Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno gracias, porque aunque intentaré ser reciproca con sus atenciones, seguro se me va por ahi el tuteo. es bueno saber que no le molesta, igual cuando llegué al foro a todos les hablaba de usted porque era mi forma de demostrarles respeto. No quiere decir que lo haya perdido, lo que pasa es que ya no me causan tanto miedo como al principio, los leo como parte de la familia...

Si, más o menos mi primera intención como le expliqué al inicio. Y es lo padre del foro que hablamos y nos respetamos por igual, tan es importante la opinion de un joven de 16 años como la de uno joven de 60 años.... jeje

De hecho yo con los chicos aún suelo ser más condescenciente aún. Me encanta tratar con jóvenes y Dios me ha dado una paciencia especial para con ellos. Niños y adolescentes .

Gracias pero no creo que por la explicación ésta se haya perdido, al contrario, por lo menos para mí ahora tiene sentido.
Pos la verdad para mí el tener que explicar un sarcasmo le quita mucho de la gracia



ah sí, es que a diferencia de usted, no lo hubiera notado porque me cuesta trabajo entender a Esther en su literatura al 100%, ya se lo he dicho a ella, pero ahora lo vuelvo a subrayar, y anexo casi siempre le capto sólo el 50 %, ella dice que usa dialogo historico, pero yo le he insistido que para mí se ajusta a lo barroco, que por más que miras y miras la obra, siempre se te pasan detalles porque hay demasiados... de verdad le agradezco la molestia de armar la respuesta para mí.
Y bueno, sí a mi me pasó como a usted con la canción de "un derecho de nacimiento", nomás que lo nefasto sale al final en las recomendaciones de you tube... arrg!. Igual sigo pensando que no fui cuidadosa y lo lamento.. porque son imagenes que contaminan éste bello foro cristiano.

:) , pos no es la única , yo le llamo a la jeringonza que utiliza "suequería" , y es que no es solo el uso del castellano, sino la forma y hasta el distinto humor lo que hace el díalogo con ella sumamente complejo. Pero a eso pues ya le sume mi personal antipatía que en eso degeneró.

mmh sí cada intención tiene un enfoque diferente. Pero bueno si era por ese lado (no he reproducido su video por cautela confieso), si reproducí algunos que puso Esther y no los terminé de ver porque ademas de verles falta de creatividad, tenían personajes muy prominentes, y pues no me gusta darle lugar al diablo...:Exit-Stag

Hmmm... usualmente pongo los videos por la musica , aunque ciertamente en algunos casos los he puesto por los videos antes que la musica, tal fue el caso de uno de Durán Durán que me parece precioso "Save a Prayer". El de Bryan Adams es sencillamente el oficial que hicieron para la canción


jeje eso mismo me han dicho algunos amigos y amigas que tengo, pero es que no se qué tanto sería "poquito" para usted, si usó chile (sobre todo chipotle) en varios de mis guisos pero no en exceso, y pues a otros les pongo otros sazonadores nada picantes como el pimiento morrón que es más bien amarguito pero que da un sabor excelente en una brocheta por ejemplo, o en un aderezo de carne.
jeje en la republica mexicana Bistec de res es diferente, en el sur es una milanesa delgada (más magro) de un corte de carne, ya sea falda, cara, etc de la res (ay debo estar por hacer vomitar a los vegetarianos) y en el norte un bistec es un corte con hueso más grueso. Lo experimenté a la mala en mis días de foranea universitaria y mi primer visita a la carnicería jejeje
El buen sabor de la carne y su textura está en el buen corte no importando cuál se elija. mmh sin embargo sigo prefiriendo sólo el consumo menor de aves y más de pescados.

Sin ánimo de ofendarla, puedo decirle que mi experiencia con los cortes de carne en Mexico ha sido desastroza. Me sorprende por ejemplo , la diferencia con la carne en Guatemala, que estando tan cerca son tan diferenetes.
Uno de mis mejores amigos estudió en Mexico, y tiene tambien muy buena mano para la comida. y cuando nos prepara platos mexicanos, pues sí que son excelentes, si me recuerdo de alguno sería la cochinita pibil que wow..... Eso sí , como en mi país somos cobardes para el chile, se tiene que reservar un tanto con eso...... y todos felices.


