LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Un saludo muy cordial a todos:
Es muy fácil cuando se sale de un túnel muy largo sin luz,que uno se quede eclipsado por la luz solar,o le cueste muchísimo trabajo ver nítidamente todo el contorno en en esos momentos.
Pues bie, según el propio Jesús,en una de sus ilustraciones mencionó que mientras los hombres dormían aparecería una mala yerba que ocultaría a la buena durante muchísimo tiempo,porque dice que hasta la siega no se sabría cuál sería la buena ni la mala.
Y tampoco serían los hombres los que lo descubrirían, si no los ángeles quién hicieran esta separación.
El pueblo de Jehová Dios,ha tenido que ir puliéndose,limpiándose de las enseñanzas babilónicas que han imperado durante estos siglos que menciona Jesús de oscuridad espiritual dónde ha imperado la mala yerba.
Poco a poco se fueron vislumbrando las verdades bíblicas,y se han tenido que desechar las enseñanzas babilónicas,y eso ha llevado su tiempo,pero hoy las verdades básicas de la Biblia el pueblo de Jehová Dios las tiene bien a la mano gracias a Jehová Dios mediante Jesús nuestro Rey y Señor.

Saludos y un abrazo a todos
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista



Ellos mismos lamentablemente son un error.

 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

si estaba jesús en un poste vertical es como obvio que tendría AMBAS manos con agujeros. Y si subes los brazos y unes tus palmas, te darás cuenta que ente los brazos hay un espacio suficiente para poner el letrero que dice INRI

Saludos Lapsis;

La verdad es que para mi el asunto de si murió en una T, en una X o en un I simpre me ha dado lo mismo, por que es evidente que NO tiene importancia... quienes si le han dado importancia, son los mismos TJ...
Lo importante NO esla pocisión, si no Su Obra, Su Sacrificio, Su Snagre.. eso SI es importante...

Sin embargo, a pesar de mi indiferencia, no puedo negar que tengo mi postura sobre el tema, y mi parecer es que los TJ están equivocados en esto, y le daré dos razones, una escritural y otra seglar, que me parece que son irrefutables;

1) (Escritural);
Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

Parce evidente, que para las manos se usaron por lo menos DOS clavos, NO uno.

2) (Seglar);

La historia y la arqueología muestran fuera de TODA duda, que los Romanos usaban DOS maderos transversales (mayoritariamente en forma de X) para ejecutar... NUNCA un solo madero.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista


El pueblo de Jehová Dios,ha tenido que ir puliéndose,limpiándose de las enseñanzas babilónicas que han imperado durante estos siglos que menciona Jesús de oscuridad espiritual dónde ha imperado la mala yerba.
Poco a poco se fueron vislumbrando las verdades bíblicas,y se han tenido que desechar las enseñanzas babilónicas,y eso ha llevado su tiempo,pero hoy las verdades básicas de la Biblia el pueblo de Jehová Dios las tiene bien a la mano gracias a Jehová Dios mediante Jesús nuestro Rey y Señor.

Saludos y un abrazo a todos

Pero una cosa es irse limpiando de enseñanzas paganas, y otra muy distinta es hacer lo que ustedes hacen... Por ejemplo; ¿Cuantas veces cambiaron de parecer respecto al tema "las autoridades superiores"? Y si me dijeran que fueron siempre interpretaciones distintas, pues bien... Pero NO, siempre regresaban a LA MISMA... y lo mas triste de esto, es que a esta enseñanza (difundida y enseñada por Rusell) luego Ruterford le llamó "Doctrina de Satanás".. y llama la atención que hoy dia creen lo mismo que pensaba Rusell, y que luego Ruterford decretó como SATÁNICA..

Lo mismo sucedió con la interpretación de Babilonia La Grande; unas veces "A", otras "B", luego regresaron a "A", luego de nuevo a "B"..

en fin, que ese CUENTO de que se cambia de opinión para irse "limpiando" y por que la luz se va haciendo mas clara, se lo puedes hacer a niños en las calles en que predicas, pero ten el pudor de respetar nuestra escasa inteligencia, que sin duda alcanza para saber que eso, no es mas que una JUSTIFICACIÓN ante el descrédito y la vergüenza de decir que son "el canal dirigido por Jesus mismo" y estar FALLANDO constantemente...

