Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

interesante lo que dices.... vamos....vamos por partes.... si no miro lo que expresa en su continua declaracion de ser; cambiante de un momento a otro "digo esto ahora pero cambio la proxima", lo que dice de su persona o sus intereses... que son lo contarios a lo que podia interesar (no lo digo por mi ahora solo) una mujer que le pueda interesar un individuo del sexo opuesto para algo mas que una "historia AXE" donde te bajas los pantalones (o te subes la falda) en tres segundos y ala.... cosa terminada y hecha y todos contentos (el estilo perro...y muy de moda por cierto)...

Mi mamá me decía de chiquilla, el llega hasta donde la mujer quiere, puede ser un pensamiento machista, pero que al menos a mi como mujer me provocó tenerlo muy presente para evaluar las intenciones del otro. También por acá otros lo clasifican como "pudor", pero a mi me gusta declararlo como "valor". Cosa que entre cristianos es una obligación... nuestras intenciones no son del tipo "axe" como tu las dices, o al menos es lo que espero que todos esperemos...


si no me fijo en ello ... el primer tema donde el y yo intercambiamos) hemos intercambiado de forma "neutral"... - su comportamiento ha sido agradable y estable y muestra ademas una forma de ser que me resulta interesante dado no muestra agresividad (que no soporto para relacionarme ni en un foro - verbalmente-... aunque lo acepto que gente sienta eso).yo lo veo.... tal... que es seguramente un hombre agradable... para alguna mujer que pueda llegar a ser su pareja... pero para mi - mi Fe en Cristo es tan central y tan fuerte que es la misma base en la que respiro, ando, estoy, voy donde voy....

Y sí él es así de agradable, por qué lo usaste, ¿por su postura pasiva?. Ya mismo tengo a Anarquista seleccionado en mis contactos, y él me ha dicho que no quiere profundizar en nada de él mismo, y punto, y sabes?, por mí esta bien, pues quién sería yo para intentar cambiarlo, ésto también ya lo habías mencionado tú, muchos al escribirte quieren cambiarte, hacerte una persona diferente, pero ¿Por qué? en la naturaleza lo más maravilloso que tenemos es justamente ésto la diversidad de seres, así acá la diversidad de pensamientos. Sin embargo también puede sentirse en tí contradictorio, porque según dijiste que lo utilizaste para vaciar tu sentir, para tu catarsis, etc... pero adueñandote o colgandote de su sentir, cuando empezamos a intercambiar te lo dije también, "por qué tratas de parecer una "libertina" y te lo dije porque consideré que siendo tú cristiana era un comportamiento que no te competía y que te lo estabas ajustando más que para liberarte de una carga, para divertirlo a él. Fue mi percepción, y te lo digo porque te he tomado afecto. Fijaste limites o no, todos siempre tendremos las mejores palabras para justificarnos.

y si eso no lo puedo compartir es como decir: bien lo mas importante de tu vida te lo quito y no lo puedo compartir pero lo que queda si?que queda? nada.... para mi. tan central es... - no es algo que hago "de paso", mientras haga otras cosas, algo que es una obligacion del domingo o porque la iglesia dice.... es todo lo que soy... casi... --- pero tampoco quiero imaginarme vivir con un supermegacastissimo catolico que me ve desnuda en el lecho y se tira al suelo a orar 89567+9867+346 avemarias porque le es --- asqueroso el solo pensar que tiene que cumplir con sus "obligaciones matrimoniales"....


No sé qué tipo de hombre catolico sería éste, Vino tinto trajo una muy buena encuesta en otro tema, y según ésta encuesta los que son así son los evangelicos, un poco más de 70 encuestados lo confirma (jejeje). Hasta donde puedo trato de ser imparcial con tu doctrina (que no comparto) pero estoy trantando de relacionar tus palabras y no entiendo, Qué tiene qué ver todo ésto que usualmente se practicaría con un ser real de carne y hueso con el pobre Anarquista que lo único que quiere es escuchar música para ver que baja de internet despues, él es un melomano lo dijo.


