Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo que me mueve a parte de lo que he declarado en este tema ya "catharsis" propia y para otros y demas asuntos - es llegar a deshacerme de miedos tambien en mi ya que no quiero llegar - cuando eso pasa en mi VIDA REAL y no esta cibernetica - a estar ante un hombre que me solo ve como amiga o yo a el, que solo desea compartir su fe conmigo o yo con el, que solo siente pasion por mi, o yo por el, que solo busca una madre que le cuide o yo un padre que me cuide a mi... sino un igual que tiene todo lo que tambien soy capaz de sentir y ser....



-------------

La debilidad de un sociopata... Y aun por encima contado abiertamente :-D... Me imagino diciendole a la gente con la que hablo "oye, ¿Te importa que te utilice hoy?... Es solo un rato de tu tirmpo, para mis propositos y catarsis varias"... Muy cuerdo todo...jeje... Y el claro, dira "que persona tan maravillosa y de confianza acabo de conocer, muy adecuada para revelarle mi vida y perder mi tiempo"... :-D...

¿?.... Vaya, que persona tan "aburrida" y "poco molona" soy para no entrar en este juego "inofensivo" donde alguien expresa una frustacion personal cogiendo de cogin a otro... :-D... Vamos, es que soy malvado hasta decir basta... La "buena" es Ester... :-D...


auch ya me clavaste.... sociopata --- no me extrana que todos toda mi vida me han dicho que lo soy.... ya que tu lo viste en seguida....

tambien....

[h=2]Síntomas y Síndrome antisocial[/h]Si bien la sociopatía es más común entre los hombres que en las mujeres, no existen barreras de ninguna clase para padecerlo. Pero para ser diagnosticado, la persona debe tener al menos 18 años de edad aunque, por lo menos, desde los 15 años ya puede presentar algunos síntomas para que el trastorno sea dictaminado con precisión.
Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes. Este tipo de trastorno no se relaciona con ataques de pánico o con esquizofrenia.[SUP]4[/SUP]
Dentro de los síntomas comunes que puede prevalecer en la conducta antisocial antes dicho, también se encuentra el síndrome de aislamiento. Este síndrome es también nombrado como huida o evitación, en este síndrome es caracterizado por su peculiaridad de aislamiento, pero es uno que se manifiesta como una tendencia a evadir o evitar relaciones y/o contacto con las exigencias sociales. Esta conducta consta de lo reservado y lo introvertido que puede ser un individuo dentro de la misma sociedad y quienes les rodean. Según los estudios realizados estos individuos sufren la crítica, el rechazo, o desprecio de la sociedad, por tanto por medio de esa incomodidad utilizan un método de defensa para evitar esas dificultades; precisamente, enfrentan problemas para las relaciones interpersonales. Como es descrito en estos estudios de la conducta, estos individuos enfrentan una lucha constante para salir de sí mismos y expandirse a las relaciones sociales. Esta conducta no solamente se caracteriza de una negación total a las relaciones interpersonales de los individuos, sino que por su constante lucha de salir de sí mismos, ellos realmente tienen un deseo de poder lograr dichas relaciones, estas relaciones solo se dan con personas que ellos sientan empatía. Esta lucha entre el deseo y el temor ocasionan en estos individuos una frustración hasta sentirse fracasados. Por tanto, esta frustración puede traer consigo el refugio en la fantasía como la introversión. Según Quintana, Guillermo (1996) utiliza a Millon como recurso a la identificación de los diferentes tipos de evitación en la conducta. Asimismo, Quintana (1996) parte con la premisa que de acuerdo a Millon hay dos clases principales de evitación, ellas son: la evitación social activa y la evitación social pasiva. La activa se define como por el temor de ser rechazado, alto será el índice de evitación, esto es por la desconfianza en sí mismo, o sea un aislamiento forzado por inseguridad; la pasiva es descrita por incapacidades emocionales. Por tanto, el mecanismo de defensa de estos individuos es aferrarse a un mundo de fantasías y a su propia fantasía interpersonal.[SUP]5[/SUP]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Dudo que eso ocurra, y si llegara a ocurrir, le ponemos el cronometro a ver cuanto tiempo ocurra antes de salirTE huyendo!.... o internarte de nuevo. :)

