Lino primer obispo de la iglesia en Roma.

Solo por su tradición pueden justificar que Pedro haya estado en Roma, pero la VERDAD es que no dice nada las escrituras, salvo que nosotros tengamos otra Biblia, pero ustedes sí por su Magisterio y la falsa interpretación de Papas y Obispos, allí con sus contenidos falsos y su falsa santidad, nacida de una firma, que en el cielo no tiene ningún valor y soy testigo.​

Hablando de Biblia... ¿como sabes tu que el Nuevo Testamento cuales y cuantos libros debe tener?

Pax.

• Like
Reacciones: Jima40
Hay algún documento histórico que diga cual era la cristologia de los valdenses o si su cristologia era heretica, o solo estas afirmando algo sin mostrar evidencia?
Sobre los Valdenses yo sólo sé que fueron fundados por un hombre católico llamado Pedro Valdo en el siglo XII, allá por el año 1173.

El grupo siendo inicialmente católico, gradualmente se fue inclinando a predicar enseñanzas contrarias al catolicismo, y al negarse a rectificar, naturalmente terminaron siendo excomunicados por herejía.

• Like
¿Cuál es tu fuente de información para decir todo eso? Sólo pregunto.
Yo era católico bautizado, confirmado, primera comunión, clases de catecismo, cuando pasaba por enfrente de cualquier "Templo" católico me persignaba con todo respeto, cuando iba a la iglesia y pasaba de un lado al otro lado no lo hacia sin antes hincar la rodilla en el piso y hacer la señal de la cruz o sea persignarme, cuando compre mi primer auto lo lleve al templo y le pedí al padre que me lo bendijera con agua bendita, y yo me sentía muy seguro en el, etc. y así mismo se le conocía, es mas asi era como yo la conocía, y cuando se me preguntaba a que iglesia asistía les decía, a la Iglesia Cristiana Católica Apostólica y Romana, y lo decía con mucho orgullo.

• Like
¿Cuál de todas las miles denominaciones que se dicen ser Iglesia Cristiana es la tuya? Yo pensé que no te ibas a avergozar de decirlo.
He dicho lo mas importante, el nombre, Cristiana. Lo demás sale sobrando, yo soy de los que creen tal y como está escrito que la iglesia se identifica por ser cristiana y llevar el nombre del pueblo, ciudad, condado, estado o país. A mi en realidad no me gustan los nombres esos que les ponen como; dulces nombres, el nazareno, Jerusalén, rio Eufrates, los endemoniados gadarenos , los choriceros del Toluca etc etc etc. :)

Yo era católico bautizado, confirmado, primera comunión, clases de catecismo, cuando pasaba por enfrente de cualquier "Templo" católico me persignaba con todo respeto, cuando iba a la iglesia y pasaba de un lado al otro lado no lo hacia sin antes hincar la rodilla en el piso y hacer la señal de la cruz o sea persignarme, cuando compre mi primer auto lo lleve al templo y le pedí al padre que me lo bendijera con agua bendita, y yo me sentía muy seguro en el, etc. y así mismo se le conocía, es mas asi era como yo la conocía, y cuando se me preguntaba a que iglesia asistía les decía, a la Iglesia Cristiana Católica Apostólica y Romana, y lo decía con mucho orgullo.
😳🙄Yo soy catolico y no hago nada de eso😟

Nunca me persino al pasar por una iglesia ni lleve mi chatarra a bendecir y nunca paso de un lado a otro sin hincarme, solo me hinco en la consagracion este bato me dejo lejos era mas catolicaso que yo😟😟😟
Jeje lo gueno es que nunca un curita me a dicho que me voy a condenar por que no hago todo lo que este bato hacia😁

Hablando de Biblia... ¿como sabes tu que el Nuevo Testamento cuales y cuantos libros debe tener?

Pax.

