Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

Que ningún católico pase por alto, que los engañan, no solo con tantas cosas como hacer Papas hacia atrás, cuando el título es inventado en el siglo IX , sino con las traducciones de la Biblia y aceptaron ese corrupto texto crítico , que entre el texto Sinaítico y el texto Vaticano no coinciden entre ellos y aun así nació el texto en griego más corrupto de Westcott-Hort y que es la base del texto de Nestlé Åland y que el Cardenal Martini acepto y bendijo para enseñar en la Iglesia Romana y dónde se reemplazó arrepentimiento por distintas palabras, como conversión y otras aberraciones y cambios de palabras para ajustarla a sus falsas doctrinas.​

Por lo menos, danos un ejemplo. Porque hablar por hablar, cualquiera puede, hasta los loros pueden.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Tú que siempre estas reuniéndote con dios y jugando a los palitos chinos con él, la próxima vez pregúntale cuándo se va a acabar el comunismo en Cuba...

Si se fija mi ministerio es profético y de oración y no soy adivino y lo que le puedo decir es que la muerte de Fidel Castro sé sabia un año antes en el Reino de Dios y que tenía un pacto con el diablo, por su vida y también que donde hay magia negra de origen africano, los países sufren todo tipo de penurias e injusticias , Cuba, Haití, Santo Domingo, Bolivia y Brasil, pero en este último Estado, las Iglesias evangélicas combaten esta guerra con el diablo y creo Santo Domingo, también y hay buenas Iglesias Evangélicas, que paran un poco las embestidas de los brujos y la Argentina tiene un componente alto de brujerías, pero aquí hay de todo y son las clases altas, que conviven con adivinas y brujas y también están relacionadas con los abortos clandestinos.​

Por lo menos, danos un ejemplo. Porque hablar por hablar, cualquiera puede, hasta los loros pueden.

RV60 Mateo 3:8) Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

DJ Mateo 3:8 Dad, pues, fruto digno de conversión,

RV 60 (Mateo 9:13) Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

DJ Mateo 9:13 Id, pues, a aprender qué significa aquello de:=Misericordia quiero, que no sacrificio.=Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.» (falta arrepentimiento)

Marcos 1:4) Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.​

DJ Marcos 1:4" apareció Juan bautizando en el desierto, proclamando un bautismo de conversión para perdón de los pecados.

Para nuestra es suficiente y que dice el original arrepentimiento o conversión y no es la misma palabra y la usada en el texto griego de Marcos 1:4 es μετανοίας y se traduce como arrepentimiento,

Conversión puede ser cualquier cosa, pero el arrepentimiento es una palabra específica y no hay duda de su significado .

¿Qué es la conversión al catolicismo?​

Quienes desean convertirse al catolicismo son recibidos en la Iglesia cada año durante la Misa de la Vigilia Pascual o en otra ocasión . Aunque difiere en nombre y en su realización precisa, este proceso es uno de los más antiguos de la Iglesia y trata sobre la conversión al Señor.​

Si se fija mi ministerio es profético y de oración y no soy adivino y lo que le puedo decir es que la muerte de Fidel Castro sé sabia un año antes en el Reino de Dios y que tenía un pacto con el diablo, por su vida y también que donde hay magia negra de origen africano, los países sufren todo tipo de penurias e injusticias , Cuba, Haití, Santo Domingo, Bolivia y Brasil, pero en este último Estado, las Iglesias evangélicas combaten esta guerra con el diablo y creo Santo Domingo, también y hay buenas Iglesias Evangélicas, que paran un poco las embestidas de los brujos y la Argentina tiene un componente alto de brujerías, pero aquí hay de todo y son las clases altas, que conviven con adivinas y brujas y también están relacionadas con los abortos clandestinos.​

Sigues diciendo con tu boca que tienes un 'ministerio profetico' pero JAMÁS has podido TESTIFICAR con Las Escrituras quién te dió ese ministerio. ¿Por qué no haces el intento y te dejas de tanta habladuría?

.

• Like
Reacciones: Jima40

RV60 Mateo 3:8) Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

DJ Mateo 3:8 Dad, pues, fruto digno de conversión,

RV 60 (Mateo 9:13) Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

DJ Mateo 9:13 Id, pues, a aprender qué significa aquello de:=Misericordia quiero, que no sacrificio.=Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.» (falta arrepentimiento)

Marcos 1:4) Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.​

DJ Marcos 1:4" apareció Juan bautizando en el desierto, proclamando un bautismo de conversión para perdón de los pecados.

Para nuestra es suficiente y que dice el original arrepentimiento o conversión y no es la misma palabra y la usada en el texto griego de Marcos 1:4 es μετανοίας y se traduce como arrepentimiento,

Conversión puede ser cualquier cosa, pero el arrepentimiento es una palabra específica y no hay duda de su significado .