... y eso te lo digo por que "lo siento" ....y si, es " tu punto debil" :)


me alegro.... ya que si lo dudas tu es 100% SEGURO que suceda....
y ademas que yo sepa a estas alturas detectar la mas minima tendencia a abuso... de todas las formas que existen; verbales, sociales, sexuales... etc etc... :) incluso cuando vienen por la web....

gracias ...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mmh, Anarquista, estas ofendido con todo lo que ha dicho Esther sobre tí en éste tema, ¿o es que te habías interesado en ella?.
Sé que no es de mi incumbencia, pido disculpas anticipadas, pero creo que el principal problema fue que alguien ha brincado la barrera de las letras y se fue a idealizar al individuo, tan es así que tú ahora estas resentido porque ella usó tu nick públicamente para soltar su sentir. No sé si ustedes se conocen en persona, si es así, entonces debe haber por ahí algunas cosas ocultas que lamentar definitivamente, pero si no ¿cuál es el problema?. Mientras, así, no hay buenos ni malos, sólo usuarios.

Mis saludos

y bueno Vino Tinto, para tí, tu "regalito" en boca de una soprano...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre.... detras de todo nick hay una persona - yo no conozco (que yo sepa) a alguien o quizas a mucho... pero no lo se... dado no se quienes son... y si la persona tiene un gran YO le duele, si la persona siente algo y ha llegado a ser herido se defiende.... - el hombre cuando se defiende es mas brutal.... ya que son asi...

no me molesta.... pero estoy muy feliz de aprender, ver, entender, detectar cosas que yo no he visto antes que fue demasiado tarde para mi antes.... pense bien de todos, sus buenas intenciones y demas hasta que casi me llegaron a matar.... por no verlo venir.
y es real.... eso da miedo --- en mi caso porque hay (y lo sabes ya de experencia propia amarga) algo en mi que no lo ve, que no ha sido capable de detectarlo dado ni lo habia experimentado de nena o con hombres como mi padre... ni sabia que eso era real en muchos...

no es mejor la gente por ser "creyentes" --- vi en la primera parroquia donde estaba como los "fieles" que no les gustaba el parroco le amargaron EN TODO la vida... y cuando el se opuso llamaron al obispo para hecharle ---- le defendi y ala.... --- pa ya vamos todos... aprendes y aprendes y aprendes hasta que sabes al menos ver en otros lo que te falta...

y cuando lo has visto - lo sabes... y lo evitas en tu cercania...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Piensas o consideras que Anarquista tiene un gran Yo detras de su usuario o te refieres a ti misma?, también puede ser que la situación simplemente ya le esté causado un fastidio (a Anarquista).
En todo caso seamos cristianos, o no cristianos, religiosos o no religiosos hay que respetar la propuesta de cada quién, al menos así lo considero. O sí tienes un proposito clarificarlo y ya, sin temor a las represalias, tu misma lo has dicho no los conozco...

No soy muy buena para ser neutral porque me gana el sentimiento, pero a mi parecer te lo escribo sin afan de contiendas, preguntale directamente qué quiere él de ti... que lo dejes en paz, que se conozcan, que suceda lo siguiente...(.....)

Saludos
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

(parentesis) jajajaja y por cierto qué risa me da la cara de Sara Brigtman en la imagen congelada del video de you tube, parece que le va a dar la chiripiolca.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Gracias Akyre por el regalo, mucho se aprecia.

Insisto en que esa pieza es un poema maravilloso surrealista.

Ciertamente, nunca me habia puesto a buscar interpretaciones distintas a la de la Torroja, y me he encontrado con gratas sorpresas... su regalito es una, y el cover que yo traje con unos pocos views fue otro....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Piensas o consideras que Anarquista tiene un gran Yo detras de su usuario o te refieres a ti misma?, también puede ser que la situación simplemente ya le esté causado un fastidio (a Anarquista).
En todo caso seamos cristianos, o no cristianos, religiosos o no religiosos hay que respetar la propuesta de cada quién, al menos así lo considero. O sí tienes un proposito clarificarlo y ya, sin temor a las represalias, tu misma lo has dicho no los conozco...

No soy muy buena para ser neutral porque me gana el sentimiento, pero a mi parecer te lo escribo sin afan de contiendas, preguntale directamente qué quiere él de ti... que lo dejes en paz, que se conozcan, que suceda lo siguiente...(.....)