Ahí te dejo, deseando que tengas un buen fin de semana.

David
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Y no te has puesto a pensar que dices estupideces? Toma una Biblia interlineal y traduce la palabras STAROOS o STAUROS con un diccionario W E VINE te la recomiendo. Y tambien hace una lista de errores de tu iglesia. Claro, tienes huevos para criticar a otros pero no tienes los huevos para criticarte a ti mismo. Igual que los babilonios, que crearon estelas en donde escribían sus hazañas, pero no sus derrotas.

Tengo una curiosidad;

¿Por que tu empeño de defender SIEMPRE la postura de los TJ...

¿Crees que SIEMPRE y en TODO tienen la razón?

Si es así, ¿Por que no te has hecho TJ?

De no ser así, (que tengan razón en todo) me gustaría que me mencionaras doctrinas importantes, en que NO estés de acuerdo con los TJ...

Por favor, te suplico que no pases por alto este mensaje, y me respondas...

Gracias de antemano..

David
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pero una cosa es irse limpiando de enseñanzas paganas, y otra muy distinta es hacer lo que ustedes hacen... Por ejemplo; ¿Cuantas veces cambiaron de parecer respecto al tema "las autoridades superiores"? Y si me dijeran que fueron siempre interpretaciones distintas, pues bien... Pero NO, siempre regresaban a LA MISMA... y lo mas triste de esto, es que a esta enseñanza (difundida y enseñada por Rusell) luego Ruterford le llamó "Doctrina de Satanás".. y llama la atención que hoy dia creen lo mismo que pensaba Rusell, y que luego Ruterford decretó como SATÁNICA..

Lo mismo sucedió con la interpretación de Babilonia La Grande; unas veces "A", otras "B", luego regresaron a "A", luego de nuevo a "B"..

en fin, que ese CUENTO de que se cambia de opinión para irse "limpiando" y por que la luz se va haciendo mas clara, se lo puedes hacer a niños en las calles en que predicas, pero ten el pudor de respetar nuestra escasa inteligencia, que sin duda alcanza para saber que eso, no es mas que una JUSTIFICACIÓN ante el descrédito y la vergüenza de decir que son "el canal dirigido por Jesus mismo" y estar FALLANDO constantemente...

Ahí te dejo, deseando que tengas un buen fin de semana.

David

Es que la irracionalidad de estos sectarios de los TTJJ es anular su razon para justificar la torpeza de errar una y otra vez

Estoy de acuerdo ... Si la organizacion nacio en tinieblas con el tiempo se puede avanzar en la claridad
Pero lo irrisorio es que se aplique este criterio cuando una y otra vez vuelven al mismo argumento debido al orgullo de sus dirigentes errados

Para muestra este botón ... el asunto de los de sodoma y gomorra --- en donde se sale de una supuesta contaminación de enseñanza y luego se vuelve una y otra vez a ella
trayendo la vergüenza mundial
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

:musico8:

Amigos y hermanos



El que encabeza la lista de sus errores es el cuerpo gobernante,

creador continuo de sus errores




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique porxxx completo _bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pero una cosa es irse limpiando de enseñanzas paganas, y otra muy distinta es hacer lo que ustedes hacen... Por ejemplo; ¿Cuantas veces cambiaron de parecer respecto al tema "las autoridades superiores"? Y si me dijeran que fueron siempre interpretaciones distintas, pues bien... Pero NO, siempre regresaban a LA MISMA... y lo mas triste de esto, es que a esta enseñanza (difundida y enseñada por Rusell) luego Ruterford le llamó "Doctrina de Satanás".. y llama la atención que hoy dia creen lo mismo que pensaba Rusell, y que luego Ruterford decretó como SATÁNICA..

Lo mismo sucedió con la interpretación de Babilonia La Grande; unas veces "A", otras "B", luego regresaron a "A", luego de nuevo a "B"..

en fin, que ese CUENTO de que se cambia de opinión para irse "limpiando" y por que la luz se va haciendo mas clara, se lo puedes hacer a niños en las calles en que predicas, pero ten el pudor de respetar nuestra escasa inteligencia, que sin duda alcanza para saber que eso, no es mas que una JUSTIFICACIÓN ante el descrédito y la vergüenza de decir que son "el canal dirigido por Jesus mismo" y estar FALLANDO constantemente...

