Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

¿Has estado alguna vez en algún exorcismo?

¿Sabe que se hace en un exorcismo? así que hablas solo por hablar y desconoces el tema.

La palabra Biblia, ni encarnación, ni trinidad, ni sola Scriptura, etc, etc aparecen en la Biblia y tu lo crees

Por cierto aparece la palabra ¿Forista Eidher? mmmm como no aparece creo que no existes o no sos bíblicos. (Debería de haber una carita de Sarcasmo)

Bendiciones.

:bicho: Has visto la pelicula del exorcista? :Carcajada

(Debería de haber una carita del chapulin)
 
Re: Letanías de la Virgen

:bicho: Has visto la pelicula del exorcista? :Carcajada

Si si la he visto y tiene una parte certera y otra parte falsa, ahora la que si es una farsa total y una película pero gnostica y extraña es la Stigmata que tambien presentan un tipo de "exorcismo".

¿Pero tú sabes que se hace en un exorcismo? me gustaria saber si lo sabes
 
Re: Letanías de la Virgen

Si si la he visto y tiene una parte certera y otra parte falsa, ahora la que si es una farsa total y una película pero gnostica y extraña es la Stigmata que tambien presentan un tipo de "exorcismo".

¿Pero tú sabes que se hace en un exorcismo? me gustaria saber si lo sabes

repetir rezos y usar un crucifijo como amuleto para espantar demonios supuestamente
 
Re: Letanías de la Virgen

repetir rezos y usar un crucifijo como amuleto para espantar demonios supuestamente

Una buena repetición es mejor que una vana repetición.

Alguna vez has visto muebles que se dan vuelta y caen con fuerza?

Pues te dire que se siente orrible.
 
Re: Letanías de la Virgen

Una buena repetición es mejor que una vana repetición.

Alguna vez has visto muebles que se dan vuelta y caen con fuerza?

Pues te dire que se siente orrible.

Jesús ni ningun apostol enseñó a repetir rezos.
 
Re: Letanías de la Virgen

Bueno, Sigamos con el Tema

Lucas 1:39 En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá;

2 de Samuel 6:2 Se levantó David y partió con todo el pueblo que estaba con él a Baalá de Judá para subir desde allí el arca de Dios que lleva el nombre de Yavé Sebaot que se sienta sobre los querubines.

La notable comparación de Lucas entre María y el Arca descrito por Samuel pone en relieve la realidad de María como pura e inmaculada Arca de la Nueva Alianza. En estos versículos, María (el Arca) se levantó y se fue / David se levantó y se dirigió al Arca. Hay un claro paralelismo entre el Arca de la Antiguo y el Arca de la Nueva Alianza.
 
Re: Letanías de la Virgen

Jesús ni ningun apostol enseñó a repetir rezos.

Jejeje ¿acaso no lee biblia Eidner?:

Mar 14:39 Y alejándose de nuevo, oró diciendo las mismas palabras.

O ¿acaso los salmos NOOOO repiten oraciones????, por ejemplo:

El salmo 29 Repite: "Voz de Yahvé".

El salmo 46 Repite: "Con nosotros Yahvé rey de los ejércitos".

El salmo 80 Repite: "Oh Dios haznos volver".

El salmo 107 Repite: "Den gracias a Yahvé".

Y así hermano hay muchas cosas más que se repiten.
 
Re: Letanías de la Virgen

Jesús ni ningun apostol enseñó a repetir rezos.

Mateo 6,7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.


Jesús enseña, "a no tirar un sin numero de frases vacías" en la oración. Pero ustedes (protestantes/evangelicos) usan este verso para criticar diversas formas de oración católica de repetir frases, tales como el Rosario y letanías. Pero en esta instrucción Jesús se centra en lo "vano", y no en la "repetición".
 
Re: Letanías de la Virgen

Mateo 6,7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.


Jesús enseña, "a no tirar un sin numero de frases vacías" en la oración. Pero ustedes (protestantes/evangelicos) usan este verso para criticar diversas formas de oración católica de repetir frases, tales como el Rosario y letanías. Pero en esta instrucción Jesús se centra en lo "vano", y no en la "repetición".

La traducción correcta es vanas repeticiones.
 
Re: Letanías de la Virgen

Jejeje ¿acaso no lee biblia Eidner?:

Mar 14:39 Y alejándose de nuevo, oró diciendo las mismas palabras.

O ¿acaso los salmos NOOOO repiten oraciones????, por ejemplo:

El salmo 29 Repite: "Voz de Yahvé".

El salmo 46 Repite: "Con nosotros Yahvé rey de los ejércitos".

El salmo 80 Repite: "Oh Dios haznos volver".

El salmo 107 Repite: "Den gracias a Yahvé".

Y así hermano hay muchas cosas más que se repiten.

Pero los católicos parecen loros y no saben ni lo q dicen en sus rezos.
 
