Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

y a mi en este foro no me habeis visto dar jucio sobre UNA PERSONA Y SU PERSONALIDAD (mas en broma y entre risas) ya que para mi es tan bajo mi "orgullo" rebajarme tanto.... --- me has leido bien.... REBAJARME tanto y hacer (para mi punto de vista) el ganso ante todos.... con mis jucios prematuros que casi siempre son equivocados y por los que TENGA QUE PAGAR YO.... ante Cristo.
Y no lo hago por miedo del castigo justo que me va a caer por ello - no nena.... - sino por amor a mi projimo y por la misma certeza que tengo que DE ELLO NO SE NADA.....



Pues hablo del personaje...... e isla de fria en Casablanca.... muy poco, de hecho se presento muuuuuy hot. por supuesto , hablo para el standard cinematografico de la epoca.... sino preguntemoselo a Rick.... por que el pobre Laszlo ocupado en resolver algo mas que las calenturas de su ... hmmm you name it, mientras la otra queria resolver las de su.... you name it.
si que tu no puedes ver y percibir - hablando del estandard cinematografico de la epoca - la diferencia entre la Bergman y la R Hayworth, la M Monroe, la B Davis y demas damas....
es tu problema hijo a base de tu forma misogena de ver las... LAS mujeres (sin exepcion... ya te dije querido soy ingenua pero no soy tonta... :))
.... yo si la percibo (la diferencia)... y me chiflan las pelis antiguas ya que tenian guion y ademas tenian HISTORIAS que contar - cuando esas deseas encontrar hoy tienes que recurrir a pelis de palma de oro o otros .... y si admito que te menti - la vi hace mucho tiempo... solo queria tu analisis y tu resencion :)....

estamos enpatados o seguimos...?

:confundid
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

y a mi en este foro no me habeis visto dar jucio sobre UNA PERSONA Y SU PERSONALIDAD (mas en broma y entre risas) ya que para mi es tan bajo mi "orgullo" rebajarme tanto.... --- me has leido bien.... REBAJARME tanto y hacer (para mi punto de vista) el ganso ante todos.... con mis jucios prematuros que casi siempre son equivocados y por los que TENGA QUE PAGAR YO.... ante Cristo.
Y no lo hago por miedo del castigo justo que me va a caer por ello - no nena.... - sino por amor a mi projimo y por la misma certeza que tengo que DE ELLO NO SE NADA.....

Y si no hubieras sido persona que de paso y rápido haces tus cosas pensando que sabes lo que haces te hubieras parado. Parado.
Parado… parar, estar quieto, estar inmóvil, sin movimiento de palabra, pensamiento, obras y omisiones… para VER lo que no se ve, para oír lo que no se oye… y a lo mejor te hubieras dado cuenta que todo que es TAN SUMAMENTE IMPORTANTE no lo es, que todo a lo que prestamos tanta atención nos hace perder lo valioso, que todo el tiempo tan valioso que invertimos en todo que es tan IMPORTANTE – no lo es… de todo. Es solo el hecho que estas tan lleno DE TI MISMO Y TUS BUENAS OBRAS y todo que HACES TAN PERFECTAMENTE... crees...

Es cuando estas inmóvil cuando puedes salir. Es cuando no puedes estar moviendo en tus pensamientos, en tus obras en tus palabras tan IMPORTANTES que te des cuenta de su suma – poca importancia en la totalidad de todo que REALMENTE es importante.

Date cuenta que el que no entiende al otro ERES TU, el que no sabe lo que sabe el otro ERES TU, el que no se da tiempo suficiente ni se INCLINA lo suficiente para abajo para OIR BIEN AL OTRO eres tú.

Dijo Kirkegaard que: si realmente deseas dar ayuda a alguien, debes ante todo saber ENCONTRAR AL OTRO PRIMERO, allí donde está el otro… y empezar allí.
Y eso te digo porque – ya te lo he dicho hartas veces – en Cristo profundamente te amo – con y sin tu estiércol … y te digo que te pares a pensar para que vives.

Y no salgas con “la fácil” – “para Cristo”… remueve ese estiércol tuyo un poco a ver qué color tiene el olor…. Y si quieres me lo cuentas.


SUMAMENTE en Cristo


:sazul::biggrinbo:theyareon:mareado:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;y-95bitZu2Q]http://www.youtube.com/watch?v=y-95bitZu2Q[/video]



tu tambien comes Nolan?..............................

EN SERIO????

podemos hacer bonding? si si si si si si..............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

yo te cuento de mis ejercicios gimnasticos y tu me cuentas los tuyos?

Me presento.... me llamo Artemis.... y mis amigos me llaman xxxxxx y tu?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

naaaaaaaaaaaaa dado soy compulsiva.... tengo que poner otro mas (siempre van tres o cuatro...) seguidos... en mis comunicaciones...

en serio en realidad me llamo (mejor dicho mis amigos me llaman) Pandora....

pero cuando estoy de vaccaciones donde nadie me conoce soy Afrodite....

y tu.... dime --- ya que me dejaste sin palabras (?) con tus ejercicios que --- por su puesto todos debido al queso Nolan ---- siendo yo mujer no pude evitar la cantidad de pushups que..... "explayaste".... - sabes tocar el fondo del corazon de una mujer como yo...