Ahí te dejo, deseando que tengas un buen fin de semana.

David


:musico8:

Amigo davidben

Eso es como decir:

Limpiándose para volverse a embarrar



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habíta x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique porxxx completo _bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Pero una cosa es irse limpiando de enseñanzas paganas, y otra muy distinta es hacer lo que ustedes hacen... Por ejemplo; ¿Cuantas veces cambiaron de parecer respecto al tema "las autoridades superiores"? Y si me dijeran que fueron siempre interpretaciones distintas, pues bien... Pero NO, siempre regresaban a LA MISMA... y lo mas triste de esto, es que a esta enseñanza (difundida y enseñada por Rusell) luego Ruterford le llamó "Doctrina de Satanás".. y llama la atención que hoy dia creen lo mismo que pensaba Rusell, y que luego Ruterford decretó como SATÁNICA..

Lo mismo sucedió con la interpretación de Babilonia La Grande; unas veces "A", otras "B", luego regresaron a "A", luego de nuevo a "B"..

en fin, que ese CUENTO de que se cambia de opinión para irse "limpiando" y por que la luz se va haciendo mas clara, se lo puedes hacer a niños en las calles en que predicas, pero ten el pudor de respetar nuestra escasa inteligencia, que sin duda alcanza para saber que eso, no es mas que una JUSTIFICACIÓN ante el descrédito y la vergüenza de decir que son "el canal dirigido por Jesus mismo" y estar FALLANDO constantemente...

Ahí te dejo, deseando que tengas un buen fin de semana.

David

Saludos David:
¿Entonces tú te crees que como humanos no se cometen errores?.
Es muy fácil andar a la estela como haces tú, que coges lo que te interesa y lo demás lo desechas y criticas y golpeas como el esclavo malo.
Andas leyendo literatura del esclavo,te haces con el CD del esclavo,te haces con el libro perspicacia,coges para tí lo que te interesa y lo demás lo criticas y golpéas.
¿De qué vas querido David?,¿vas con los de la feria y vienes con los mercado?,así no puedes vivir siempre a la estela,chupando rueda del esclavo.A mi me da mucha pena de gente como tú,pero no tenía que darme lo sé,porque como tú tenía que haber muchísima en el primer siglo.

Muchas gracias por leerme y un saludo
.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos David:
¿Entonces tú te crees que como humanos no se cometen errores?.
.

Infortunadamente esos sucesivos "errores" en materia de fe y doctrina, dichos y enseñados dogmáticamente por una agrupación religiosa debería advertir a sus adeptos que tengan mucho cuidado.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos David:
¿Entonces tú te crees que como humanos no se cometen errores?.
Es muy fácil andar a la estela como haces tú, que coges lo que te interesa y lo demás lo desechas y criticas y golpeas como el esclavo malo.
Andas leyendo literatura del esclavo,te haces con el CD del esclavo,te haces con el libro perspicacia,coges para tí lo que te interesa y lo demás lo criticas y golpéas.
¿De qué vas querido David?,¿vas con los de la feria y vienes con los mercado?,así no puedes vivir siempre a la estela,chupando rueda del esclavo.A mi me da mucha pena de gente como tú,pero no tenía que darme lo sé,porque como tú tenía que haber muchísima en el primer siglo.

Muchas gracias por leerme y un saludo
.

Saludos estimado;

Los errores humanos TODOS los cometemos.. eso nadie lo pone en tela de juicio, lo que si se "critica" es que ustedes no sean capaces, con tantas experiencias de errores doctrinales y de apreciación escritural, el ir por ustedes mismos y beber del manantial de la Palabra.. contrario a eso, se ponen una venda, y no estudian CRÍTICAMENTE lo que la WT declara.... Son como "pichones" de gorriones, que tienen que embutirle el alimento, pero con una diferencia; los gorriones SI pueden estar confiados que el alimento es digerible, pero en el caso de ustedes, ya le han embutido DECENAS de veces "alimento" que les ha causado indigestión, y aun así no aprenden la lección, y siguen abriendo el pico...