Saludos
lea la recopilacion que hago en el mensaje 1667 y se dara cuenta por donde va la cosa....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Piensas o consideras que Anarquista tiene un gran Yo detras de su usuario o te refieres a ti misma?, también puede ser que la situación simplemente ya le esté causado un fastidio (a Anarquista).
En todo caso seamos cristianos, o no cristianos, religiosos o no religiosos hay que respetar la propuesta de cada quién, al menos así lo considero. O sí tienes un proposito clarificarlo y ya, sin temor a las represalias, tu misma lo has dicho no los conozco...

No soy muy buena para ser neutral porque me gana el sentimiento, pero a mi parecer te lo escribo sin afan de contiendas, preguntale directamente qué quiere él de ti... que lo dejes en paz, que se conozcan, que suceda lo siguiente...(.....)

Saludos


no me referia a ni a mi ni al anarquista dado no le conozco personalmente igual que el no me conoces a mi personalmente.... sino lo dije (sobre el YO) en general.... en general suele ser tal.... deberia de haber dicho...

lo que piensa el ya lo ha dicho --- lo sumo Vino ayer:

quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
Para que me reclamas?.... Buscate un novio :-D... Si no te pasara como a la del video de los Beatles, que ni el parroco la escuchaba :-D... ya hace que te estoy evitando esos juegos, y veo un nuevo reclamo de patos... :-D... Por eso lo asocio a alguna clase de necesidad tuya de indole psicologico, como lo de otras cosas que te veo hacer y decir aqui... Pero yo tampoco soy tu medico, :-D... A mi me gusta mas dejar hacer, seguir la corriente... "por sus hechos los conocereis"... Y me voy a la playa :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
que sí, hombre, que sí... :-D... Un novio... y si puede ser hoy que no sea mañana :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
En mi pais le dicen a eso "falta de :Stuck: "

;-) y :)




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
:-D... Si, hay muchas maneras de decirlo :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
Asi me gusta... Ni yo quiero saber ni tu quieres contar, tan felices ambos :-D... Cada uno por su lado, sin "catarsis" :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
No te creas amigo, por ahí saldrá a mencionarte en otros temas y a provocar a ver si nuevamente "le sacas a bailar".:Investiga



creo que de todos modos esta todos dicho Y DE SOBRAS :)...
todo tiene el fin para que aprendemos - tal tambien he hecho y ademas he puesto mis "perdones" por males causados --- ningunas recibidas y --- ni las espero ya que la vida no es tal....

ni sera... la culpable.... no debe de recibir perdones... = yo -- en todos los casos sin falta...

:)
eso lo he aprendido por la vida entera... y francamente no he ido perdiendo en ello... porque lo que pierdes con los projimos te recompensa Dios... - :) --- y tal vamos todos... para que puedas recompensar a otros...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Vino Tinto. Fijate que ahora que lo dices, siempre asocié el surrealismo con decadencia, (no por eso menos maravilloso).. y casi siempre más crudo porque proviene en semajanza con el expresionismo (los veo parecidos en tendencia), de lo pervertido (pero manifiesto real) que puede residir en el interior de cada persona y que por lo general se denomina a un sentiemiento que en lo social no es aplicable.
Ejemplo los cortometrajes de Luis Buñuel que por razones de contenido impropio cristiano no creo conveniente colocar aquí.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lea la recopilacion que hago en el mensaje 1667 y se dara cuenta por donde va la cosa....
Si lo leo generalmente entendería directamente que Anarquista quiere que Esther lo deje en paz, y que el nomás quiere seguir poniendo música, tal vez me equivoque,´pero es mi interpretación literal.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no me referia a ni a mi ni al anarquista dado no le conozco personalmente igual que el no me conoces a mi personalmente.... sino lo dije (sobre el YO) en general.... en general suele ser tal.... deberia de haber dicho...

lo que piensa el ya lo ha dicho --- lo sumo Vino ayer:

quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
Para que me reclamas?.... Buscate un novio :-D... Si no te pasara como a la del video de los Beatles, que ni el parroco la escuchaba :-D... ya hace que te estoy evitando esos juegos, y veo un nuevo reclamo de patos... :-D... Por eso lo asocio a alguna clase de necesidad tuya de indole psicologico, como lo de otras cosas que te veo hacer y decir aqui... Pero yo tampoco soy tu medico, :-D... A mi me gusta mas dejar hacer, seguir la corriente... "por sus hechos los conocereis"... Y me voy a la playa :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
que sí, hombre, que sí... :-D... Un novio... y si puede ser hoy que no sea mañana :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
En mi pais le dicen a eso "falta de :Stuck: "

