Re: Letanías de la Virgen
La semana pasada fui a la Libreria católica que tiene más cantidad de editoriales y autores católicos y entre la sección de teología aparecia un librote grandototote de toda la Teología hecha por los Reformadores me fascino pero es demasiado caro
costaba aproximadamente convirtiendolo a dolares unos $200.00
Ahora con respecto a la historia seamos sinceros, los reformadores tijiretearon 1500 años de historia casi, por lo tanto la historia le da la razón al catolicismo
Lutero es Pasion, Calvino es Razon, asi los defino a los dos. Respecto a lo que te plantee, es obvio que la Historia nos dara la razon el catolicismo romano, jojojo, pues la Historia del Catolicismo corta la Historia del Protestantismo como tijeras que cortan papel, aunque el papel cubra a la piedra y las tijeras se rompan con la piedra... ¡espera! Ire por una piedra y tambien tijeras.![]()
La semana pasada fui a la Libreria católica que tiene más cantidad de editoriales y autores católicos y entre la sección de teología aparecia un librote grandototote de toda la Teología hecha por los Reformadores me fascino pero es demasiado caro

Ahora con respecto a la historia seamos sinceros, los reformadores tijiretearon 1500 años de historia casi, por lo tanto la historia le da la razón al catolicismo