Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

recibe mi silencio y mi mas sinceras disculpas de lo mas honesto y profundo de mi corazon...


no es que no siento nada es mejor al reves y tengo miedo de enfocarlo a alguien en particular --- llegaste a estar en medio... llegaste a "contestar" para seguir....

:)
eso dicho a los vientos y a nadie en particular dado dije a una persona en particular que no le iba a volver a hablar....

lo siento.... de veras lo hago... eso tambien dicho a nadie en particular ... sino la persona que se siente "picada" que se rasque...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

me duele mucho mi anhelo que es solo un anhelo ... duele mucho.... pero mas me duele saber que si he llegado a herir a una persona de sangre y hueso... por descuido, por egocentrica, por pensar en mi, porque ni pense en otra cosa que jugar... y desahogarme.... ESO de verdad me duele mucho y no seas maligno y ni me des el derecho de decir lo que es la verdad sin ponerlo en duda.... me duele eso...y desearia que no te hubiera hecho dano en nada... que hubiera sido una persona mas prudente y mas cuidadosa en mi forma de tratar a inclusive un desconocido sin cara y nombre.... y me asusta que te duela... y que yo te lo he hecho.... porque no fue mi intencion... no fue pensado asi...


tambien dicho a los vientos.... y a nadie en particular .... :) porque ya dije que no iba a decir nada....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jeje... Si no te tuviese calada desde hace tiempo hasta me lo creeria... :-D... Una anecdota, hay en Madrid gente que se dedica a "fabricar" billetes de 10 euros, hace un tiempo era novedad y en muchos locales pasaban perfectamente como autenticos... Al pasar los meses los establecimientos se mentalizaron del problema y ya miraban todos los billetes... Tengo un amigo que utilizaba la expresion "ese local esta quemado"... Conmigo tienes el mismo problema... :-D... No estoy enfadado contigo, lo que sucede es que al conocerte lo cabal es evitarte :-D... No sientes nada, ambos lo sabemos, a ti lo que te gustaria es seguir usando... :-D... Y de hecho deseas objetivizar el problema (informacion sobre mi percepcion de ti)... Esta informacion suele darse sin mas al ser persona pero en tu caso la desconoces, claro :-D...
:big_grin:
Y cuando Dios quiere y me da un hombre que puede amarme tal soy sin que le asusto o que se siente debil por lo que pueda llegar a sentir por mi - EN TODOS SUS COLORES... y gamas (espectro) de sentimientos.... entonces a el dare todo lo que soy.

...

Dudo que eso ocurra, y si llegara a ocurrir, le ponemos el cronometro a ver cuanto tiempo ocurra antes de salirTE huyendo!.... o internarte de nuevo. :)

... y eso te lo digo por que "lo siento" ....y si, es " tu punto debil" :)

Yo mismo confese que ante la flamboyante entrada de Ester al foro, me enfatue con su celo catolico y con sus vivencias y hasta con su conocimiento de la doctrina.

Peeeeeerrooooo , como mujer..... ya se lo he dicho, su comportamiento deja mucho que desear, luego de "la primera cita" con suerte la segunda , eso.... ni cafe ni bares .... y que te digo de que se vaya a aparecer algun valiente que se atreva a pasar el resto de sus dias con semejante disfuncionalidad.

he conocido varias como ella, soleteras.... o divorciadas....

Pero bueno, solo bonding... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

recibe mi silencio y mi mas sinceras disculpas de lo mas honesto y profundo de mi corazon...


no es que no siento nada es mejor al reves y tengo miedo de enfocarlo a alguien en particular --- llegaste a estar en medio... llegaste a "contestar" para seguir....

:)
eso dicho a los vientos y a nadie en particular dado dije a una persona en particular que no le iba a volver a hablar....

lo siento.... de veras lo hago... eso tambien dicho a nadie en particular ... sino la persona que se siente "picada" que se rasque...

Jmmm... Menos mal que tú para nada maquiavélica... Que eso no es ni de catòlicos ni de nórdicos. Alá, que la "serenata" de superficiales nos la quedamos en otros lares.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo gracioso es que ahora ya el saco (yo) no contesta :-D... vamos, que te has quedado tú y tu imagen mental de esa persona en medio de la oscuridad... (él supongo estará haciendo su vida).... ¿a que es triste?... :-D... antes de buena gana te contestaba ¿y ahora qué?... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Kungens Esther dijo:
y te digo lo que percibo... los latinos son gente sumamente superficial y tal viven... en continuas acciones y hacer y hablar --- donde vengo de antepasados y fui formada en un pueblo donde la gente a penas hablan... Y DICEN TODO...

attachment.php
 

Adjuntos

  • ejemplos.jpg
    ejemplos.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:cumpleano
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Y a ti mi amor te pregunto...... ya que tu dices a esto:Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.


Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

que crees que dijo Eva a Adam?

Hace algunos años conocí a una mujer igual como tú. El chico, que no estaba enamorado de ella, decidió no entrar en el asunto ni para bien ni para mal, hasta el día de hoy. Y, han pasado anios.

Lo curioso es que a ti, que te muestras tan versada en muchos temas, que haces parte de una sociedad avanzada donde, especialmente las mujeres están educadas en medidas de contracepción, te ocurra un embarazo accidental. Un poco raro queridísima. Otra cosa muy extraña es que te pongas así de los nervios y apuestes por el trapo del revanchismo, en plan desquiciada ¿Estando embarazada?, por Dios, te soy franco: Eso no lo hace cualquiera, mis "respetos", digo, por aquello de que las encintas cuidan mucho de sus sentimientos y de sus actos, concientes de que todo aquello se le transmite al bebé.

Por otro lado ¿vives lejos no?. ¿Qué has tratado el asunto, has enviado un email del que te cabrea que no recibes respuesta y entonces optas por tratarlo a través de un foro público?. Chica, me pongo en los zapatos de ese hombre y yo tampoco te daría respuesta, entre otras cosas porque ante un asunto tan delicado, que un hijo no es un saco de patatas, actúes así.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Yo apostaría por una de dos teorías porque hueles demasiado a chamusquino:

1. Estás haciendo esto porque te dejó y te la juegas para causarle destrozos.

2. Te lo has currado durante mucho tiempo y tienes la cabeza un poco pirada: Te matan los celos porque no te quiere. Le acechas. Te has quedado embarazada a propósito o estás cazando la oportunidad.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¿a que es triste?

lo que realmente es triste el un machismo tan fuertemente enraizado pero muy bien escondido detras de palabras bellas que se caen como castillos de naipes ante una mujer que abiertamente se muestra fuerte y libre sin ser lo que son hombres que cuando son (piensan que son) "libres y fuertes" donde su fortaleza es a base de amaistrar la mujer, cohibir la mujer, y intimidar la mujer con buenas maneras y con buena "educacion" y a base de "los derechos eternos" que piensan que incluso tienen y han recibido de Su Creador....

y como lo sabe una mujer que vive en la ilusion de un amor a un hombre que a penas conoce y en el que piensa que ella esta enamorada? lo sabe la mujer cuando lo ha probado.... y la manera de probarlo es desplayar una sexualidad que esa ciertamente dirigida al hombre (uno en particular) que la mujer que es "decente" ni debe de mostrar en o durante el acto mas intimo en el lecho en matrimonio y mostar un deseo que tambien es corporal y no solo de alma o espiritu - el hombre que sufre de machismo escondido y que no puede ver la mujer como un ser diferente a el pero igual en el sentido de aceptarla tal es ella sin un escondido afan de cambiarla a ser la "americana que le va como hecha de sastre" a su medida - ese hombre la acusara de ser libertina, mala, no ser casta, no ser buena o incluso "de Dios"... = maligna.
en realidad lo que le asusta es lo que el mismo siente ante la mujer - sus propios sentimientos - pero los proyecta a la mujer que se atreve de mostrar que en ella tambien reside el deseo de HACER amor.... con el (y es mas que juntar carnes...)

lo que es triste es el miedo que esta en desear de amar pero jamas atreverse ante una fuerte "resistencia" intentarlo ....

lo que es muy triste es que la mujer - ella misma tambien porque fue formada tal y se dejo formar tal - que vive y intenta vivir una imagen de algo inalcanzable - un ideal cuando ella en realida solo es humana....incluso cuando es mujer de Cristo.... se autocastra y se deja castrar.... en todos los modos posibles.... por hombres que mediante mostarla su desprecio, su desacuerdo de su forma de ser y actuar, su poder sobre ella la mandan a callarse, a estar en "su lugar", en amoldarse a ser una copia palida de EL... el hombre.

dijo un maestro catolico, judio de nacimiento y psicoanalitico - K Stern... que: cuando el humano niega todo que es diferente ... ella (el humano) pierde toda posibilidad (y el don) de AMAR.... y dice "todo que puede hacer ese humano es competir".