En otras palabras, con tantos errores y profecías fallidas, deberían de ponerse a estudiar por si mismo las escrituras, y cuando menos, estudiar CRÍTICAMENTE lo que la WY edita.

En cuanto a la literatura que utilizo, alégrate, ¿O es que me criticas por leer lo que la WT edita? !Ah ya sé, usted quiere que ACEPTE todo lo que el "Esclavo" escribe, y si no, que NO lea NADA.. ¿Es eso?

Le diré algo, yo me identifico como Mesianico Netzarita, sin embargo NO creo TODO los que los Maestros Mesianicos netzaritas publican... ¿Sabe por que? Pues por que TODO lo paso por la criba de La Palabra, y cojo lo que entiendo que es bueno, y desecho lo que es un error según las escituras.. (¿Hace usted lo mismo?) que para eso, El Padre nos dio el E.S. pero claro, como solo los 14000 tienen ese E.S. y son los UNICOS que pueden interpretar correctamente la Palabra, usted DESECHA ese regalo, que es el UNICO que te hace ver con claridad las escrituras...

Lamentablemente eso te convierte en un "seguidor de hombres" y según YHWH, no yo, te conviertes en un "maldito" para Él, y si no lee;

5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 6Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
(Jeremias 17)

!Que le aproveche!

Ha sido un placer...

David
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista


¿Entonces tú te crees que como humanos no se cometen errores?.



el problema es que estos errores invalidan la pena de apostata que uds aplican severamente

Si hay tantos errores humano entonces en tu secta no puede haber apostasia pues mañana cambian la doctrina

¡ Apostasia de que ??? de errores humanos

conozco familias de ttjjj destruidas por el consejo de la secta con el argumento de la temida apostasia

Esposas que no pueden hablar a sus esposos apostatas ,,hijos etc

O sea una perniciosa y FALSA secta son los TTJJ
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

PARA LAPSIS;

Y lo otro, tambien tus brazos se desgarrarían si los extiendes hacia los lados, claro, como no crees que a Cristo tambien le clavaron sus pies.

Tengo una curiosidad;

¿Por que tu empeño de defender SIEMPRE la postura de los TJ...

¿Crees que SIEMPRE y en TODO tienen la razón?

Si es así, ¿Por que no te has hecho TJ?

De no ser así, (que tengan razón en todo) me gustaría que me mencionaras doctrinas importantes, en que NO estés de acuerdo con los TJ...

Por favor, te suplico que no pases por alto este mensaje, y me respondas...

Gracias de antemano..

David
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos estimado;

Los errores humanos TODOS los cometemos.. eso nadie lo pone en tela de juicio, lo que si se "critica" es que ustedes no sean capaces, con tantas experiencias de errores doctrinales y de apreciación escritural, el ir por ustedes mismos y beber del manantial de la Palabra.. contrario a eso, se ponen una venda, y no estudian CRÍTICAMENTE lo que la WT declara.... Son como "pichones" de gorriones, que tienen que embutirle el alimento, pero con una diferencia; los gorriones SI pueden estar confiados que el alimento es digerible, pero en el caso de ustedes, ya le han embutido DECENAS de veces "alimento" que les ha causado indigestión, y aun así no aprenden la lección, y siguen abriendo el pico...

En otras palabras, con tantos errores y profecías fallidas, deberían de ponerse a estudiar por si mismo las escrituras, y cuando menos, estudiar CRÍTICAMENTE lo que la WY edita.

En cuanto a la literatura que utilizo, alégrate, ¿O es que me criticas por leer lo que la WT edita? !Ah ya sé, usted quiere que ACEPTE todo lo que el "Esclavo" escribe, y si no, que NO lea NADA.. ¿Es eso?

Le diré algo, yo me identifico como Mesianico Netzarita, sin embargo NO creo TODO los que los Maestros Mesianicos netzaritas publican... ¿Sabe por que? Pues por que TODO lo paso por la criba de La Palabra, y cojo lo que entiendo que es bueno, y desecho lo que es un error según las escituras.. (¿Hace usted lo mismo?) que para eso, El Padre nos dio el E.S. pero claro, como solo los 14000 tienen ese E.S. y son los UNICOS que pueden interpretar correctamente la Palabra, usted DESECHA ese regalo, que es el UNICO que te hace ver con claridad las escrituras...

