Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

¿Alguna vez el apóstol dijo ser cristiano, o llamó cristiana a la iglesia? Si no lo hizo, entonces de seguro él no era cristiano y para él la iglesia no era cristiana, según tu lógica de los nombres.
1Pedro 4:
14Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
15Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;
16pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.
Hechos 26:

28
Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano.
29Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!

Última edición:
1Pedro 4:
14Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
15Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;
16pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.
Hechos 26:

28
Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano.
29Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!
¿Y dónde dicen los apóstoles que el nombre de la iglesia es Iglesia Cristiana?

O ¿dónde ordenó Jesús que el nombre de su iglesia iba a ser Iglesia Cristiana?

• Like
Reacciones: Jima40
por dicha lo que tu digas o creas en ese sentido no es determinante, pero si lo que Dios haga.

Mateo 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.​

Nadie se arrepiente si cree que es salvo, caso como ustedes católicos romanos que cambiarían en sus Biblias corruptas, la palabra verdadera que es arrepentimiento por conversión y están creyendo que ir a misa y con la eucaristía son salvos y son los curas que no pueden perdonar pecados y ni Espíritu Santo tienen, para hacerlo y usted HIPÓCRITAMENTE me condena por decir la verdad al forista, que ni cree en el evangelio y ni en Jesucristo y menos es una persona arremetida, sino que persigue todo lo que sea Iglesia de Cristo, como también son ustedes católicos romanos o usted un testigo de Jehová encubierto, porque usa el mismo SPEECH que ellos.​

Romanos 16:16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.​

Ni Iglesias marianas , ni de san Pablo , ni de san Pedro, ni San Ninguno, la Iglesia es de Cristo y de los que él quiera salvar por su Gracia y acepten esas dos condiciones, creer en Jesucristo y en su Evangelio y arrepentirse de seguir pecando y ninguna de las dos cosas hace la Iglesia Católica Romana.​

Sigues diciendo con tu boca que tienes un 'ministerio profetico' pero JAMÁS has podido TESTIFICAR con Las Escrituras quién te dió ese ministerio. ¿Por qué no haces el intento y te dejas de tanta habladuría?

Se condena así mismo con su veneno y sus amigos católicos romanos, que los acompañan en sus calumnias, porque si alguien dice la verdad de las cosas espirituales, es el que le escribe, y usted no solo no es salvo, sino que es enemigo de la Iglesia de Cristo.​

Sorry pero ya no puedo llegar a un nivel mas bajo para razonar contigo, me es imposible. Te sugiero que le preguntes a un mongolito y a lo mejor entiendes aunque lo dudo.

Romanos 16:16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.​

Ni Iglesias marianas , ni de san Pablo , ni de san Pedro, ni San Ninguno, la Iglesia es de Cristo y de los que él quiera salvar por su Gracia y acepten esas dos condiciones, creer en Jesucristo y en su Evangelio y arrepentirse de seguir pecando y ninguna de las dos cosas hace la Iglesia Católica Romana.​

Tú tampoco logras comprobar que en tiempos de Jesús y de los apóstoles la iglesia fundada y edificada por Cristo sobre el apóstol Pedro tenía un titulo o nombre específico. Tan sólo era conocida como la iglesia.

• Like
Sorry pero ya no puedo llegar a un nivel mas bajo para razonar contigo, me es imposible. Te sugiero que le preguntes a un mongolito y a lo mejor entiendes aunque lo dudo.
Claro, dirás todo eso porque no tienes respuesta a lo que te pregunté. En vez de admitir que la iglesia comenzó sin nombre o título específico, te limitas a los ad hominem como si eso fuera la respuesta.

• Like
  • Like
Tú tampoco logras comprobar que en tiempos de Jesús y de los apóstoles la iglesia fundada y edificada por Cristo sobre el apóstol Pedro tenía un titulo o nombre específico. Tan sólo era conocida como la iglesia.

Es falso, no hay ninguna Iglesia que esté basado en la sucesión apostólica, es solo una historia falaz de su Iglesia y más cuando nací de nuevo recibí un don espiritual de regalo y fue con la imposición de manos de Jesucristo y luego fue ver como Juan Pablo II no fue justificado cuando murió.​

• Like
Reacciones: Mightor

Es falso, no hay ninguna Iglesia que esté basado en la sucesión apostólica, es solo una historia falaz de su Iglesia y más cuando nací de nuevo recibí un don espiritual de regalo y fue con la imposición de manos de Jesucristo y luego fue ver como Juan Pablo II no fue justificado cuando murió.​

La iglesia está basada en Jesús y sus apóstoles.

Mateo 10
2 Y los nombres de los doce apóstoles son éstos: primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; y Jacobo, el hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el recaudador de impuestos; Jacobo, el hijo de Alfeo, y Tadeo;

4 Simón el cananita, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

• Like
  • Like
La iglesia está basada en Jesús y sus apóstoles.

Mateo 10
2 Y los nombres de los doce apóstoles son éstos: primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; y Jacobo, el hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el recaudador de impuestos; Jacobo, el hijo de Alfeo, y Tadeo;

4 Simón el cananita, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

Una cosa es la enseñanza de los apóstoles y otra la sucesión apostólica y esta no existe bíblicamente , los ministros deben ser elegidos por Dios y no por sus pares y por eso digo que un Apóstol nunca pudo ser un Obispo, porque es un cargo menor a este y tiene diferentes tareas y son básicamente administrativas y son elegidos por sus pares.​

Recordemos que la enseñanza apostólica sobre como dirigir y administrar la Iglesia de Cristo en las diferentes ciudades, es diferente a lo que conocemos que hace la Iglesia Católica Romana, porque su administración está lejos de la supervisión y dirección de Jesucristo y por el Espíritu Santo y uso luego de la caída del Imperio de Roma su misma forma administrativa y la copió.​

Una diócesis es un territorio geográfico eclesiástico bajo la jurisdicción de un obispo. Cada diócesis está compuesta por varias parroquias, y el obispo es el líder espiritual que supervisa la comunidad católica local y nombra a los sacerdotes que dirigen cada parroquia. El término proviene de las divisiones administrativas de la Antigua Roma y, en la actualidad, puede ser parte de una provincia eclesiástica encabezada por una arquidiócesis​

Recordemos que la primera mentira y falaz de la Iglesia Católica Romana es la supremacía del obispo de Roma y yo creo que la independencia que vemos en los primeros siglos de los Obispos era la voluntad de Jesucristo, porque el diablo tendría muchos enemigos y la supremacía de Roma hizo que el diablo ganara la cabeza, del ahora llamado Papa y esta Iglesia está llena de muertes e injusticias a través de toda su historia.​