Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

Disculpen, no quedó bien.

Jesús fue concebido sin pecado porque Su madre era sin pecado también, de lo contrario, si la madre era pecadora como enseñan muchos protestantes, el Hijo habría contraido el pecado por herencia y no habría sido el Salvador del mundo por cuanto Él mismo habría necesitado un Salvador.

¡¡Es absurdo creer que Jesús haya heredado Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas del Espíritu Santo como enseñan por ahí...!! es que no quieren reconocer que fue de la virgen María...

A modo de consejo, y en sana intención, le comento:

Usted ha de tener en cuenta que por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo, en el mundo, y por el pecado entró la muerte, y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron. (Rom. 5.12).

No debe olvidar que María dio a luz a Jesús, y a su vez le transmitió la muerte que por causa del pecado de UN SOLO HOMBRE, pasó a todos los hombres, incluido Jesús, el Hijo de María.

Ahora bien, Jesús es sin pecado, de ello no hay duda porque la Escritura misma así lo enseña, pero: ¿qué es el pecado?... De forma somera le diré, y ello hay que tenerlo muy en cuenta, que el pecado es y básicamente: todo aquello que perturba la comunión con Dios y todo cuanto perturba o distorsiona esta comunión es pecado. Y teniendo en cuenta que Jesús es quien justamente, por medio de su vida ejemplífica la perfecta comunión con Dios mismo, es decir, que es ser SIN PECADO ALGUNO ANTE DIOS. Y como etenderá, Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, y Dios en si mismo, es imposible que esté en enemistad con Dios, que esté sin comunión con Dios, por tanto que Dios es en Cristo plenamente UNO.

Es muy importante tenerlo en cuenta, porque aun no teniendo Jesús pecado, si toma de María el pago del pecado, que como bien hemos leído, lo es la muerte, y sin olvidar que María y a su vez, también murió. Y nunca podrá comparar el modelo de vida de Jesús, con el de María y por mucho que lo pretenda.

A su vez, no olvide que Jesús toma su carne de María, es decir, es nacido de mujer, y por ello toma a su vez el pago del pecado, la muerte, que ella misma y por el simple hecho de ser una mujer como otra cualquiera, le pasó a su descendencia. No olvide que Jesús toma de María SU HUMANIDAD, y esta humanidad es tomada para morir en la Cruz.

Usted, y perdone mi claridad, está confundiendo mucho las cosas, porque el pecado ENTRÓ en el mundo, en el mundo, y por el pecado la muerte pasó a todos los hombres.

Si María hubíese sido SIN PECADO, ella NO HABRÍA PODIDO pasar a su Hijo la muerte... a su vez, usted estaría haciendo una acepción de personas y con el agravante de que Dios habría obrado de una forma única y sin igual en toda la historia de la Creación, y sin que la Escritura de testimonio alguno al respecto de una forma clara y concisa, sino que necesita de una forzada interpretación para dar lugar a la misma, de un modo bastante difuso y confuso.

¿Va entendiendo?... como es un tema que se que no lo tiene muy claro, mejor espero a ver como entiende esto, y dependiendo de su predesposición, ya veré si siguimos hablando o no hablando de ello.

Un saludo y Dios me lo bendiga.

La Biblia dice que el Espíritu Santo vino sobre ella y la cubrió con Su sombra y que el santo ser que nacería sería llamado Hijo de Dios (Luc. 1.1.35).

Entiendo. María quedó embarazada con el solo hecho de que el Espíritu Santo viniera sobre y ella y la cubriera con su sombra. No hubo ningún esperma que el Espíritu Santo pusiera en ella.

Esto que me dices me recuerda cuando un gallo se pone encima de una gallina ¿fue similar como María quedó embarazada?

Saludos.

No se cansan de violar los mandamientos de Dios:

"No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que
esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas
debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;
porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito
la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y
cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y
guardan mis mandamientos" Exodo 20:4-6

No es usted quien ha de juzgarles, sino Dios. Pero no olvide que ello no necesarimente le da permiso a usted para hablar como habló. No indico nada más, por tanto que únicamente le remito a mi post anterior dirigido a usted porque todo cuanto tengo que decirle al respecto, allí mismo se lo indiqué y sigo indicando.

Dios me lo bendiga.