Qué padre que tenga chance de conocer tantos lugares del planeta, al menos yo jamás he salido del continente americano, pero si de mi pais, hacia el norte EU y hacia el sur ahorita (a cada rato a Guatemala) y a Belice. Cuando vuelva a México por favor no dejé de visitar Chiapas, Palenque (ciudad maya), el cañon del sumidero,misol há (donde grabaron depredador 1) las cascadas de agua azul y el pueblo mágico de San Cristobal, una ruta de aventura, historia, folcklor y cultura maravillosa.. explorar la selva lacandona es un regalo del Creador.

Guatemala para mi es una tierra maravillosa, Belice, se lo regalo....
Puedo decirle que las playas de Cancun con esa hermosa arena que no se calienta........ son un paraíso en el cual con gusto me radicaría a vivir. Acapulco ....nahhhhh!. Sueño con conocer otros estados como Michoacan y TAXCO!!!!



bueno me redacté mal, quisé decir "me declaro haber sido morbosa también de los filmes de Buñuel". ya tampoco los veo...no he visto mucho de Hitchock o tal vez si, pero no le he concedido el derecho de autor.

pues supongo que habrá visto Pshyco..... (cualquier coincidencia con algun personaje del foro ....... pura casualidad :)) ... otra de mis favoritas es the birds....... pero con un final muy inconcluso?
Por lo de la firma, lo mencioné porque recuerdo haber leído en las normas del foro algo que trataba de ello, de usar letras de buen tamaño, color y demás por respeto a los lectores. Claro aquí también he visto que da igual, sobre todo cuando alguien está tratando de reafirmar que él (o ella) es el que tiene lo correcto.

bueno, aquí le mando un "cordial". ... si tengo la firma así es porque puedo (y se lo digo sin animo de confrontación) , pero tranquila ya le dije, estoy en busca de otra, solo que aún no decido
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

1. has oido alguna vez la expesion: the writing is on the wall? pues eso.................... y soy mas que una sueca superficial aunque no es facil de percibir... ;-) y ademas dado no doy tanto pie a que se note... para mi es todo cuestion de "privacy"... de lo importante... el resto - al viento...
no he oido la expresión, a lo mejor tienes razón no es tan fácil de percibir, pero a la vez si porque alucinas mucho con los usuarios del foro.

2. no... de facto NO puede... dado lo elegio tres veces... sin que yo tuviera algo que ver con ello y la coneccion no se vio hasta que los tres se cumplieron.... fui confirmada dado fui a un cole internado en Sigtuna en la iglesia de Maria (antiguo convento dominico) en el 25/3 y luego por razones que ni pude influenciar la segunda el jueves santo que cayo en 28/3 en la Inmaculada (convento dominico) luego cuando regrese a mi pais en el convento de Maria de Magdala tuve mi "profe" del contenido de mi fe - las creencias - mediante un sacerdote dominico dado el convento es suyo y estuve porque estudie filosofia.... en Lund... --- no elegi nada... me fue dado... y tal fue... y ES...
ya QUE MI NATURA mi ser, mi persona, mi personalidad es CLAVADA a lo que fundo Domincio... en todo.. si que yo lo sabia sino ha sido un lento DESCUBRIR de mi parte...
Ah bueno entonces eres catolica por tradición, por costumbre familiar, por educación. Mira cuando tenía 12 años me bauticé mormona pero no consideré que lo hiciera con consciencia a como debe ser, porque así lo creo y por x o y como diria Vino Tinto, no estoy más allí... aún así no veo la diferencia entre decir que Dios me puso en el camino y no yo me puse en tal camino, o mejor aun mis padres me pusieron en tal camino... en todo caso nuestros padres no son Dios.

