Re: Libros Paganos para Adolescentes
70:
sectario es el que se aleja de la Sana doctrina y se va tras añadidos y libros extrabiblicos y fabulas que son contrarias a la Escritura
Gracias por comunicarme su postura al respecto. Otros cristianos tienen otra postura respecto del mismo tema.
Es lo que le digo yo mire deveras no sabe las diferencias entre ministro, sacerdote y rabino na mas diga y le digo........con lo que respecta a los argumentos para ver que Dios es el mero mero estoy trabajando en ello ya que es un tema largo deme chance
Claro que lo sé, por favor, pero usted también. Es como si usted me pregunta quién es el padre del psicoanálisis. No me lo pregunta, lo da por sentado.
Primero me dice que no tienen profecías. Ahora que le digo que sí tienen (y que ellos afirman que son cumplidas) ahora cambia el argumento y se queja de cuántos dioses tienen. ¿Cuál sería ahora su argumento si le pongo profecías cumplidas de los musulmanes?
si seguimos asi entonces la estatua de Nabucodonosor y cada imperio fue auto-cumplida... ono...a lo mejor lo escribieron despues
No dije que todas fueran profecías autocumplidas, pero los ejemplos que hemos hablado lo son.
1ero. no creo que sea versiculo parece que se refiere al capitulo 37
He revisado la Biblia, tiene razón. Es Ezequiel 36. Aunque un numero de diferencia sin revisarlo no está tan mal para una "visitante del Tepeyac" ¿o sí? Por cierto, aun como católica, nunca fui de las católicas que se la viven en Tepeyac. De hecho fui sólo una vez. Más bien he ido una sola vez en toda mi vida, esa.
de que vale explicar a que se refiere si usted sale con es "auto-cumplida" y no quisiera aplicar el versiculo de la carta de pedro "perlas"
Puede intentarlo, a ver qué pasa. Quizá me hace ver algo que nunca he visto. Es poco probable, pero puede intentarlo. Ahora que si concluye no hacerlo, respeto su deseo.
No, pero para los que nos gusta comprar Biblias vemos el made in china
Si se refiere a Biblias en español entonces es comprensible, los Chinos producen todo lo que se vende en masa. Ya ve que también crean artesanías mexicanas en masa.
Bien el coran es una religion inspirada en la biblia y es monoteista y alos mismos musulmanes rechinan los dientes cuando escuchan el nombre de Jesus igual los Judios y los homosexuales
¿Conoce bien judíos y musulmanes? Por lo general, los judíos no tienen el menor interés en Jesús, afirman que no fue el Mesías esperado y que los cristianos se engañan. Los musulmanes también creen que los cristianos se engañan creyendo que un grandioso profeta fue hijo de Dios, y su argumento para demostrar que los cristianos se equivocan es que Dios nunca se haría hombre. A algunos homosexuales les molesta mucho la persecusión cristiana, muchos musulmanes son cristianos y a otros tantos sencillamente les importa un bledo.
Por cierto, si le pregunta a un musulmán de donde salió el Corán, JAMAS le dirá que por inspiración bíblica, le dirá que fue dictado por el Arcángel Miguel por instrucciones directas de Dios. ¿Por qué no creerles?
(oiga hablando de raritos los ateos de texas acaban de demandar al gobernador por que quiere hacer un evento de oracion con cristianos en el reliant)
Pues no soy norteamericana ni me molesta que la gente exprese su fe... ¿a mí qué me importa si no me afecta?
Buenas noches. y no me contesto de veras no sabe la diferencia entre ministro ,sacerdote y rabino
Si lo hace feliz: un rabino es un maestro de la Torah. Como tales se encargan de estudiar y enseñar la ley. El sacerdote es el intermediario entre Dios y los hombres en la tierra (me refiero al sacerdote católico). El ministro es el que enseña la ley, precede los servicios religiosos, apoya a los creyentes y realiza otras funciones del templo.
Por cierto, el mago no es espiritista ni invoca espíritus.
Gracias,
Karina.