LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la lista

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la list

Jijiji.

Por mí, setenta veces siete.

Orale hermano Armando ..eso es de cristianos ..

¿ Coma van tus golpes ?

Un cordial saludo

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la list

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la lista

Al parecer un error de 7truenos es que pronto se le calienta la cabeza y termina expulsado ...eso es una gran verdad .

La ultima vez se guardo mucho ... pero le ataco su "indignación santa " :muyenojad y pues "ya era"

Pido disculpas
al foro y al webmaster por "salirme de madre" y prometo no entrar mas en personalismos con nadie ...

No pretendo engañar a nadie con nicks encubiertos ,por eso declaro antes de escribir nada ,i identidad , solamente pasaba por aquí y me dieron ganas de participar de nuevo en este excelente foro del cual estuve alejado varios meses

Un saludo cordial a todos y espero la oportunidad para seguir escribiendo y si no se puede pues también lo entenderé .. por lo menos esto queda en paz de todas formas .

Atentamente a todos

Julio Parada [SUB]( 7truenos ) [/SUB]

"Os DIGO que así habrá MÁS GOZO EN el CIELO por un PECADOR que SE ARREPIENTE, que porción de noventa y nueve JUSTOS que NO necesitan ARREPENTIMIENTO"......PALABRA DE DIOS. AMÉN (Lucas 15:7)

DIOS, ES INFINITAMENTE GRANDE y MISERICORDIOSO, estimado Julio, GLORIA A ÉL. AMÉN.
Un saludo fraternal, y que EL SEÑOR te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

"Os DIGO que así habrá MÁS GOZO EN el CIELO por un PECADOR que SE ARREPIENTE, que porción de noventa y nueve JUSTOS que NO necesitan ARREPENTIMIENTO"......PALABRA DE DIOS. AMÉN (Lucas 15:7)

DIOS, ES INFINITAMENTE GRANDE y MISERICORDIOSO, estimado Julio, GLORIA A ÉL. AMÉN.
Un saludo fraternal, y que EL SEÑOR te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Gracias Catara por tu espiritualidad ..un saludo para ti también

Y pues le agradezco a todos lo que toman tiempo para escribir en amistad y mostrar tan "buena onda cristiana"

Un saludo a todos

Hola JULIO, pues es muy grato leerte nuevamente.

sergio

Hola JULIO, pues es muy grato leerte nuevamente.

sergio

Hola isaias 66-2b

En verdad te doy gracias por tus palabras ... Ya que en contra parte a veces fui muy rudo para escribir en especial con los mas pequeños ..sorry

Dios te lo pague a mi cuenta ...

Un saludo

Hola isaias 66-2b

En verdad te doy gracias por tus palabras ... Ya que en contra parte a veces fui muy rudo para escribir en especial con los mas pequeños ..sorry

Dios te lo pague a mi cuenta ...

Un saludo

Julio, lo bueno de reconocer que nos equivocamos, es NO cometerlos nuevamente, NO ME DEBES NADA.

Un abrazo, fraterno.

Sergio

Julio, lo bueno de reconocer que nos equivocamos, es NO cometerlos nuevamente, NO ME DEBES NADA.Un abrazo, fraterno. Sergio

Cierto Sergio ... no hay quien no se equivoque , pero los sabios aprenden consejo tras reconocer un error

En mi caso creo que me sobrepaso cuando alguno escribe algun supuesto error y realmente no hay necesidad alguna de hacerlo .

Un saludo

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la lista

Al parecer un error de 7truenos es que pronto se le calienta la cabeza y termina expulsado ...eso es una gran verdad .

La ultima vez se guardo mucho ... pero le ataco su "indignación santa " :muyenojad y pues "ya era"

Pido disculpas
al foro y al webmaster por "salirme de madre" y prometo no entrar mas en personalismos con nadie ...

No pretendo engañar a nadie con nicks encubiertos ,por eso declaro antes de escribir nada ,i identidad , solamente pasaba por aquí y me dieron ganas de participar de nuevo en este excelente foro del cual estuve alejado varios meses

Un saludo cordial a todos y espero la oportunidad para seguir escribiendo y si no se puede pues también lo entenderé .. por lo menos esto queda en paz de todas formas .

Atentamente a todos

Saludos Julio;

Admiro tu franqueza al identificarte.... hacer lo contrario Es es lo que siempre he criticadode aquellos foristas que se "maquillan" para no ser reconocidos, y no reconocer sus errores. !Eres un ejemplo, y espero que tu ejemplo, motive a otros a actuar de la misma manera si por alguna razon fueran expulsados.

Yo también te doy la bien llegada con tu nuevo Nick, y soy uno de los que de manera sincera, abogo por tu permanecía... !es que te extrañaba! ¿Recuerdas?

A lo que yo le hecho de menos es a esa actitud siempre agria, irónica y ofensiva... (algo de masoquista tengo ¿no?).. me entretenía....