PD. Si puedo darle un consejo: no confuda las cosas. Una cosa es juzgar, y otra muy distinta sacar a la luz el error, pero sin juzgar porque ello le corresponde a Dios.

Entiendo. María quedó embarazada con el solo hecho de que el Espíritu Santo viniera sobre y ella y la cubriera con su sombra. No hubo ningún esperma que el Espíritu Santo pusiera en ella.

Esto que me dices me recuerda cuando un gallo se pone encima de una gallina ¿fue similar como María quedó embarazada?

Saludos.

Mi estimado, el gallo pone su simiente en la gallina, para que los huevos de la gallina pudan engendrar pollos, es necesaria la simiente del gallo y necesarimente.

Y ello no se dió en Jesús. Este fue concebido en el vientre de María, por obra del Espíritu Santo.

Este punto mío anterior no quedó del todo bien. Lo auto edito:

Ahora bien, Jesús es sin pecado, de ello no hay duda porque la Escritura misma así lo enseña, pero: ¿qué es el pecado?... De forma somera le diré, y ello hay que tenerlo muy en cuenta, que el pecado es y básicamente: todo aquello que perturba la comunión con Dios y todo cuanto perturba o distorsiona esta comunión es pecado. Y teniendo en cuenta que Jesús es quien justamente, por medio de su vida ejemplífica quien manifiesta y da a conocer que es y como es la perfecta comunión con Dios mismo, es decir, que es ser SIN PECADO ALGUNO ANTE DIOS...

Como etenderá, Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, y Dios en si mismo, es imposible que esté en enemistad con Dios, que esté sin comunión con Dios, que en él exista la menor enemista con Dios, que su comunión con Dios sea imperfecta, por tanto que Dios y Cristo son plenamente UNO

Creo que así se entenderá mejor. Disculpas.

Si puedo darle un consejo: no confuda las cosas. Una cosa es juzgar, y otra muy distinta sacar a la luz el error, pero sin juzgar porque ello le corresponde a Dios.

Ese tono amenazador está demás. Ya la Inquisición pasó . . . por ahora.

No estoy juzgando, sólo estoy mostrando evidencias, pruebas claras.

Si tú me ves que estoy matando a alguien, y me tomas una foto en ese momento, es una prueba de mi crimen. Bueno, yo coloqué las pruebas de su crimen, su pecado, porque el pecado es infracción de la ley de Dios, y ustedes lo hacen descaradamente, retando al mismo Dios:

"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley;
pues el pecado es infracción de la ley" 1ª Juan 3:4

Ese tono amenazador está demás. Ya la Inquisición pasó . . . por ahora.

No estoy juzgando, sólo estoy mostrando evidencias, pruebas claras.

Si tú me ves que estoy matando a alguien, y me tomas una foto en ese momento, es una prueba de mi crimen. Bueno, yo coloqué las pruebas de su crimen, su pecado, porque el pecado es infracción de la ley de Dios, y ustedes lo hacen descaradamente, retando al mismo Dios:

"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley;
pues el pecado es infracción de la ley" 1ª Juan 3:4

Mi estimado, ande tranquilo, no soy quien para impedirle hacer lo que quiere hacer. Mi deber ya está cumplido. Dios me lo bendiga. ;)

Mi estimado, ande tranquilo, no soy quien para impedirle hacer lo que quiere hacer. Mi deber ya está cumplido. Dios me lo bendiga. ;)

Dios me lo bendiga a ud también hermano ;)

Dios me lo bendiga a ud también hermano ;)

Hola Eidher, ni más ni menos que IGUALMENTE. :)

Sabes, vamos andando y por la gracia de Dios, un día, vemos que donde creíamos andar en verdad, a la verdad, todo en nosotros era un puro y duro engaño y... ay, esto duele, ante Dios cuando las verdades nos son mostradas, cuando por su gracia su luz nos ilumina y nos muestra quienes somos y en verda a sus ojos... ay, esto duele y mucho.

Pero somos cabezones, y ale, al mínimo desliz, ya estamos y de nuevo volviendo a tropezar con la misma piedra que con anterioridad tanto nos dolió, pero en cada ocasón duele más...

Vamos aprendiendo, y sobre la base de ello, vamos creciendo, y como no pudiendo exhortar a los otros hermanos un poco más certeros.