Interesante que me diga que si conozco el Evangelio y sus libros y porque he defendido públicamente, primero los libros inspirados que son 66 y luego los 27 libros del Nuevo Testamento y porque no hablamos de la fea actitud de su Iglesia y de su Cardenal Martini y que dio la derecha por el Vaticano por la década del sesenta , de la mentira de aceptar el texto crítico de "Nestlé-Aland" y han bendecido y difundido biblias corruptas, y cercenadas y que por estos lados de Sudamérica se difundió la biblia de Jerusalén, pero en Europa figuran otras, con otros nombres y del mismo tenor corrupto y mejor que se preocupe por su espiritualidad y su relación con Dios, porque eres cómplice de la maldad y de las Injusticias de su Iglesia y podría recibir sus plagas, como la dice Apocalipsis 18.​

Interesante que me diga que si conozco el Evangelio y sus libros y porque he defendido públicamente, primero los libros inspirados que son 66 y luego los 27 libros del Nuevo Testamento y porque no hablamos de la fea actitud de su Iglesia y de su Cardenal Martini y que dio la derecha por el Vaticano por la década del sesenta , de la mentira de aceptar el texto crítico de "Nestlé-Aland" y han bendecido y difundido biblias corruptas, y cercenadas y que por estos lados de Sudamérica se difundió la biblia de Jerusalén, pero en Europa figuran otras, con otros nombres y del mismo tenor corrupto y mejor que se preocupe por su espiritualidad y su relación con Dios, porque eres cómplice de la maldad y de las Injusticias de su Iglesia y podría recibir sus plagas, como la dice Apocalipsis 18.​

Si, bonito texto, pero ¿como sabes tu que el Nuevo Testamento cuales y cuantos libros debe tener?

Pax.

Si, bonito texto, pero ¿como sabes tu que el Nuevo Testamento cuales y cuantos libros debe tener?

Pax.

Porque gozo de la bendición de que Dios me responde las oraciones y el Espíritu Santo siempre ha sido mi maestro y según sus palabras Dios solo es el autor de los 66 libros que conocemos como inspirados y son suficientes y claros para ser salvos y todo esto que me pasa, se llama comunión con Dios y en ustedes no existe .​

Porque gozo de la bendición de que Dios me responde las oraciones y el Espíritu Santo siempre ha sido mi maestro y según sus palabras Dios solo es el autor de los 66 libros que conocemos como inspirados y son suficientes y claros para ser salvos y todo esto que me pasa, se llama comunión con Dios y en ustedes no existe .​

Oh, ¿será entonces que el Sínodo de Roma que dijo cuales y cuantos libros debe tener el Nuevo Testamento fue su guía y maestro?

Pax.

Tú que siempre estas reuniéndote con dios y jugando a los palitos chinos con él, la próxima vez pregúntale cuándo se va a acabar el comunismo en Cuba...

• Like
Claro, lo de Cristiana, Católica, Apostólica, Romana, y hasta mariana son adjetivos para distinguir a la Iglesia de las multitudes de denominaciones.

• Like
He dicho lo mas importante, el nombre, Cristiana. Lo demás sale sobrando, yo soy de los que creen tal y como está escrito que la iglesia se identifica por ser cristiana y llevar el nombre del pueblo, ciudad, condado, estado o país. A mi en realidad no me gustan los nombres esos que les ponen como; dulces nombres, el nazareno, Jerusalén, rio Eufrates, los endemoniados gadarenos , los choriceros del Toluca etc etc etc. :)
Ah que bien, tú habías dicho que no te avergonzabas de nombrar tu denominación con nombre y apellido, y ahora resulta que dices que eso sale sobrando. Como si te avergonzaras.

• Like

Que ningún católico pase por alto, que los engañan, no solo con tantas cosas como hacer Papas hacia atrás, cuando el título es inventado en el siglo IX , sino con las traducciones de la Biblia y aceptaron ese corrupto texto crítico , que entre el texto Sinaítico y el texto Vaticano no coinciden entre ellos y aun así nació el texto en griego más corrupto de Westcott-Hort y que es la base del texto de Nestlé Åland y que el Cardenal Martini acepto y bendijo para enseñar en la Iglesia Romana y dónde se reemplazó arrepentimiento por distintas palabras, como conversión y otras aberraciones y cambios de palabras para ajustarla a sus falsas doctrinas.​