--- si que quieres que mas te diga....? tal es el asunto ni me gustaria un supersanto perfecto inmaculado (que ni existe si no es Cristo) ni me gusta uno que solo quiere pasar rato... no bonds attached...no me gusta tener que encajar a un hombre - en este caso anarquista - en algun cajon y decir de el algo QUE NO SE... SOLO SE LO QUE EXPRESA y donde su forma de ser muestra mas bien lo contario.... quizas es un jovencito de 20 que no sabe ni pi ni pa ni donde va... por ello le acuso yo? le entierro en algun cajon y le pongo una etiqueta de algo que no se?todos saben todo sobre todos y todos tachan a los demas rapido y ala... caso concluido.... para que? porque? para que sirve...?si yo no le conozco a ese hombre detras de ese nick -como voy a desear algo? como voy a querer algo? mas de lo que quise y hice y le hice mal y pedi perdon por ello... yo no soy capaz de enamorarme de alguien quien no veo ni conozco personalmente ya que leo las personas enteras - sus gestos, sus ojos, sus posturas, su forma de pronuciar lo que dicen... incluso sus silencios - y me pides que a base de un foro por intercambios tome alguna postura ante alguien?me parece simpatico y una buena persona... creo... he podido "ver" tras lo que expresa en sus palabras y como se "conduce"... y la forma en la cual "responde"... eso es lo que puedo decir... y ademas parece tener al menos una forma "normal" de ser sin miedo a la sexualidad... si aun la ha expresado para mi forma de verlo que encaje dentro su forma de ser "catolico ateo"... ateo catolico... forma de hacer un "nick"? no lo se?juego o realidad? no lo se... no soy adivina soy una mujer con Fe... eso es lo que contesto... y pienso...
Ah bueno, entonces indirectamente si has visto un prospecto que se puede materializar en el comportamiento que tuvo Anarquista hacia tí, pero que ahorita ya no quiere seguir... pero que ya te ató por descubrir...
Lo que te puedo decir de ésto es que no todo lo que brilla es oro mujer, te lees madura y con experiencia. Por experiencia propia, te digo lo siguiente que aun y si llegarán a conocerse algun día, por causa directa o indirecta, la idealización muy improbablemente superaría la realidad
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Primero quiero disculparme públicamente en el foro por el video anterior. No me percaté que you tube enlazó el horrible film de eurotrip en recomendaciones, simplemente busqué la canción que me gustaba por titulo y no fuí prudente de verificar los enlaces. Sí alguien se ofende con ésto, tomo mi responsabilidad de no haber sido más cauta.

Uy!.... peligro! ... tenga cuidado con su "elección de videos" , no vaya a ser que alguien salga a resaltarle (no a acusarle) de la diferencia que expresan estas selecciones. Se lo digo porque ya me paso :)


Oye pues qué gusto que te guste jeje.¿ Eres mexicano o resides en México?, porque si es uno o lo otro ya sabras que los mexicanos adoptamos a cualquier extranjero y lo recibimos como de la misma nación.. made in México.

No, no soy mexicano pero me consta que lo que Ud. dice es cierto. Las veces que he viajado a Mexico (solo conozco el D. F. y Cancún) se me ha tratado con paños y manteles, la gente es exquisita y amable. Lo que no termino de adaptarme es a la comida.

Al igual que mi estado de "oculto" en el foro, que se tornó en cierto tipo de diversión, me terminó gustando el anonimato de mi nacionalidad. algunos lo saben cuando he llegado a escribirles en privado.

Sí, es que más que una terminología lo apliqué al movimiento vanguardista histórico que representa el surrealismo, por eso también me atreví a compararlo con el expresionismo..así que André tuvo que acostumbrarse a que su "invención" por pertenecer a un sentir humano, se universalizaba y se aplicaba a "caracteristicas y comportamientos de un grupo social o de un pueblo".

También conocía Buñuel en la universidad, y veía sus filmes pero no por morbo, sino porque eran objeto de estudio de mi carrera profesional (jeje) aunque claro algunos gustaban de ellos por las éroticas escenas que presentaba en algunos, de momento me viene a la mente (volviendo al surrealismo) la enfermiza cara de Salvador Dalí en uno de ellos y las hormigas brotando de la mano (como la señal de tocar el máximo grado de corrupción humana en el ser)...