Dios me lo bendiga mi queridito Eidher :)

Usted ha de tener en cuenta que por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo, en el mundo, y por el pecado entró la muerte, y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron. (Rom. 5.12).

No debe olvidar que María dio a luz a Jesús, y a su vez le transmitió la muerte que por causa del pecado de UN SOLO HOMBRE, pasó a todos los hombres, incluido Jesús, el Hijo de María.

Hay una contradicción (o error) muy grande, en tu sermón, porque Jesús no murió porque la virgen María le haya transmitido la muerte.

La Biblia enseña que Jesús murió, voluntariamente, para redimir del pecado a toda la humanidad, cumpliendo con la voluntad de Su Padre..

La virgen María, tal como no le pudo haber transmitido, a Jesús, el pecado heredado de Adán por todos los hombres (Ro. 5.12) tampoco no le pudo haber transmitido la muerte.

La virgen María (si es, esto, a lo que apuntas) murió porque Dios, en su economía, la preservó del pecado heredado de Adán, pero no de las consecuencias del pecado como la muerte y los dolores del parto por ejemplo...

Ahora bien, Jesús es sin pecado, de ello no hay duda porque la Escritura misma así lo enseña,

Dudo que alguien pueda discutir esa verdad bíblica (2 de Co. 5.21).

Sin embargo, si Jesús fue concebido sin pecado por María, y lo fue, es porque algo hizo, Dios, con María para que Jesús no contrajera el pecado de Adán y que debería haber heredado de María según Romanos 5.12.

Esto último, es también una verdad bíblica imposible de eludir o soslayar (por eso, que la doctrina de la Inmaculada Concepción de María es mucho más antigua, en la Iglesia, que la formulación misma del dogma por cuanto llevo mucho tiempo entender cómo Dios lo había hecho...)

Ahora bien, la Biblia no prueba explicitamente (al contrario de la inmaculada concepción de Jesús) la doctrina de la Inmaculada Concepción de María (es decir, no la menciona expresamente) pero ciertamente la sugiere...

Principalmente en Génesis 3.15, entre otros versos, que le atribuyen a María una santidad y ser merecedora a una honra por sobre cualquier otro discípulo de Jesús (por ejemplo Luc. 1.28 y 1.48 respectivamente)

¿INJURIA? ¿Y ESTO QUE ES?

No se cansan de violar los mandamientos de Dios:

"No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que
esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas
debajo de la tierra.

Què contradicciòn ha de ser estos pasaje para usted Advencito:

Ex 25,18 y en sus dos extremos forjarás a martillo dos querubines de oro macizo.

Nùmeros 21,8 y el Señor le dijo: "Fabrica una serpiente abrasadora y colócala sobre un asta. Y todo el que haya sido mordido, al mirarla, quedará curado".

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;
porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito
la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y
cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y
guardan mis mandamientos" Exodo 20:4-6

Jousè 7,6 Josué desgarró sus vestiduras y se postró hasta la tarde delante del Arca del Señor, con el rostro en tierra. Los ancianos de Israel hicieron lo mismo, y todos esparcieron polvo sobre sus cabezas. Le recuerdo que el arca tenìa dos Querubines de Oro Ex 25,18.

Bendiciones!

Hay una contradicción (o error) muy grande, en tu sermón, porque Jesús no murió porque la virgen María le haya transmitido la muerte.

La Biblia enseña que Jesús murió, voluntariamente, para redimir del pecado a toda la humanidad, cumpliendo con la voluntad de Su Padre..

La virgen María, tal como no le pudo haber transmitido, a Jesús, el pecado heredado de Adán por todos los hombres (Ro. 5.12) tampoco no le pudo haber transmitido la muerte.

La virgen María (si es, esto, a lo que apuntas) murió porque Dios, en su economía, la preservó del pecado heredado de Adán, pero no de las consecuencias del pecado como la muerte y los dolores del parto por ejemplo...

Sin embargo, si Jesús fue concebido sin pecado por María, y lo fue, es porque algo hizo, Dios, con María para que Jesús no contrajera el pecado de Adán y que debería haber heredado de María según Romanos 5.12.

Esto último, es también una verdad bíblica imposible de eludir o soslayar (por eso, que la doctrina de la Inmaculada Concepción de María es mucho más antigua, en la Iglesia, que la formulación misma del dogma por cuanto llevo mucho tiempo entender cómo Dios lo había hecho...)

Ahora bien, la Biblia no prueba explicitamente (al contrario de la inmaculada concepción de Jesús) la doctrina de la Inmaculada Concepción de María (es decir, no la menciona expresamente) pero ciertamente la sugiere...

Principalmente en Génesis 3.15, entre otros versos, que le atribuyen a María una santidad y ser merecedora a una honra por sobre cualquier otro discípulo de Jesús (por ejemplo Luc. 1.28 y 1.48 respectivamente)

Buen Anàlisis hermano y aunque muchos renieguen de la madre del salvador algùn dìa tendràn que reconocerla como tal, jeje este sermòn es mejor jeje.

Bendiciones!.

La muerte, joven, es por causa del pecado. Y Jesús pago el precio, de hecho todos en él han muerto. NO OLVIDE QUE DIOS MISMO LO HIZO PECADO. Pero sin olvidar que en Él NO HAY PECADO.

Murió voluntariamente, es verdad, pero murió porque en el estaba la muerte. Por el simple hecho de haber nacido como hombre, de haberse hecho carne, tuvo que morir irremediablemente, porque en todo se hizo semejante a nosotros, y se hizo hombre para poder morir por todos.

Romanos 5.12 no indica que el pecado entró en el hombre, sino la muerte. Trate de no ir más allá de lo que la Escritura le dice.

Esto carece de todo sustento bíblico. Debería evitar hablar de lo que no puede sostener de modo alguno mediante la Escritura, y más cuando carece de todo fundamento y razón alguna.

2Cor. 5:21 Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo.

Tenga en cuenta que aquí le está hablando de los pecados, de los que cometemos, no del supuesto "original". Y atento porque DIOS LO HIZO PECADO.

Romanos 5.12 no indica de modo alguno que el pecado se herede, por tanto que es muy claro: EN EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO, nada le dice de que entrase en el hombre.

Todo en la Escritura es imposible de eludir o soslayar. Pero siempre y cuando no vaya más allá de lo que le está hablando: LE INDICA QUE ENTRÓ EN EL MUNDO, NO EN EL HOMBRE.

No corra tanto, no elucubre tanto, y evite en la medida que le sea posible de no ir más allá de lo que el texto bíblico, en su debido contexto, le está diciendo.

Saludos

Què contradicciòn ha de ser estos pasaje para usted Advencito:

Ex 25,18 y en sus dos extremos forjarás a martillo dos querubines de oro macizo.

Nùmeros 21,8 y el Señor le dijo: "Fabrica una serpiente abrasadora y colócala sobre un asta. Y todo el que haya sido mordido, al mirarla, quedará curado".

Jousè 7,6 Josué desgarró sus vestiduras y se postró hasta la tarde delante del Arca del Señor, con el rostro en tierra. Los ancianos de Israel hicieron lo mismo, y todos esparcieron polvo sobre sus cabezas. Le recuerdo que el arca tenìa dos Querubines de Oro Ex 25,18.

Bendiciones!

Hermano ese gusto de usar la palabra de forma sucia que tienen los catolicos para justificar sus dioses que no andan ni oyen.

El diseño del Arca es DADO POR DIOS EN VISION A ABRAHAM:

Exodo 25: 8-22

8 Me erigirán un santuario, y habitaré en medio de ellos.

9 Conforme a todo lo que yo te muestre, así haréis el diseño del Tabernáculo y el diseño de todos sus utensilios.[d]

El Arca del testimonio
(Ex 37.1-9)
10 [e] »Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.

11 La recubrirás de oro puro por dentro y por fuera, y pondrás encima y alrededor de ella una cornisa de oro.

12 Fundirás para ella cuatro argollas de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos argollas a un lado de ella y dos argollas al otro lado.

13 Harás unas varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de oro.

14 Y meterás las varas por las argollas a los lados del Arca, para llevar el Arca con ellas.

15 Las varas quedarán en las argollas del Arca; no se quitarán de ella.

16 En el Arca pondrás el Testimonio que yo te daré.[f]

17 »Harás un propiciatorio de oro fino,[g] cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio.

