LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

me gustaria solo saber cual de los dos dijo mas falsas profecias , russel o smith

gracias a los dos grupos

Dudo que el sr rusell haya profetizado puesto ke la doctrina central de los TDJ
es no creer en milagros ni cosas similares.

En cuanto al cumplimiento de las profecías de J smith su podemos
verificar el cumplimiento de ellas y el futuro cumplimiento de otras
como el la guerra de secesión americana y el la profecía que indiqué
un poco mas arriba.
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

El Diablo -que conoce la Palabra- es el ángel volando a mitad del cielo azul. Es eso...
no me extraña para nada la desviación de estas gentes pues el Espíritu es un fuego que quema y ellos se calcinarán abajo sexualmente hablando, es muy grave el pecado de su fornicación, se parece tanto al del pederasta católico.
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

El Diablo -que conoce la Palabra- es el ángel volando a mitad del cielo azul. Es eso...
no me extraña para nada la desviación de estas gentes pues el Espíritu es un fuego que quema y ellos se calcinarán abajo sexualmente hablando, es muy grave el pecado de su fornicación, se parece tanto al del pederasta católico.

???????????????
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

Ni hablar...

Mañana me voy al salón del reino
ojalá inviten galletitas

La gran mayoría de los miembros de la iglesia mormona desconoceis las creencias verdaderas de su religión,así como sus prácticas y actividades,según lo afirmado por individuos que han abandonado el seno de dicha fe. La mayoría de estas creencias tienen que ver con asuntos sociales y familiares (la actitud hacia la homosexualidad, la convivencia en pareja fuera del matrimonio y otras), pero algunas rayan en lo paranormal.

Las enseñanzas mormonas relacionadas con los extraterrestres, por otro lado, indican que la tentación de Adán y Eva ya había tenido lugar en otros mundos y que Dios no estaba sorprendido en lo más mínimo:el planeta ocupado por Satan-Rahab, el cinturón de asteroides de nuestro sistema solar, había sido destruido en una guerra interplanetaria, aunque otras fuentes sugieren que dicho planeta aún existen.
La iglesia mormona ha reinterpretado algunos pasajes del Antiguo Testamento para respaldar estas creencias, como por ejemplo, la Torre de Babel representaba un "cosmopuerto" destruido por el veto divino a los viajes interplanetarios sin permiso Genesis 11:1-8, y que la destrucción de Rahab (Salmos 89:10 e Isaías Isaiah 51:9) fueron causadas por la violación satánica de dicho veto.

En Septiembre de 2.001, el foro electrónico Cosmology publicó como ciertas otras doctrinas mormonas, como la creencia en la vida en lugares inesperados, como nuestro sol, citando al mismo patriarca de la iglesia mormona, Brigham Young: "El sol es un mundo celestializado en el cual sus habitantes han sido perfeccionados. ¿Piensan que está habitado? Yo casi lo sé por seguro. ¿Piensan que existe vida allí? No cabe duda de ello:no fue creada en vano, sino para dar luz a los que viven en ella. (Journal of Discourses, 13:271).
Es curioso que esta creencia en la vida de seres espirituales en el astro rey o en sus "capas" también aparezca en el famoso libro canalizado, Ohaspe, recibido por el dentista neoyorquino John Ballou Newbrough a fines de siglo XIX.
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

La gran mayoría de los miembros de la iglesia mormona desconoceis las creencias verdaderas de su religión,así como sus prácticas y actividades,según lo afirmado por individuos que han abandonado el seno de dicha fe. La mayoría de estas creencias tienen que ver con asuntos sociales y familiares (la actitud hacia la homosexualidad, la convivencia en pareja fuera del matrimonio y otras), pero algunas rayan en lo paranormal.

Las enseñanzas mormonas relacionadas con los extraterrestres, por otro lado, indican que la tentación de Adán y Eva ya había tenido lugar en otros mundos y que Dios no estaba sorprendido en lo más mínimo:el planeta ocupado por Satan-Rahab, el cinturón de asteroides de nuestro sistema solar, había sido destruido en una guerra interplanetaria, aunque otras fuentes sugieren que dicho planeta aún existen.
La iglesia mormona ha reinterpretado algunos pasajes del Antiguo Testamento para respaldar estas creencias, como por ejemplo, la Torre de Babel representaba un "cosmopuerto" destruido por el veto divino a los viajes interplanetarios sin permiso Genesis 11:1-8, y que la destrucción de Rahab (Salmos 89:10 e Isaías Isaiah 51:9) fueron causadas por la violación satánica de dicho veto.

