LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la lista

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la list

El haber hecho una denuncia publica y directa fue la causa , peco de ingenuo con respecto a las normas.

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la list

Dios Padre es Espíritu y es Santo, por lo cual, si algo puede interpretarse en ese versículo, es un Dios dual, aunque tanto Cristo como la escritura en general, dice que Jesús era hijo de Dios, no Dios mismo. Dios es Espíritu, Cristo fue carne y vinio en carne. La carne además no puede entrar al reino de los cielos, por lo que Jesucristo, aunque hijo de Dios, no es Dios.

Ahora...al ser UNO con el Padre, no hace a Jesucristo Dios, porque nosotros también seremos UNO con ellos y eso no nos hace Dios. Dios seguirá siendo Dios y su hijo Jesucristo seguirá siendo su Hijo Jesucristo, nosotros en El y El en el Padre.

No veo por ninguna parte a una tercera persona.

Contemos de nuevo:

El Padre que es Dios es Espíritu y es Santo eso suma UNO.

Jesucristo es hijo y es UNO con el Padre, en Espíritu (porque no puede ser en carne) Esto suma también UNO. NI siquiera DOS.

¿Donde está la tercera persona que algunos ven?.

Dios les bendice!

Greivin.

Buena repuesta Greivin,

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos;[8] y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.[9]

Manuel sm: saludos de Paz a Todos.

Sietetruenos; saludos y Bendiciones, con todo gusto te contesto.

1ª. a los Corintios 10:por tanto, amados míos, huid la idolatría verso 14; se aborda el tema de la idolatría; específicamente: lo relacionado a lo sacrificado a los ídolos: versos: 19,20,25,27,28. no habla de la Ley de la alimentación; usa un texto mas directo.

Te faltó lo referente a la Gloria.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:musico2::musico2::musico2::musico2::musico2::musico2::musico2:

creo que siete truenos fue expulsado

Well ... Me han pedido que haga una lista de los errores de mi doctrina pero es tan tonto eso que mejor anoto mis NO errores y asi alguno puede criticar eso

1.- SOY UN CRISTIANO MONOTEÍSTA o sea adoro solo a un Dios o deidad

( Por tanto no soy politeista ni creo en dioses ajenos que fueran antes de Cristo ni después de el )
2.- Creo que Dios es Espiritu y simultáneamente es un hombre ( Cristo Jesús )el cual es su Imagen única desde la eternidad hasta la eternidad sin ser dos dioses y manteniendo el monoteismo ( Por tanto no adoro ni venero ni menos me postro delante de ninguna Imagen hecha por manos pecadoras )
3.- Creo que el Nombre de la deidad es revelado en el Hombre Jesucristo y que actualmente en ningún otro Nombre hay salvación
( Por tanto todo lo hago en el Nombre de Jesús el señor dando la gloria a Dios Padre por esta revelación )

4.- Creo que El Espiritu Santo es la unificacion entre Dios y el hombre
( El padre y el Hijo )
y que al recibirlo tenemos toda la plenitud de la deidad y que ese es el reposo espiritual que todo hijo de Dios debe alcanzar

5.- Creo que Dios ha salvado a sus escogidos mediante la redención o rescate causado por Cristo crucificado ( Con la muerte de cruz de Jesús Dios nos perdona nos libera y nos lleva a la gloria )

6- Creo que los creyentes en esta revelación deben andar en SANTIDAD o sea cumplir con los preceptos morales que establece la santa Ley de Dios y ahondar en lo que nos revela LA Gracia de Dios en guardar sus mandamientos

7.- Creo que se debe guardar la enseñanza de Pablo y en ascencion comprender la doctrina de Juan sobretodo Apocalipsis

Ya que Apocalipsis o la revelación de Jesucristo es la ultima revelación para la Iglesia ( Me basta solo la Biblia completa para establecer la doctrina )

Firma : Julio Parada Siervo de Jesucristo

Luego sigo

anotando un error a la lista

DENUNCIO Al forero VINO TINTO POR SU TRATO SOEZ CONTRA el forero CELESTE ! Iniciado por Sietetruenos, 25-09-2012 21:27

<!-- iconinfo -->
trashcan_small.gif

<!-- threadstats -->Mensaje borrado por Webmaster
<DL class="stats deletereason"><DT class=reason>Razón</DT><DD class=reason> Por incumplimiento de la norma 6. Queda expulsado.</DD></DL>

<!-- inlinemod -->

Me ganaste lo iba a poner yo. :)

De algo que a lo mejor no se han dado cuenta muchos, es de el titulo que puso el buen Julio

Lista de NO ERRORES de la doctrona de "7 Trueno"...