ser diferente, unico, esta en la essencia del humano. fuimos creados DIFERENTES al Creador... estamos creados a ser IMAGEN de Dios pero - no estamos creados a SER Dios. de la misma manera que Dios salio de si mismo al crearnos y el mundo el humano debe y tiene que salir de si mismo para poder encontrar al otro y saber amar.... y la persona que solo desea amar SU PROPIA IMAGEN no ama... ni es capaz de amar... y la persona que solo desea amoldar los que se encuentra en el camino de la vida para ser una imagen de si mismo y lo que es - o en todo tiene una imagen de lo que es "diferente" a el (una mujer idealizada y un icono inalcanzable) y como ella debe de ser para que EL SE DIGNE A AMARLA.... digne, rebaje, agache.... para "amarla" - jamas amara a ella.... y todo lo que saldra de ella que es de ella misma --- lo aplastara... en palabras, en obras y en omisiones --- hasta que ella se rinde y se deja ante la fuerza bruta y por miedo de las represalias que si no le va a caer.... poner los zapatos que le son demasiado pequenos y donde sus pies (eso es de japon) saldran deformados por completo ya que a el le gusta los pies pequenos....

una enfermedad que corroe el mundo de las religiones donde el hombre es - ES DIOS....

y *Dios no se casa ni tiene relaciones intimas.... solo es Soberano....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

en continuacion pienso que ... cuando Cristo estuvo "fuerte" y el pueblo tenia esperanzas en El de ser su Rey de ser un Profeta que jamas habian visto.... cantaron todos Hosiana.... y Le trataron como Rey....

cuando mostro debilidad, mostro que dejaba a todos escupirle, no se defendio, se abrio al abuso.... ya nadie ......menos una mujer - Veronica - y un hombre que tambien cargo partes del Camino a Golgata con la Cruz - mostro piedad, ni amor, ni compasion, ni misericordia.... dado en sus ojos era DEBIL y pobre diablo que para nada era lo que habian esperado y pensado de El..

tal es la vida, tal es... el asunto..... muestra un poco de debilidad y se te tiran encima como buitres sobre un cadaver.....

:)

En Cristo
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Hace algunos años conocí a una mujer igual como tú. El chico, que no estaba enamorado de ella, decidió no entrar en el asunto ni para bien ni para mal, hasta el día de hoy. Y, han pasado anios.

Lo curioso es que a ti, que te muestras tan versada en muchos temas, que haces parte de una sociedad avanzada donde, especialmente las mujeres están educadas en medidas de contracepción, te ocurra un embarazo accidental. Un poco raro queridísima. Otra cosa muy extraña es que te pongas así de los nervios y apuestes por el trapo del revanchismo, en plan desquiciada ¿Estando embarazada?, por Dios, te soy franco: Eso no lo hace cualquiera, mis "respetos", digo, por aquello de que las encintas cuidan mucho de sus sentimientos y de sus actos, concientes de que todo aquello se le transmite al bebé.

Por otro lado ¿vives lejos no?. ¿Qué has tratado el asunto, has enviado un email del que te cabrea que no recibes respuesta y entonces optas por tratarlo a través de un foro público?. Chica, me pongo en los zapatos de ese hombre y yo tampoco te daría respuesta, entre otras cosas porque ante un asunto tan delicado, que un hijo no es un saco de patatas, actúes así.


no estoy encinta.... no estoy embarazada.... hablo en forma simbolica (muy amenudo)... aunque lo aplico a mi misma... o "me presto" y le aplico mis propios sentimientos.... lo conocido.

no tengo relaciones intimas... ni las he tenido desde que vino Dios a mi vida....

no me cabrea que no reciba respuesta de el - fijate bien lo que digo - RESPETO su decision de no desear de dejarme conocerle dado el jamas sentio lo que yo senti por el.... eso es mas comun que la gente se imagina --- y no solo le respeto sino tambien le soy AGRADECIDA porque fui capaz (que pense que jamas seria nunca mas en mi vida) de sentir por un hombre un enamoramiento - si aun no correspondido....

el cuento del "un arco de papel" --- y muchos de los que deje aqui (no todos) tambien reflejan una parte de mi.... sobretodo el de Strindberg ya que yo a partir de lo que el me dejo (a su costa pero al menos sin que lo sepa) sentir por el y en mi "cultivar" en mis sentimientos el - sin que habia sido su intencion sino el solo estuvo alli - alguna heridas (de las batallas de la vida que recibes) se curaron en mi....

