Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
La debilidad de un sociopata...
La debilidad de un sociopata...
and some music to go.....
[video=youtube;y-95bitZu2Q]http://www.youtube.com/watch?v=y-95bitZu2Q[/video]
y a mi en este foro no me habeis visto dar jucio sobre UNA PERSONA Y SU PERSONALIDAD (mas en broma y entre risas) ya que para mi es tan bajo mi "orgullo" rebajarme tanto.... --- me has leido bien.... REBAJARME tanto y hacer (para mi punto de vista) el ganso ante todos.... con mis jucios prematuros que casi siempre son equivocados y por los que TENGA QUE PAGAR YO.... ante Cristo.
Y no lo hago por miedo del castigo justo que me va a caer por ello - no nena.... - sino por amor a mi projimo y por la misma certeza que tengo que DE ELLO NO SE NADA.....
si que tu no puedes ver y percibir - hablando del estandard cinematografico de la epoca - la diferencia entre la Bergman y la R Hayworth, la M Monroe, la B Davis y demas damas....Pues hablo del personaje...... e isla de fria en Casablanca.... muy poco, de hecho se presento muuuuuy hot. por supuesto , hablo para el standard cinematografico de la epoca.... sino preguntemoselo a Rick.... por que el pobre Laszlo ocupado en resolver algo mas que las calenturas de su ... hmmm you name it, mientras la otra queria resolver las de su.... you name it.
es tu problema hijo a base de tu forma misogena de ver las... LAS mujeres (sin exepcion... ya te dije querido soy ingenua pero no soy tonta... )
.... yo si la percibo (la diferencia)... y me chiflan las pelis antiguas ya que tenian guion y ademas tenian HISTORIAS que contar - cuando esas deseas encontrar hoy tienes que recurrir a pelis de palma de oro o otros .... y si admito que te menti - la vi hace mucho tiempo... solo queria tu analisis y tu resencion ....
estamos enpatados o seguimos...?
y a mi en este foro no me habeis visto dar jucio sobre UNA PERSONA Y SU PERSONALIDAD (mas en broma y entre risas) ya que para mi es tan bajo mi "orgullo" rebajarme tanto.... --- me has leido bien.... REBAJARME tanto y hacer (para mi punto de vista) el ganso ante todos.... con mis jucios prematuros que casi siempre son equivocados y por los que TENGA QUE PAGAR YO.... ante Cristo.
Y no lo hago por miedo del castigo justo que me va a caer por ello - no nena.... - sino por amor a mi projimo y por la misma certeza que tengo que DE ELLO NO SE NADA.....
Y si no hubieras sido persona que de paso y rápido haces tus cosas pensando que sabes lo que haces te hubieras parado. Parado.
Parado… parar, estar quieto, estar inmóvil, sin movimiento de palabra, pensamiento, obras y omisiones… para VER lo que no se ve, para oír lo que no se oye… y a lo mejor te hubieras dado cuenta que todo que es TAN SUMAMENTE IMPORTANTE no lo es, que todo a lo que prestamos tanta atención nos hace perder lo valioso, que todo el tiempo tan valioso que invertimos en todo que es tan IMPORTANTE – no lo es… de todo. Es solo el hecho que estas tan lleno DE TI MISMO Y TUS BUENAS OBRAS y todo que HACES TAN PERFECTAMENTE... crees...
Es cuando estas inmóvil cuando puedes salir. Es cuando no puedes estar moviendo en tus pensamientos, en tus obras en tus palabras tan IMPORTANTES que te des cuenta de su suma – poca importancia en la totalidad de todo que REALMENTE es importante.
Date cuenta que el que no entiende al otro ERES TU, el que no sabe lo que sabe el otro ERES TU, el que no se da tiempo suficiente ni se INCLINA lo suficiente para abajo para OIR BIEN AL OTRO eres tú.
Dijo Kirkegaard que: si realmente deseas dar ayuda a alguien, debes ante todo saber ENCONTRAR AL OTRO PRIMERO, allí donde está el otro… y empezar allí.
Y eso te digo porque – ya te lo he dicho hartas veces – en Cristo profundamente te amo – con y sin tu estiércol … y te digo que te pares a pensar para que vives.
Y no salgas con “la fácil” – “para Cristo”… remueve ese estiércol tuyo un poco a ver qué color tiene el olor…. Y si quieres me lo cuentas.
SUMAMENTE en Cristo
[video=youtube;y-95bitZu2Q]http://www.youtube.com/watch?v=y-95bitZu2Q[/video]
naaaaaaaaaaaaa dado soy compulsiva.... tengo que poner otro mas (siempre van tres o cuatro...) seguidos... en mis comunicaciones...
en serio en realidad me llamo (mejor dicho mis amigos me llaman) Pandora....
pero cuando estoy de vaccaciones donde nadie me conoce soy Afrodite....
y tu.... dime --- ya que me dejaste sin palabras (?) con tus ejercicios que --- por su puesto todos debido al queso Nolan ---- siendo yo mujer no pude evitar la cantidad de pushups que..... "explayaste".... - sabes tocar el fondo del corazon de una mujer como yo...
en serio... en serio y muy en serio....
bonding? --- me cuentas sobre tus aparatos tecnicos y tus coches y yo --- te cuento sobre los mios y tu me das consejos y yo te doy a ti?.... (en la cabeza con algun trasto?) neeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy pacifica yo.....
bonding?
admito que te amo con locura sin conocerte y tu admites que no puedes dormir mas a solas y ala............. match made in heaven --- o hacemos al reves?.... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm