LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la lista

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la list

¿Ves como huyes Julio?
¿Que una manifestación de Dios le reza a Dios?

No huyo Maxi son ideas tuya ..estoy aqui como siempre para decirte que NO sabes el MISTERIO de LA PIEDAD

Mira EL ESPIRITU SANTO INTERCEDE ante Dios siempre o se le ruega

Y eso no lo hace OTRO DIOS bi otro sujeto ..es DIOS rogandale a Dios desde la manifestacion
Texto .​
Rm 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.​
Rm 8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

El hecho que Dios se manifieste como El Espiritu santo y que este le rece NO LO HACE otro DIOS ni tampoco UNA TERCERA PERSONA DISTINTA en identidad .

Solamente le ruega desde esa manifestacion ..lo mismo Cristo en la carne

Tu problema es comprender lo que es MANIFESTACION

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la list

repito por erratas

No huyo Maxi son ideas tuya ..estoy aqui como siempre para decirte que NO sabes el MISTERIO de LA PIEDAD

Mira EL ESPIRITU SANTO INTERCEDE ante Dios siempre o sea le ruega

Y eso no lo hace OTRO DIOS ni otro sujeto ..es DIOS rogandale a Dios desde la manifestacion
Texto .​
Rm 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.​
Rm 8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

El hecho que Dios se manifieste como El Espiritu santo y que este le rece NO LO HACE otro DIOS ni tampoco UNA TERCERA PERSONA DISTINTA en identidad .

Solamente le ruega desde esa manifestacion ..lo mismo Cristo en la carne

Tu problema es comprender lo que es MANIFESTACION

Julio: las dos doctrinas son cuestionables igualmente, la tuya y la de la Trinidad, ninguna parece más racional que la otra.
Yo siempre me imagine que en el Cielo podría estrecharle la mano a Jesús y ue por otra parte del Cielo al mismo Tiempo está Dios el Padre, más inaccesible que Jesús para nosotros. Pero bueno, esto es un sentir personal.

¿Ves como huyes Julio?
¿Que una manifestación de Dios le reza a Dios?
¿Que una manifestación de Dios le dice a Dios glorifícame tú al lado tuyo, con auqlla gloria que tuve contigo?
¿La manifestación de Dios estuvo con Dios?

Si la Trinidad no te cuadra, a mi no me cuadra tu especie de unitarismo (manifestación con personalidad o algo así).

¿La manifestación de Dios está al lado de Dios al mismo instante?

Pues mi postura no es jamas trinitaria

Mejor explícate mejor

Saludos

Bueno, si no crees en la trinidad, eres dualista pues, poque crees que Jesucristo es Dios mismo, algo que nunca enseñó nuestro Señor Jesucristo. Que le hacemos con esto pues:

Rom 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

2Co 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

(*)1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Tenemos un solo Dios y Padre de todos, es el Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo, es sobre todos, y por todos, y en todos.
Tenemos una sola fe, en Dios y en sus promesas que son verdaderas. Fe en Jesucristo su Hijo a quien envió, que murió y resucitó, quien vive y reina hasta que todo esté bajo sus pies (1 Cor 15:24).

Bueno, si no crees en la trinidad, eres dualista pues, poque crees que Jesucristo es Dios mismo, algo que nunca enseñó nuestro Señor Jesucristo.

Oh ... aunque tu no sepas el dualismo es UNIDAD ..por ejemplo yo soy el hombre externo que todos conocen pero al mismo tiempo soy un hombre interior ..lo cual no me hace dos hombres aunque estos dos sean distintos .

Ahora es irreconciliable con la revelación final tu arrianismo ..te quedaste atrás ..lo siento Jesucristo es tu Dios creador

Well ... Me han pedido que haga una lista de los errores de mi doctrina pero es tan tonto eso que mejor anoto mis NO errores y asi alguno puede criticar eso

1.- SOY UN CRISTIANO MONOTEÍSTA o sea adoro solo a un Dios o deidad​

BS''D
Un dios ajeno.

( Por tanto no soy politeista ni creo en dioses ajenos que fueran antes de Cristo ni después de el )
Sino en un dios ajeno creado por tí mismo, a tu imagen y semejanza.

2.- Creo que Dios es Espiritu y simultáneamente es un hombre ( Cristo Jesús )el cual es su Imagen única desde la eternidad hasta la eternidad sin ser dos dioses y manteniendo el monoteismo ( Por tanto no adoro ni venero ni menos me postro delante de ninguna Imagen hecha por manos pecadoras )
Si tu dios es un hombre, entonces adoras, veneras y te postras ante un dios ajeno.

3.- Creo que el Nombre de la deidad es revelado en el Hombre Jesucristo y que actualmente en ningún otro Nombre hay salvación
( Por tanto todo lo hago en el Nombre de Jesús el señor dando la gloria a Dios Padre por esta revelación )
Agredeces a dios apdre por su parte humana denominada hijo.