Lamentablemente eso te convierte en un "seguidor de hombres" y según YHWH, no yo, te conviertes en un "maldito" para Él, y si no lee;

5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 6Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
(Jeremias 17)

!Que le aproveche!

Ha sido un placer...

David


El Padre nos dio el E.S.


El Espiritu Santo da testimonio de CRISTO amigo mio .Así que examinese si realmente esta en la fe.




Jua 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

El Espiritu Santo da tesimonio de la la persona de Cristo, y personalmente nunca le he oido hablar acerca de lo que Cristo ha hecho por usted ni de quien es realmente.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Saludos estimado;

Los errores humanos TODOS los cometemos.. eso nadie lo pone en tela de juicio, lo que si se "critica" es que ustedes no sean capaces, con tantas experiencias de errores doctrinales y de apreciación escritural, el ir por ustedes mismos y beber del manantial de la Palabra.. contrario a eso, se ponen una venda, y no estudian CRÍTICAMENTE lo que la WT declara.... Son como "pichones" de gorriones, que tienen que embutirle el alimento, pero con una diferencia; los gorriones SI pueden estar confiados que el alimento es digerible, pero en el caso de ustedes, ya le han embutido DECENAS de veces "alimento" que les ha causado indigestión, y aun así no aprenden la lección, y siguen abriendo el pico...

En otras palabras, con tantos errores y profecías fallidas, deberían de ponerse a estudiar por si mismo las escrituras, y cuando menos, estudiar CRÍTICAMENTE lo que la WY edita.

En cuanto a la literatura que utilizo, alégrate, ¿O es que me criticas por leer lo que la WT edita? !Ah ya sé, usted quiere que ACEPTE todo lo que el "Esclavo" escribe, y si no, que NO lea NADA.. ¿Es eso?

Le diré algo, yo me identifico como Mesianico Netzarita, sin embargo NO creo TODO los que los Maestros Mesianicos netzaritas publican... ¿Sabe por que? Pues por que TODO lo paso por la criba de La Palabra, y cojo lo que entiendo que es bueno, y desecho lo que es un error según las escituras.. (¿Hace usted lo mismo?) que para eso, El Padre nos dio el E.S. pero claro, como solo los 14000 tienen ese E.S. y son los UNICOS que pueden interpretar correctamente la Palabra, usted DESECHA ese regalo, que es el UNICO que te hace ver con claridad las escrituras...

Lamentablemente eso te convierte en un "seguidor de hombres" y según YHWH, no yo, te conviertes en un "maldito" para Él, y si no lee;

5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 6Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
(Jeremias 17)

!Que le aproveche!

Ha sido un placer...

David

Querido David:
¿Entonces el esclavo va hacer como los líderes de la cristiandad que saben que han cometido errores en sus traducciones de la Biblia,o enseñanzas pero jamás las cambiaran?.
Aquí lo importante es que cuando se ha cometido fallos hay que recocerlos,y rectificar como hace el esclavo,por eso Jesús lo denomina como fiel.
No importal crítica de las demás confesiones,si no lo importante es "seguir al Cordero no importa dónde vaya".
Sabemos que con todo buen razonamiento o explicación que se os dea no es suficiente por el corazón está endurecido,pasa un poquito como los profetas cuando han tenido que predicarles los mensajes de Dios, sus ojos no veían y sus oídos no escuchaban.
Por lo que puedo observar todos vais de maestros,siempre por supuesto viendo que lo vuestro es la verdad y sólamente seguís a Jesús.
Los TdJ sólamente somos una secta que ni merece llamarse cristiana.
Realmente todos vais de jueces,enjuiciando a cuántos no tienen la misma creencia que la gran mayoría del mundo que dice llamarse cristiano.
No dejais lugar a Jesús,que realmente dice que el pondrá a la derecha o a la izquierda.

