Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católica

Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Pues idem. Ha habido Papas indignos a lo largo de la Historia. Algo intrínsecamente malo no deja de ser malo porque lo haga un sacerdote, un obispo o el mismísimo Papa.

Perdón, pero cuánto será el porcentaje si contamos solamente a los "infalibles"?
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Pues idem. Ha habido Papas indignos a lo largo de la Historia. Algo intrínsecamente malo no deja de ser malo porque lo haga un sacerdote, un obispo o el mismísimo Papa.

Que bueno que eres sincero.
Hay muchos otros catolicos que desmienten lo que todos saben con tal de defender a sus representantes religiosos.
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Muchos de esos escandalos se produjeron bajo la autoridad del anterior papa, se puede hablar genericamente, pero nadie hubiera osado pedir la cabeza del obispo universal de turno, se hubiera dado con una piedra en los dientes!!

En cualquier empresa, institución o en cualquier país, el culpable es la cabeza..

Hitler, Stalin, Mousolini, Pinochet, Videla, Nixon, Idi Amin Dada, Ferdinand Marcos , Mobutu Sese Seko ,Slobodan Milosevic, Fujimori, Chavez, el tiranosaurio de Castro, etc... también hoy en día algunos descerebrados piden la cabeza de Bush, pero claro... en este asunto que nos ocupa, con la 'iglesia' hemos topado, estos son como 007, tienen licencia para todo, son tan buenos como el cardenal Richelieu de la novela... que es la verdadera imagen que tengo de la institución católica, una manada de hipocritas, lo cual no quiere decir que las ovejas sean iguales que los 'pastores' (que yo ya me se el guión)
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Muchos de esos escandalos se produjeron bajo la autoridad del anterior papa, se puede hablar genericamente, pero nadie hubiera osado pedir la cabeza del obispo universal de turno, se hubiera dado con una piedra en los dientes!!

En cualquier empresa, institución o en cualquier país, el culpable es la cabeza..

Hitler, Stalin, Mousolini, Pinochet, Videla, Nixon, Idi Amin Dada, Ferdinand Marcos , Mobutu Sese Seko ,Slobodan Milosevic, Fujimori, Chavez, el tiranosaurio de Castro, etc... también hoy en día algunos descerebrados piden la cabeza de Bush, pero claro... en este asunto que nos ocupa, con la 'iglesia' hemos topado, estos son como 007, tienen licencia para todo, son tan buenos como el cardenal Richelieu de la novela... que es la verdadera imagen que tengo de la institución católica, una manada de hipocritas, lo cual no quiere decir que las ovejas sean iguales que los 'pastores' (que yo ya me se el guión)


Toni, recuerda que las ovejas... a callar, que ni pensar pueden!
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Toni, recuerda que las ovejas... a callar, que ni pensar pueden!

Eso no son ovejas, sinó borregos!!! (que no es lo BisBo) :D-
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

...
Dinos qué está haciendo la ICR para resolver este horrible y antiquísimo asunto. Pero los asuntos prácticos, no que dicen y dicen y no hacen.

Pues te lo digo yo mi estimado Haaz:

Uno de los asuntos mas graves fué el escandalo del arzobispo primado de Austria, un tal Hermans Groher, que le dió un soberbio 'repaso' a muchos novicios (que pobres de ellos) cayeron en sus manos, cuando se levantó el escandalo, el ahora difunto arzobispo fué internado en un monasterio, lo que pocos saben es que le hicieron DIRECTOR DE ESE MONASTERIO!!

¿Sería como premio o pa que todas esas guarreridas quedasen puertas adentro?
A 'gusto' del consumidor... hoy me parese quetoi inspirao!!!
ZQ_BLU_1100100100.thumb.gif
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Hermanos....

¿Porque criticar y apedrear y hasta cruzificar.....?

Hagamos lo mismo que Cristo hizo hasta en su misma cruz.....

Perdonar, animar, construir.

¿Porque hablar contra otros hermanos.......?

No ven que es por eso que hay que hacerle la guerra a satanas.....

Es por culpa de El que estamos así.....

Esta no es la forma de hacerle la guerra.......


Dios les bendiga grandemente


Entonces, segun tú, que hay que hacer?. Les llevamos más niños para que se los tiren?. La culpa de los males no la tiene el demonio. La tenemos nosotrtos por seguir a estos herejes. Ellos no son nadie para hablar por Dios. Él sabe hacerlo solito. A estos hay que quitarles el chollo de vivir del cuento, y que se les juzgue primero en la tierra, y luego ya se encargará Dios de ellos...
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

PADRE TODO UN GRUPO DE CRISTIANOS TOMO SU VALIOSO TIEMPO EN HACER UNA LISTA DE "SACERDOTES CAIDOS Y SUS PECADOS", FUE EN ESTAS MANOS QUE ENCARGASTE PREDICAR TU PALABRA? CUANDO ES QUE COMENZAREMOS A HACER SOLO COSAS QUE NOS EDIFIQUEN?
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Te parece poco edificante salvar a los niños?. Estas a favor de la pederastia?. Esas listas deberían estar en las puertas de todas las iglesias. Hay que gastar todo el tiempo que haga falta en acabar con esa gentuza (y con quienes les defienden sabiendo que gozan violando a niños). Que no caiga en mis manos un pederasta, que iremos al infierno los 2. Él por una cosa y yo por otra...
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

PADRE TODO UN GRUPO DE CRISTIANOS TOMO SU VALIOSO TIEMPO EN HACER UNA LISTA DE "SACERDOTES CAIDOS Y SUS PECADOS", FUE EN ESTAS MANOS QUE ENCARGASTE PREDICAR TU PALABRA? CUANDO ES QUE COMENZAREMOS A HACER SOLO COSAS QUE NOS EDIFIQUEN?

