Re: Letanías de la Virgen
Disculpas, Kal, quedó mal, no corté bien. Pero recuerde que en vez de mirarse a usted, en vez de ello, ATIENDA A LA ESCRITUAR Y VEA COMO ELLA MISMO LE ESTÁ DICIENDO CUAN MAL ANDA...
Hermoso analogia el de compararme con el padre de la Mentira, Satanas, una muestra mas de tu Cristianisima forma de debatir.
Disculpas, Kal, quedó mal, no corté bien. Pero recuerde que en vez de mirarse a usted, en vez de ello, ATIENDA A LA ESCRITUAR Y VEA COMO ELLA MISMO LE ESTÁ DICIENDO CUAN MAL ANDA...
El padre de la mentira dice:
Ella nos lleva a la Salvacion que es Cristo, nos enseña con amor maternal a ser fiel hasta la muerte a Cristo, Ella nos repite una y otra vez: "Haced lo que El (JesuCristo) les diga"
La Palabra de Dios, la Revelación sin error inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor, la Escritura, dice:
Jn. 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Rom. 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.
Se dan cuenta como obra Satanás?... pues así es él: se presenta como un falso ángel de luz, NIEGA A DIOS MISMO, POR TANTO QUE EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS MISMO, y lleva a la gente hacia una criatura que toma su lugar, se hace pasar por él, y LE ROBA A DIOS MISMO SU HONOR, SU GLORIA Y SUS PROMESAS MISMO:
Jer. 31:31 33 Esta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. 34 Ya no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan, porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán. Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados. Yo, el Señor, lo afirmo.”
Pero no, HAN DESPLAZADO A DIOS MISMO, AL ESPÍRITU SANTO, A LA TERCERA PERSONA DE LA TRINDIDAD, y claramente...
QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA.