Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

Y yo te respondí que se trata de saber si estas equivocado, porque de estarlo entonces no solo has malinterpretado la Escritura sino que también nos debes una disculpa por imputarnos cosas que no son ciertas.

Pax.

Tu pregunta que ya fue contestada pero que no lo has entendido aún por tu insistencia en hacer prevalecer la enseñanza del magisterio católico por encima de las Escrituras que te he presentado, solo es la reacción natural de tu impotencia, cuando Cristo no se haya entronizado en tu corazón, sino Pedro.

Tu pregunta que ya fue contestada pero que no lo has entendido aún por tu insistencia en hacer prevalecer la enseñanza del magisterio católico por encima de las Escrituras que te he presentado, solo es la reacción natural de tu impotencia, cuando Cristo no se haya entronizado en tu corazón, sino Pedro.

No, la pregunta no fue contestada. Así que vuelvo a preguntarte, ¿qué posibilidad hay de que tú estés equivocado? Porque de estarlo estarías citando mal las escrituras.

Pax.

No, la pregunta no fue contestada. Así que vuelvo a preguntarte, ¿qué posibilidad hay de que tú estés equivocado? Porque de estarlo estarías citando mal las escrituras.

Pax.
Ya lo atendí, espere una nueva oportunidad, porque ahora estoy ocupado en una reflexión llamada la extralimitación de funciones, en este mismo tema.

Ya lo atendí, espere una nueva oportunidad, porque ahora estoy ocupado en una reflexión llamada la extralimitación de funciones, en este mismo tema.

Claro no atendiste, solo hiciste lo obvio, irte por la tangente justo como lo harían los fariseos o saduceos. Por cierto, sigo esperando me respondas a mí, o al hermano @LuzAzuL , espero tengas el valor de responderle... aunque conociéndote pues...

Pax.

Claro no atendiste, solo hiciste lo obvio, irte por la tangente justo como lo harían los fariseos o saduceos. Por cierto, sigo esperando me respondas a mí, o al hermano @LuzAzuL , espero tengas el valor de responderle... aunque conociéndote pues...

Pax.
Que no hombre, que ya te atendí, déjame trabajar, no me interrumpas que dentro del mensaje que Cristo me está dando ahora voy a incluir no solo la respuesta a Luz Azul, sino también le explicación de tu conducta contumaz, que insiste en oscurecer el consejo en lugar de admitir a Cristo como el fundamento de su propia vida y no refugiarse en Pedro.
Así que no sigas importunando con tus necias interrupciones y espera.

Que no hombre, que ya te atendí, déjame trabajar, no me interrumpas que dentro del mensaje que Cristo me está dando ahora voy a incluir no solo la respuesta a Luz Azul, sino también le explicación de tu conducta contumaz, que insiste en oscurecer el consejo en lugar de admitir a Cristo como el fundamento de su propia vida y no refugiarse en Pedro.
Así que no sigas importunando con tus necias interrupciones y espera.
¿También tienes delirios místicos? Pensé que solo Rey Pacifico los tenía.

Pax.

Consúltale a Pedro.

Pues el Espíritu de Cristo solo mora en sus redimidos (Ro.8:9).

Vuestro fundamento es Pedro.

Lo siento mucho, pero Pedro no es Cristo.

Te lo consulto a ti. Porque prácticamente estas afirmando que eres como san Pablo, ¿lo eres?

Pax.

Te lo consulto a ti. Porque prácticamente estas afirmando que eres como san Pablo, ¿lo eres?

Pax.
No me interrumpas, con tus necedades.

Como católico que eres, saque la camándula y póngase a rezar de rodillas el "santo rosario" ante una estatua de la reina del cielo, o de Pedro, entreténgase en sus rituales Marianos o Petrinos, pero no me interrumpa.

Aguante un par de horas o menos, pues estoy trabajando en un mensaje que de seguro será de provecho para nosotros los redimidos, porque para ustedes solo es motivo de escarnio, pues cambian la gloria de -Cristo por la gloria a las criaturas como Pedro, el Papa, o la reina del cielo.

Es muy triste vuestra situación espiritual y lo peor es que descienden al infierno con los ojos abiertos, porque saben que la Preeminencia de Cristo no se negocia, pero aman más al Vaticano, al Papa, al magisterio católico que a Cristo.

No me interrumpas, con tus necedades.

Como católico que eres, saque la camándula y póngase a rezar de rodillas el "santo rosario" ante una estatua de la reina del cielo, o de Pedro, entreténgase en sus rituales Marianos o Petrinos, pero no me interrumpa.

Aguante un par de horas o menos, pues estoy trabajando en un mensaje que de seguro será de provecho para nosotros los redimidos, porque para ustedes solo es motivo de escarnio, pues cambian la gloria de -Cristo por la gloria a las criaturas como Pedro, el Papa, o la reina del cielo.

Es muy triste vuestra situación espiritual y lo peor es que descienden al infierno con los ojos abiertos, porque saben que la Preeminencia de Cristo no se negocia, pero aman más al Vaticano, al Papa, al magisterio católico que a Cristo.

Jaque mate.

Pax.

Pero si hace rato se le cayó la bandera del reloj, más bien levántese de la silla antes que llame al árbitro y lo penalice por tramposo, sacándolo del torneo.

No Natanel, nunca fue competencia. Solo quería probar un punto. Y es que la tesis de "Dios me habla y yo escucho" es muy propia de los años 80's y 90's pero son reliquias del pasado. Hoy en día es vista con sospecha y cada vez tiene menos peso en el mundo evangélico.

Me enseñaste algo que no esperaba entender del evangelismo y ahora puedo analizarlo con calma.

Pax.

No Natanel, nunca fue competencia. Solo quería probar un punto. Y es que la tesis de "Dios me habla y yo escucho" es muy propia de los años 80's y 90's pero son reliquias del pasado. Hoy en día es vista con sospecha y cada vez tiene menos peso en el mundo evangélico.

Me enseñaste algo que no esperaba entender del evangelismo y ahora puedo analizarlo con calma.

Pax.
Te lo explico:

Hch 13:1-3: "Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron."

"DIJO EL ESPÍRITU SANTO"

No se trata de escuchar una voz en el aire para preguntar:

¿Escuchaste lo mismo que yo?

Se trata de consenso unánime en respuesta a las oraciones del pueblo del Señor.

En casos particulares y circunstanciales como por ejemplo:

Hch 16:7: "y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió."

1Ts 2:18: "«por lo cual» quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó."

El período apostólico está marcado por este tipo de señales tanto del cielo como del infierno.

Pero con la muerte de los apóstoles finaliza la revelacion bíblica y el cielo pasa a ser de bronce.

El redimido es consciente en su comunión continua con el Señor de su dependencia absoluta de la gracia de Cristo en uno.

No se trata de la fidelidad a grupos o sistemas religiosos ninguno.

Se trata de lograr que el Señor dirija, controle, todas las áreas de nuestra vida, por encima de los deseos carnales que batallan contra nuestra alma.

Nada de misticismo o rituales, es una comunión real y su voz se escucha a través de la Escritura, de manera que no tenemos excusa de su ausencia.

Somos nosotros los que nos alejamos de su Presencia al poner los ojos en otras cosas que no son Cristo.

Este es el cristianismo genuino, sin engaños ni distracciones.

Te lo explico:

Hch 13:1-3: "Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron."

"DIJO EL ESPÍRITU SANTO"

No se trata de escuchar una voz en el aire para preguntar:

¿Escuchaste lo mismo que yo?

Se trata de consenso unánime en respuesta a las oraciones del pueblo del Señor.

En casos particulares y circunstanciales como por ejemplo:

Hch 16:7: "y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió."

1Ts 2:18: "«por lo cual» quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó."

El período apostólico está marcado por este tipo de señales tanto del cielo como del infierno.

Pero con la muerte de los apóstoles finaliza la revelacion bíblica y el cielo pasa a ser de bronce.

El redimido es consciente en su comunión continua con el Señor de su dependencia absoluta de la gracia de Cristo en uno.

No se trata de la fidelidad a grupos o sistemas religiosos ninguno.

Se trata de lograr que el Señor dirija, controle, todas las áreas de nuestra vida, por encima de los deseos carnales que batallan contra nuestra alma.

Nada de misticismo o rituales, es una comunión real y su voz se escucha a través de la Escritura, de manera que no tenemos excusa de su ausencia.

Somos nosotros los que nos alejamos de su Presencia al poner los ojos en otras cosas que no son Cristo.

Este es el cristianismo genuino, sin engaños ni distracciones.

Si, se que crees eso con todas tus fuerzas, no lo dudo, pero eso no lo hace real ni mucho menos verdadero. Tu padeces un condición llamada autosugestión del engaño. Es decir, te convences a ti mismo de ser un redimido por Cristo y cuando se te pide evidencias de ello al no tenerlas consideras que los demás están mal menos tu.

