yo creo que la primera foto no viene al caso... CREOOOOO... siendo que no sé si esa bandera se alega que es realA ver si encuentran al menos 8 inconsistencias mas entre estas dos fotos...
Ver el archivo adjunto 3327517
yo creo que la primera foto no viene al caso... CREOOOOO... siendo que no sé si esa bandera se alega que es real
yo creo que la primera foto no viene al caso... CREOOOOO... siendo que no sé si esa bandera se alega que es real
Bueno ... una inconsistencia es que no levanta polvo donde sale la nave ... esta sería la primera ...
2da:
La posición de las sombras, el ángulo de las mismas que no concuerdan en la nave y el dispositivo que lo acompaña ...
No me parece en lo absoluto que la estén presentando como una imagen realEl político indio Suraj Yadav Basti la tiene colgado en su perfil de FB como REAL:
Suraj Yadav Basti
Suraj Yadav Basti. 851,861 likes · 128 talking about this. Don't Try to Re-upload ©️®️ Legal Work Managed By Vaishnavi Fact Exclusively For Suraj Yadav Bastiwww.facebook.com
El website indio indiaglitz la tiene colgada en su sitio como REAL:
https://www.indiaglitz.com/india-is...details-revealed--news-341921#google_vignette
El sitio web unstop la tiene colgada en su web como REAL:
Y así podría seguir ... hay muchos más lugares donde la publican como una imagen REAL ...
Saludos.
pues nuestro exprerto del foro @VALENCIA si hizo la explicación basado en la reflexión del sol sobre el polo sur de la luna.....Y lo triste es que no hay nadie que explique o que cuestione este asunto. No hay una sola voz que explique, miren chicos esto se ve asi re mal por la sobre exposición del sol, miren chicos en realidad solo es una imagen referencial porque no había de donde tomar la fotito...
El político indio Suraj Yadav Basti la tiene colgado en su perfil de FB como REAL:
Suraj Yadav Basti
Suraj Yadav Basti. 851,861 likes · 128 talking about this. Don't Try to Re-upload ©️®️ Legal Work Managed By Vaishnavi Fact Exclusively For Suraj Yadav Bastiwww.facebook.com
El website indio indiaglitz la tiene colgada en su sitio como REAL:
https://www.indiaglitz.com/india-is...details-revealed--news-341921#google_vignette
El sitio web unstop la tiene colgada en su web como REAL:
Y así podría seguir ... hay muchos más lugares donde la publican como una imagen REAL ...
Saludos.
pues nuestro exprerto del foro @VALENCIA si hizo la explicación basado en la reflexión del sol sobre el polo sur de la luna.....
Por eso... cada quien va a justificar segùn su CREENCIAque la verdad es la unica que se me ocurre..
No me parece en lo absoluto que la estén presentando como una imagen real
el mismo sitio presenta un render con un astronauta... es como si quisieras decir que están presentando eso como si fuera una foto real
Mi cuñado empezò siendo buzo x aficiòn.Y tambien tienen esta
Ver el archivo adjunto 3327519
No, nadie ha dicho que son reales, simplemente lo hacen porque las reales son horripilantes y el ciudadano de a pie no las entenderia
Ahora bien... me cuesta mucho creer que con tecnologia suficiente para un alunizaje, no sean capaces de mandar una buena foto
Mi cuñado empezò siendo buzo x aficiòn.
Una vez le contrataron para hacer unas tomas al casco de un barco. El se sumergio y con la càmara hizo las tomas y al el mismo le parecian una porquerìa. Sin embaro el ingeniero del barco dijo que estaban buenisimas...
Mi cunado , aunque ya no se sumerge tiene mas de 30 años d3dicado a esto. Solo hay dos empresas en mi paìs que pueden sumergirse para inspeccionar los cascos de los buques del Navy de USA... mi cuñado es uno de esos
Ahora bien... me cuesta mucho creer que con tecnologia suficiente para un alunizaje, no sean capaces de mandar una buena foto
Los vuelos del drone marciano tambien me parecen renders
Clase de espejos berracos esosEn la luna hay espejos reflectores, unos 5, que dejaron las misiones Apolo, en ellos se reflejan los láseres terrestres para saber en cualquier momento la distancia de la tierra a la luna.
Esa es una prueba que el hombre estuvo alla
3era:
Vean a la tierra. Parecen dos planetas distintos una foto de otra.
Miren lo que está iluminado. Tomen la posición del sol.
Ahora miren lo que está iluminado y lo que debería y no debería estar iluminado! ...