tal fue... tal es... y el profe que tuve en entender la Biblia mediante sus homilias en misa --- pedi por el diciendo mas bien en broma a Cristo en el 01 que "si podia desear un profe en entender Tu libro --- me hubiera gustado ese"... y justo ESE vino a dar misa y homilia a diario durante todo el tiempo que aprendi - unos 8 anios... mas bien :)...
Qué bueno Esther , en serio, no te miento me da gusto, pero como te dije antes como tengo una lucha interior y no de ahora sino de siempre, también puedo pensar egoístamente y decirte que pudo ser una simple casualidad, a veces tenemos la certeza de algo y queremos que afuerza suceda, y si sucede Tan tan decimos "SI!" Dios hizo este gran milagro, pero también puede ser un engaño... te repito tu creencia para mi es fascinante.

no... no elegi solo pedi... solo dije a Cristo "tu a mi me conoces mucho mejor que yo misma se de mi y tu Iglesia es gigante y no la conozco y no se - ubicame tu".... el entero viene porque yo de nena fui confirmada en el primer convento - derrumbado - donde solo queda la iglesia de Maria... :) - Dios querida es PUNTUAL y CUMPLE si solo Le dices que Si y LUEGO HACES LO QUE SABES QUE QUIERE - que hice antes de ser cristiana y catolica incluso... ya que... LE AMO...
La Iglesia de Maria, ummh esa está buena para un debate doctrinal pero no aquí. Pues como te dije antes, también lo podría entender como un capricho humano.

le amo.... es el centro de mi vida --- pero NO EXCLUYE para mi un hombre y matrimonio... ya que Cristo TAMBIEN ME LO DIJO :)... si fijate como soy...
Bueno tampoco para mí, sólo que mi varón tendría una gran competencia que ganar para enamorarme locamente de él, y no, no voy a decir como le he leído a otras mujeres en el foro, si quiere un hombre que me enamore de él tiene que ser identico a Jesucristo, ésto creo que se lo leí a Thames, (no sé creo que cuando llegaste al foro, ella ya estaba expulsada), pero como se lo dije entonces y lo reitero ahora, no es ese mi concepto tampoco, pa empezar porque Jesucristo ni buscaba mujer... más si ya idealizamos, por ejemplo un personaje estilo Johnny Deep jeje ésto último es broma.

no me corto un pelo... ni El a mi....tal... va el asunto...
Ta bueno...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

De hecho yo con los chicos aún suelo ser más condescenciente aún. Me encanta tratar con jóvenes y Dios me ha dado una paciencia especial para con ellos. Niños y adolescentes .

Es profesor pues? si si hay voy de nuevo a tratar de indagar... bueno es curiosidad, tal vez sólo lo experimente como padre
Pos la verdad para mí el tener que explicar un sarcasmo le quita mucho de la gracia
Pues si porque usted ya lo había entendido desde el principio pero para los que no... una explicación no le quita la gracia... :rolleyes:





:) , pos no es la única , yo le llamo a la jeringonza que utiliza "suequería" , y es que no es solo el uso del castellano, sino la forma y hasta el distinto humor lo que hace el díalogo con ella sumamente complejo. Pero a eso pues ya le sume mi personal antipatía que en eso degeneró.
sí, de ésto ya me había dado cuenta.



Hmmm... usualmente pongo los videos por la musica , aunque ciertamente en algunos casos los he puesto por los videos antes que la musica, tal fue el caso de uno de Durán Durán que me parece precioso "Save a Prayer". El de Bryan Adams es sencillamente el oficial que hicieron para la canción
Sí, es verdad, hay canciones que me han gustado y cuando veo el video me decepcionan




