Re: Libros Paganos para Adolescentes
70:
Señorita, por las diferencias significativas y fundamentales las que determinan que cada religion tenga un caracter distintivo y no haya conciliacion entre ellas, por eso . y dentro de los miles grupos cristianos evangelicos las diferencias es minima por que el mensaje es Cristocentrico
¿Las diferencias son mínimas? Desde una vuelta por todo el foro. Las discusiones entre cristianos son eternas y llegan hasta los insultos y comentarios personales.
no es cuento son argumentos
Cuénteme como sinónimo de "hábleme", "digame de eso". Venga, ya no lo retrase más y comparta algunos de esos argumentos.
Cierto, yo lo relacionaba con jueces capitulo 6
Que también es muy intresante y haría una buena película, por cierto.
que profecias habla el induismo?
Le dejo una página (de muchas) sobre las profecías de los libros santos de la India que, según los seguidores de esa religión, se han cumplido a cabalidad. Écheles un ojo:
http://www.bci.org/prophecy-fulfilled/hindusa.htm
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif][/FONT]
cuenteme cuales profecias?
No voy a ponerle todas, pero le diré la primera que me viene a la mente. La profecía, por ejemplo, de que Israel volverá a ser una nación como se narra en Ezequiel. Podrían decir que Israel sí volvió a ser una nación, pero ese es el tipo de profecía auto-cumplida que mencionaba hace un par de participaciones. La volvieron a formar, entre otras cosas, porque la profecía decía. Fue respetar las profecías, hacer algo para cumplir la profecía, no sucedió con la ignorancia de los implicados.
Eso, sin considerar el versículo 37 que habla de muertos saliendo de sus tumbas para volver a la tierra de Israel. Y no sucedió ello cuando Israel volvió a ser una nación.
Bueno si usted esta dispuesta a que casi la apedreen, o que haga los milagros que Jesus hizo y enseñe con parabolas como nunca nadie hablo ni hablara, y se transfigure y sus aposteles den testimonio, entonces se consigue un burro pero no corra manda a sus apostoles
Primero habría que ver si realmente esos hechos sucedieron en realidad. Recuerde que la Biblia es una fuente, no varias. Y que, además, la Biblia no puede considerarse como una fuente histórica viable. Además de eso, otros libros santos nos hablan de otros salvadores que también hicieron milagros (como Krishna) o que también hablaron con mucha sabiduría a través de parábolas (como Buda).
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif][/FONT]
No yo ni la conosco, lo digo por falta de conocimiento en las escrituras que por lo general todo catolico la tiene
He leído la Biblia tres veces de pasta a pasta. Y si bien no me la sé de memoria, estoy lejos de tener falta de conocimiento al respecto.
Gracias,
Karina.