Libros Paganos para Adolescentes

Re: Libros Paganos para Adolescentes

Ah... Osea que si no visito alguna web en la que alguien ha subido una Biblia online y cito algun pasaje en cada post que pongo soy mala cristiana... Aja.

Pues mira a mi me parece al reves, que alguno de vosotros me conteste con citas biblicas en vez de con sus propias palabras ( no puntualmente si no como algo habitual ) me hace pensar que no sabeis razonar solitos y necesitais las citas de otros.

Y para que quede claro ninguno de vosotros dos tiende a hacer eso pero seguramente sabreis a quienes me refiero...

P.D: Para mi El Dios es importante pero es la segunda cosa mas importante en mi vida. Y no tengo porque dar mas explicaciones sobre algo asi.

P.D: Para mi El Dios es importante pero es la segunda cosa mas importante en mi vida. Y no tengo porque dar mas explicaciones sobre algo asi.

no se si entendi mal....osea relegas a Dios..tu creador...al segundo lugar.. ??

angelito.respondeme...lo q te he escrito en otros hilos...

Karina , ahora Carlos te saldra con algun pasaje biblico que es donde lo pone. Y dara igual como le expliques que esas "leyes" ya no son validas en nuestra epoca que te diran que la palabra de Dios es inmutable y bla bla bla... Mira, os he ahorrado toda una conversacion xDDDD.

Pero buena parte de los hombres occidentales hoy en dia entienden a que nos referimos con igualdad , asi que intenta ignorar la tonteria de "estar sujeta al marido" porque ya no hay por donde cojerla.

P.D: Ya veras tu como me ponen a mi de falsa cristiana , feminista , de no haber leido la Biblia y hasta de hija de Satanas por haber dicho esto xDDDD.
Hola, Amy.

La escritura enseña que hombre y mujer son complementos, sin embargo, según la biblia, la mujer debe sujeción al hombre.

Razones hay varias, una de ellas, a mi juicio es proteger la familia y prevenir el adulterio. El hombre ha sido hecho físicamente más fuerte que la mujer, en mi opinión, para cumplir el papel de protector de la familia, por lo cual recae en él la autoridad sobre su casa. Sin embargo, en mi opinión, esto no significa que la mujer deba desvivirse por cumplir cada capricho del hombre. Aclaro que, en mi opinión, el contexto de este orden es que el hombre sea un buen esposo y padre de familia.

Ah... Osea que si no visito alguna web en la que alguien ha subido una Biblia online y cito algun pasaje en cada post que pongo soy mala cristiana... Aja.

Pues mira a mi me parece al reves, que alguno de vosotros me conteste con citas biblicas en vez de con sus propias palabras ( no puntualmente si no como algo habitual ) me hace pensar que no sabeis razonar solitos y necesitais las citas de otros.

Y para que quede claro ninguno de vosotros dos tiende a hacer eso pero seguramente sabreis a quienes me refiero...

no entiendo tanto revuelo solo porque puse que no puedo decir que no lee la biblia pero en sus opiniones y temas no menciona nada de las escrituras.

La acuse de algo? no estoy diciendo que baje la biblia online ,ni siquiera que ponga versículos

Como usted dice Xds solo era una observación

HOLA A TODOS:

Una vez más me siento afortunada de ser atea, no tengo que considerarme inferior a mi esposo porque así lo indica una historia metafórica sobre el origen de la vida.

Gracias,
K.

70:

Le dejo una página sobre profecías musulmanas. Écheles un ojo (http://www.islamawareness.net/Prophecies/), aunque aun no me dice cuál es la diferencia entre las profecías bíblicas y las de los libros santos de los hindúes.
'

Pereme, pereme, donde e dicho eso, le pregunte <<donde estan las profecias de las demas>> y usted dijo que tenian profecias cumplidas, fijese bien usted es la que me tiene que decir cuales son las profecias cumplidas de ellos

Refiriéndome a que no son tajantemente proféticas. El debate está en mostrar por qué no son proféticas.

Y quien le cambia ja, usted dijo que apologetas lo que quiero saber que apologetas y que dijeron, por que usted solo a demostrado una completa ignorancia de las Escrituras

A eso me refiero. Yo pensé que se refería a puras Biblias en chino, de ahí mi aclaración.

¿Qué tiene que ver esto con lo que se estaba tratando originalmente?

el colmo.... usted pregunto sabes de los judios y los musulmanes?....

Mi error, gracias por la corrección.