Sin ánimo de ofendarla, puedo decirle que mi experiencia con los cortes de carne en Mexico ha sido desastroza. Me sorprende por ejemplo , la diferencia con la carne en Guatemala, que estando tan cerca son tan diferenetes.
Es que necesitas consumir la carne en un estado ganadero como Nuevo León, digo, en veracruz el fuerte es las enchiladas, los sopes, y todo lo que tenga masa con chile.
Uno de mis mejores amigos estudió en Mexico, y tiene tambien muy buena mano para la comida. y cuando nos prepara platos mexicanos, pues sí que son excelentes, si me recuerdo de alguno sería la cochinita pibil que wow..... Eso sí , como en mi país somos cobardes para el chile, se tiene que reservar un tanto con eso...... y todos felices.
En Tabasco, Yucatán y Chiapas las comidas son dulces, y también son bien enchilosos con todo así que no te preocupes, hay de todo aquí también. mi papá por ejemplo odia comer comida tipica del sur porque sabe a postre dice él... cuando andes por el sur de México te recomiendo también probar algunos platos exoticos, claro de animales que no esté en peligro de extinción, porque luego a algunos gringos se les hace divertido venir y comerse un mono, o una tortuga... hablo por ejemplo del pejelagarto asado, ummh dulces tipicos de coco, oreja de mico, calabaza etc. Así como la cola de armadillo y el avestruz.



Guatemala para mi es una tierra maravillosa, Belice, se lo regalo....
Guatemala es la tierra de la eterna primavera, así dice en la frontera con México. Y si esta muy bonito, sabía que es un tierra con habitantes casi todos cristianos?

Puedo decirle que las playas de Cancun con esa hermosa arena que no se calienta........ son un paraíso en el cual con gusto me radicaría a vivir. Acapulco ....nahhhhh!. Sueño con conocer otros estados como Michoacan y TAXCO!!!!
Hace dos meses anduve en Cancún, justamente, sabes porqué no se calienta la arena? porque es blanca... pero Cancún es un lugar de México muy caro para vivir y en el que me molesta que las tarifas sean en dolares, a mi sólo me gusta para pasar el rato... Acapulco tiene mucho que dejó de ser amado por los turistas, Michoacan es muy bonito, lo mismo que Taxco (más si le gusta la artesania en plata) que por cierto no sé porque no aprovechó su visita a Acapulco, estan super cerquita.. pertenecen al mismo estado. Sin embargo le vuelvo a recomendar Chiapas, bello, barato y bueno.




pues supongo que habrá visto Pshyco..... (cualquier coincidencia con algun personaje del foro ....... pura casualidad :)) ... otra de mis favoritas es the birds....... pero con un final muy inconcluso?
aaaah ya, jejeje no entiendo entonces por qué no te cae bien esther.


bueno, aquí le mando un "cordial". ... si tengo la firma así es porque puedo (y se lo digo sin animo de confrontación) , pero tranquila ya le dije, estoy en busca de otra, solo que aún no decido
A ver, esto esta bueno, porque puedes, significa que nadie más puede? porque de ser así acepto el reto....(mirada ninja provocadora)
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

.... pero a la vez si porque alucinas mucho con los usuarios del foro.


Ta bueno...


nos conocemos personalmente?

para que tu afirmacion pueda tener ALGUNA certeza? fijate que cara el pones al asunto que de todo que dices en tu respuesta veo que ni el 50% entendiste pero te tomas ... y fijate la palabra que uso LA LIBERTAD (tan descaradamente ademas) de no solo AFIRMAR algo sobre mi persona sino tambien algo de mi persona que concierne lo mas intimo de mi persona --- que ni mi madre se atreveria de afirmar... como veo o acojo a otras persona en mi interior...

EN MI INTERIOR....

y te digo lo que percibo... los latinos son gente sumamente superficial y tal viven... en continuas acciones y hacer y hablar --- donde vengo de antepasados y fui formada en un pueblo donde la gente a penas hablan... Y DICEN TODO...

eso es un arte que se CULTIVA en esos paises vuestros mediante la Iglesia y la contemplacion...

y a mi en este foro no me habeis visto dar jucio sobre UNA PERSONA Y SU PERSONALIDAD (mas en broma y entre risas) ya que para mi es tan bajo mi "orgullo" rebajarme tanto.... --- me has leido bien.... REBAJARME tanto y hacer (para mi punto de vista) el ganso ante todos.... con mis jucios prematuros que casi siempre son equivocados y por los que TENGA QUE PAGAR YO.... ante Cristo.
Y no lo hago por miedo del castigo justo que me va a caer por ello - no nena.... - sino por amor a mi projimo y por la misma certeza que tengo que DE ELLO NO SE NADA.....

