Les voy a presentar dos fotos......

Re: Les voy a presentar dos fotos......

Es decir, cada uno tenía que esperar 2,5 segundos para que el otro le contestara (por lo menos), pero para ti (para el que habla), tú respondes enseguida, apenas escuchas al otro.

Si lo que fue transmitido fue el audio como lo escuchaba el astronauta, no hay retardo para responderle a Houston.

Lo que pasa es que uno asume que lo que está escuchando por TV no es el audio como lo escucha el astronauta, sino como lo escucha el operador en Houston.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

en el video anteriro si se nota que hay uncorte entre la voz del presi y la respuesta de los astronautas
es un video editado

el segundo video si se aprecia un buen delay de entre los astronautas y y sus interlocutores que me parece que son son mas de uno
que es lo que pueda estar causando la confusión de identidad..

mi opinión es que si esto fuese un fraude nada les hubiera costado a los de la NASA idear un aparatito que efectivameente haga el efecto de delay
para evitar que los astronautas que tengan que fingir el hacerse los sordos.. de hecho el efecto de delay eras fácilmente asequible por músicos de la época
el pedal se hizo disponible en el mercado en 1970, pero ya de antes habían otros sistemas de delay via cinta magnetofónica..

pienso que buscar errores en el delay de las conversaciones es infructuoso, porque si fuese un fraude
sería un fraude perfecto y difícilmente por ahi vamos a encontrar la falla

Vera xtonyx. Yo este asunto no lo veo como de vida o muerte. me parece sencillamente divertido. A mí el viaje a la luna me parece sumamente nostalgico por lo que significó para mí de niño, y ese recuerdo que comente de mi padre es uno de los más vivos de mi memoria.

Ahora bien, apreciando esto desde otra perspectiva, es interesante poder remitirse al contexto histórico. La carrera espacial, movía al mundo durante la guerra fría. El viaje a la Luna no ha servido para otra cosa que no fuera para propaganda. ... hoy por hoy me parece extraño que no se hayan enfocado en regresar allá, y sin embargo estén planeando viajes a marte antes incluso de regresar a la luna, lo cual con la tecnología de hoy debería ser chicken feed. ... y que mejor laboratorio para viajes espaciales futuros que allá?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Es decir, cada uno tenía que esperar 2,5 segundos para que el otro le contestara (por lo menos), pero para ti (para el que habla), tú respondes enseguida, apenas escuchas al otro.

Si lo que fue transmitido fue el audio como lo escuchaba el astronauta, no hay retardo para responderle a Houston.

Lo que pasa es que uno asume que lo que está escuchando por TV no es el audio como lo escucha el astronauta, sino como lo escucha el operador en Houston.

entiendo eso. .. pero es que lo que estamos escuchando es el audio en Houston, no en la Luna. .. es decir que si habla Houston , en efecto estaríamos escuchando el audio de vuelta del atronauta en 2.5 segundos aún este haya respondido inmediatamente al escuchar el audio.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Creyente, la señal que se transmitía era de Houston. no de la luna.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Creyente, la señal que se transmitía era de Houston. no de la luna.

¿Y cómo sabes eso, que lo que transmitían no era el retorno que ellos recibían?

Porque no podian transmitir las dos, se hubiera escuchado todo con eco.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

¿Y cómo sabes eso, que lo que transmitían no era el retorno que ellos recibían?

Porque no podian transmitir las dos, se hubiera escuchado todo con eco.

Porque no tiene sentido. La transmision se hacia desde Houston
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Porque no tiene sentido. La transmision se hacia desde Houston

Pensé que podrías entenderlo. Hice lo mejor que pude para explicártelo.
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

no me es dificil - de facto.... fui atea mas tiempo en mi vida que creyente...(80% atea y 20% creyente visto en tiempo) y se que eso se debe a la educacion que uno recibe donde se niega que Dios pueda existir debido a que se tiene (nota bien la palabra que uso) UNA NOCION (ya que la mayoria de los ateos solo entienden de la ciencia lo elemental y ni eso.... ) de la ciencia y la mayoria estan en la falancia de la autoridad y sin molestarse de estudiar a fondo lo que en realidad creen.... lo mismo sucede con la mayoria de los creyentes libres (osea cristianos que se ubican fuera de la Iglesia y donde la mayoria carecen de estudios en tema de la Biblia, Patristica, Historia Ecclesial etc).


¿Tu fuiste atea? Qué sorpresa!! Nunca hubiera pensado esto!! Parece mentida cuantas cosas sorprendentes se pueden encontrar en este mundo. ¿Qué te llevó a ser ateo y después creyente?

Quizás algunos son ateos por ignorancia, por falta de oportunidad de descubrir otra manera de pensar. Quizás otros son ateos por presión familiar, social y cultural de la sociedad moderna tan materialista, laicista, anticlerical, secularista, consumista y hedonista que promueve el rechazo a todo lo trascendente, sobrenatural y espiritual.

¿Qué significa creyentes libres? ¿Hay creyentes cristianos a su manera; sin formar parte, más o menos, de una Iglesia Cristiana oficialmente constituida?
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Hahaha a ver cuando te arriesgas y sacas un tema de opinión propia , veo que sigues sin salir muy bien parado en el foro
 
Re: Les voy a presentar dos fotos......

Y tu pendejo.. ni siquierate has dado cuenta que este tema tienemas de u ano parado?...
 
@DarthMormon recuerdas este tema?

que opinas de lo siguiente:

Recién lo veo...

Está muy bueno el video...
Pero encuentro un par de críticas a sus argumentos.. pero tendría que profundizar mucho más para poder dar la razón o refutar
 
Recién lo veo...

Está muy bueno el video...
Pero encuentro un par de críticas a sus argumentos.. pero tendría que profundizar mucho más para poder dar la razón o refutar
del minuto 1.47 al 208 aterrizando ni siquiera hay sombra revisa esto tambien
 
Oye mormoncito.. tu desarrollas apps?
 
Ohhh este tema es el que estaba buscando y no me salia en el buscador
chevere, seguimos aqui con lo del apollo
 
dos preguntas:


cuanto tiempo dura una onda de radio llegar a la luna?
en qué tiempo respondió Cabo Cañaveral al mensaje de The Eagle?

una tercera:

por qué no se refleja en la grabación en vivo ese delay?

La grabación que presentas no es un dialogo...
son dos voces brindando datos simultáneamente
la impresión que tienes de que era una conversación pues no lo es

ademas, si se preocuparon tanto por fingir ese delay en el resto de
conversaciones, como en la llamada con nixon y otras muchas mas
era muy sencillo desarrollar un dispositivo que produzca ese delay
para que la trampa fuera perfecta, no crees?

Como dije en mi video hace años...
Yo no pongo las manos al fuego por nadie,
pero ahi no veo un argumento valido
 
La grabación que presentas no es un dialogo...
son dos voces brindando datos simultáneamente
la impresión que tienes de que era una conversación pues no lo es

ademas, si se preocuparon tanto por fingir ese delay en el resto de
conversaciones, como en la llamada con nixon y otras muchas mas
era muy sencillo desarrollar un dispositivo que produzca ese delay
para que la trampa fuera perfecta, no crees?

Como dije en mi video hace años...
Yo no pongo las manos al fuego por nadie,
pero ahi no veo un argumento valido
yo no estoy diciendo nada... yo solo traigo un hecho... en este caso una grabación

y lo cierto es que lo q se evidencia es un diálogo y tu estas dando razones para justificar que no lo era

a mi sencillamente me parece una duda razonable, como con la que abrí el tema have años y la reconstrucción q hiciste me quitó la duda... no así en este caso de la grabacion