No sé mucho de mecano, era muy joven, casi bebé cuando éstos cantantes estaban en su apogeo.. lo poco que recuerdo es que cuando iba a ver a mis familiares que si tenian televisión y pasaban algo de ellos, Ana Torroja me parecía un hombre, disfrazado de mujer, y me causaba cierto grado de rechazo porque era algo antinatural, como también Alaska, supongo que era un "tratar de revelarse" contra el factor común social impuesto. Pero éste tipo de declaraciones evidentemente más fisicas nunca me agradaron.
Solo por aclarar, mi morbo por las películas de Buñuel no eran necesariamente por las escenas de erotismo. Solo era por lo truculento de las tramas. No sabría explicarle bien, pero por ejemplo , tengo atracción por los filmes de Hitchcock y fascinación por sus personajes, pero con Buñuel había algo que me decía , estas en territorio prohibido , cosa que no sentía con AH.

Ana Torroja me parece más dada a la apertura sexual que se dió en España , Alaska era más ingenua y sí creo que encaja en aquello de revelarse. Ya postee yo algo de Alaska con Dinarama.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Uy!.... peligro! ... tenga cuidado con su "elección de videos" , no vaya a ser que alguien salga a resaltarle (no a acusarle) de la diferencia que expresan estas selecciones. Se lo digo porque ya me paso :)

Le dí click a la liga y nomás me pasó a una canción que ya había citado esther y que luego re citó usted (voy a esforzarme por hablarle de usted, por ser reciproca)


No, no soy mexicano pero me consta que lo que Ud. dice es cierto. Las veces que he viajado a Mexico (solo conozco el D. F. y Cancún) se me ha tratado con paños y manteles, la gente es exquisita y amable. Lo que no termino de adaptarme es a la comida.
Ésto porque no ha probado mis guisos, bueno, modestia aparte varias personas que los han probado han quedado fascinados, es un don que traigo de familia, los mexicanos no somos solo tacos y masa con chile. jeje
Al igual que mi estado de "oculto" en el foro, que se tornó en cierto tipo de diversión, me terminó gustando el anonimato de mi nacionalidad. algunos lo saben cuando he llegado a escribirles en privado.
Ah bueno, lo que pasa es que una vez que mencionó el tiempo 8:30 am, noté sólo diferencia de una hora, por lo que supuse que podría estar en el continente americano, o en México en la parte norte lo que no recuerdo era si era una hora menos o una hora más.

Solo por aclarar, mi morbo por las películas de Buñuel no eran necesariamente por las escenas de erotismo. Solo era por lo truculento de las tramas. No sabría explicarle bien, pero por ejemplo , tengo atracción por los filmes de Hitchcock y fascinación por sus personajes, pero con Buñuel había algo que me decía , estas en territorio prohibido , cosa que no sentía con AH.

Ana Torroja me parece más dada a la apertura sexual que se dió en España , Alaska era más ingenua y sí creo que encaja en aquello de revelarse. Ya postee yo algo de Alaska con Dinarama.
aaah entonces me declaro morbosa también de los filmes de buñuel...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ah y también se me pasaba mencionar algo que puede ser un sentir personal, pero cada vez que le escribo (me refiero a Vino Tinto) me parece incomoda la firma, porque lo primero que se lee al buscar sus posteos es "imbecilidades" en letras bastante grandotas.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Le dí click a la liga y nomás me pasó a una canción que ya había citado esther y que luego re citó usted (voy a esforzarme por hablarle de usted, por ser reciproca)

Tranquila que no me molesta que me hable de tú. Vino Tinto (mi personaje de foro) escogió dirigirse de Ud. a las personas con quien respeta el diálogo serio (en el foro) - lo de serio no lo digo por fondo sino por forma, y que me muestran respeto. YO empiezo dialogando con todos de Ud. y cuando ya me siento que se perdió el respeto , por x o y motivo (es una apreciación personal) pues le quito el tratamiento y muestro con el tuteo que ya se lo perdí .... (es solo un juego de rol).

a mi si me funcionó la liga, pero le explico el sarcasmo (otra vez a riesgo de quitarle "la gracia al mismo".) :
En una lección de "algo" Ester salió a darnos al Anarquista y a mi un relleno a "nuestras carencias " y así nos dirigió lo siguiente:

... os pongo para vuestras vidas y vuestras carencias tal los percibo:



es un consejo de un hombre.... todo macho y podeis hacer "bonding" con el .... ;-)
http://forocristiano.iglesia.net/sh...universal-)-compartamos?p=1476687#post1476687
y en el espacio en blanco nos puso el video de "Have you ever really love a woman"

esto sin saber que yo desde el inicio mismo del epígrafe, había ya puesto esa preciosura de pieza en apenas el mensaje No. 5, y a Ud. le amplio que la puse pues es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. A Brian Adams le cargo de planta en uno de los 6 cds que me permite el player de mi auto.
Es entonces que le traigo la evidencia de que yo ya habia considerado esa "carencia" mía n el mensaje 1712.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...universal-)-compartamos?p=1476689#post1476689

Mi intención fue demostrarle que ya se hacia aprecio de las mujeres y del amor a las mismas, con el MISMISIMO RECURSO que ella utilizaba (recuerde que aqui de lo que se trata es de la musica.)

ahhhhhh nooooo , pero eso no bastó y hubo que salir con un:

me llama la antencion tu eleccion de video para la musica y mi eleccion.... ya que .... hay una cierta diferencia entre lo que expresan...

Y es que sucedió que cuando yo traje el video no lo traje de manera diferente a cuando Ud. posteo el suyo BUSCANDO SOLAMENTE UNA CANCIÓN...... Esteer tuvo que ENCONTRAR LA DIFERNCIA y leer entre lineas que su MI ELECCION DEL VIDEO ERA DIFERENTE A MI ELECION DEL VIDEO....!!!!

bah! solo de redactar esto está dándome mas lastima esta mujer.

Ésto porque no ha probado mis guisos, bueno, modestia aparte varias personas que los han probado han quedado fascinados, es un don que traigo de familia, los mexicanos no somos solo tacos y masa con chile. jeje

Pues no lo dudo.
Y no se crea que pienso solo en tacos . Aunque si me pasa con mucha frecuencia que pregunto en los restaurantes "enchila"? .. y es que tengo que tener mucho cuidado pues siempre he tenido serios padecimientos gastricos y tengo que evitar el chile a toda costa (no porque no me guste, que me fascina) , y la respuesta automática es "un poquito", y si lo llego a pedir Zas! viene el incendio de una vez.
Tampoco me ha ido bien con la carne en donde aparece siempre en los menúes el bistec veracruzano ese que es una misma chancleta.
Me gustan mucho los chilaquiles, y las enchiladas suizas..

Ah bueno, lo que pasa es que una vez que mencionó el tiempo 8:30 am, noté sólo diferencia de una hora, por lo que supuse que podría estar en el continente americano, o en México en la parte norte lo que no recuerdo era si era una hora menos o una hora más.

pues ciertamente vivo "cerquita " de Ud. en estos momentos y he estado aquí por casi dos años ya. En noviembre me regreso a mi país , seguramente por otros dos , pronosticando que luego muy probablemente quede "más cerquita " de Ester que de Ud.



aaah entonces me declaro morbosa también de los filmes de buñuel...

bueno, ya a estas alturas se los regalo.......... y me quedo con hitchcock.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ah y también se me pasaba mencionar algo que puede ser un sentir personal, pero cada vez que le escribo (me refiero a Vino Tinto) me parece incomoda la firma, porque lo primero que se lee al buscar sus posteos es "imbecilidades" en letras bastante grandotas.

No creo que permanezca por mucho tiempo.

La firma tiene un motivo específico y es resaltar precisamente con las mismas palabras que quien escribe ese "imbecilidades" , lo que resulta ser aquello de decir que una hoguera de brazas(sic) es diferente a una hoguera de"fuego" y esto solamente por intentar probar que un evento bíblico ocurre en dos dias diferentes en base a esa "imbecilidad" :)
 
Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

Re: Misma respuesta corregida, porque se me trasquilaron algo más que los QUOTES

  1. Mi mamá me decía de chiquilla, el llega hasta donde la mujer quiere, puede ser un pensamiento machista, pero que al menos a mi como mujer me provocó tenerlo muy presente para evaluar las intenciones del otro. También por acá otros lo clasifican como "pudor", pero a mi me gusta declararlo como "valor". Cosa que entre cristianos es una obligación... nuestras intenciones no son del tipo "axe" como tu las dices, o al menos es lo que espero que todos esperemos...