Es fascinante como quise estudiar tu dialéctica y sin querer me diste la respuesta. No eres distinto a Rey Pacifico (quien tiene delirios místicos con visiones de ángeles y gente ardiendo en el infierno) pero eres mas sutil con ello.

Pax.

• Like
Reacciones: Jima40
Si, se que crees eso con todas tus fuerzas, no lo dudo, pero eso no lo hace real ni mucho menos verdadero. Tu padeces un condición llamada autosugestión del engaño. Es decir, te convences a ti mismo de ser un redimido por Cristo y cuando se te pide evidencias de ello al no tenerlas consideras que los demás están mal menos tu.

Es fascinante como quise estudiar tu dialéctica y sin querer me diste la respuesta. No eres distinto a Rey Pacifico (quien tiene delirios místicos con visiones de ángeles y gente ardiendo en el infierno) pero eres más sutil con ello.
FORISTA CATÓLICO ROMANISTA: NOVO HISPANO

La palabra de Dios no es un escaparate donde usted toma lo que quiere y lo usa como quiere, a su antojo, o como lo adiestraron en el magisterio del catolicismo romano.

Cuando leemos en 1 Corintios 2:16: “Nosotros tenemos la mente de Cristo.”

Esto no es misticismo, es la afirmación de que el Espíritu Santo ilumina al creyente para entender la Palabra como ya le fue explicado en mi mensaje anterior donde enfatice la existencia de un período post apostólico donde el cielo se volvió de bronce, para que entienda nuestra absoluta dependencia de la gracia de Dios por medio de su palabra escrita.

Abra su biblia, y lea Jn.16:13-14 y contemple allí al Espíritu Santo y su oficio de guiar a toda verdad personificada en Cristo, glorificándolo, no a Pedro, no al Papa, no a la reina del cielo, a ninguna criatura, solo a Cristo, nuestro Amado Señor y Salvador.

La comunión con él es un asunto de Fe en él como enseña la Escritura, no en voces que se escuchan en el aire, ni en rituales humanos ante pedazos de yeso con figuras humanas o ante una hojuela de harina de trigo, que luego es expulsada, convertida en desechos biológicos.

¿Quién es este que oscurece el consejo con palabras sin sabiduría?

Quien acusa de “autosugestión” practica:

La adoración a una hostia como si fuera Dios.
Carga estatuas de yeso por las calles en procesiones patronales.

Invoca en sus rezos a las almas de los muertos como si pudieran interceder por los vivos.

Eso sí es autosugestión religiosa, porque la Biblia jamás enseña tales prácticas (Éxodo 20:4-5; Isaías 42:8).

El verdadero engaño es cambiar la gloria del Creador por la gloria de la criatura (Romanos 1:25).

Así que no venga al foro a sentarse en el sillón del psicoanalista para que no haga el ridículo.

Mejor reflexione:

1 Corintios 2:16: “Nosotros tenemos la mente de Cristo.” No es misticismo, es comunión bíblica con Cristo por medio de la fe en su Persona.

1 Corintios 3:11: “Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.” No es Pedro, no es Roma.

Juan 16:14-15: El Espíritu Santo glorifica a Cristo, no a criaturas ni rituales.

Romanos 1:25: Cambiar la gloria del Creador por la de la criatura es el verdadero engaño.

Forista Novo Hispano, considera las Escrituras presentadas y que el Señor te dé entendimiento en todo porque te queda poco tiempo, nuestro paso es fugaz por la tierra, no desperdiciemos nuestra vida entregada al autoengaño de un corrompido sistema religioso asesino, que les secuestra el discernimiento y los esclaviza por toda una eternidad (Mt.25:46), venga a Cristo, sea una herramienta útil en sus manos, para su honra y gloria, y podamos vernos en las bodas del Cordero.

No tienes opción, o se es de Cristo o se es del sucesor de Pedro, aquí está su bula:

Nombre: Unam Sanctam, emitida por el Papa Bonifacio VIII el 18 de noviembre de 1302

El punto central de la bula es la afirmación de que la autoridad espiritual (representada por el Papa) es superior a la autoridad temporal (representada por los reyes y los gobiernos civiles). El Papa Bonifacio VIII expresa que todas las almas deben estar sometidas a la autoridad del Papa para la salvación, y que fuera de la Iglesia no hay salvación.

ERES RESPONSABLE.

• Like
Reacciones: lindaevangelista