Les voy a presentar dos fotos......


Y he visto el video completo. Debo decir que vales para ser Youtuber; se nota que además conoces muy bien el léxico "gamer".

El vídeo me resulta algo nostálgico en su presentación (esto es un comentario no una crítica).

¿Cuál de los 4 es el juego de tu hijo? El que más me sorprendió es el 3ero. Y yo también soy lo que tu dices "gamer". Aunque antes lo fuese muchísimo mas.




Saludos.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
1693180534197.png

Por cierto respecto esta imagen quiero aclarar:

Sin saber verdaderamente si pertenece a un juego o no, una cosa es segura: solo se ven 2 "chorros de propulsión" de la "presunta nave" respecto a los 4 o 5 de la "original". Por lo que en principio no parece un simple "copy & paste":

1693180660315.png

También. En la 1era imagen que se hace pasar como de juego (no lo sé realmente si lo es) aparece una estrella justo entre la mitad de esos "2 chorros" de propulsión.

En resumen:

Sin saber verdaderamente si la imagen corresponde a un juego o no: el asunto es que aunque no lo fuese, nadie se puede sorprender ni hacerse el ofendido por eso. Porque se nota "de aquí a la luna" (y nunca mejor dicho) de que esas imágenes están creadas por ordenador, de la manera más mala y cutre posible (mostré un juego en STEAM sobre el juego "Chandrayaan" del 2020 que tiene, aunque ligeramente, mejores gráficos que lo que pretenden colar como "verdadero").




Saludos.
 
1693181722645.png

Que alguien me diga que la foto anterior es "real", y que pertenece a una nave "real" llamada "Chandrayaan" es, no sólo para mí, sino que me parece un insulto hacia la inteligencia de cualquier ser pensante con un mínimo de dos neuronas en su corteza cerebral




Saludos.
 
Y he visto el video completo. Debo decir que vales para ser Youtuber; se nota que además conoces muy bien el léxico "gamer".

El vídeo me resulta algo nostálgico en su presentación (esto es un comentario no una crítica).

¿Cuál de los 4 es el juego de tu hijo? El que más me sorprendió es el 3ero. Y yo también soy lo que tu dices "gamer". Aunque antes lo fuese muchísimo mas.




Saludos.

Gracias anti... el último es el de mi hijo
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Gracias anti... el último es el de mi hijo

Se te dá bien en serio me gustó ... por cierto; nada mal el hito conseguido (+100.000 descargas).

Me voló la cabeza el de tu hijo jaja ... me gustan los juegos complicados pero no tanto ... aun así bien hecho (y)



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
He visto el aparente alunizaje y como que no me parecen reales; digo ésto porque cuando aluniza sobre la luna, no hay sombra ninguna.

Las imágenes de los alunizajes de la NASA son por mucho más reales, se ven las sombras.
 
Ver el archivo adjunto 3327493

Por cierto respecto esta imagen quiero aclarar:

Sin saber verdaderamente si pertenece a un juego o no, una cosa es segura: solo se ven 2 "chorros de propulsión" de la "presunta nave" respecto a los 4 o 5 de la "original". Por lo que en principio no parece un simple "copy & paste":

Ver el archivo adjunto 3327494

También. En la 1era imagen que se hace pasar como de juego (no lo sé realmente si lo es) aparece una estrella justo entre la mitad de esos "2 chorros" de propulsión.

En resumen:

Sin saber verdaderamente si la imagen corresponde a un juego o no: el asunto es que aunque no lo fuese, nadie se puede sorprender ni hacerse el ofendido por eso. Porque se nota "de aquí a la luna" (y nunca mejor dicho) de que esas imágenes están cr
 
He visto el aparente alunizaje y como que no me parecen reales; digo ésto porque cuando aluniza sobre la luna, no hay sombra ninguna.

Las imágenes de los alunizajes de la NASA son por mucho más reales, se ven las sombras.

El módulo aterrizó en el polo sur de la luna, el sol no se ve como si fuera el mediodía sino como si fueran las 6 de la tarde.
 
El módulo aterrizó en el polo sur de la luna, el sol no se ve como si fuera el mediodía sino como si fueran las 6 de la tarde.

La verdad que le tengo que dar la razon... las imagenes se ven bien raras...

Incluso estuve pensando que se trata de una imagen referencial que colocaron ahi con fines didácticos...

Pero eso del gameboy si nada que ver... es fake
 
La verdad que le tengo que dar la razon... las imagenes se ven bien raras...

Incluso estuve pensando que se trata de una imagen referencial que colocaron ahi con fines didácticos...