4.- Creo que El Espiritu Santo es la unificacion entre Dios y el hombre
( El padre y el Hijo )
y que al recibirlo tenemos toda la plenitud de la deidad y que ese es el reposo espiritual que todo hijo de Dios debe alcanzar
Si crees en el espíritu santo, estás creyendo en otro dios ajeno, además del dios hombre cuya parte física redime.

5.- Creo que Dios ha salvado a sus escogidos mediante la redención o rescate causado por Cristo crucificado ( Con la muerte de cruz de Jesús Dios nos perdona nos libera y nos lleva a la gloria )
Crees que la parte orgánica de tu dios <s>ajeno</s>es más salvífica que su parte espiritual.

6- Creo que los creyentes en esta revelación deben andar en SANTIDAD o sea cumplir con los preceptos morales que establece la santa Ley de Dios y ahondar en lo que nos revela LA Gracia de Dios en guardar sus mandamientos
Desde esos estándares, de un dios orgánico qué será santidad para tí.

7.- Creo que se debe guardar la enseñanza de Pablo y en ascencion comprender la doctrina de Juan sobretodo Apocalipsis

Ya que Apocalipsis o la revelación de Jesucristo es la ultima revelación para la Iglesia ( Me basta solo la Biblia completa para establecer la doctrina )
Por lo que veo, tienes tu propia versión de dios con sus respectivos compinches.

Firma : Julio Parada Siervo de Jesucristo

Julio Parada, siervo de un cuerpo humano.

Gadiel Lifman Khan.
P.D.: Interesante la forma como ostentas tus Sietecuernos.

Gadiel Lifman Khan.
P.D.: Interesante la forma como ostentas tus Sietecuernos.

Pe Tu ad hominem al insultarme va en contra de la norma del foro y en contra de todo dialogo normal y eso solo muestra tu necedad y poca sabiduría para apoyar tus necedades doctrinales .-
Cuando madures te contesto

Oh ... aunque tu no sepas el dualismo es UNIDAD ..por ejemplo yo soy el hombre externo que todos conocen pero al mismo tiempo soy un hombre interior ..lo cual no me hace dos hombres aunque estos dos sean distintos .

Ahora es irreconciliable con la revelación final tu arrianismo ..te quedaste atrás ..lo siento Jesucristo es tu Dios creador

Y quien te dijo que yo no creo que Jesucristo (El verbo o palabra en el AT) no nos creó, si la misma biblia lo dice aquí, :

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Que quiere decir esto? Que Dios Padre le dió todos los medios a la Palabra para crear TODO. Sencillo no?

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.

Y quien te dijo que yo no creo que Jesucristo (El verbo o palabra en el AT) no nos creó, si la misma biblia lo dice aquí, :

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Que quiere decir esto? Que Dios Padre le dió todos los medios a la Palabra para crear TODO. Sencillo no?

Ya o sea que tu crees que Jesucristo es un dio chiquito creado por otro Dios mas grande
Esa es la baSURA DE LOS ttjj ¿ ERES TJ ?¡

Apocalipsis 3:14

"14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:"

¿Qué dices de esto Julio?

No, no soy TJ, simplemmente que más claro no puede estar escrito. eso de dios chiquito y cuanto epíteto o descripciones tu puedas inventarte, no tienen importancia. Jesucristo y los mismos discípulos lo afirmaron siempre. No sé cual es el empeño de contradecir las palabras del mismo Jesucristo por interpretaciones de hombre. Por qué se empeñan complicar la cuestión si más sencilo no lo pudo expresar Jesucristo? Jesucristo no es un Dios chiquito como ustedes alegan , es el Hijo del Dios todopoderoso, El Padre, el cual envió a la tierra a expiar nuestros pecados. Que más quieren, cambiar la palabra? Que Dios se apiade de los que condenan , a pesar de profesar la misma fe.

Y también:

Juan 14:28

"28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo."

Y también:

Juan 14:28

"28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo."

Y quien le hace entender esto a un fanático religioso con tantos años de adoctrinación?

Te pongo en aprietos con mis citas bíblicas Julio, jeje.

Y quien le hace entender esto a un fanático religioso con tantos años de adoctrinación?
Ni Dios mismo ya que si la persona escucha algo contrario a su adoctrinamiento fanatico lo llaman demoniaco.

Pe Tu ad hominem al insultarme va en contra de la norma del foro y en contra de todo dialogo normal y eso solo muestra tu necedad y poca sabiduría para apoyar tus necedades doctrinales .-
Cuando madures te contesto

Jeje... dice Julio: "insultar va en contra de la norma del foro y en contra de todo dialogo normal" ¿Y estos insultos, no son suyos?
.... médico, cúrate a ti mismo...
Don Dagoberto

Consuma mucha semilla de Chia asi su arterioesclerosis puede nejorar un poco ..La Chia elemina el colesterol malo

Sus comentarios de higado cirroso siempre son desagradables y ajenos al tema

pura mala alimentacion
Estos insultos del "apostol" Julio... ¿se pueden anotar como crítica a la lista?...

