Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

El limbo es tema teológico, el asunto de san Pedro en Roma es histórico. No es lo mismo.

Pues no quiero que ignoréis, hermanos, las muchas veces que me propuse ir a vosotros - pero hasta el presente me he visto impedido - con la intención de recoger también entre vosotros algún fruto, al igual que entre los demás gentiles.
Epístola a los Romanos. I, 13.

Si, los cristianos así somos, especialmente en el siglo I d.C. pero lo que quiero decir es que así como san Pablo deja en claro que ya existe una comunidad organizada en Roma y hacemos caso al testimonio de los Padres Apostólicos que son unánimes en decir que san Pedro fue su fundador es que podemos saber mas o menos cuando llego a la Urbe Imperial.

Pax.

Otra falacia, si Pedro hubiera estado antes que Pablo en Roma, cosa que sabemos por la misma escritura, que no le correspondía ir a los gentiles , se hubiera dejado escrito y eso no pasó y sabemos que todas estas mentiras son a consecuencia de justificar la supremacía del Obispo de Roma y ese es el ojo del mal.​

¿A quién deberíamos creer? Mmm... ¿A los Padres apostólicos o a un forista anónimo que se hace llamar el rey pacífico?

Soy ministro de la Iglesia de Cristo y si no creyeron en Jesucristo , porque tendría mayor favor de ustedes, que creen en las mentiras del diablo y que son sus doctrinas y falsedades, como la creación de los sacramentos, la falsa Orden Sacerdotal, el falso papado y su gobierno Vaticano, la falsa supremacía del Obispo de Roma, el bautismo de bebes y la salvación por obras , la eucaristía y el sacrifico permanente de Jesucristo en la misa y mantenerlo siempre en la cruz y nunca bajarlo y aceptar su sacrificio y lo que significa.​

Soy ministro de la Iglesia de Cristo y si no creyeron en Jesucristo , porque tendría mayor favor de ustedes, que creen en las mentiras del diablo y que son sus doctrinas y falsedades, como la creación de los sacramentos, la falsa Orden Sacerdotal, el falso papado y su gobierno Vaticano, la falsa supremacía del Obispo de Roma, el bautismo de bebes y la salvación por obras , la eucaristía y el sacrifico permanente de Jesucristo en la misa y mantenerlo siempre en la cruz y nunca bajarlo y aceptar su sacrificio y lo que significa.​

Repetiré mi pregunta. ¿A quién deberíamos creer? Mmm... ¿A los Padres apostólicos o a un forista anónimo que se hace llamar el rey pacífico?

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40

Otra falacia, si Pedro hubiera estado antes que Pablo en Roma, cosa que sabemos por la misma escritura, que no le correspondía ir a los gentiles , se hubiera dejado escrito y eso no pasó y sabemos que todas estas mentiras son a consecuencia de justificar la supremacía del Obispo de Roma y ese es el ojo del mal.​

Como si no existían judíos con sus sinagogas en Roma a quienes predicar.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40

En este video Cesar Vidal, Dr Licenciado en historia y pastor bautista en actividad, autor de varios libros y alguno premiado por su rigurosidad histórica y sus invalorables trabajos de historia del cristianismo y en este caso pido que no se lo pierdan, porque primero habla de muchos documentos llamados mentiras pías o piadosas , que se escribieron para justificar los territorios papales que supuestamente el Emperador Constantino rubrico como su firma y su sumisión al obispo de Roma , habla de temas como las reliquias , los santos, de Pedro y el papado, de su tumba, del hombre de pecado y tantos otros temas que no solo son una idea, sino que sus conclusiones son basadas en escritos de prelados y catedráticos católicos romanos , por eso digo quiere la verdad de estos temas y escuche de los que saben la verdadera historia de la cristiandad y se sustenta en autores católicos romanos.​

Como si no existían judíos con sus sinagogas en Roma a quienes predicar.

Hay autores católicos romanos y creo que uno era jesuita que han confesado y dejándolo escrito, que no hay ninguna evidencia que Pedro haya estado en Roma o que justifique semejante mentira y solo se basa en que deben los obispos de Roma en santificarse en la figura de Pedro para ser nombrado como Papa y que sabemos por la historia , que el papado y el colegio cardenalicio es del año 1.000 d.C , por lo tanto, nadie pude ser nombrado post mortem de una autoridad y que no ejerció y recuerdo que la carta a los Romanos, demuestra que la comunidad cristiana nacida en Roma, no fue fundada por ningún apóstol y que como dije anteriormente no le correspondía a Pedro, sino a Pablo como capital de los gentiles en el mundo antiguo, como había estado en Atenas y Pedro fue a Asia Menor donde verdaderamente había una comunidad muy grande en Babilonia, quedados después del éxodo y también recuerdo porque en el 2020 , la Iglesia Caldea ortodoxa, tenía el obispado de Babilonia y que estaba en la capital de Irak y que cambiaron el nombre por razones prejuiciosas seguramente y así lo confirmo.​

Repetiré mi pregunta. ¿A quién deberíamos creer? Mmm... ¿A los Padres apostólicos o a un forista anónimo que se hace llamar el rey pacífico?+

