entiendo es díficil que te comportes como un varón. El otro lado es que lo que se te estoy reclamando y corrigiendo es que dijiste que Petro corresponde a una piedrita.
Si tu cómplice de fechorías escribió:
Está torciendo la Escritura haciendo creer que Jesús se está refiriendo a Pedro como la Roca sobre la cual edificaría su Iglesia.
lo único que veo ahí es que te CITÓ un pasaje de la Biblia.... dónde está lo que "tuerce" según tú?
ya te lo dije...
ahora bien,
1. reconoces que el nombre PETRO NO CORRESPONDE A "PIEDRA PEQUEÑA"????
comportate como un varón y reconocelo explícitamente
2. repasemos el texto desde la Reina Valera:
en Juan 1.42 dice
.
42Y le trajo á Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás: tú serás llamado Cephas (que quiere decir, Piedra).
esto cierra el hecho de que el sobre nombre de Simón es KEPHA
pero además en Mateo dice:
16Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, mas mi Padre que está en los cielos.
18Mas yo también te digo, que tú eres Pedro (KEPHA), y sobre esta piedra(kepha) edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
19Y á ti daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
20Entonces mandó á sus discípulos que á nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
Está más que claro en todo ese contexto que es a esa KEPHA (PETRA/O) en quien Jesús dice que edificará su iglesia, y que las llaves de esa iglesia la tendrá Kepha, y que todo lo que ate y desate KEPHA será atado o desatado en los cielos.....
responde como si fueras un varón:
POR QUÉ cambió Jesús el nombre a Simón?