2.Y sí él es así de agradable, por qué lo usaste, ¿por su postura pasiva?. Ya mismo tengo a Anarquista seleccionado en mis contactos, y él me ha dicho que no quiere profundizar en nada de él mismo, y punto, y sabes?, por mí esta bien, pues quién sería yo para intentar cambiarlo, ésto también ya lo habías mencionado tú, muchos al escribirte quieren cambiarte, hacerte una persona diferente, pero ¿Por qué? en la naturaleza lo más maravilloso que tenemos es justamente ésto la diversidad de seres, así acá la diversidad de pensamientos. Sin embargo también puede sentirse en tí contradictorio, porque según dijiste que lo utilizaste para vaciar tu sentir, para tu catarsis, etc... pero adueñandote o colgandote de su sentir, cuando empezamos a intercambiar te lo dije también, "por qué tratas de parecer una "libertina" y te lo dije porque consideré que siendo tú cristiana era un comportamiento que no te competía y que te lo estabas ajustando más que para liberarte de una carga, para divertirlo a él. Fue mi percepción, y te lo digo porque te he tomado afecto. Fijaste limites o no, todos siempre tendremos las mejores palabras para justificarnos.




3. No sé qué tipo de hombre catolico sería éste, Vino tinto trajo una muy buena encuesta en otro tema, y según ésta encuesta los que son así son los evangelicos, un poco más de 70 encuestados lo confirma (jejeje). Hasta donde puedo trato de ser imparcial con tu doctrina (que no comparto) pero estoy trantando de relacionar tus palabras y no entiendo, Qué tiene qué ver todo ésto que usualmente se practicaría con un ser real de carne y hueso con el pobre Anarquista que lo único que quiere es escuchar música para ver que baja de internet despues, él es un melomano lo dijo.


4. Ah bueno, entonces indirectamente si has visto un prospecto que se puede materializar en el comportamiento que tuvo Anarquista hacia tí, pero que ahorita ya no quiere seguir... pero que ya te ató por descubrir...
Lo que te puedo decir de ésto es que no todo lo que brilla es oro mujer, te lees madura y con experiencia. Por experiencia propia, te digo lo siguiente que aun y si llegarán a conocerse algun día, por causa directa o indirecta, la idealización muy improbablemente superaría la realidad


bien.... interesante como dicen... ;-) tu respuesta contesta mucho que no llegaste a pensar pero que al final yo tambien deseaba ser .... sobre el porque me pusiste lo que pusiste --- sobre anarquista y ese "sopuesto drama" que de drama ven otros los dramas mientras yo podia haber dicho como una amiga que tengo - catolica por cierto - a cuanto los hombres que tuvo "bien pero es que me preguntas si me acuerdo de cada trocito de pastel que me he comido en mi vida".... :) hay catolicos y catolicos y todavia catolicos querida.... y deseaba de ti saber de "donde vienes" - y ahora lo se :)...

1. yo no tengo pudor....en lo que respeta lo que tu llamas valor sino yo lo veo de tal manera que es digital: si o no y nada mas... si cuando es, no cuando no es... - simple y lo que ES lo pongo yo.... YO... que conste... y para que entiendas eso te cuento que en arabe hay incluso una palabra para ello que se usa en el Coran - mujer como una fortaleza... ahora preguntate si solo es para DEFENSA o tambien para ataque para saber del otro, "enemigo"., contrario, etc etc?

en fin.... como dicen

2. postura pasiva? eso lo dicen todos.... pero yo no lo vi tal... ni lo percibo tal y creeme Akyre que se DEBE SER DOS PARA JUGAR.... y anarquista jugo con GANAS... y por tanto de victima tiene lo que tiene el lobo de la capurecita roja... y ademas se ha reido mucho y ademas cuando CORTE... porque fui yo y no el.... me dejo saber que lo sentio... - y lo anote...

