LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la lista

Mormonologo;n3278316 dijo:
te voy a buscar ahi amigo wilson

UN cordial saludo... NO le recomendaría que me buscara por el pefil de "Wilson" debido a que ese es un perfil personal y familiar, al que di de baja en grupos y foros, con el fin de asegurar la privacidad mia y la de los míos, ante los reiterados intentos de Hakeo, pero como dije antes, podrías buscarme por "David Shem", y con esa cuenta, soy menos selectivo... Gracias por su interés.

Vino Tinto;n3278302 dijo:
a mí me da también mucho gusto volverle a ver. Ojalá su salud siga mejorando

un abrazo

HOMBRE...! !Que alegría que me dediques un saludo...!

Ahi dejé a Julio Parada algunos detalles de mi salud.... Gracias a ti tambien por esos buenos deseos... Me consta que son sinceros...

Un gran abrazo de mi parte Vino Tinto

Wilson García Z;n3278750 dijo:
PUes inmensamente mejorado... Trabando en lo que puedo, y cuando puedo, para ver, si El Eterno permite, me doy un viajecito a Cuba con fines médicos, a ver si por allá encuentro alguna solucion a largo plazo, aunque sea la "cuchilla". Pero no me quejo, estoy de pie, y por lo general, aguanto una jornada de trabajo bastante regular... Aunque obviamente, tuve que cambiar de faena; de la Jardinería a la Pintura, por que esta ultima conlleva mucho menos esfuerzo físico... Muchas gracias por tu alegría, y por tu preocupación... Un abrazo.

Ok ..saludos por Cuba entonces

Si alguna vez despiertas y ya no tienes mas dolores en tus huesos me avisas para dejar de orar por tu salud y la de tu familia .
!Que Dios perdone tus pecados y te restaure ahora completamente " Amén

Sinceramente
Julio Parada
Un amigo en la distancia

Que Dios Bendiga a cada miembro de este foro.........que los fortalezca en las tribulaciones

No conozco a ninguno, ni tengo relaciones de amistad con nadie,

Sin embargo me alegro cuando veo expresiones de buena voluntad, de buenos deseos

Wilson García Z Fortaleza en Cristo Jesús Nuestro Señor