Re: Letanías de la Virgen

Pero los católicos parecen loros y no saben ni lo q dicen en sus rezos.

Eso crees por que UN VERDADERO REZO ES AQUEL QUE HACE CON DISPOSICIÓN Y CON ENTREGA!!!

Así que no digas esto porque MUCHOS HERMANOS CATÓLICOS se entrgan en su oración diaria como el ROSARIO!!!

De nuevo Eidner no te dejes llevar por lo que te dicen sino tu mismo COMPRUEBALO!.

Dios te bendice!
 
Re: Letanías de la Virgen

Eso crees por que UN VERDADERO REZO ES AQUEL QUE HACE CON DISPOSICIÓN Y CON ENTREGA!!!

Así que no digas esto porque MUCHOS HERMANOS CATÓLICOS se entrgan en su oración diaria como el ROSARIO!!!

De nuevo Eidner no te dejes llevar por lo que te dicen sino tu mismo COMPRUEBALO!.

Dios te bendice!

Gracias a Dios nosotros los cristianos no tenemos rezos inventados por otros sino que tenemos un dialogo directo con nuestro Padre :)
 
Re: Letanías de la Virgen

Gracias a Dios nosotros los cristianos no tenemos rezos inventados por otros sino que tenemos un dialogo directo con nuestro Padre :)

Orale!!! pues dices ser Cristiano y NO ACEPTAS ESE MODELO DE ORACIÓN que Jesús mismo NOS DEJÓ:

Mat 6:9 "Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre;
Mat 6:10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
Mat 6:11 Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
Mat 6:12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
Mat 6:13 y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.

Gracias a Dios yo Como Católico Cristiano si tengo UN MODELO DE ORACIÓN y es el Jesús mismo. Lastima que tu no tengas una oración tan grande y PODEROSA como esta. Ya que yo cuento con oraciones que me han dejado mis ANTEPASADOS MÁS la oración personal que yo quiera elevar a Dios!!!.

Ciertamente esto es mejor Eidner!

P.D. ¿Hay en biblia una PROHIBICIÓN DE ELEVAR UN REZO AL SEÑOR??R= Noooooo.
 
Re: Letanías de la Virgen

Orale!!! pues dices ser Cristiano y NO ACEPTAS ESE MODELO DE ORACIÓN que Jesús mismo NOS DEJÓ:

Mat 6:9 "Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre;
Mat 6:10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
Mat 6:11 Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
Mat 6:12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
Mat 6:13 y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.

Gracias a Dios yo Como Católico Cristiano si tengo UN MODELO DE ORACIÓN y es el Jesús mismo. Lastima que tu no tengas una oración tan grande y PODEROSA como esta. Ya que yo cuento con oraciones que me han dejado mis ANTEPASADOS MÁS la oración personal que yo quiera elevar a Dios!!!.

Ciertamente esto es mejor Eidner!

P.D. ¿Hay en biblia una PROHIBICIÓN DE ELEVAR UN REZO AL SEÑOR??R= Noooooo.

Tu lo has dicho, es un modelo de oración NO un rezo como uds lo intrepretan.

P.D. ¿En la biblia está la palabra o verbo rezar??R= Noooooo.
 
Re: Letanías de la Virgen

Tu lo has dicho, es un modelo de oración NO un rezo como uds lo intrepretan.

¿Acaso tu no oras el Padre Nuestro?'

P.D. ¿En la biblia está la palabra o verbo rezar??R= Noooooo.

y acaso está en biblia evangélico?
Y acaso está en biblia reverendo??
y acaso está en biblia trinidad?

NOOOO, no se trata de ver si tal palabra está en biblia sino mas bién ENCONTRAR el MENSAJE QUE NOS QUEIRE DAR EL SEÑOR, po lo cual si el mismo jesús oraba y REPETÍA LAS MISMAS PALABRAS ES PORQUE NOOOO ESTÁ MAL.

Mar 14:39 Y alejándose de nuevo, oró diciendo las mismas palabras.
 
Re: Letanías de la Virgen

¿Acaso tu no oras el Padre Nuestro?'



y acaso está en biblia evangélico?
Y acaso está en biblia reverendo??
y acaso está en biblia trinidad?

NOOOO, no se trata de ver si tal palabra está en biblia sino mas bién ENCONTRAR el MENSAJE QUE NOS QUEIRE DAR EL SEÑOR, po lo cual si el mismo jesús oraba y REPETÍA LAS MISMAS PALABRAS ES PORQUE NOOOO ESTÁ MAL.

Mar 14:39 Y alejándose de nuevo, oró diciendo las mismas palabras.

Es un modelo de oración no un rezo, la palabra evangelico viene de evangelio, la cual es biblica, los terminos reverendo y trinidad no los uso, asi q no vienen al caso, en cuanto al supuesto rezo de Jesús, es cuestión de interpretación, uds creen q rezaba según lo escrito pero nadie sabe exactamente como oró ese día.