Bueno, no está bien hablar de los muertos... mejor espero a que resucite... (Ja ja)

David

Y ahora que has "resucitado", sacaré un tiempecito (que lo tengo bien limitado), para ver si los "halamos los pelos"... Pero NO te pases... (ja ja)

Un Abrazo

Wilson G.

Orale hermano Armando ..eso es de cristianos ..

¿ Coma van tus golpes ?

Un cordial saludo

Ahí la llevo hermano, recién operado del hombro (para no variar), pero siempre con los ojos puestos en la morada celestial...

Un abrazo y bienvenido de vuelta!

Jijiji

Saludos Julio;

Admiro tu franqueza al identificarte.... hacer lo contrario Es es lo que siempre he criticadode aquellos foristas que se "maquillan" para no ser reconocidos, y no reconocer sus errores. !Eres un ejemplo, y espero que tu ejemplo, motive a otros a actuar de la misma manera si por alguna razon fueran expulsados.

Yo también te doy la bien llegada con tu nuevo Nick, y soy uno de los que de manera sincera, abogo por tu permanecía... !es que te extrañaba! ¿Recuerdas?

Y ahora que has "resucitado", sacaré un tiempecito (que lo tengo bien limitado), para ver si los "halamos los pelos"... Pero NO te pases... (ja ja)

Un Abrazo

Wilson G.

Saludos Wilson

Nos vemos en los temas

Dios te bendiga

Ahí la llevo hermano, recién operado del hombro (para no variar), pero siempre con los ojos puestos en la morada celestial...Un abrazo y bienvenido de vuelta!Jijiji

Andale ..pues espero que dejes de operarte y que te sanes de una buena vez

Shalom hno .

Armando y sus operaciones cosméticas..

Pido disculpas

Atentamente a todos

...El ex ardillón mordelón te saluda, julio. Dios te guarde.

davidben;n2093456 dijo:

¿Me llamas TONTO..?

Recuerda que el insulto puede ser una razón de expulsión.. (ja ja9.

Por cierto, ¿Seguro que no sabes o conoces NINGÚN error (o que te parezca un error) de tu denominación?

NO me digas que te has contagiado con los TJ, y ahora crees que tu denominación es PERFECTA.. (ja ja)

Venga anímate, y regalanos un "errorcito"..

David

PD; Por cierto, eres un Plagiador...

Revisaba en el google mis temas anteriores ( Todavia no se arregla el motor de búsquedas del foro ( ya parece que se quedará asi ) ) Y me encontre con este comentario

Que será de la vida de David Ben ? Alguno sabe ?

YEHOSHUA;n3277898 dijo:
Revisaba en el google mis temas anteriores ( Todavia no se arregla el motor de búsquedas del foro ( ya parece que se quedará asi ) ) Y me encontre con este comentario

Que será de la vida de David Ben ? Alguno sabe ?

Pues "Davidben" esta "ben", digo; BIEN... O mas o menos bien... Gracias por preguntar...
Activo en Facebook, que es la plataforma donde tengo mas acceso y diversidad de dialogo e intercambio... Puedes buscarme por "David Shem".

Hace solo unos días, me encontré en un grupo de debate a "circobrillante" que dijo haberme conocido por la forma de escribir...

Bendiciones

Adjuntos

• photo15866.jpg
    photo15866.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
Wilson García Z;n3278000 dijo:
Pues "Davidben" esta "ben", digo; BIEN... O mas o menos bien... Gracias por preguntar...
Activo en Facebook, que es la plataforma donde tengo mas acceso y diversidad de dialogo e intercambio... Puedes buscarme por "David Shem".

Hace solo unos días, me encontré en un grupo de debate a "circobrillante" que dijo haberme conocido por la forma de escribir...

Bendiciones

Eliminé la cuenta de Faceboock por "perseguido "

jaja

Oye me alegra que te sientas con animo . ¿ como van tus dolores de huesos ?

Saludos

Bendiciones

a mí me da también mucho gusto volverle a ver. Ojalá su salud siga mejorando

un abrazo

Bendiciones

te voy a buscar ahi amigo wilson

YEHOSHUA;n3278299 dijo:
Eliminé la cuenta de Faceboock por "perseguido "

jaja

Oye me alegra que te sientas con animo . ¿ como van tus dolores de huesos ?

Saludos

PUes inmensamente mejorado... Trabando en lo que puedo, y cuando puedo, para ver, si El Eterno permite, me doy un viajecito a Cuba con fines médicos, a ver si por allá encuentro alguna solucion a largo plazo, aunque sea la "cuchilla". Pero no me quejo, estoy de pie, y por lo general, aguanto una jornada de trabajo bastante regular... Aunque obviamente, tuve que cambiar de faena; de la Jardinería a la Pintura, por que esta ultima conlleva mucho menos esfuerzo físico... Muchas gracias por tu alegría, y por tu preocupación... Un abrazo.