Les voy a presentar dos fotos......

yo creo que la primera foto no viene al caso... CREOOOOO... siendo que no sé si esa bandera se alega que es real

Bueno ... una inconsistencia es que no levanta polvo donde sale la nave ... esta sería la primera ...
 
yo creo que la primera foto no viene al caso... CREOOOOO... siendo que no sé si esa bandera se alega que es real

El político indio Suraj Yadav Basti la tiene colgado en su perfil de FB como REAL:


El website indio indiaglitz la tiene colgada en su sitio como REAL:

https://www.indiaglitz.com/india-is...details-revealed--news-341921#google_vignette

El sitio web unstop la tiene colgada en su web como REAL:


Y así podría seguir ... hay muchos más lugares donde la publican como una imagen REAL ...



Saludos.



 
Bueno ... una inconsistencia es que no levanta polvo donde sale la nave ... esta sería la primera ...

2da:

La posición de las sombras, el ángulo de las mismas que no concuerdan en la nave y el dispositivo que lo acompaña ...
 
2da:

La posición de las sombras, el ángulo de las mismas que no concuerdan en la nave y el dispositivo que lo acompaña ...

3era:

Vean a la tierra. Parecen dos planetas distintos una foto de otra.

Miren lo que está iluminado. Tomen la posición del sol.
Ahora miren lo que está iluminado y lo que debería y no debería estar iluminado! ...
 
El político indio Suraj Yadav Basti la tiene colgado en su perfil de FB como REAL:


El website indio indiaglitz la tiene colgada en su sitio como REAL:


https://www.indiaglitz.com/india-is...details-revealed--news-341921#google_vignette

El sitio web unstop la tiene colgada en su web como REAL:


Y así podría seguir ... hay muchos más lugares donde la publican como una imagen REAL ...



Saludos.



No me parece en lo absoluto que la estén presentando como una imagen real

el mismo sitio presenta un render con un astronauta... es como si quisieras decir que están presentando eso como si fuera una foto real
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Y lo triste es que no hay nadie que explique o que cuestione este asunto. No hay una sola voz que explique, miren chicos esto se ve asi re mal por la sobre exposición del sol, miren chicos en realidad solo es una imagen referencial porque no había de donde tomar la fotito...
pues nuestro exprerto del foro @VALENCIA si hizo la explicación basado en la reflexión del sol sobre el polo sur de la luna.....
 
El político indio Suraj Yadav Basti la tiene colgado en su perfil de FB como REAL:


El website indio indiaglitz la tiene colgada en su sitio como REAL:


https://www.indiaglitz.com/india-is...details-revealed--news-341921#google_vignette

El sitio web unstop la tiene colgada en su web como REAL:


Y así podría seguir ... hay muchos más lugares donde la publican como una imagen REAL ...



Saludos.




Y tambien tienen esta

1693325726413.png

No, nadie ha dicho que son reales, simplemente lo hacen porque las reales son horripilantes y el ciudadano de a pie no las entenderia
 
No me parece en lo absoluto que la estén presentando como una imagen real

el mismo sitio presenta un render con un astronauta... es como si quisieras decir que están presentando eso como si fuera una foto real

Te copio y pego su comentario adjunta a la fotografía, y su traducción más abajo:

140 करोड़ भारतीयों के सपनों के साथ चन्द्रमा पर उतरा चंद्रयान-3
जय हिंद!
🇮🇳

#MissionComplete
#chandrayaan3mission
#Chandrayaan3

1693326892046.png
TRADUCCIÓN:

"Chandrayaan-3 aterrizó en la luna con los sueños de 140 millones de indios
Jai Hind"

Si esto para tí no significa presentar la fotografía como real ... no sé que será entonces :unsure:.

(Ah. Y con más de 3000 "likes").


@DarthMormon




Saludos.
 
Y tambien tienen esta

Ver el archivo adjunto 3327519

No, nadie ha dicho que son reales, simplemente lo hacen porque las reales son horripilantes y el ciudadano de a pie no las entenderia
Mi cuñado empezò siendo buzo x aficiòn.

Una vez le contrataron para hacer unas tomas al casco de un barco. El se sumergio y con la càmara hizo las tomas y al el mismo le parecian una porquerìa. Sin embaro el ingeniero del barco dijo que estaban buenisimas...

Mi cunado , aunque ya no se sumerge tiene mas de 30 años d3dicado a esto. Solo hay dos empresas en mi paìs que pueden sumergirse para inspeccionar los cascos de los buques del Navy de USA... mi cuñado es uno de esos

Ahora bien... me cuesta mucho creer que con tecnologia suficiente para un alunizaje, no sean capaces de mandar una buena foto

Los vuelos del drone marciano tambien me parecen renders
 
Ahora bien... me cuesta mucho creer que con tecnologia suficiente para un alunizaje, no sean capaces de mandar una buena foto

¿De qué te sorprendes?

La agencia espacial INDIA logró recuperar la tecnología DESTRUÍDA de la NASA para poder "regresar" a la luna ... aunque éso signifique que la calidad de sus cámaras no sea muy decente ... cosas de la tecnología :LOL:.



Saludos.
 
En la luna hay espejos reflectores, unos 5, que dejaron las misiones Apolo, en ellos se reflejan los láseres terrestres para saber en cualquier momento la distancia de la tierra a la luna.

Esa es una prueba que el hombre estuvo alla
 
Mi cuñado empezò siendo buzo x aficiòn.

Una vez le contrataron para hacer unas tomas al casco de un barco. El se sumergio y con la càmara hizo las tomas y al el mismo le parecian una porquerìa. Sin embaro el ingeniero del barco dijo que estaban buenisimas...

Mi cunado , aunque ya no se sumerge tiene mas de 30 años d3dicado a esto. Solo hay dos empresas en mi paìs que pueden sumergirse para inspeccionar los cascos de los buques del Navy de USA... mi cuñado es uno de esos

Ahora bien... me cuesta mucho creer que con tecnologia suficiente para un alunizaje, no sean capaces de mandar una buena foto

Los vuelos del drone marciano tambien me parecen renders

Yo ya no se que creer, hace unos minutos me han baneado de reddit por disque promover el odio a ciertas "minorias"
y se trataba de un tipo que se equivoco en algo de biuologia y vino un lgtbq a corregirlo a lo que yo le respondi
CARAY, DEBE DE SER LA PRIMERA VEZ QUE LA BIOLOGIA LE ES UTIL A UN TRANS

Y pum, baneao...

este mundo esta muy invertido
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
En la luna hay espejos reflectores, unos 5, que dejaron las misiones Apolo, en ellos se reflejan los láseres terrestres para saber en cualquier momento la distancia de la tierra a la luna.

Esa es una prueba que el hombre estuvo alla
Clase de espejos berracos esos

Los espejos de mi casa de playa ya los tuve que cambiar .. pero estos berracos ESPEJITOS ( que son mìnimos) aguantan condiciones extremas por casi 60 años
 
3era:

Vean a la tierra. Parecen dos planetas distintos una foto de otra.

Miren lo que está iluminado. Tomen la posición del sol.
Ahora miren lo que está iluminado y lo que debería y no debería estar iluminado! ...

4ta:

Si en el espacio no hay materia atmosférica. No es posible el desplazamiento por propulsión de ningún tipo.

Ni combustión ni propulsión, y mucho menos fuego visible!!!