Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

Es tan burdo que quieran santificarse en el apóstol Pedro y que aún hubiera estado en Roma, la pretendida sucesión apostólica es una falacia y el que escribe es la prueba que mi ministerio no es sucesorio, sino que cumple con la Biblia al ser un llamado de Dios para servir a Jesucristo y no que lo soñé, sino que son muchas cosas que suceden y hasta que uno es tomado por Jesucristo y le servimos a su voluntad y no tengo como algunos creen que me mando solo y es que muy claro en lo que debemos hacer y lo mismo les ocurría a los apóstoles, e igual mi ministerio profético es para las naciones y no fuimos llamados para pertenecer a ninguna Iglesia, sino que servimos a todas y es Dios mismo que nos sustenta y por eso digo que Pedro nunca hubiera sido obispo y es una locura y no corresponde a su trabajo espiritual.​

Entonces que pitos tocas aquí si tampoco estuviste ni siglo 3 o 1 .
Solito te disparas en la cien .

El debate es un monstruo para ti . Te mueres de nada .

Mi espíritu, si estuvo, fui llevado a morir con él en la cruz y resucite en su cuerpo y fuimos llevados a los lugares celestiales (Efesios 2:6)​

Ni tu ni la Historia tienen por que andarle dando nada a nadie. Ni Lino ni nadie después de él deben ser llamados "padres De la Iglesia"
¿Y por qué no? Son los Padres de la Iglesia por una buena razón: porque con la fuerza de la fe, con la profundidad y riqueza de sus enseñanzas la engendraron y formaron en el transcurso de los primeros siglos.