en serio... en serio y muy en serio....
bonding? --- me cuentas sobre tus aparatos tecnicos y tus coches y yo --- te cuento sobre los mios y tu me das consejos y yo te doy a ti?.... (en la cabeza con algun trasto?) neeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy pacifica yo.....

bonding?
admito que te amo con locura sin conocerte y tu admites que no puedes dormir mas a solas y ala............. match made in heaven --- o hacemos al reves?.... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES




gracias vinito.... ahora me buscas la parte donde dije que NOS predicamos a nosotros mismos siempre.... y la pones en continuacion ---- hara un buen entero....

admito, confieso, lo digo SI FUI YO.... y espero..... a ver quien mas se atreve aqui a "bajar pantalon".... y como dicen los latinos "mostrar h....s".... o solo las tengo yo?

oups.... ahora que paso con la imagen de la mujer timida, esperando su turno, calladita, amaistrada, esperando en suma castidad y solo usando palabras que no son de MACHOS.... --- hmmmmmmmmmmmmmmm se fumo?

se comio?
se asusto?
la nego?
o ..... es al reves ;-).....
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

y a ti anarquista ya que no soporto ver tus fotos mas y no tenerte cerca.... te digo:




oups....................... no tengo coche?!!!
va bien con bici?.....
oups..... no tengo un porta(maletas?).... ya sabes el trasto ese que esta detras donde llevas tus chismes con los que puedas hacer bonding.... luego.... como el Ipad o el ... algo del estilo que da "poder y rango".....

pero yo te amo igual.... dado tus pushups.... no hay NADA (y creeme que es verdad ademas) que impresiona a una mujer como la cantidad de pushups que puede hacer un hombre.... (al menos para mi forma de ver el "asunto") - en fin.... te vienes o no?


oups..................... se me perdio el papel de mujer.... casta, bien educada, esperandote a que me preguntes primero (cuando me haya muerto de avanzada edad ya) .... instrumento de Dios.... - se fue volando y ala.... salio la enmancipada, la que es el "temor" de cada hombre....

en fin............... quien es perfecto?
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Y a ti mi amor te pregunto...... ya que tu dices a esto:Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.


Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

que crees que dijo Eva a Adam?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

naaaaaaaaaaaaa dado soy compulsiva.... tengo que poner otro mas (siempre van tres o cuatro...) seguidos... en mis comunicaciones...

en serio en realidad me llamo (mejor dicho mis amigos me llaman) Pandora....

pero cuando estoy de vaccaciones donde nadie me conoce soy Afrodite....

y tu.... dime --- ya que me dejaste sin palabras (?) con tus ejercicios que --- por su puesto todos debido al queso Nolan ---- siendo yo mujer no pude evitar la cantidad de pushups que..... "explayaste".... - sabes tocar el fondo del corazon de una mujer como yo...

en serio... en serio y muy en serio....
bonding? --- me cuentas sobre tus aparatos tecnicos y tus coches y yo --- te cuento sobre los mios y tu me das consejos y yo te doy a ti?.... (en la cabeza con algun trasto?) neeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy pacifica yo.....

bonding?
admito que te amo con locura sin conocerte y tu admites que no puedes dormir mas a solas y ala............. match made in heaven --- o hacemos al reves?.... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


para los hispanoparlantes: Match made in heaven desarolla el concepto de boda cristiana - estilo los que dios ha unido nadie puede separar pero hoy dia se usa mas bien en un contexto mucho mas secular.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

............Thank you for holding me close when I needed you the most ...Now I don't know much abo..
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

para no perder mi forma Barroca (que seguramente me dijieron mis hermanos/as de forma lleno de amor y nada cinico ni nada rebajante sino solo en amor a mi ser.... y en el sentido que lo que digo esta lleno de detalles.... :)) hay que preguntarse.... porque mi nombre es Artemis y porque mis amigos me llaman Pandora pero porque cuando estoy de vacaciones donde nadie me conoce soy Afrodite.....

no deberia de ser al reves?

en fin............. con el sumo amor y con la total falta de desprecio que me han mostrado mis amados foristas que se han dirigido a mi aqui (con alguna que otra exepcion) voy fuerte y llena del saber de su aprecio, su amor, sus buenos deseos para conmigo y ademas lo que dicen y han dicho --- dice mucho de ellos - a mi.

y en continuacion me pregunto porque Cristo - en cambio a mi - ni iba detras de los necesitados, los enfermos, los perdidos para rescatarlos, para ayudarlos, para darles lo que necesitaban (yo lo hago) sino mi Maestro.... esperaba a que venian a El.... ;-)

en fin.................... cada dia esta lleno de aprendizaje.... para el que asi lo desea.... y la mujer no es como el hombre sino mas bien nada mas quedarse embarazada va --- viaja largo y por largos caminos para SERVIR a otros.... buscar a los que son necesitados aunque tambien se esta necesitado.... y eso en hombres produce (y las mujeres que son como hombres) el sentir de que se es debil, se es inferior.... que como un perro se deja poner de espalda y se muestra su barriga en signo de sumision.... cuando solo es signo de otro ser pero igual - la mujer....

en fin................... como dicen.... doy gracias por haberme amado cuando mas lo necesitaba, haberme abrazado cuando mas me dolia, haberme mostrado cercania y compasion, misericordia y amor cuando mas estaba necesitada de ello.... ha sido lo que al final me dio fuerzas - vuestro amor - para seguir.... y venir a "por mas"....

En Cristo....