Es que hasta en eso mienten, porque ninguno de los padres de la Iglesia pudo mostrar que Pedro en verdad estuvo en Roma y solo se basan en tradiciones de hombres y que bien dijo Jesús, invalidan la Palabra de Dios por sus tradiciones, así como la virginidad perpetua de María y tantas otras mentiras que suelen enseñar, ustedes debe conocer la historia de su Iglesia y ustedes mismos curas , prelados y catedráticos han confesado que no hay una evidencia creíble de la presencia de Pedro en Roma y cuantas veces escucho en estos cuarenta años de conversión, hablar curas y monjas de los hijos de María y siguen con sus mentiras piadosas y la Biblia dice los hijos de mi madre, pero ustedes prefieren defender el espíritu de mentira y que nunca van a dar el brazo a torcer, que les hablo con la verdad y ustedes con la mentira.​

Hay autores católicos romanos y creo que uno era jesuita que han confesado y dejándolo escrito, que no hay ninguna evidencia que Pedro haya estado en Roma o que justifique semejante mentira y solo se basa en que deben los obispos de Roma en santificarse en la figura de Pedro para ser nombrado como Papa y que sabemos por la historia , que el papado y el colegio cardenalicio es del año 1.000 d.C , por lo tanto, nadie pude ser nombrado post mortem de una autoridad y que no ejerció y recuerdo que la carta a los Romanos, demuestra que la comunidad cristiana nacida en Roma, no fue fundada por ningún apóstol y que como dije anteriormente no le correspondía a Pedro, sino a Pablo como capital de los gentiles en el mundo antiguo, como había estado en Atenas y Pedro fue a Asia Menor donde verdaderamente había una comunidad muy grande en Babilonia, quedados después del éxodo y también recuerdo porque en el 2020 , la Iglesia Caldea ortodoxa, tenía el obispado de Babilonia y que estaba en la capital de Irak y que cambiaron el nombre por razones prejuiciosas seguramente y así lo confirmo.​

La Primera Carta de Pedro es evidencia que el apóstol estuvo en Roma con su ayudante Marcos, el mismo que escribió el Evangelio de Marcos.

• Like
Reacciones: Jima40

Es que hasta en eso mienten, porque ninguno de los padres de la Iglesia pudo mostrar que Pedro en verdad estuvo en Roma y solo se basan en tradiciones de hombres y que bien dijo Jesús, invalidan la Palabra de Dios por sus tradiciones, así como la virginidad perpetua de María y tantas otras mentiras que suelen enseñar, ustedes debe conocer la historia de su Iglesia y ustedes mismos curas , prelados y catedráticos han confesado que no hay una evidencia creíble de la presencia de Pedro en Roma y cuantas veces escucho en estos cuarenta años de conversión, hablar curas y monjas de los hijos de María y siguen con sus mentiras piadosas y la Biblia dice los hijos de mi madre, pero ustedes prefieren defender el espíritu de mentira y que nunca van a dar el brazo a torcer, que les hablo con la verdad y ustedes con la mentira.​

¿Sabrá un forista anónimo que se hace llamar el rey pacifico más que los Padres de la Iglesia? Lo dudo mucho.

¿Quién será más confiable? Indudablemente los Padres de la Iglesia.

• Like
Reacciones: Jima40

La verdadera inteligencia es decir la verdad y es estar en paz con Dios y que desde su fundación la Iglesia católica miente y no solo podemos culpar a los que estaba en el siglo IV, sino que ahora en el siglo XIX , XX y XXI las mentiras son más fabulosas, porque hacen Papa al Apóstol Pedro, que aunque haya estado en Roma y no descarto que nunca estuvo, pero sabemos dos cosas que son irrefutables, no fue el fundador de la Iglesia de Cristo en Roma y que nunca fue Papa porque el título fue implementado en año 1.000 d.C y más o menos también es oficial el colegio cardenalicio y dos títulos que invento la Iglesia Católica y que hacen papas a cualquiera que haya estado de obispo en Roma.​

Desde cuando se permite el culto a los ángeles y santos y es desde el siglo VI , los dogmas marianos son de ayer, siglo XIX y XX , las órdenes sacerdotales más o menos existen desde la Edad Media y aún más aquí de la historia, los franciscanos son del año 1200 y los jesuitas en 1540.​

Puedo estar hasta mañana con lista y todas estas cosas no fueron enseñadas por Jesucristo y lo dejaron fuera de su Iglesia y ellos lo dejo fuera de su Reino y ya se enteran como Juan Pablo II cuando falleció.​

Pura historia del catolicismo (según ) pero de tu grupo naranjas limas y limones . Es u a iglesia pirata con un siglo de existencia y quiérelas hacerla pasar por la verdadera ? Ni Natanael lo crees que una vez ya te debatió sobre tus dones de lenguas y otro sobre tus danzas . Ya no se digan tus visiones que están para pitorrearse .

Saludos

• Haha
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Pura historia del catolicismo (según ) pero de tu grupo naranjas limas y limones . Es u a iglesia pirata con un siglo de existencia y quiérelas hacerla pasar por la verdadera ? Ni Natanael lo crees que una vez ya te debatió sobre tus dones de lenguas y otro sobre tus danzas . Ya no se digan tus visiones que están para pitorrearse .

Saludos

Ni habla en lenguas y ni danzo, pero tengo dones espirituales muy importantes para mi ministerio profético para la Iglesia de Cristo.​