En Septiembre de 2.001, el foro electrónico Cosmology publicó como ciertas otras doctrinas mormonas, como la creencia en la vida en lugares inesperados, como nuestro sol, citando al mismo patriarca de la iglesia mormona, Brigham Young: "El sol es un mundo celestializado en el cual sus habitantes han sido perfeccionados. ¿Piensan que está habitado? Yo casi lo sé por seguro. ¿Piensan que existe vida allí? No cabe duda de ello:no fue creada en vano, sino para dar luz a los que viven en ella. (Journal of Discourses, 13:271).
Es curioso que esta creencia en la vida de seres espirituales en el astro rey o en sus "capas" también aparezca en el famoso libro canalizado, Ohaspe, recibido por el dentista neoyorquino John Ballou Newbrough a fines de siglo XIX.

Me voy volando a Raticulin. jajaja
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

La gran mayoría de los miembros de la iglesia mormona desconoceis las creencias verdaderas de su religión,así como sus prácticas y actividades,según lo afirmado por individuos que han abandonado el seno de dicha fe. La mayoría de estas creencias tienen que ver con asuntos sociales y familiares (la actitud hacia la homosexualidad, la convivencia en pareja fuera del matrimonio y otras), pero algunas rayan en lo paranormal.

Las enseñanzas mormonas relacionadas con los extraterrestres, por otro lado, indican que la tentación de Adán y Eva ya había tenido lugar en otros mundos y que Dios no estaba sorprendido en lo más mínimo:el planeta ocupado por Satan-Rahab, el cinturón de asteroides de nuestro sistema solar, había sido destruido en una guerra interplanetaria, aunque otras fuentes sugieren que dicho planeta aún existen.
La iglesia mormona ha reinterpretado algunos pasajes del Antiguo Testamento para respaldar estas creencias, como por ejemplo, la Torre de Babel representaba un "cosmopuerto" destruido por el veto divino a los viajes interplanetarios sin permiso Genesis 11:1-8, y que la destrucción de Rahab (Salmos 89:10 e Isaías Isaiah 51:9) fueron causadas por la violación satánica de dicho veto.

En Septiembre de 2.001, el foro electrónico Cosmology publicó como ciertas otras doctrinas mormonas, como la creencia en la vida en lugares inesperados, como nuestro sol, citando al mismo patriarca de la iglesia mormona, Brigham Young: "El sol es un mundo celestializado en el cual sus habitantes han sido perfeccionados. ¿Piensan que está habitado? Yo casi lo sé por seguro. ¿Piensan que existe vida allí? No cabe duda de ello:no fue creada en vano, sino para dar luz a los que viven en ella. (Journal of Discourses, 13:271).
Es curioso que esta creencia en la vida de seres espirituales en el astro rey o en sus "capas" también aparezca en el famoso libro canalizado, Ohaspe, recibido por el dentista neoyorquino John Ballou Newbrough a fines de siglo XIX.

te equivocas....

la doctrina oficial mormona es aquella que esta contenida en nuestros libros canonicos, nada mas.

todas las suposiciones que estan fuera de estas, son lo que unos llaman mitología mormona
y no pertence a la doctrina oficial de la iglesia ni es sostenida por ella. por ejemplo las teorias
del albedrio de algunos en la vida premortal, y otras similares son solo eso. conjeturas y teorias
mencionadas incluso por algunos lideres, sin embargo estas no son parte de la doctrina mormona
y sin embargo se les utiliza hábilmente para decir: "en esto creen los mormones"

A proposito, el hilo es sobre estos mismos Libros a los que hago referencia, tu colega parentesis
diria: "eso no es parte del tema de este epigrafe" pero nosotros los mormones tenemos la mala costumbre
de pisar el palito y entrar a todo hilo en donde se nos nombre.
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

ya me contarás como te ha ido...
Lleva la liahona y así os intercambias revistas. jajaja.