¿Qué es la conversión al catolicismo?​

Quienes desean convertirse al catolicismo son recibidos en la Iglesia cada año durante la Misa de la Vigilia Pascual o en otra ocasión . Aunque difiere en nombre y en su realización precisa, este proceso es uno de los más antiguos de la Iglesia y trata sobre la conversión al Señor.​

Las diferencias de traducciones que señalas son insignificantes y superficiales que no cambian el mensaje del evangelio en lo mínimo.

Por ejemplo, cuando dices que la conversión puede ser cualquier cosa, el apóstol Pedro te contradice cuando en una de sus prédicas pone el arrepentimiento y la conversión en el mismo nivel para el perdón de los pecados.

Hechos 3
19 Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor.

Última edición:
  • Like
Claro, lo de Cristiana, Católica, Apostólica, Romana, y hasta mariana son adjetivos para distinguir a la Iglesia de las multitudes de denominaciones.
Pues se lo quitaron, ¿por qué? pues a de ser por que para ellos no es Cristiana. No hay otra respuesta.
Ah que bien, tú habías dicho que no te avergonzabas de nombrar tu denominación con nombre y apellido, y ahora resulta que dices que eso sale sobrando. Como si te avergonzaras.
Ya por favor, no hagas el ridículo, el asunto es "Iglesia Cristiana", ese es el único nombre que en realidad importa. No des tantas vueltas, no me vas a marear.

Las diferencias de traducciones que señalas son insignificantes y superficiales que no cambian el mensaje del evangelio en lo mínimo.

Por ejemplo, cuando dices que la conversión puede ser cualquier cosa, el apóstol Pedro te contradice cuando en una de sus prédicas pone el arrepentimiento y la conversión en el mismo nivel para el perdón de los pecados.

Hechos 3
19 Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor.

No es lo mismo, arrepentimiento que conversión y no pega ni con 1764169579905.jpeg

Además que hay aversión con la palabra arrepentimiento y muy evidente, porque es la perfecta traducción del original y los evangélicos la usamos, si no que en Mateo 9:13 falta la palabra en la Biblia de Jerusalén y dice en Mateo 9:13 Id, pues, a aprender qué significa aquello de:=Misericordia quiero, que no sacrificio.=Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»​

A que llamo Jesús a los pecadores, si no al arrepentimiento y que falta en Mateo 9:13, de esa fea traducción de la Biblia de Jerusalén y como he dicho, no hay mucha intencionalidad de la I.C.A.R de salvar personas y del infierno y como testimonio personal, perdí 18 años de mi vida para comprender, que la verdadera llave de la salvación, es que además de creer en Jesucristo, hay que arrepentirse a no seguir pecando y para eso se necesita pedir ayuda a Dios y no se la dará ni el Papa, ni el cura de su barrio y tampoco un pastor evangélico, sino que es un pacto entre usted y Dios y con el Espíritu Santo, que deberá darle, entonces podrá a hacer frente al pecado, solo es imposible, como pretende la Iglesia Católica romana yendo a misa y con la eucaristía y queda comprobado con la infructuosidad que produce los actos espirituales de los católicos romanos y los pecadores siguen pecando, como lo saben sus curas homosexuales.​

Sigues diciendo con tu boca que tienes un 'ministerio profetico' pero JAMÁS has podido TESTIFICAR con Las Escrituras quién te dió ese ministerio. ¿Por qué no haces el intento y te dejas de tanta habladuría?

La escritura dicen que es Dios el que elige a los ministros en Efesios 4:6 y en verdad fue Dios , nuestro padre celestial y Jesucristo nos toma cuando estamos en condiciones espirituales y eso fue cuando nací de nuevo y usted se irá al infierno, porque ni cree en Jesucristo y menos se ha arrepentido de pecar, cuídese y arrepintiese usted, mi vida ya tiene destino eterno y usted calumnia a un hijo de Dios, reconocido y adoptado por medio de Jesucristo.​

mmm.. ¿ es ese el evangelio que dices amar y predicar ?

No hay mayor amor que decir la verdad a una persona que no es salva y que tenga la oportunidad de arrepentirse y no como hace la Iglesia Católica Romana que ella dice salvarte y en una mentira garrafal, la salvación es personal y los pecados no se van con el perdón del cura y menos tomando la hostia .​

La escritura dicen que es Dios el que elige a los ministros en Efesios 4:6 xxxxxxxxxx​

6. Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.
(Efesios, 4)

Seguramente hablas de la que te susurran al oído los espíritus inmundos que te agobian...😜

• Haha
Pues se lo quitaron, ¿por qué? pues a de ser por que para ellos no es Cristiana. No hay otra respuesta.
¿Alguna vez el apóstol dijo ser cristiano, o llamó cristiana a la iglesia? Si no lo hizo, entonces de seguro él no era cristiano y para él la iglesia no era cristiana, según tu lógica de los nombres.

• Like
Ya por favor, no hagas el ridículo, el asunto es "Iglesia Cristiana", ese es el único nombre que en realidad importa. No des tantas vueltas, no me vas a mamarear.
Está bien, pero tú habías dicho que no te avergonzabas de llamar tu iglesia por su nombre y apellido.

• Like