Re: Letanías de la Virgen
Haber dime que es lo que Jesús enseño? ¿que acaso no vas a hacer uso de la Escritura para saberlo?
Anunciar su evangelio(osea TODO):
Mar 16:15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.
Debería de doblar tus rodillas y agradecer a Dios por preservar su Palabra por escrito y asi conocer su voluntad.
Claro que agrdezco a Dios y me postro ante Él, no sólo por ello sino también porque ha utilziado a la ICAR para esta gran obra!
El que la Palabra de Dios sea preservada por escrito es costumbre judia, los apostoles tooodos eran judios, ¿esto te dice algo? ¿no crees que a mas de uno el E.S. iba a guiarlo para escribir las buenas nuevas? y aún asi hubo gentiles como Lucas que el Señor usó para ese fin, alabado sea el Señor!
Jesús era Judio y NUNCA escribio un libro de la biblia!!! sólo hay evidencia que haya escrito en la tierra lo dice el evangelio y No se sabe lo que escribio!!(Jn 8,8) ¿acaso era costumbre judía escribir?
Le recuerdo lo que dice la palabra:
Jua 21:25 Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.
Por lo tanto No todo se escribio hermana!!!
A veces pienso cuando leo a católicos como tú, que si por uds. fuese, quitarian la Biblia de este mundo con mucho gusto, para que reinase su "Sagrada Tradición oral " y asi estarian felices rindiendole culto al hombre, teniendole fe a la criatura, divinizando a la criatura, sin que nada les estorbe; pero lastima, Dios es soberano y él por su voluntad y amor a su pueblo ha querido preservarla por escrito para que su pueblo conozca su voluntad, conozca todo lo relacionado a la salvación, a la fe , a la conducta cristiana, para que conozcamos a su Hijo amado como el Señor y Salvador.
uff!! Uff!! y recontra uff! dice "CONOCER TODO" pues... la desmentiré ya que NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A DIOS!!, cuidado hermana esto se llama Sobervia y es pecado!!
Saludos