Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

A ver si entendí: Le haces esto porque estás agradecida.


TOTALMENTE equivocado estas ---- NO LE HAGO.... --- ME HAGO... me hago.... deberias de haber leido lo que le puse a anarquista ayer en mi perdon a el.... "por ser egocentrica"....

verte agradable?

NO no te pases.... en ti solo leo un profundo y muy pero muy fuerte desprecio y un gran afan de APLASTAR... ni mas ni menos...
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

TOTALMENTE equivocado estas ---- NO LE HAGO.... --- ME HAGO... me hago.... deberias de haber leido lo que le puse a anarquista ayer en mi perdon a el.... "por ser egocentrica"....

verte agradable?

NO no te pases.... en ti solo leo un profundo y muy pero muy fuerte desprecio y un gran afan de APLASTAR... ni mas ni menos...

¿Afán de aplastar? No, eso solo me lo producen los animales rastreros.
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

¿Afán de aplastar? No, eso solo me lo producen los animales rastreros.


con esos te quedaras.... y con esos pasaras tu tiempo y tu vida.... tal como lo has dicho.... y te digo porque.... porque en nada has sido capaz de ver algo con tu corazon.... ni lo seras.... ya que lo que en lugar de corazon tienes ...no esta con Dios en Cristo...

a cuanto el hombre que llegue a ver en Siria - el solo (dado para nada le conozco) presto si cara y su ser a una imagen mia dentro de mi de alguien quien hubiera podido amar - seguramente (y lo mas probable) es solo eso "mi imagen" de un ser que no es real... y soy conciente de ello - y lo he sido... por tanto no una persona real o tangible pero un ser que fue capaz de despertar en mi algo que se habia muerto a base de hombres como tu.... sobrevivi....

gracias a Dios en Cristo porque si hubiera sido por ti y hombres como tu que el dia que cuando estas ante tu Creador Le vas a decir: si Senor la persegui, estaba sola sin familia y con solo sus hijos y le aplaste y la mate socialmente y la despoje de toda su dignidad y posibilidad de mantenerse y le quite todo porque me asqueaba solo verla.... y todo en su ser y Si Senor.... lo hice y a ellos dedique mi vida - soy orgullos por haberle dado tambien la ultima patada en medio de su cara repugnante....

y El te dira... tal has hecho y tal has obrado y tal recibiras..... Palabra de Dios ademas....
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Un poco de musica.
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Un poco de musica.

:sazul:

Por ahi luego le traigo algunas versiones se esa pieza que son de locura
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

[video=youtube;--bxTVx8L8E]http://www.youtube.com/watch?v=--bxTVx8L8E&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Qué maravillosa canción ésta de Leonard Cohen, es una historia, es una expresión sensata... ahora entiendo su mención en Pennyroyal Tea.
"Y así puedo suspirar eternamente"
 
Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Qué maravillosa canción ésta de Leonard Cohen, es una historia, es una expresión sensata... ahora entiendo su mención en Pennyroyal Tea.
"Y así puedo suspirar eternamente"

Es una pieza que duele. La musica asociada al dolor , en mi caso, lo acrecenta, y no lo disfruto.

Luego comento mas..... si lo supero
 
Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Es una pieza que duele. La musica asociada al dolor , en mi caso, lo acrecenta, y no lo disfruto.

Luego comento mas..... si lo supero
Es eso Vino,
En mi caso no es que duela, tengo una ideología con respecto al dolor de los demás, me sensibiliza, me despierta, me pone al margen, puede ser sólo un sentir personal, pero es algo innato que no se puede evitar fácilmente y que me cuesta explicar.
Puede ser también una fijación por procurar, por cuidar o tratar de ayudar... mientras no me despierta en nada abrazar a mis hermanas en la congregación cada que las veo, me despierta cuando alguna de ellas llega y se quiebra o se enfurece delante de mí. A lo mejor me pasa porque soy mujer.

 
Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Es eso Vino,
En mi caso no es que duela, tengo una ideología con respecto al dolor de los demás, me sensibiliza, me despierta, me pone al margen, puede ser sólo un sentir personal, pero es algo innato que no se puede evitar fácilmente y que me cuesta explicar.
Puede ser también una fijación por procurar, por cuidar o tratar de ayudar... mientras no me despierta en nada abrazar a mis hermanas en la congregación cada que las veo, me despierta cuando alguna de ellas llega y se quiebra o se enfurece delante de mí. A lo mejor me pasa porque soy mujer.

comprendo EXACTAMENTE de lo que habla.(en serio) tal vez porque soy hombre :) (en broma)

Es por eso mismo que dije que luego me explayaría.
 
Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

lo que no te mata - te hara fuerte.......


 
Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...