Esa es su postura cristiana. Yo le estoy hablando de la postura musulmana. Y hasta ahorita no me ha podido probar con argumentos por qué el cristianismo es mejor, más real o más aceptable que otras creencias religiosas, nada más le ha dado la vuelta a mis respuestas. ¿Por qué cree que es influencia de Pablo y no un dictado del Arcángel?

No le dije que estoy trabajando en ello, mire autorecetese un calmante, no se clave, y luego se toma una pastillita de esas que receta para sentirse bien feliz, para que traiga una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos bien pispiretos.

¿Por qué cree que es influencia de Pablo y no un dictado del Arcángel?

Primero por como se fundo esta religion y lo que dice el coran, de nada sirve explicar a una pared de soberbia
Cual es su finalidad en un foro cristiano?

Gracias,
K.

70:

Veo que no tiene respuestas para muchas de mis preguntas. Me pregunta que cuáles son las profecías hindues cumplidas cuando que lo mandé a un sitio de Internet que habla de profecías hindúes cumplidas.

Luego le explico lo que significa el cristianismo para los judíos y musulmanes y me viene con que soy yo quien lo preguntó, cuando que fue usted quien sacó el tema de que el cristianismo era incluso respetado por el judaismo y el islam.

Luego dice que la Biblia es inspirada pero el Corán no. Cuando le pregunto porque usted cree que es una influencia cristiana y no un dictado del Arcangel, me contesta una superficialidad ("por como se fundo esa religión") y me rebate con otra pregunta que ya he contestado hasta el cansancio.

Dice que ignoro las escrituras sin explicarme cómo sabe que las ignoro o en qué sentido cree usted que las ignoro. Vaya, le ha dado vueltas a todo lo que se ha puesto sobre la mesa de una manera que dista mucho de ser clara o con la intención de un diálogo honesto.

Mi postura personal, como siempre respetando lo que usted opine al respecto.

Karina.

70:

Veo que no tiene respuestas para muchas de mis preguntas. Me pregunta que cuáles son las profecías hindues cumplidas cuando que lo mandé a un sitio de Internet que habla de profecías hindúes cumplidas.

Luego le explico lo que significa el cristianismo para los judíos y musulmanes y me viene con que soy yo quien lo preguntó, cuando que fue usted quien sacó el tema de que el cristianismo era incluso respetado por el judaismo y el islam.

Luego dice que la Biblia es inspirada pero el Corán no. Cuando le pregunto porque usted cree que es una influencia cristiana y no un dictado del Arcangel, me contesta una superficialidad ("por como se fundo esa religión") y me rebate con otra pregunta que ya he contestado hasta el cansancio.

Dice que ignoro las escrituras sin explicarme cómo sabe que las ignoro o en qué sentido cree usted que las ignoro. Vaya, le ha dado vueltas a todo lo que se ha puesto sobre la mesa de una manera que dista mucho de ser clara o con la intención de un diálogo honesto.

Mi postura personal, como siempre respetando lo que usted opine al respecto.

Karina.

Estoy trabajando en ello, ahi se le va a explicar, es un tema largo y dispongo de muy poco tiempo, con esta van tres veces que le digo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> La igualdad no es necesaria,porque no somos iguales, por más que muchas feminazis quieran hacer ver, si es cierto que debe haber cierta equidad y que en épocas pasadas ciertos derechos que deberían ser igualmente aplicables para ambos géneros, no lo eran.

Pero hoy en día no es así, la mayoría de “ desbalances” en los derechos están justificados por nuestras diferencias.

¿Por qué creen que nadie se queja cuando en la mayoría de los casos en los divorcios la mujer se queda con el domicilio conyugal? ¿Alguien se ha quejado, de la desigualdad entre la violencia de un hombre hacia la mujer y viceversa?, No, porque están totalmente justificadas (por lo menos la segunda).

Puede que existan algunas leyes de desigualdad que deberían ser abolidas, pero estas figuran la minoría y se dan en los dos géneros.

HOLA A TODOS:

Una vez más me siento afortunada de ser atea, no tengo que considerarme inferior a mi esposo porque así lo indica una historia metafórica sobre el origen de la vida.

Gracias,
K.

no eres inferior a tu esposo,...fuiste creada para ser su ayuda idonea.....la mujer existe por causa del hombre

mira esa historia es cierta..y es la explicacion mas coherente...sobre el origen de la vida....de como llego a existir el hombre y la mujer

tienes una mejor...compartela con nosotros...

