundador de esa "lista", no es científico tampoco, ni médico....es un bibliotecario, y se basa en algo así como....faltas de expresión en el lenguaje..... Y en 2018 cerró su blog y la lista asegurando que le amenazaban, poniendo en su lugar a un presunto Doctor ANONIMO que ni se sabe quien es, ni si es Doctor, algo así como vendría siendo....MalditoBulo o Newtral....
Si quieres informes de científicos sobre el grafeno en las vacunas, no vas a encontrarlos en las revistas de primera linea, te lo aseguro, pero no porque sea mentira precisamente, sino porque "Poderoso caballero es Don Dinero"....y todo anda igual, desgraciadamente, en este planeta.
El Doctor (que ese si es Doctor) D. Pablo Campra, profesor de la Universidad de Almeria, si ha hecho un informe pericial preliminar sobre el grafeno en la vacuna Pfizer. Si uno quiere informarse sobre eso, lo consigue.
No puedo verlo... Sorry.
Así es,Gracias Anastasia por enseñarnos una vez más cómo se fabrica un fraude.
1. En la noticia falta lo principal: el enlace al fabuloso artículo del Dr. Youg.
2. El propio Dr. parece un invento. Los enlaces de la página vana a parar a una editorial depredadora (MedCrave on line) que aparece cómo tal en la lista Bell de revistas piratas y depredadoras: https://beallslist.net/
3. Además la página dice que el tal "Dr." (oye eso OSO) descubrió: la conversión biológica de glóbulos rojos a bacterias y de bacterias a glóbulos rojos..... Me desternillo de la risa......
Salu2
¡Daaaaaa! Es que lo interpreté al revés. Pensé que querías que viera un comentario de OSO echo en su página personal.......Lo que hice, fue llamar a OSO al comentario que publicaste
MentirosoURGENTISIMO, POR FAVOR, ENTERESE DE INMEDIATO:
CON FECHA 20 DE OCTUBRE DEL 2021, SE LE PONE TERMINO A TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, PUES ESTAN MATANDO A MUCHISIMAS PERSONAS.
LA ORDEN DE PONER EL CESE A ESTAS VACUNAS VIENE DE LA UNION EUROPEA.
EL INSTITUTO PASTEUR DE FRANCIA APROBO EL USO DE LA DROGA IVERMECTINA PARA TRATAR TODA INFECCION DEL COVID-19.
Por lo tanto, USTED NO SE VACUNE Y NO PERMITA QUE SUS HIJOS SEAN VACUNADOS !!!!!!
Para ver LOS VIDEOS de estas noticias, vaya al Tema que abrio el hermano BART, el cual se llama "EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER", en la Seccion de el Foro General de Religion. Vaya a la Pagina 73, al Post # 1.459 y vaya a la Pagina 74, al Post # 1.463.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
A que no va a ser así. Te apuesto la salida del foro.URGENTISIMO, POR FAVOR, ENTERESE DE INMEDIATO:
CON FECHA 20 DE OCTUBRE DEL 2021, SE LE PONE TERMINO A TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, PUES ESTAN MATANDO A MUCHISIMAS PERSONAS.
LA ORDEN DE PONER EL CESE A ESTAS VACUNAS VIENE DE LA UNION EUROPEA.
EL INSTITUTO PASTEUR DE FRANCIA APROBO EL USO DE LA DROGA IVERMECTINA PARA TRATAR TODA INFECCION DEL COVID-19.
Por lo tanto, USTED NO SE VACUNE Y NO PERMITA QUE SUS HIJOS SEAN VACUNADOS !!!!!!
Para ver LOS VIDEOS de estas noticias, vaya al Tema que abrio el hermano BART, el cual se llama "EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER", en la Seccion de el Foro General de Religion. Vaya a la Pagina 73, al Post # 1.459 y vaya a la Pagina 74, al Post # 1.463.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Me parece Noticas falsa, hay que tener cuidado circulan cosas sin fundamento, lo cierto es que Israel un pais con alta vacunacion de las mas altas tiene problemas serios, de un sitio aleman conocido que no pondria basuraA que no va a ser así. Te apuesto la salida del foro.
Salu2
Cuantas chorradas en tan pocas líneas.....VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR
Después del "negacionismo suicida" que predicó el Papa Francisco Jesuita, ahora llega "vacunarse es un acto de amor".
PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO
El papa Bergoglio (anticristo), dijo que todos deben inyectarse el veneno.
Entonces, los que animan a otros a inyectarse el veneno, son papistas.
Incluso los que durante toda la vida han dicho que son protestantes, evangélicos, testigos de J, adventistas, mormones, católicos carismáticos, etc, ahora sabemos que son papistas.
Se les ha caído la máscara.
Y al ponerse la inyección de veneno, recibieron una marca que los diferencia de los no inyectados.
.
Y ACASO NO SERA TAMBIEN "UN ACTO DE AMOR" PONERSE LA OTRA MARCA (la de la BESTIA), para que todos felizmente puedan "COMPRAR" Y "VENDER", y nada les falte, y sean muy felices teniendo de todo ? (Apocalipsis 13: 16 y 17).ACLAREMOS UN POQUITO MEJOR ESTA NOTICIA PAPAL QUE DICE: "VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR". Después del "negacionismo SUICIDA" que predicó el PAPA Francisco, un Jesuita LATINO/ARGENTINO, ahora este PAPA dice que "VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR". PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO El PAPA Bergoglio (un pro-Bestia por excelencia), dijo que todos deben inyectarse el veneno FARMO-MAFIO. Entonces, los que animan a otros a ponerse en el brazo el procedimiento VACUNO-NANOTECNOLOGICO son PAPISTAS. Incluso los que durante toda la vida han dicho que son protestantes, evangélicos, Pentecostales, Testigos de Jehova, Adventistas del Septimo Dia y Adventistas Reformistas, Mormones, Católicos Carismáticos (como el Forista VALENCIA), etc., y defienden a viva voz EL PINCHAZO INTERMINABLE de la manera como el PAPA lo ha promovido diciendo que es "UN ACTO DE AMOR", ellos verdaderamente se han convertido en PAPISTAS. Se les ha caído UNA MASCARA de su rostro. Y al ponerse la inyección del veneno VACUNO-NANOTECNOLOGICO recibieron en su cuerpo UNA MARCA DE GRAFENO que los diferencia de los no inyectados. MARCA DE GRAFENO !!!!!