3. todos tenemos nuestros prejucios no? yo en cambio conozco catolicos y tambien protestantes y hay de todo por todos lados pero los protestantes no es que entran en mis elecciones por puritanos sino porque no llegan a compartir mis valores DE LOS CUALES NI HABLO ni los dejo ver ya que eso - me lo guardo.... para el que lo merece... = catolico

4. prospecto? lo dices en el sentido de: Prospecto, información escrita dirigida al consumidor o usuario, que acompaña al medicamento. :)


medicamento --- hmmmmmmmmmmmmmmmm si porque no... si aguanta todo un dia que me mande una postal....

en fin.....................
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esa es la buena, tu le dices pelicula yo le digo telenovela.

Ahora viene la parte en la que luche por el amor de Ester en Singapur? O quiza cuando impedi su boda? :-D... No bebais tanto, que sacais unas conclusiones de lo mas absurdas... Si es una cuestion de confianza, no os hagais pajas mentales... Ayer se podia hablar de muchos temas, hoy ni del tiempo que habra mañana... Pedir Perdon?... Si el unico momento en que Ester dice algo de verdad sobre ella es cuando dice que es costumbre suya el utilizar... Que gracia tiene al expresarlo... !!... Pero claro, ante tal arrebato de sinceridad pues oye... Claro me queda el asunto... :-D... Dios me libre de exigir perdones por cosa semejante, es mas, hasta deberia agradecerselo... Aqui dices... "ahhh, tiempo suficiente he gastado" :-D... Si un forista sobre religion, politica o numismatica me dijese que no le interesa mi persona yo le habria contestado "igualmente, sigamos debatiendo"... Porque en eso se basan los foros... Pero las "catarsis" barrocas de Ester tiene elementos erotico-festivos que yo no podia capear, ni darles continuidad... Es un absurdo para mi... :-D... Por eso le recomiendo que busque un novio, una chica tan "casta ante los ojos de Dios" y tan amiga de las bacanales literarias no deberia perder el tiempo en internet utilizando a personas reales para satisfacer sus lujurias... Porque hombre, todo vale, pero al otro lado aunque sin cara hay seres de carne... Cada cual sabra que hace y porque lo hace... :-D... Y si no contesto mas y antes es por el aburrimiento que me produce este tema...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tranquila que no me molesta que me hable de tú. Vino Tinto (mi personaje de foro) escogió dirigirse de Ud. a las personas con quien respeta el diálogo serio (en el foro) - lo de serio no lo digo por fondo sino por forma, y que me muestran respeto. YO empiezo dialogando con todos de Ud. y cuando ya me siento que se perdió el respeto , por x o y motivo (es una apreciación personal) pues le quito el tratamiento y muestro con el tuteo que ya se lo perdí .... (es solo un juego de rol).

a mi si me funcionó la liga, pero le explico el sarcasmo (otra vez a riesgo de quitarle "la gracia al mismo".) :
En una lección de "algo" Ester salió a darnos al Anarquista y a mi un relleno a "nuestras carencias " y así nos dirigió lo siguiente:


http://forocristiano.iglesia.net/sh...universal-)-compartamos?p=1476687#post1476687
y en el espacio en blanco nos puso el video de "Have you ever really love a woman"

esto sin saber que yo desde el inicio mismo del epígrafe, había ya puesto esa preciosura de pieza en apenas el mensaje No. 5, y a Ud. le amplio que la puse pues es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. A Brian Adams le cargo de planta en uno de los 6 cds que me permite el player de mi auto.
Es entonces que le traigo la evidencia de que yo ya habia considerado esa "carencia" mía n el mensaje 1712.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...universal-)-compartamos?p=1476689#post1476689

Mi intención fue demostrarle que ya se hacia aprecio de las mujeres y del amor a las mismas, con el MISMISIMO RECURSO que ella utilizaba (recuerde que aqui de lo que se trata es de la musica.)

ahhhhhh nooooo , pero eso no bastó y hubo que salir con un:



Y es que sucedió que cuando yo traje el video no lo traje de manera diferente a cuando Ud. posteo el suyo BUSCANDO SOLAMENTE UNA CANCIÓN...... Esteer tuvo que ENCONTRAR LA DIFERNCIA y leer entre lineas que su MI ELECCION DEL VIDEO ERA DIFERENTE A MI ELECION DEL VIDEO....!!!!

bah! solo de redactar esto está dándome mas lastima esta mujer.