Phoenix , hoy en dia se estan empezando a cambiar esas regulaciones tan sexistas sobre los divorcios. Por supuesto que muchas mujeres que no han trabajado nunca ( o no quieren hacerlo ) encontraran provechoso quedarse con TODO y encima una paga por cada niño; pero esas mujeres son mas machistas que el mas machista de los hombres bajo mi punto de vista. Debe haber siempre una division de bienes y en mi opinion si el esposo es el que deja la casa y hay hijos de por medio deberia ser suficiente, vamos que no deberia tener que pasarles manutencion pues ya ha hecho el sacrificio de pagarles un techo , que se busque la vida la madre. Si la casa es vendida y dividida los gastos de los niños deberian correr por ambas partes y si viven en la misma ciudad tener la tutela compartida. Ya hay muchos casos asi , yo conozco algunos pero por desgracia todavia hay mas de los otros... Y repito que es un error , hasta hace poco tiempo la ley no amparaba a ese pobre hombre que se quedaba sin casa , sin hijos , sin poder siquiera alquilar un piso por el dinero que tenia que pasarle a la esposa y etc...

Y lo de los maltratos... Hace poco que se empeco a concienciar a la gente con los maltratos familiares. Necesitaremos mas tiempo para que los hombres sean capaces de admitir que sus esposas los maltratan. Si , la mayoria de las veces les averguenza tanto lo que puedan pensar los demas de dejarse dominar por su mujer que prefieren seguir siendo victimas. Deben entender que no es que sean debiles. Es el caracter. Una mujer pequeña con un caracter terrible puede con un hombre de caracter afable aunque le saque una cabeza y pese 20 kilos mas. Seguramente porque ese hombre no es capaz de tratarla como ella lo trata a el.

P.D: Luzfinal te he dicho que no hablaria mas del tema sobre que lugar tiene El Dios en mi corazon , espero lo respetes. Besos.

P.D: Luzfinal te he dicho que no hablaria mas del tema sobre que lugar tiene El Dios en mi corazon , espero lo respetes. Besos.

pues dijiste...algo como q es "lo segundo" mas importante en tu vida.

pero ..me referia....a.los otros temas....com por ej lev 11 sobre los animales prohibidos..(entre ellos la liebre y el cerdo)

crees en un Jesus q se sentaria a comer puerco y a ver HBO contigo ?

me interesa...lo q piensas...al respecto..

gracias por los besos angelito, bendiciones....

Estoy bastante segura de que ya he contestado en los temas correspondientes...

Jesus no comia cerdo en su epoca porque era una forma auto-impuesta religiosa de evitar enfermedades dado que los cerdos en aquella epoca no pasaban ningun tipo de control y podian pasar muchas mas enfermedades que los demas animales. Pero; ¿A que viene lo que Jesus haria conmigo o no?.

Dudo mucho que se depilara conmigo, que hiciera la colada conmigo, que se tiñera el pelo conmigo , que condujera conmigo... ¿Y? , no me iras a decir que todo eso esta mal solo porque Jesucristo "no lo haria" ( y eso es asumir mucho , quien sabe que es lo que le gustaria o no al Mesias en el Siglo XXI ).

Siento mucho que te moleste tanto que coma cerdo y conejo y vea programas de TV que contengan violencia o sexo en su trama. Pero se te olvida algo... Esas series son las mas realistas , al menos en lo que al ser humano y sus motivaciones se refiere.

Jesus no comia cerdo en su epoca porque era una forma auto-impuesta religiosa de evitar enfermedades dado que los cerdos en aquella epoca no pasaban ningun tipo de control y podian pasar muchas mas enfermedades que los demas animales. Pero; ¿A que viene lo que Jesus haria conmigo o no?
Jesus no siguio formas auto-impuestas por los judios....... el cerdo como otros animales considerados impuros son hospedadores de parasitos, el cerdo en particular de la triquina q puede ser adquirida con el consumo de su carne con larvas de dicho nematodo,

Dios dejo estas leyes por q el sabe q es lo mejor para nosotros.....aunque si crees q la biblia es un libro inventado por hombres...pues nada q hacer
Dudo mucho que se depilara conmigo, que hiciera la colada conmigo, que se tiñera el pelo conmigo , que condujera conmigo... ¿Y? , no me iras a decir que todo eso esta mal solo porque Jesucristo "no lo haria" ( y eso es asumir mucho , quien sabe que es lo que le gustaria o no al Mesias en el Siglo XXI ).
que se depilara ??...se tiñera el pelo conmigo??..????. .