Saludos

Anoto mis NO errores y asi alguno puede criticar eso

1.- SOY UN CRISTIANO MONOTEÍSTA o sea adoro solo a un Dios o deidad

( Por tanto no soy politeista ni creo en dioses ajenos que fueran antes de Cristo ni después de el )
2.- Creo que Dios es Espiritu y simultáneamente es un hombre ( Cristo Jesús )el cual es su Imagen única desde la eternidad hasta la eternidad sin ser dos dioses y manteniendo el monoteismo ( Por tanto no adoro ni venero ni menos me postro delante de ninguna Imagen hecha por manos pecadoras )
3.- Creo que el Nombre de la deidad es revelado en el Hombre Jesucristo y que actualmente en ningún otro Nombre hay salvación
( Por tanto todo lo hago en el Nombre de Jesús el señor dando la gloria a Dios Padre por esta revelación )

4.- Creo que El Espiritu Santo es la unificacion entre Dios y el hombre
( El padre y el Hijo )
y que al recibirlo tenemos toda la plenitud de la deidad y que ese es el reposo espiritual que todo hijo de Dios debe alcanzar

5.- Creo que Dios ha salvado a sus escogidos mediante la redención o rescate causado por Cristo crucificado ( Con la muerte de cruz de Jesús Dios nos perdona nos libera y nos lleva a la gloria )

6- Creo que los creyentes en esta revelación deben andar en SANTIDAD o sea cumplir con los preceptos morales que establece la santa Ley de Dios y ahondar en lo que nos revela LA Gracia de Dios en guardar sus mandamientos

7.- Creo que se debe guardar la enseñanza de Pablo y en ascencion comprender la doctrina de Juan sobretodo Apocalipsis

Ya que Apocalipsis o la revelación de Jesucristo es la ultima revelación para la Iglesia ( Me basta solo la Biblia completa para establecer la doctrina )

8.- En cuanto a la estructura del ministerio creo que el apostolado es el primer ministerio de la Iglesia siempre
y que este presbiterio se constituye de Apóstoles profetas evangelistas pastores y maestros siendo presidido por un apostol
Creo que para el correcto pastoreo en las iglesias locales es muy necesario que en cada localidad funcionen los OBISPOS con requisitos junto a los diaconos ..quedando el Ministerio apostolico de la obra extra local y estos supervisando a los Obispos establecidos por medio del apostolado.

9.- En cuanto al culto de adoración creo que toda mujer debe taparse la cabeza durante el culto de Oración y de profecía por causa de los ángeles .
Ademas toda mujer debe dejarse crecer el cabello pues es honroso ya que cuando no se cubre con un velo de atavió durante los cultos su cabellera dejada crecer le es dada en lugar del velo de atavío

10 .- En cuanto a la profecía creo que Jesucristo aun no ha venido en su SEGUNDA VENIDA pero que pronto aparecerá en forma VISIBLE y que todo ojo le verá en ese día

En ese día del Señor Jesús el resucitara a los muertos primero , luego transformara a los vivos y juntamente nos arrebatara o sacara momentáneamente de este mundo que será barrido por el fuego de Dios completamente y no quedara ningún sobreviviente en este gran día de YHWH.

( Con respecto a las teorías de otro rapto anterior y GT de 7 años no la comparto )

Luego que la tierra sea enteramente bautizada con fuego entonces Jesucristo descenderá junto a su Iglesia y recreara la tierra y regenerara la creación animal quitando el depredar de las bestias ( El león comerá paja como el buey y la serpiente no morderá ni tendrá veneno )

Entonces ocurrirán dos juicios : El juicio de Israel en que todo Israel electo sera salvo y los no electos serán rechazados
Y simultaneamente sera el juicio de las naciones regeneraran los justos de la naciones y los cabritos serán rechazados

Estas ovejas tendrán cuerpos milenarios y procrearan duran mil años periodo en que Cristo reinara sobre la tierra
Al final de esto satanás ira con descendiente de los milenarios gentiles ( No invitados en las bodas ) y los levantara contra Israel entonces desciende el juicio de Dios

Luego de eso vendrá el juicio final y la resurrección de los impíos

Al final habrán tierra nueva y cielos nuevos pero esta vez serán eternos e inconmovibles y las naciones que hayan sido salvas de la ultima prueba poblaran por siempre la tierra nueva y las hojas y el fruto del árbol de la vida les sera por sanidad

La Iglesia en cambio estará con cuerpos gloriosos e inmortales por la eternidad y continuara haciendo la gran obra de Dios en el nuevo universo .

Firma : Julio Parada Siervo de Jesucristo

11.- En nuestras congregaciones NO hay pastoras ni predicadoras de pulpito o plataforma en reuniones generales ( Si las mujeres pueden tener reuniones femeninas )

11.- En nuestras congregaciones NO hay pastoras ni predicadoras de pulpito o plataforma en reuniones generales ( Si las mujeres pueden tener reuniones femeninas )

y tampoco pueden hablar en voz alta imagino...