de ello - nena - no se nada (y que lo anotes para cuando seas - padre ;-))....

en fin.... y sumamente

En Cristo (y debo anadir - me teneis harta... a unos niveles que ya hace tiempo se sobrepasaron mis niveles ...- pero dado trabajo con dementes se que.... puede y como puede ser cuando la comunicacion no sera ni ES a otro nivel que tener que pasar por el 99% de lo que te dicen y intentar de "leerles" mediante el corazon ...)
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

y voy a dejar algo.... es una ventana bien pequena pero la abro.... desde que vino Dios a mi vida (en el 97) NO HE DEJADO NADIE.... leelo bien..... muy pero muy bien --- NADIE verme tal soy en mi interior.... nadie.

ESA PUERTA ESTA COMPLETAMENTE CERRADA.... y la deje abierta ante las monjas cuando EN TOTAL SILENCIO oramos en visperas y ante Cristo y si - y cuando Dios quiere ante un hombre... que cuando llegue a conocerle y veo tras un largo tiempo que puedo fiarme de el - la abro para no cerrarla ante el mas....

cometer el ENORME error que es pensar que se sabe algo sobre alguien porque se sabe leer lo que dicen cuando nadie puede ver la intencion ni saber si esa esta dicha con seriedad.... es un error - nada mas....

nada mas.....

os dejo

 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

ademas... para cerrar las especulaciones de mis INTENCIONES de porque he llegado a compartir de varias "cosas" aqui... y demas temas mas de algo que pueda "tocar" lo personal ... digo que eso fue por la peticion de un hombre --- un tal "Joseph" que en un tema me dijo que escribiera algo sobre mis "andares"... y dije que no lo hare nunca.... ya que de entrada se que todo esta puesto a INTERPRETACION y al final lo que se dice sale como el que lo lea PUEDA llegar a interpretar.... que no necesariamente esta dicho de esa forma o con esa intencion.... - LO SE.... y mis "roces" con otros solo ME CONFIRMA lo que ya se....

a ello, Cristo, nos ha dado la "cura" de desprenderse de lo que entra en ojo y oido y saber leer con el corazon - pero eso y esa lectura solo puede el/la persona que sabe hacer eso.... los demas solo ven lo que son capaces de percibir....

ahora.... tengo mucho (dijo un forista - Ibero) que Cristo me reclama.... pero yo a ello digo -- si ya se, y lo dare... cuando este en matrimonio.... cuando mi vida esta junto a un hombre que tambien ama a Cristo como yo amo a Cristo.... antes no.... antes mi vida es "sobrevivir"....

Pero.... deje partes para los que puedan y saben leer (entre todo aqui dicho y puesto por mi) con su corazon que forma parte de mis Andares junto a Cristo - porque Joseph me lo pidio.... pero de mi manera.... y en "dialogo" tambien...

necesito novio? no necesitamos todos alguien a quien amar?
soy fuera de la norma?
no.... soy mas bien MUY normal....
lo anhela mi corazon?
si ciertamente lo anhela.... EN CRISTO.... lo anhela...

ventana cerrada....
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

nos conocemos personalmente?

para que tu afirmacion pueda tener ALGUNA certeza? fijate que cara el pones al asunto que de todo que dices en tu respuesta veo que ni el 50% entendiste pero te tomas ... y fijate la palabra que uso LA LIBERTAD (tan descaradamente ademas) de no solo AFIRMAR algo sobre mi persona sino tambien algo de mi persona que concierne lo mas intimo de mi persona --- que ni mi madre se atreveria de afirmar... como veo o acojo a otras persona en mi interior...