Siento mucho que te moleste tanto que coma cerdo y conejo y vea programas de TV que contengan violencia o sexo en su trama. Pero se te olvida algo... Esas series son las mas realistas , al menos en lo que al ser humano y sus motivaciones se refiere.

pues si me molesta y mucho :D, como puede ser q una una joven guapa, cristiana, hija de Dios...no cuide de lo q come y de lo q ve.
eres templo del Espiritu de Dios...Amy no lo olvides.

Dios te bendiga

Son ejemplos Luzfinal , no se conducir y espero no empezar a necesitar teñirme hasta los 50 xD. Pero quiero decir que hay muchas cosas cotidianas que hacemos y que no se nombran en la Biblia y no por eso estan proscritas.

Y mi cuerpo , mi mente y mi alma la cuidamos El Dios y yo , gracias xD.

Y mi cuerpo , mi mente y mi alma la cuidamos "El" Dios y yo , gracias xD.

ok angelito emoticons_amor_msnanimal_com-87.gif.....Dios te bendiga

LUZ:

no eres inferior a tu esposo,...fuiste creada para ser su ayuda idonea.....la mujer existe por causa del hombre

Respeto su fe, pero creo que no tiene absolutamente ninguna evidencia para afirmar eso.

mira esa historia es cierta..y es la explicacion mas coherente...sobre el origen de la vida....de como llego a existir el hombre y la mujer

¿Cómo sabemos qué es cierta? ¿Cómo sabemos que el origen de la vida según el Libro de los Muertos no es la más coherente? ¿O el Popol Vuh?

Respeto que a usted la historia que cuenta su fe le parezca coherente. A mí que una mujer salga de una costilla, que Adán haya intentado primero con animales, que una serpiente hable, que comer de los frutos de un árbol cause la expulsión... bueno, en lo personal, tiene todos los elementos de una mitología religiosa.

¿Cómo llegaron a existir el hombre y la mujer? Aunque usted supongo que no lo cree, la evolución biológica es HASTA EL MOMENTO la explicación más apoyada por evidencia sobre el origen del hombre actual.

LUZ:

Respeto su fe, pero creo que no tiene absolutamente ninguna evidencia para afirmar eso.

¿Cómo sabemos qué es cierta? ¿Cómo sabemos que el origen de la vida según el Libro de los Muertos no es la más coherente? ¿O el Popol Vuh?

Respeto que a usted la historia que cuenta su fe le parezca coherente. A mí que una mujer salga de una costilla, que Adán haya intentado primero con animales, que una serpiente hable, que comer de los frutos de un árbol cause la expulsión... bueno, en lo personal, tiene todos los elementos de una mitología religiosa.

¿Cómo llegaron a existir el hombre y la mujer? Aunque usted supongo que no lo cree, la evolución biológica es HASTA EL MOMENTO la explicación más apoyada por evidencia sobre el origen del hombre actual.

que Adán haya intentado primero con animales

Qué???????????

CARLOS:

Génesis 2: 18 a 24 nos cuenta de cómo Dios le presentó a Adan a todos los animales, entre los cuales no se encontró que ninguno fuera una ayuda adecuada para él. Sólo Eva fue la ayuda adecuada para él y ya Adán dice que es carne de su carne y la llamó mujer y etcétera. Respecto a este pasaje, algunos maestros judíos como Rashi (pero no sólo él) interpretaron que Adán tuvo encuentros sexuales con los animales pero que sus apetitos sexuales no fueron satisfechos y por ello se creó a la mujer. Para estos maestros judíos, fue de ese modo como Dios estableció que el hombre nunca debería acercarse sexualmente a un animal.

Gracias,
Karina.

CARLOS:

Génesis 2: 18 a 24 nos cuenta de cómo Dios le presentó a Adan a todos los animales, entre los cuales no se encontró que ninguno fuera una ayuda adecuada para él. Sólo Eva fue la ayuda adecuada para él y ya Adán dice que es carne de su carne y la llamó mujer y etcétera. Respecto a este pasaje, algunos maestros judíos como Rashi (pero no sólo él) interpretaron que Adán tuvo encuentros sexuales con los animales pero que sus apetitos sexuales no fueron satisfechos y por ello se creó a la mujer. Para estos maestros judíos, fue de ese modo como Dios estableció que el hombre nunca debería acercarse sexualmente a un animal.

Gracias,
Karina.

¿Que Adán practicó la zoofilia?

¿Por qué está dispuesta a creer lo peor sobre la fe y la biblia?

Adán fue creado perfecto, antes de la caída no había pecado en él, la zoofilia es un pecado.

La biblia utiliza un lenguaje poético para describir la creación del hombre y la mujer.