Pero eso del gameboy si nada que ver... es fake
Si tu lo dices..
Estuve viendo un video, pero a mi me parece como una simulación de la posición de la nave al aterrizar y no un video real, ¿donde pondrías una cámara que filme el módulo alunizando?
 
Si tu lo dices..
Estuve viendo un video, pero a mi me parece como una simulación de la posición de la nave al aterrizar y no un video real, ¿donde pondrías una cámara que filme el módulo alunizando?
Hay muy poca info... podria ser desde un modulo que se quedó orbitando... las imagenes de esa cosa en la tierra muestran un armatoste forrafo en papel aluminio dorado lo que me lleva a pensar que es una imagen real que refleja la luz del sol y por esos se ve tan amarillo
 
El módulo aterrizó en el polo sur de la luna, el sol no se ve como si fuera el mediodía sino como si fueran las 6 de la tarde.
Pues como quiera. Se supone que se haya visto algún tipo de sombra, aunque fuese mínima. Si tú alumbras un objeto con una luz a las 6 de la tarde, la sombra sería bastante alargada. Y si te fijas, el módulo ese se vé muy iluminado como para no crear ningún tipo de sombra.
 
Pues como quiera. Se supone que se haya visto algún tipo de sombra, aunque fuese mínima. Si tú alumbras un objeto con una luz a las 6 de la tarde, la sombra sería bastante alargada. Y si te fijas, el módulo ese se vé muy iluminado como para no crear ningún tipo de sombra.
La sombra pueda estar detras del módulo, la toma no se hace a contraluz porque no se veria nada, solo una silueta negra.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Hay muy poca info... podria ser desde un modulo que se quedó orbitando... las imagenes de esa cosa en la tierra muestran un armatoste forrafo en papel aluminio dorado lo que me lleva a pensar que es una imagen real que refleja la luz del sol y por esos se ve tan amarillo
bueno... es que cada quien ajusta a lo que quiere creer... supongo.

yo prefiero dudar.
 

India logra recuperar la tecnología que NASA había perdido y que SpaceX, Virgin Galactic y Blue Origin
no han podido recuperar, y aterriza en la luna.

¿De veras?


1693320488353.png1693320513441.png

1693320584122.png


Saludos..
 

India logra recuperar la tecnología que NASA había perdido y que SpaceX, Virgin Galactic y Blue Origin
no han podido recuperar, y aterriza en la luna.

¿De veras?


Ver el archivo adjunto 3327513Ver el archivo adjunto 3327514

Ver el archivo adjunto 3327515


Saludos..
a este respecto lo que me extraña es que en Bollywood tienen tecnología suficiente para hacer producciones cinemátograficas mucho más creíbles que esta.

es decir, que lo que me causa duda es por qué no utilizarla si es que fuera fake. ...

pero tambien me causa duda lo chapuceras que se ven esas fotos "reales".
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Aclaración (por si no se han dado cuenta):

1693320831666.png

Los artistas de NASA están enojados con los artistas de la India. No se pusieron de acuerdo sobre cómo debía lucir la tierra, ya que la misma foto debía mostrar la tierra igualmente iluminada, pero no fue así.

Menudo 🎪🤡🤡




Saludos
 

Pero me interesa tu opinión de esta foto aqui arribita
por cierto.. revisando el tema me encontré con esto que al parecer había dejado sin comentar.

Esa huella corresponde a unas botas que se colocan por encima de los zapatos que muestras. ...

yo uso estas https://www.amazon.com/impermeables...-11-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&th=1

cuando en el proyecto llueve mucho
 
A ver si encuentran al menos 8 inconsistencias mas entre estas dos fotos...

1693321203031.png
 
a este respecto lo que me extraña es que en Bollywood tienen tecnología suficiente para hacer producciones cinemátograficas mucho más creíbles que esta.

es decir, que lo que me causa duda es por qué no utilizarla si es que fuera fake. ...

pero tambien me causa duda lo chapuceras que se ven esas fotos "reales".

Precisamente eso es lo que me confunde... todo el mundo está alabando la hazaña de india parece hecha en microsoft paint. Hasta yo les hacia un render mucho mas realistico..

Y lo triste es que no hay nadie que explique o que cuestione este asunto. No hay una sola voz que explique, miren chicos esto se ve asi re mal por la sobre exposición del sol, miren chicos en realidad solo es una imagen referencial porque no había de donde tomar la fotito...

Aunque la verdad ahora que voy a estar en mudanza y acomodando cosas en la casa nobhe tenido tiempo de ver esto...

Será motivo para hacerle un videito?
 
  • Like
Reacciones: edcentinela