EN MI INTERIOR....

y te digo lo que percibo... los latinos son gente sumamente superficial y tal viven... en continuas acciones y hacer y hablar --- donde vengo de antepasados y fui formada en un pueblo donde la gente a penas hablan... Y DICEN TODO...

eso es un arte que se CULTIVA en esos paises vuestros mediante la Iglesia y la contemplacion...

y a mi en este foro no me habeis visto dar jucio sobre UNA PERSONA Y SU PERSONALIDAD (mas en broma y entre risas) ya que para mi es tan bajo mi "orgullo" rebajarme tanto.... --- me has leido bien.... REBAJARME tanto y hacer (para mi punto de vista) el ganso ante todos.... con mis jucios prematuros que casi siempre son equivocados y por los que TENGA QUE PAGAR YO.... ante Cristo.
Y no lo hago por miedo del castigo justo que me va a caer por ello - no nena.... - sino por amor a mi projimo y por la misma certeza que tengo que DE ELLO NO SE NADA.....

de ello - nena - no se nada (y que lo anotes para cuando seas - padre ;-))....

en fin.... y sumamente

En Cristo (y debo anadir - me teneis harta... a unos niveles que ya hace tiempo se sobrepasaron mis niveles ...- pero dado trabajo con dementes se que.... puede y como puede ser cuando la comunicacion no sera ni ES a otro nivel que tener que pasar por el 99% de lo que te dicen y intentar de "leerles" mediante el corazon ...)



La debilidad de un sociopata...
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

y voy a dejar algo.... es una ventana bien pequena pero la abro.... desde que vino Dios a mi vida (en el 97) NO HE DEJADO NADIE.... leelo bien..... muy pero muy bien --- NADIE verme tal soy en mi interior.... nadie.

ESA PUERTA ESTA COMPLETAMENTE CERRADA.... y la deje abierta ante las monjas cuando EN TOTAL SILENCIO oramos en visperas y ante Cristo y si - y cuando Dios quiere ante un hombre... que cuando llegue a conocerle y veo tras un largo tiempo que puedo fiarme de el - la abro para no cerrarla ante el mas....

cometer el ENORME error que es pensar que se sabe algo sobre alguien porque se sabe leer lo que dicen cuando nadie puede ver la intencion ni saber si esa esta dicha con seriedad.... es un error - nada mas....

nada mas.....

os dejo





La debilidad de un sociopata...
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

ademas... para cerrar las especulaciones de mis INTENCIONES de porque he llegado a compartir de varias "cosas" aqui... y demas temas mas de algo que pueda "tocar" lo personal ... digo que eso fue por la peticion de un hombre --- un tal "Joseph" que en un tema me dijo que escribiera algo sobre mis "andares"... y dije que no lo hare nunca.... ya que de entrada se que todo esta puesto a INTERPRETACION y al final lo que se dice sale como el que lo lea PUEDA llegar a interpretar.... que no necesariamente esta dicho de esa forma o con esa intencion.... - LO SE.... y mis "roces" con otros solo ME CONFIRMA lo que ya se....

a ello, Cristo, nos ha dado la "cura" de desprenderse de lo que entra en ojo y oido y saber leer con el corazon - pero eso y esa lectura solo puede el/la persona que sabe hacer eso.... los demas solo ven lo que son capaces de percibir....

ahora.... tengo mucho (dijo un forista - Ibero) que Cristo me reclama.... pero yo a ello digo -- si ya se, y lo dare... cuando este en matrimonio.... cuando mi vida esta junto a un hombre que tambien ama a Cristo como yo amo a Cristo.... antes no.... antes mi vida es "sobrevivir"....

Pero.... deje partes para los que puedan y saben leer (entre todo aqui dicho y puesto por mi) con su corazon que forma parte de mis Andares junto a Cristo - porque Joseph me lo pidio.... pero de mi manera.... y en "dialogo" tambien...

necesito novio? no necesitamos todos alguien a quien amar?
soy fuera de la norma?
no.... soy mas bien MUY normal....
lo anhela mi corazon?
si ciertamente lo anhela.... EN CRISTO.... lo anhela...

ventana cerrada....


La debilidad de un sociopata...