Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES
Mi mamá me decía de chiquilla, el llega hasta donde la mujer quiere, puede ser un pensamiento machista, pero que al menos a mi como mujer me provocó tenerlo muy presente para evaluar las intenciones del otro. También por acá otros lo clasifican como "pudor", pero a mi me gusta declararlo como "valor". Cosa que entre cristianos es una obligación... nuestras intenciones no son del tipo "axe" como tu las dices, o al menos es lo que espero que todos esperemos...
Y sí él es así de agradable, por qué lo usaste, ¿por su postura pasiva?. Ya mismo tengo a Anarquista seleccionado en mis contactos, y él me ha dicho que no quiere profundizar en nada de él mismo, y punto, y sabes?, por mí esta bien, pues quién sería yo para intentar cambiarlo, ésto también ya lo habías mencionado tú, muchos al escribirte quieren cambiarte, hacerte una persona diferente, pero ¿Por qué? en la naturaleza lo más maravilloso que tenemos es justamente ésto la diversidad de seres, así acá la diversidad de pensamientos. Sin embargo también puede sentirse en tí contradictorio, porque según dijiste que lo utilizaste para vaciar tu sentir, para tu catarsis, etc... pero adueñandote o colgandote de su sentir, cuando empezamos a intercambiar te lo dije también, "por qué tratas de parecer una "libertina" y te lo dije porque consideré que siendo tú cristiana era un comportamiento que no te competía y que te lo estabas ajustando más que para liberarte de una carga, para divertirlo a él. Fue mi percepción, y te lo digo porque te he tomado afecto. Fijaste limites o no, todos siempre tendremos las mejores palabras para justificarnos.
No sé qué tipo de hombre catolico sería éste, Vino tinto trajo una muy buena encuesta en otro tema, y según ésta encuesta los que son así son los evangelicos, un poco más de 70 encuestados lo confirma (jejeje). Hasta donde puedo trato de ser imparcial con tu doctrina (que no comparto) pero estoy trantando de relacionar tus palabras y no entiendo, Qué tiene qué ver todo ésto que usualmente se practicaría con un ser real de carne y hueso con el pobre Anarquista que lo único que quiere es escuchar música para ver que baja de internet despues, él es un melomano lo dijo.
Lo que te puedo decir de ésto es que no todo lo que brilla es oro mujer, te lees madura y con experiencia. Por experiencia propia, te digo lo siguiente que aun y si llegarán a conocerse algun día, por causa directa o indirecta, la idealización muy improbablemente superaría la realidad
interesante lo que dices.... vamos....vamos por partes.... si no miro lo que expresa en su continua declaracion de ser; cambiante de un momento a otro "digo esto ahora pero cambio la proxima", lo que dice de su persona o sus intereses... que son lo contarios a lo que podia interesar (no lo digo por mi ahora solo) una mujer que le pueda interesar un individuo del sexo opuesto para algo mas que una "historia AXE" donde te bajas los pantalones (o te subes la falda) en tres segundos y ala.... cosa terminada y hecha y todos contentos (el estilo perro...y muy de moda por cierto)...
Mi mamá me decía de chiquilla, el llega hasta donde la mujer quiere, puede ser un pensamiento machista, pero que al menos a mi como mujer me provocó tenerlo muy presente para evaluar las intenciones del otro. También por acá otros lo clasifican como "pudor", pero a mi me gusta declararlo como "valor". Cosa que entre cristianos es una obligación... nuestras intenciones no son del tipo "axe" como tu las dices, o al menos es lo que espero que todos esperemos...
si no me fijo en ello ... el primer tema donde el y yo intercambiamos) hemos intercambiado de forma "neutral"... - su comportamiento ha sido agradable y estable y muestra ademas una forma de ser que me resulta interesante dado no muestra agresividad (que no soporto para relacionarme ni en un foro - verbalmente-... aunque lo acepto que gente sienta eso).yo lo veo.... tal... que es seguramente un hombre agradable... para alguna mujer que pueda llegar a ser su pareja... pero para mi - mi Fe en Cristo es tan central y tan fuerte que es la misma base en la que respiro, ando, estoy, voy donde voy....