Pues no lo dudo.
Y no se crea que pienso solo en tacos . Aunque si me pasa con mucha frecuencia que pregunto en los restaurantes "enchila"? .. y es que tengo que tener mucho cuidado pues siempre he tenido serios padecimientos gastricos y tengo que evitar el chile a toda costa (no porque no me guste, que me fascina) , y la respuesta automática es "un poquito", y si lo llego a pedir Zas! viene el incendio de una vez.
Tampoco me ha ido bien con la carne en donde aparece siempre en los menúes el bistec veracruzano ese que es una misma chancleta.
Me gustan mucho los chilaquiles, y las enchiladas suizas..



pues ciertamente vivo "cerquita " de Ud. en estos momentos y he estado aquí por casi dos años ya. En noviembre me regreso a mi país , seguramente por otros dos , pronosticando que luego muy probablemente quede "más cerquita " de Ester que de Ud.





bueno, ya a estas alturas se los regalo.......... y me quedo con hitchcock.


sabes lo k digo a TODO lo k dices vinito.... poooooooooooooooossssssssssssssssssss:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
En mi pais le dicen a eso "falta de :Stuck: "

;-) y :)




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
:-D... Si, hay muchas maneras de decirlo :-D...


stuck............................................................................................stuck................................................stuck....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

sabes lo k digo a TODO lo k dices vinito.... poooooooooooooooossssssssssssssssssss:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
En mi pais le dicen a eso "falta de :Stuck: "

;-) y :)




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
:-D... Si, hay muchas maneras de decirlo :-D...


stuck............................................................................................stuck................................................stuck....

Que sí Ester que sí que ya habíamos determinado que es lo que te falta.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ahora viene la parte en la que luche por el amor de Ester en Singapur? O quiza cuando impedi su boda? :-D... No bebais tanto, que sacais unas conclusiones de lo mas absurdas... Si es una cuestion de confianza, no os hagais pajas mentales... Ayer se podia hablar de muchos temas, hoy ni del tiempo que habra mañana... Pedir Perdon?... Si el unico momento en que Ester dice algo de verdad sobre ella es cuando dice que es costumbre suya el utilizar... Que gracia tiene al expresarlo... !!... Pero claro, ante tal arrebato de sinceridad pues oye... Claro me queda el asunto... :-D... Dios me libre de exigir perdones por cosa semejante, es mas, hasta deberia agradecerselo... Aqui dices... "ahhh, tiempo suficiente he gastado" :-D... Si un forista sobre religion, politica o numismatica me dijese que no le interesa mi persona yo le habria contestado "igualmente, sigamos debatiendo"... Porque en eso se basan los foros... Pero las "catarsis" barrocas de Ester tiene elementos erotico-festivos que yo no podia capear, ni darles continuidad... Es un absurdo para mi... :-D... Por eso le recomiendo que busque un novio, una chica tan "casta ante los ojos de Dios" y tan amiga de las bacanales literarias no deberia perder el tiempo en internet utilizando a personas reales para satisfacer sus lujurias... Porque hombre, todo vale, pero al otro lado aunque sin cara hay seres de carne... Cada cual sabra que hace y porque lo hace... :-D... Y si no contesto mas y antes es por el aburrimiento que me produce este tema...


hablas mucho por lo poco que era - un lige rapido un AXE y.................... fumamos un cigarrillo y "fue bueno para ti" y ala.... pierdes mucha labia por nada....

que....................... te quedaste con las ganas de mandarme una postal?.... quien te lo impide?

;-) que bien te queda ser victima.... ahora me caes todavia mas guapo.... y te aburres tanto que ni te puedes liberar de comentarlo :).... menos mal que no soy tu psicologa....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

La palabra en España es muy clara... El problema es que me echarian a patadas del foro si la pongo :-D... Y a ver, era cuestion de ser respetuoso... Y no un animal... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas cuando CORTE... porque fui yo y no el.... me dejo saber que lo sentio... - y lo anote...

-----------------

Ohhhh, que bonito... :-D... Snifff, snifff... es verdad, tengo el corazon destrozado desde entonces, vivir es una agonia :-D...