Saludos
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Querido David:
¿Entonces el esclavo va hacer como los líderes de la cristiandad que saben que han cometido errores en sus traducciones de la Biblia,o enseñanzas pero jamás las cambiaran?.
Aquí lo importante es que cuando se ha cometido fallos hay que recocerlos,y rectificar como hace el esclavo,por eso Jesús lo denomina como fiel.
No importal crítica de las demás confesiones,si no lo importante es "seguir al Cordero no importa dónde vaya".
Sabemos que con todo buen razonamiento o explicación que se os dea no es suficiente por el corazón está endurecido,pasa un poquito como los profetas cuando han tenido que predicarles los mensajes de Dios, sus ojos no veían y sus oídos no escuchaban.
Por lo que puedo observar todos vais de maestros,siempre por supuesto viendo que lo vuestro es la verdad y sólamente seguís a Jesús.
Los TdJ sólamente somos una secta que ni merece llamarse cristiana.
Realmente todos vais de jueces,enjuiciando a cuántos no tienen la misma creencia que la gran mayoría del mundo que dice llamarse cristiano.
No dejais lugar a Jesús,que realmente dice que el pondrá a la derecha o a la izquierda.

Saludos

No todos che (Argentinismo).
Yo te quiero
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Tengo una curiosidad;
¿Por que tu empeño de defender SIEMPRE la postura de los TJ...
¿Crees que SIEMPRE y en TODO tienen la razón?
Si es así, ¿Por que no te has hecho TJ?
De no ser así, (que tengan razón en todo) me gustaría que me mencionaras doctrinas importantes, en que NO estés de acuerdo con los TJ...
Por favor, te suplico que no pases por alto este mensaje, y me respondas...
Gracias de antemano..
David

Bueno vos dijiste que a pesar de ser Netzarita, no todo lo aceptabas así porque si.
Uno puede tener verdades muy firmes, pero no saber cuales son hasta que no trata de explicarlas.
Y se va encontrando en lo que lee de terceros.
Mis ovejas oyen mi vos y la verdad no es patrimonio de ninguna confesión.

El hecho de que personas sinceras estén en diferentes congregaciones puede ser muy triste pero es un hecho incuestionable.
Si tenemos la verdad, deberíamos tener mucha paciencia.

Me pregunto:
¿Tiene Dios muchos ángeles a su disposición?
Porque el día que le mandó uno a José para decirle que María tendría un hijo del Espíritu Santo, no mando miles de ángeles a todos los habitantes de la región incluyendo a los sumos sacerdotes para darles también la noticia?

Con cuerdas humanas los atraje.
Si una persona se congrega con los testigos de Jehová es seguro que fueron ellos los que le tocaron el timbre y no yo.

Dios te bendiga David. Lo de rey era por el nombre. Tranquilo, nombre de rey.
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

No todos che (Argentinismo).
Yo te quiero
Jajaja,Yo también a tí.
Pero realmente no dejamos a Jesús que nos juzgue,que él diga tú éres cabra o oveja.
Todos estamos tan llenos de espíriru santo que ya vamos de jueces, reyes y santos.

Cordialmente
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

Jajaja,Yo también a tí.
Pero realmente no dejamos a Jesús que nos juzgue,que él diga tú éres cabra o oveja.
Todos estamos tan llenos de espíriru santo que ya vamos de jueces, reyes y santos.

Cordialmente

Esta etapa que se viene es tremenda.
Lo que ojo no vio ni oído oyó.
La confusión que de un lado aumenta a pasos agigantados se contrapondrá con la plenitud que muchos otros vamos a alcanzar. (Me incluí... que piola)

Bueno uno debe amarse porque el que no se ama bien nunca podrá amar al otro.
y el que no llega a conocerse , tampoco nunca llegará a conocer a nadie.

Cada vez que levanto vuelo, aterrizo con el Salmo 51. Me coloca en perspectiva.
Dios te bendiga
 
Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA «TESTIGOS DE JEHOVA » ; ANOTA UN ERROR a la lista


Yo sencillamente defiendo lo que me parece correcto. Por enésima vez reitero. NO SOY TESTIGO DE JEHOVÁ NI DE NINGUNA OTRA DENOMINACIÓN. Soy apologético, estudiante, Deísta e Iconoclasta. Y creo que es muy malo eso de que las personas que dicen tener la "verdad y la razón", andar haciendo listas para mostrar que estan equivocados los demás. Es muy absurdo eso. Si yo, que tengo mis creencias, no puedo venir así como así a criticar a otros. O Cristo hizo eso? NO HE VISTO A NADIE EN IMITAR A CRISTO.