18 Harás también dos querubines de oro;[h] los harás labrados a martillo en los dos extremos del propiciatorio.

19 Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos.

20 Los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con ellas el propiciatorio; estarán uno frente al otro, con sus rostros mirando hacia al propiciatorio.

21 Después pondrás el propiciatorio encima del Arca, y en el Arca pondrás el Testimonio que yo te daré.

22 Allí me manifestaré a ti, y hablaré contigo desde encima del propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el Arca del testimonio, todo lo que yo te mande para los hijos de Israel.

ESO FUE MANDAMIENTO DE DIOS, DADO POR DIOS CON CADA ELEMENTO, entonces no vuelvas a blasfemar de esa forma, comparando esos ídolos muertos que adoran, contra UN MANDAMIENTO DE DIOS DADO A LOS ISRAELÍES.

Numeros 8:7-9

7 Entonces el pueblo acudió a Moisés y le dijo:

«Hemos pecado por haber hablado contra Jehová y contra ti; ruega a Jehová para que aleje de nosotros estas serpientes».

Moisés oró por el pueblo,

8 y Jehová le respondió:

«Hazte una serpiente ardiente y ponla sobre una asta; cualquiera que sea mordido y la mire, vivirá».

9 Hizo Moisés una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta.[j] Y cuando alguna serpiente mordía a alguien, este miraba a la serpiente de bronce y vivía.

YAHVEH ELOHIM SEBAOT MANDO A MOISES a construir eso. Ambos casos son de MANDATOS DEL SEÑOR, entonces reitero y severamente lo vuelvo a decir:

NO COMPARES LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, EN TEMAS ESPECIFICOS PARA JUSTIFICAR LOS IDOLOS ABOMINABLES QUE HACE LA IGLESIA CATOLICA PARA IDOLATRAR. Esas ideas solo son de hombres abominables, no mandamientos de Yahveh Elohim Sebaot, por que sus mandamientos dicen lo siguiente para los idolatras:

Levítico 26:1
[ Bendiciones de la obediencia ] [ (Dt 7.12-24; 28.1-14) ] »No haréis para vosotros ídolos ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros ante ella, porque yo soy Jehová, vuestro Dios.

virgen_maria.jpg

2 Crónicas 33:22
Hizo lo malo ante los ojos de Jehová, como había hecho Manasés, su padre; porque ofreció sacrificios y sirvió a todos los ídolos que su padre Manasés había hecho.

z-Juan%2BPablo%2BII%2Ben%2Bla%2BSixtina_JohnPaulIIduringthemass.jpg

Salmos 115:4-10 (Reina-Valera 1995)

4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, pero no hablan;
tienen ojos, pero no ven;

6 orejas tienen, pero no oyen;
tienen narices, pero no huelen;

7 manos tienen, pero no palpan;
tienen pies, pero no andan,
ni hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen
y cualquiera que confía en ellos.[a]

9 Israel, ¡confía en Jehová!
Él es tu ayuda y tu escudo.

10 Casa de Aarón, ¡confiad en Jehová!
Él es vuestra ayuda y vuestro escudo.

346213.jpg

Entonces, vas a comparar la ABOMINACION que la iglesia de satanas hace y lo compararás a mandamientos especificos que YAHVEH dio en su momento??? No te equivoques hermano, no se esta forma grave amparando la abominación.

Buen Anàlisis hermano y aunque muchos renieguen de la madre del salvador algùn dìa tendràn que reconocerla como tal, jeje este sermòn es mejor jeje.

Bendiciones!.

Nadie reniega de nuestra hermana en Cristo mujer piadosa elegida para traer a Jesus HOMBRE a la tierra. Pero no puedes caerte de semejante manera, por que Dios pudo elegir si queria a Maria Magdalena (cumpliendo con lo necesio obvio). Maria solo fue parte de la profecia, nada mas. Ella NO ES MADRE DE DIOS, ella es un ser CREADO y Cristo ES DIOS NO CREADO, HA SIDO SIEMPRE EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN. Tu estas mezclando el agua y el aceite pensando que una humana creada va a ser madre de Dios. Ese titulo proviene de semiramis, Ishtar la diosa luna madre de tamuz, el dios sol reencarnado en tamuz, no otra cosa.