por tanto - para mi este tema donde el pobre anarquista (y le he pedido perdon) por contestarme - tambien formo parte de que me Atreva ABIERTAMENTE poner palabra y sentimiento a algo que habia enterrado en mi misma para jamas nunca mas dejar vivir.... nunca mas sentir.... - el arco de papel al lado del telefono donde el hombre se acordo de su corta vida junto a su mujer que se murio en embarazo y con ella el bebe.... pudo acordarse y estar feliz dentro del dolor y sabiendo que ella no esta ni existe en su vida --- pero que al menos LO HABIA VIVIDO...

yo tambien... no veo que me he perdido algo... sino siento gratitud a esos hombres - el de Siria y anarquista dado he podido vivir algo en mi y canalizarlo y mostrarlo cuando pense que en mi estaba muerto para siempre....

no creo que seas capaz de entender lo que te digo - pero tampoco te pido eso.... sino expreso lo que siento sin mas.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Yo apostaría por una de dos teorías porque hueles demasiado a chamusquino:

1. Estás haciendo esto porque te dejó y te la juegas para causarle destrozos.

2. Te lo has currado durante mucho tiempo y tienes la cabeza un poco pirada: Te matan los celos porque no te quiere. Le acechas. Te has quedado embarazada a propósito o estás cazando la oportunidad.

yo no se lo que es chamusquino... pero lo que dices me habla de tu ser.... y me resultas (lo siento si te ofendo) desagradable como persona y que piensas y prefieres pensar mal.... habla de tu propio ser.... no de mi....

debes de intentar - aunque te cueste - lo que escribi mientras tu escribiste.... y creo que alli encuentras la respuesta....
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Hace algunos años conocí a una mujer igual como tú....

ya van varias que lo he oido --- y lo que no quieres decir es que me has conocido sino que te resulto fuera de tu "rango" y tu comentario es MUY denegrante.... y dicho como tal.... como han sido los demas comentarios.... del mismo indole que he recibido...
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

no estoy encinta.... no estoy embarazada.... hablo en forma simbolica (muy amenudo)... aunque lo aplico a mi misma... o "me presto" y le aplico mis propios sentimientos.... lo conocido.

no tengo relaciones intimas... ni las he tenido desde que vino Dios a mi vida....

no me cabrea que no reciba respuesta de el - fijate bien lo que digo - RESPETO su decision de no desear de dejarme conocerle dado el jamas sentio lo que yo senti por el.... eso es mas comun que la gente se imagina --- y no solo le respeto sino tambien le soy AGRADECIDA porque fui capaz (que pense que jamas seria nunca mas en mi vida) de sentir por un hombre un enamoramiento - si aun no correspondido....

el cuento del "un arco de papel" --- y muchos de los que deje aqui (no todos) tambien reflejan una parte de mi.... sobretodo el de Strindberg ya que yo a partir de lo que el me dejo (a su costa pero al menos sin que lo sepa) sentir por el y en mi "cultivar" en mis sentimientos el - sin que habia sido su intencion sino el solo estuvo alli - alguna heridas (de las batallas de la vida que recibes) se curaron en mi....

por tanto - para mi este tema donde el pobre anarquista (y le he pedido perdon) por contestarme - tambien formo parte de que me Atreva ABIERTAMENTE poner palabra y sentimiento a algo que habia enterrado en mi misma para jamas nunca mas dejar vivir.... nunca mas sentir.... - el arco de papel al lado del telefono donde el hombre se acordo de su corta vida junto a su mujer que se murio en embarazo y con ella el bebe.... pudo acordarse y estar feliz dentro del dolor y sabiendo que ella no esta ni existe en su vida --- pero que al menos LO HABIA VIVIDO...

yo tambien... no veo que me he perdido algo... sino siento gratitud a esos hombres - el de Siria y anarquista dado he podido vivir algo en mi y canalizarlo y mostrarlo cuando pense que en mi estaba muerto para siempre....

no creo que seas capaz de entender lo que te digo - pero tampoco te pido eso.... sino expreso lo que siento sin mas.

A ver si entendí: Le haces esto porque estás agradecida. ¡Agradecida!. Jajaja.

Chica, me despido, es mejor, antes que me de por mostrarte lo bueno que soy y te quedes pensando que tienes algo que me podrías agradecer.

Bye, bye.