Y cuál es la recomendación? Quedarse callados y que siga la "fiesta"??? No, ya eso lo hace la cúpula católica!!!!

Voy a atreverme a cambiar tu aporte:
Padre todo un grupo de cristianos tomo su valioso tiempo para ocultar a los "sacerdotes caidos y sus pecados", fue en estas manos que encargaste predicar tu palabra? Cuando es que comenzaremos a hacer solo cosas que nos edifiquen?

Te parece "edificante" así como lo escribí?
Me imagino que no eres familiar de ninguno de los niños abusados, verdad?
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Entonces, segun tú, que hay que hacer?. Les llevamos más niños para que se los tiren?. La culpa de los males no la tiene el demonio. La tenemos nosotrtos por seguir a estos herejes. Ellos no son nadie para hablar por Dios. Él sabe hacerlo solito. A estos hay que quitarles el chollo de vivir del cuento, y que se les juzgue primero en la tierra, y luego ya se encargará Dios de ellos...

¿Acaso eso fue lo que dije?

¿que le sigas llevando tu nene al obispo de tu localidad?

y si no es así........

¿Porque tanta crítica?


Mira lo que te digo....

Juan 8:7 dice: "El que de vosotros esté libre de pecado, tire la primera piedra".

esta bueno dar la lista...... pero ¿Porque apedrearlos?

Si Jesus hubiese visto un fariseo a punto de morir......creeme que lo sanaría.........

El no tiene rencor......hacia nadie......

¿Que te hicieron a ti los obispos?
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Y cuál es la recomendación? Quedarse callados y que siga la "fiesta"??? No, ya eso lo hace la cúpula católica!!!!

Voy a atreverme a cambiar tu aporte:
Padre todo un grupo de cristianos tomo su valioso tiempo para ocultar a los "sacerdotes caidos y sus pecados", fue en estas manos que encargaste predicar tu palabra? Cuando es que comenzaremos a hacer solo cosas que nos edifiquen?

Te parece "edificante" así como lo escribí?
Me imagino que no eres familiar de ninguno de los niños abusados, verdad?

mmmmm bien lo ven diferente... cuando un hombre viola a un niño se sacerdote, pastor, terrorista, soldado, juez, etc yo veo ahi no una victima sino dos los pederastas estan mal, estan enfermos y quien sabe sino fueron violados en su infancia tb, pero es facil decir que hay que eliminarlos pero no seria mejor ayudarlos? cambiarlos? sino es mejor que comiences a matar cada pecador que veas en la calle...
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

mmmmm bien lo ven diferente... cuando un hombre viola a un niño se sacerdote, pastor, terrorista, soldado, juez, etc yo veo ahi no una victima sino dos los pederastas estan mal, estan enfermos y quien sabe sino fueron violados en su infancia tb, pero es facil decir que hay que eliminarlos pero no seria mejor ayudarlos? cambiarlos? sino es mejor que comiences a matar cada pecador que veas en la calle...

Y quién está hablando de matarlos????? O que no hay que ayudarlos????
Estoy diciendo que NO HAY QUE OCULTAR SUS HECHOS, como lo hace la iglesia católica, y eso es lo que estamos haciendo aquí.
También estoy pidiendo que me digan qué está haciendo la ICR en la práctica para eliminar esto! (Pagar millone$ para que las víctimas se callen no cuenta)
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

A los que estan interesados en este tema les recomendaria que echasen un vistazo a este otro

Pinchen aqui y vean

Para que vean que politica de tinieblas y corrupcion utilizan las autoridades (empezando por el papa y siguiendo por todos sus subordinados) de la ICAR para tratar con el pecado y la maldad. ¿Como piensan que algo asi puede ser de Dios?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

toni, se acabó la lista?
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

toni, si se acabó el listado entonces Luis Fernando tiene razón, el porcentaje es bajo, sigamos así!
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

Es lógico que el porcentaje sea bajo. Ya se encargan los fieles fanáticos en protejer a esta gente. Para mí es tan culpable el que viola a un niño como el que lo defiende. Se ve que la frase de "dejad que los niños se acerquen a mi", que dijo Jesus, esta gente la ha pervertido y la ha convertido en algo asqueroso. Hay que perdonarles y ayudarles, sí, porque eso es lo que quiere Dios. Pero por favor, evitemos que sigan!.
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

toni, se acabó la lista?

No se acabó la lista, solo espero al proximo cato que quiera defender esas degeneradas practicas para atizar otra vez!!
¿Algun aspirante para abogadus secanus vaticanius?
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

A lo mejor los que lo defienden tanto es porque lo hacen ellos tambien...
 
Re: Lista de obispos y cardenales dimitidos por asuntos sexuales en la iglesia católi

¿Acaso eso fue lo que dije?

¿que le sigas llevando tu nene al obispo de tu localidad?

y si no es así........

¿Porque tanta crítica?


Mira lo que te digo....

Juan 8:7 dice: "El que de vosotros esté libre de pecado, tire la primera piedra".

esta bueno dar la lista...... pero ¿Porque apedrearlos?

Si Jesus hubiese visto un fariseo a punto de morir......creeme que lo sanaría.........

El no tiene rencor......hacia nadie......

¿Que te hicieron a ti los obispos?

Yo mas bien disparo a 'la primera piedra' oséa, vuestro papa!!!