Nadie reniega de nuestra hermana en Cristo mujer piadosa elegida para traer a Jesus HOMBRE a la tierra. Pero no puedes caerte de semejante manera, por que Dios pudo elegir si queria a Maria Magdalena (cumpliendo con lo necesio obvio). Maria solo fue parte de la profecia, nada mas. Ella NO ES MADRE DE DIOS, ella es un ser CREADO y Cristo ES DIOS NO CREADO, HA SIDO SIEMPRE EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN. Tu estas mezclando el agua y el aceite pensando que una humana creada va a ser madre de Dios. Ese titulo proviene de semiramis, Ishtar la diosa luna madre de tamuz, el dios sol reencarnado en tamuz, no otra cosa.

¿Y a tú y tu congregación ya le llaman Bienaventurada constantemente?

Hermano ese gusto de usar la palabra de forma sucia que tienen los catolicos para justificar sus dioses que no andan ni oyen.

Ahi esta tu problema freakman que tu piensas que las imàgenes son idolos olvidando completamente qe un idolo(Falso Dios) es todo auqello que le quita el lugar a Dios:

Col 3,5 Por tanto, mortificad vuestros miembros terrenos: fornicación, impureza, pasiones, malos deseos y la codicia, que es una idolatría,

Veo que tu piensas que las imàgenes son nusro dioses cmo pasò con el becerro de oro el cual el pueblo e Israel lo hizo un idolo, nosotros los catòlics sabemos quièn es Dios y sòlo a EL lo debemos de adorar en Espiritu y En Verdad, te aclaro que una image no es mi Dios y sobre todo el venerar = RESPETAR a un Santo (Su persona NOOO la imagen) no le qitae lugar a Dios ya que Dios conoce nuestro corazòn, clro en biblia hy multiiples e ejmplo de veneraciòn.

Entonces, vas a comparar la ABOMINACION que la iglesia de satanas hace y lo compararás a mandamientos especificos que YAHVEH dio en su momento??? No te equivoques hermano, no se esta forma grave amparando la abominación.

Claramente Dios Prohibe imàgenes en el mandamiento, pero antes prohibe los idolos( otros dioses), etonces si Dios prohibe las imagenes por que hay imàgenes en este foro?, un imagen No tiene nada de malo lo malo es pensar que esa imagen es Dios!.

Bendiciones.

¿Y a tú y tu congregación ya le llaman Bienaventurada constantemente?
Sip, cuando es mencionada, se le llama Virgen María, hermana nuestra en Cristo y hablamos orgullosos de que Dios haya elegido una mujer excepcional para engendrar al Cristo HOMBRE.
Pero no tiene mas trascendencia que ello, y no es digna de adoración, ningún humano lo es, ni lo fue(no me digas que Cristo, por que la humanidad de Cristo no es comparable ni en una decima parte a la nuestra).
De quien si hablamos constantemente y en toda predica, adoramos, cantamos es a Cristo y al Padre, y todo entendimiento lo pedimos conducido por el Espiritu Santo para comprender la verdad que Dios quiere enseñarnos.

Sip, cuando es mencionada, se le llama Virgen María, hermana nuestra en Cristo y hablamos orgullosos de que Dios haya elegido una mujer excepcional para engendrar al Cristo HOMBRE..

Me alegro mucho que le llamen así, también es importante imitar sus grandes virtudes.

Pero no tiene mas trascendencia que ello, y no es digna de adoración, ningún humano lo es, ni lo fue(no me digas que Cristo, por que la humanidad de Cristo no es comparable ni en una decima parte a la nuestra).
De quien si hablamos constantemente y en toda predica, adoramos, cantamos es a Cristo y al Padre, y todo entendimiento lo pedimos conducido por el Espiritu Santo para comprender la verdad que Dios quiere enseñarnos

¿Alguien ha enseñado quel a Virgen María es digna de Adoración?

A mi la Iglesia Católica JAMAS me ha enseñado eso y estoy seguro que a todos mis amigos católicos de este foro también JAMAS SE LES HA ENSEÑADO QUE LA VIRGEN SE ADORA. Al contrario al único que se adora a la Santísima Trinidad que es Dios.

Bendiciones.