Hmmm a cuanto las podré vender????
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

"
Inquirid en el libro de Jehova, y leed si falto alguno de ellos: ninguno falto con su compañera; porque su boca mando y
reuniolos su mismo Espiritu". [Isaias 34:16]

El mayor pecado de Jose Smith y el de sus seguidores es aumentarle libros a la SAGRADA BIBLIA-

AL comenzar su libro mormon, el mismo escribio que el Evangelio estaba en el PENTATEUCO, Y que en ellos estaba la salvacion [1 Nefi 13:24]
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

"
Inquirid en el libro de Jehova, y leed si falto alguno de ellos: ninguno falto con su compañera; porque su boca mando y
reuniolos su mismo Espiritu". [Isaias 34:16]

El mayor pecado de Jose Smith y el de sus seguidores es aumentarle libros a la SAGRADA BIBLIA-

AL comenzar su libro mormon, el mismo escribio que el Evangelio estaba en el PENTATEUCO, Y que en ellos estaba la salvacion [1 Nefi 13:24]

Ah no pues si lo pones en mayusculas entonces debe ser verdad lo que dices.

-No dice pentateuco, dice un Judio.

-Y también sabes que dice que cuando salió de la boca del judío contenía (tiempo pasado)
y creo que tu bien sabes que sigue después... recuerdo habértelo visto citar.

acerca de lo completos de sus libros ahi te dejo un aporte en este mismo foro
http://forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-19492.html
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

Ah no pues si lo pones en mayusculas entonces debe ser verdad lo que dices.

-No dice pentateuco, dice un Judio.

-Y también sabes que dice que cuando salió de la boca del judío contenía (tiempo pasado)
y creo que tu bien sabes que sigue después... recuerdo habértelo visto citar.

acerca de lo completos de sus libros ahi te dejo un aporte en este mismo foro
http://forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-19492.html


Saludos LDX.

disculpen mi intromision aqui pero quiero hacer una pregunta en cuanto a este verso.

Doctrina y Convenios
seccion 130:22 El [SUP]a[/SUP]Padre tiene un [SUP]b[/SUP]cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo;....
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

de algo de lo que puedo decir que me guste de los mormones son los templos.

Dsc02061b.jpg


lima_peru_mormon_temple.jpg


aqui en peruvian.
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

de algo de lo que puedo decir que me guste de los mormones son los templos.

Dsc02061b.jpg


lima_peru_mormon_temple.jpg


aqui en peruvian.

Solo templos, porque por dentro estan vacios,

tienen sacerdotes al modo de los hombres, pero ninguno nombrado por Dios, porque desconocen el verdadero ministerio de los sacerdotes: [Hebreos 5:1 y 8:1]
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

Saludos LDX.

disculpen mi intromision aqui pero quiero hacer una pregunta en cuanto a este verso.

Doctrina y Convenios
seccion 130:22 El [SUP]a[/SUP]Padre tiene un [SUP]b[/SUP]cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo;....

esta por ejemplo es una de las cosas en las que si creemos.

Creemos que el vers de Juan 4:24: "Dios es espíritu"
ha sido descontexualizado y que de la misma manera en la que en otros pasajes
tambien se dice: Dios es Amor, Dios es un Fuego Abrazador, y no por ende creemos
que Dios sea solo esto, y que el verso se entiende en el contexto de que cristo
estaba enseñando el punto de que era necesario adorarle en espíritu....

Creemos en las palabras de Cristo en donde el Dice que el hijo es la misma sustancia del Padre
y que quien le ha visto a El, ha visto al Padre....

Y las palabras del Génesis en donde Dios nos creó a su Imagen y semejanza.

Ahora el hecho de que digamos tangible y con carne y huesos no significa necesariamente
que podamos soportar su presencia en nuestra condición mortal y caída, y que si los viéramos
los veríamos como un brillo y fulgor indescriptible... pero seres tangibles.

Que bueno que te gusten los templos, yo también soy de Perú y conozco el templo de Lima.
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

Ah no pues si lo pones en mayusculas entonces debe ser verdad lo que dices.

-No dice pentateuco, dice un Judio.

-Y también sabes que dice que cuando salió de la boca del judío contenía (tiempo pasado)
y creo que tu bien sabes que sigue después... recuerdo habértelo visto citar.

acerca de lo completos de sus libros ahi te dejo un aporte en este mismo foro
http://forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-19492.html
,
Lo dice el libro mormon, si usted lo pone en duda Mormoncito, es su confusion.

Esta en pasado, porque esta manifestando que actualmente la enseñanza la adultero la iglesia abominable romana, con la cual HOY los mormones comparten esta falsa enseñanza, adulterada de la que salio de Moises, y que todos dan por abolida pero que Nefi reconoció que en ella estaba la VIDA [1 Nefi 4:14-17]
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

,
Lo dice el libro mormon, si usted lo pone en duda Mormoncito, es su confusion.