Re: Sobre el tema Lenguaje universal... no sobre mi error...




ya que....................................


Mateo
Capítulo 06
6:1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
6:4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
6:16 Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6:17 Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
6:18 para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
6:23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estaráen tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.


Y que lo LEAN..... y no lo pase por pensar que ya "se la saben".....


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

antes de irme a Siria en el 09.... para mi cumple sola en casa.... orando en mi pequena alfombra y con mi Kippa puesta recien hecha a mano por mi..(ya que supe que asi lo deseaba Dios de mi)
la Kippa es.... azul....
...y Le Digo al Senor.... - mi Senor.... "es mi cumple estoy sola.... que hago... que debo de entender de mi vida - al menos ya que me niegas.... da a mis amados.... lo que no recibo"....
..y El me dice: abra y lee lo que te muestro ....
...lo lei:

Los Salmos
Capítulo 37
37:1 No te impacientes a causa de los malignos,
Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
37:2 Porque como hierba serán pronto cortados,
Y como la hierba verde se secarán.
37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
37:6 Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.
37:7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.
37:8 Deja la ira, y desecha el enojo;
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.
37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.
37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
37:12 Maquina el impío contra el justo,
Y cruje contra él sus dientes;
37:13 El Señor se reirá de él;
Porque ve que viene su día.
37:14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco,
Para derribar al pobre y al menesteroso,
Para matar a los de recto proceder.
37:15 Su espada entrará en su mismo corazón,
Y su arco será quebrado.
37:16 Mejor es lo poco del justo,
Que las riquezas de muchos pecadores.
37:17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados;
Mas el que sostiene a los justos es Jehová.
37:18 Conoce Jehová los días de los perfectos,
Y la heredad de ellos será para siempre.
37:19 No serán avergonzados en el mal tiempo,
Y en los días de hambre serán saciados.
37:20 Mas los impíos perecerán,
Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros
Serán consumidos; se disiparán como el humo.
37:21 El impío toma prestado, y no paga;
Mas el justo tiene misericordia, y da.
37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
37:24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
37:25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.
37:26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta;
Y su descendencia es para bendición.
37:27 Apártate del mal, y haz el bien,
Y vivirás para siempre.
37:28 Porque Jehová ama la rectitud,
Y no desampara a sus santos.
Para siempre serán guardados;
Mas la descendencia de los impíos será destruida.
37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
37:30 La boca del justo habla sabiduría,
Y su lengua habla justicia.
37:31 La ley de su Dios está en su corazón;
Por tanto, sus pies no resbalarán.
37:32 Acecha el impío al justo,
Y procura matarlo.
37:33 Jehová no lo dejará en sus manos,
Ni lo condenará cuando le juzgaren.
37:34 Espera en Jehová, y guarda su camino,
Y él te exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.
37:35 Vi yo al impío sumamente enaltecido,
Y que se extendía como laurel verde.
37:36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba;
Lo busqué, y no fue hallado.
37:37 Considera al íntegro, y mira al justo;
Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
37:38 Mas los transgresores serán todos a una destruidos;
La posteridad de los impíos será extinguida.
37:39 Pero la salvación de los justos es de Jehová,
Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
37:40 Jehová los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en él esperaron.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pienso cuando veo a Whitney Houston.... ahora muerta... que tuvo demasiada belleza, demasiada gracia para cantar con esa bella voz bendecida... demasiado en todo para poder sobrevivir.... y efectivamente tal fue....
- seguramente esta donde la mujer que quide que se me murio de los drogadictos - los sin techo ... Sara... bella deberia de haber sido una vez antes de que fui "consumida" y no supo sobrevivir.... ya que yo y las monjas en aquel entonces oramos por ella y Le dije "Senor.... porfavor, la tratan como un perro en el hospital llevala donde la AMARAN" y se murio esa misma noche (sin que yo lo sabia hasta el lunes).... se murio y fue llevada a donde hay gente con amor.... compasion, con algo de misericordia.... para con mujeres como esas....

igual pienso que esa bella mujer - W Houston tambien llego a terminar donde la Aman... por solo la alegria que ha brindado a tanta gente con su talento....- brutal es la vida.... brutal es el humano.... brutal es la indiferencia y el continuo juzgar....

Sara dijo... no te vayas Anna... quiero irme contigo.... cuando la lleve a ingresar, la bane... por la tarde...
...la noche que oramos por ella estaba ella sola en el hospital....y yo al salir del monasterio para irme a dormir donde vivia... la luna estaba llena, precisosa --- desas cuando tambien el aire en Espana esta repleto de olores y perfumes de flores del dia.... espeso.... no se todavia porque llore.... pero llore al irme a casa andando al lado de la carretera....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.