Y sí él es así de agradable, por qué lo usaste, ¿por su postura pasiva?. Ya mismo tengo a Anarquista seleccionado en mis contactos, y él me ha dicho que no quiere profundizar en nada de él mismo, y punto, y sabes?, por mí esta bien, pues quién sería yo para intentar cambiarlo, ésto también ya lo habías mencionado tú, muchos al escribirte quieren cambiarte, hacerte una persona diferente, pero ¿Por qué? en la naturaleza lo más maravilloso que tenemos es justamente ésto la diversidad de seres, así acá la diversidad de pensamientos. Sin embargo también puede sentirse en tí contradictorio, porque según dijiste que lo utilizaste para vaciar tu sentir, para tu catarsis, etc... pero adueñandote o colgandote de su sentir, cuando empezamos a intercambiar te lo dije también, "por qué tratas de parecer una "libertina" y te lo dije porque consideré que siendo tú cristiana era un comportamiento que no te competía y que te lo estabas ajustando más que para liberarte de una carga, para divertirlo a él. Fue mi percepción, y te lo digo porque te he tomado afecto. Fijaste limites o no, todos siempre tendremos las mejores palabras para justificarnos.
y si eso no lo puedo compartir es como decir: bien lo mas importante de tu vida te lo quito y no lo puedo compartir pero lo que queda si?que queda? nada.... para mi. tan central es... - no es algo que hago "de paso", mientras haga otras cosas, algo que es una obligacion del domingo o porque la iglesia dice.... es todo lo que soy... casi... --- pero tampoco quiero imaginarme vivir con un supermegacastissimo catolico que me ve desnuda en el lecho y se tira al suelo a orar 89567+9867+346 avemarias porque le es --- asqueroso el solo pensar que tiene que cumplir con sus "obligaciones matrimoniales"....
No sé qué tipo de hombre catolico sería éste, Vino tinto trajo una muy buena encuesta en otro tema, y según ésta encuesta los que son así son los evangelicos, un poco más de 70 encuestados lo confirma (jejeje). Hasta donde puedo trato de ser imparcial con tu doctrina (que no comparto) pero estoy trantando de relacionar tus palabras y no entiendo, Qué tiene qué ver todo ésto que usualmente se practicaría con un ser real de carne y hueso con el pobre Anarquista que lo único que quiere es escuchar música para ver que baja de internet despues, él es un melomano lo dijo.
Ah bueno, entonces indirectamente si has visto un prospecto que se puede materializar en el comportamiento que tuvo Anarquista hacia tí, pero que ahorita ya no quiere seguir... pero que ya te ató por descubrir...--- si que quieres que mas te diga....? tal es el asunto ni me gustaria un supersanto perfecto inmaculado (que ni existe si no es Cristo) ni me gusta uno que solo quiere pasar rato... no bonds attached...no me gusta tener que encajar a un hombre - en este caso anarquista - en algun cajon y decir de el algo QUE NO SE... SOLO SE LO QUE EXPRESA y donde su forma de ser muestra mas bien lo contario.... quizas es un jovencito de 20 que no sabe ni pi ni pa ni donde va... por ello le acuso yo? le entierro en algun cajon y le pongo una etiqueta de algo que no se?todos saben todo sobre todos y todos tachan a los demas rapido y ala... caso concluido.... para que? porque? para que sirve...?si yo no le conozco a ese hombre detras de ese nick -como voy a desear algo? como voy a querer algo? mas de lo que quise y hice y le hice mal y pedi perdon por ello... yo no soy capaz de enamorarme de alguien quien no veo ni conozco personalmente ya que leo las personas enteras - sus gestos, sus ojos, sus posturas, su forma de pronuciar lo que dicen... incluso sus silencios - y me pides que a base de un foro por intercambios tome alguna postura ante alguien?me parece simpatico y una buena persona... creo... he podido "ver" tras lo que expresa en sus palabras y como se "conduce"... y la forma en la cual "responde"... eso es lo que puedo decir... y ademas parece tener al menos una forma "normal" de ser sin miedo a la sexualidad... si aun la ha expresado para mi forma de verlo que encaje dentro su forma de ser "catolico ateo"... ateo catolico... forma de hacer un "nick"? no lo se?juego o realidad? no lo se... no soy adivina soy una mujer con Fe... eso es lo que contesto... y pienso...
Lo que te puedo decir de ésto es que no todo lo que brilla es oro mujer, te lees madura y con experiencia. Por experiencia propia, te digo lo siguiente que aun y si llegarán a conocerse algun día, por causa directa o indirecta, la idealización muy improbablemente superaría la realidad