Esta en pasado, porque esta manifestando que actualmente la enseñanza la adultero la iglesia abominable romana, con la cual HOY los mormones comparten esta falsa enseñanza, adulterada de la que salio de Moises, y que todos dan por abolida pero que Nefi reconoció que en ella estaba la VIDA [1 Nefi 4:14-17]

Te sugiero que leas bien todo el capitulo de la profecía de Nefi, la escritura dice que le fueran quitadas muchas partes claras y preciosas. El hecho de que
esto haya ocurrido no anula la validez de los demás libros.... Obviamente nos gustaría tener mas Libros, o todos los Libros que nos deberían haber llegado,
pero no dudo que todas estas cosas poco a poco irán saliendo a la luz y creo que una pequeña muestra de esto ya ha empezado a ocurrir.

Acerca de los templos, creo que hay un hilo dedicado a esto, pero de todas maneras se tiene que cumplir la escritura
en donde "EL vendrá súbitamente a su santo templo"
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

El mundo Mormón es muy misterioso,sólamente presentáis lo que se podrían llamar lo más llamativo de vuestras creencias,con las que captáis a la gente.
En otra ocasión ya os mencioné Kolob y sus mensajeros sobre las bases subterráneas que supuestamente existen en el oeste de los Estados Unidos y el alto porcentaje de mormones que participa en industrias relacionadas con el espacio y los armamentos avanzados (hecho señalado por Jacques Bergier en La Guerra Secreta de lo Oculto).
Los exponentes de este curioso aspecto de los mormones se fundamentan en la existencia del Complejo Green River en White Sands, Utah (conocido también como el Area 6413), el polígono de pruebas para artefactos de tecnología negra obtenida de supuestas naves extraterrestres.
Se atribuye la misma importancia a la existencia de instalaciones militares de naturaleza desconocida, como la base aérea Michaels (supuesto lugar de aterrizaje del trasbordador espacial militar), la base aérea Hill, dónde se realizan experimentos con rayos globulares destructivos, y el depósito militar Tooelie, cuyas actividades son completamente desconocidas.
Las enseñanzas mormonas relacionadas con los extraterrestres, por otro lado, indican que la tentación de Adán y Eva ya había tenido lugar en otros mundos y que Dios no estaba sorprendido en lo más mínimo.
Seguro que de todo esto no tenéis ni remota idea,pero Scott Corrales lo comenta de su paso con los Mormones.El comenta que los Mormoncitos de a pié no saben absolútamente nada de todo esto.
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

Esto es la enseñanza vuestra acerca de la humanidad:pero no debe olvidarse, por muy poco que sea conocida y creída la doctrina en el mundo cristiano, que todos los hombres vivieron en un estado preterrenal antes de nacer en este mundo;todos nacieron en el estado preterrenal como hijos espirituales del Padre. Cristo fue el espiritual Primogénito, y desde aquel día ha tenido, en todas las cosas, esta preeminencia.
 
Re: LIBROS SAGRADOS DE LOS MORMONES

Algunos de sus dogmas: Los mormones creen que todos los humanos pueden transformarse en dioses y crear universos como el nuestro, también que Dios originalmente fue humano y mora en el centro de la galaxia como "cuerpo glorificado", y que la Trinidad son tres dioses distintos.Dios Padre (Elohim) tendría entonces un cuerpo hecho de materia, aunque inmortal. Éste sería un dios distinto de Jehová (su hijo), que encarnó como Jesús de Nazareth.

De acuerdo a Smith, Dios viviría en el sistema de la estrella Kolob, en el centro del universo y las estrellas serían moradas de los dioses. Para los mormones el sentido de la Creación consiste en la producción infinita de crear nuevos mundos. Los dioses crearían y regirían su mundo desde su morada en su estrella. Creen también en la existencia de diosas y Elohim tendría una esposa, que es llamada Madre Celestial, no obstante, no se le rinde ningún culto.
Comparación entre mormones y masonesMormonesMasonesSus ritos de iniciación son en el templo.Sus ritos de iniciación son en las logias.Intentaron imponer y hablan en idioma adámico.Intentaron imponer el idioma esperanto.El templo es de color blanco.La logia es generalmente de color blanca.Visten totalmente de blanco, con vestiduras sagradas que incluyen la ropa interior.En el primer grado son vestidos con camisa y pantalón blancos.