Mientras que los otros epigrafes, siempre puso:

Lista de ERRORES

A que Truenos, genio y figura siempre

...Ojalá julio parada se anime a volver; se le echa de menos en el foro.

A lo que yo le hecho de menos es a esa actitud siempre agria, irónica y ofensiva... (algo de masoquista tengo ¿no?).. me entretenía....

Bueno, no está bien hablar de los muertos... mejor espero a que resucite... (Ja ja)

David

...Ojalá julio parada se anime a volver; se le echa de menos en el foro.
¡¡Para nada!!

Pero no se preocupen, volverá, ya está acostumbrado el "apóstol" a que lo expulsen de todos los foros... ..no le da vergüenza.

Saludos

¡¡Para nada!!

Pero no se preocupen, volverá, ya está acostumbrado el "apóstol" a que lo expulsen de todos los foros... ..no le da vergüenza.

Saludos
También a volver como nos hemos dado cuenta algunos.

Dios te bendice!

Greivin.

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la lista

Al parecer un error de 7truenos es que pronto se le calienta la cabeza y termina expulsado ...eso es una gran verdad .

La ultima vez se guardo mucho ... pero le ataco su "indignación santa " :muyenojad y pues "ya era"

Pido disculpas
al foro y al webmaster por "salirme de madre" y prometo no entrar mas en personalismos con nadie ...

No pretendo engañar a nadie con nicks encubiertos ,por eso declaro antes de escribir nada ,i identidad , solamente pasaba por aquí y me dieron ganas de participar de nuevo en este excelente foro del cual estuve alejado varios meses

Un saludo cordial a todos y espero la oportunidad para seguir escribiendo y si no se puede pues también lo entenderé .. por lo menos esto queda en paz de todas formas .

Atentamente a todos

Julio Parada [SUB]( 7truenos ) [/SUB]

No puedes regresar Julio, no se admite la reencarnación en este foro :leapfroga

Re: LISTA DE NO ERRORES DE LA DOCTRINA DE« 7TRUENOS » ; ANOTA UNA CRITICA a la lista

Al parecer un error de 7truenos es que pronto se le calienta la cabeza y termina expulsado ...eso es una gran verdad .

La ultima vez se guardo mucho ... pero le ataco su "indignación santa " :muyenojad y pues "ya era"

Pido disculpas
al foro y al webmaster por "salirme de madre" y prometo no entrar mas en personalismos con nadie ...

No pretendo engañar a nadie con nicks encubiertos ,por eso declaro antes de escribir nada ,i identidad , solamente pasaba por aquí y me dieron ganas de participar de nuevo en este excelente foro del cual estuve alejado varios meses

Un saludo cordial a todos y espero la oportunidad para seguir escribiendo y si no se puede pues también lo entenderé .. por lo menos esto queda en paz de todas formas .

Atentamente a todos

Bienvenido Julio, se te echaba de menos por aquí, espero te dejen participar.
Saludos.

No puedes regresar Julio, no se admite la reencarnación en este foro :leapfroga

Hola Caminante ...

Mat 16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

Los apostoles judios al parecer no se complicaban tanto con ese tema de la reencarnación , claro esta esta que lo esperaban solo en los profetas .

Saludos

Bienvenido Julio, se te echaba de menos por aquí, espero te dejen participar.
Saludos.

Hola Max

Pues Dios te bendiga y te revele su unicidad ..jijiji

Un saludo cordial

Pido disculpas

Atentamente a todos

Jijiji.

Por mí, setenta veces siete.