;-) y :)




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
:-D... Si, hay muchas maneras de decirlo :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
Asi me gusta... Ni yo quiero saber ni tu quieres contar, tan felices ambos :-D... Cada uno por su lado, sin "catarsis" :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
No te creas amigo, por ahí saldrá a mencionarte en otros temas y a provocar a ver si nuevamente "le sacas a bailar".:Investiga



creo que de todos modos esta todos dicho Y DE SOBRAS :)...
todo tiene el fin para que aprendemos - tal tambien he hecho y ademas he puesto mis "perdones" por males causados --- ningunas recibidas y --- ni las espero ya que la vida no es tal....

ni sera... la culpable.... no debe de recibir perdones... = yo -- en todos los casos sin falta...

:)
eso lo he aprendido por la vida entera... y francamente no he ido perdiendo en ello... porque lo que pierdes con los projimos te recompensa Dios... - :) --- y tal vamos todos... para que puedas recompensar a otros...

Sí pero eso no quita que al humano detras del nick Anarquista le haya pesado o le pese (cause molestia, sentimiento, fastidio, orgullo roto) que declaraste que lo utilizaste, porque te ha pedido que te detengas de expresar o involucrar a él en tus sentires del tema, y es cosa que no a conseguido. Pero te entiendo a mi me pasó así con otro usuario de éste mismo foro, aunque la realidad, yo si llegué a tomarle aprecio (bastante aprecio), pero más por la personalidad intrinseca en su ser. Ojo mi aprecio por él, también pudo asemejarse de un afán de lograr entenderlo aunque él se burló de mí diciendo que me habia enamorado... cosa que definitivamente distaba mucho de la realidad, pero que terminó muy mal. Si te interesa éste humano Anarquista, o sientes aprecio por él, es una invitación (no llega a consejo). tal vez es momento de detenerse y respetar lo que quiere.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si lo leo generalmente entendería directamente que Anarquista quiere que Esther lo deje en paz, y que el nomás quiere seguir poniendo música, tal vez me equivoque,´pero es mi interpretación literal.

Asi de facil
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

La pieza excelente Akyre..... :101010:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Vino Tinto. Fijate que ahora que lo dices, siempre asocié el surrealismo con decadencia, (no por eso menos maravilloso).. y casi siempre más crudo porque proviene en semajanza con el expresionismo (los veo parecidos en tendencia), de lo pervertido (pero manifiesto real) que puede residir en el interior de cada persona y que por lo general se denomina a un sentiemiento que en lo social no es aplicable.
Ejemplo los cortometrajes de Luis Buñuel que por razones de contenido impropio cristiano no creo conveniente colocar aquí.

Pues habria que evaluar el uso de la terminologia, me parece que Breton ya se quejaba de aquellos que querian apropiarsela. y para meterle mas leña pues, tambien pudiesemos hablar de la decadencia....
En estos terminos diria yo que mas decadente que una gitana que invoca a la luna por un marido, surrealista si, sin duda.... o al contrario, que mas surrealista que una gitana que invoca a la luna por un marido... decadente? si, sin duda..

Ahora que menciona a Buñuel, recuerdo mi gusto morboso por sus filmes los cuales me metia a ver en el cine de la universidad, al que solo asistiamos algunos. No dudo que ellos influyeron en mi contemporaneo ateismo y mi confusion por los eventos historicos acusadores de la Iglesia catolica.

A proposito de Mecano, recuerdo una escena en Viridiana en la que sale un crucifijo que internamente era como una navaja... detalle si.... surrealista y mal intencionado.

Si le sigo la linea a Anarquista, esa fue la inspiracion de Cruz de navajas ;)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Sí pero eso no quita que al humano detras del nick Anarquista le haya pesado o le pese (cause molestia, sentimiento, fastidio, orgullo roto) que declaraste que lo utilizaste, porque te ha pedido que te detengas de expresar o involucrar a él en tus sentires del tema, y es cosa que no a conseguido. Pero te entiendo a mi me pasó así con otro usuario de éste mismo foro, aunque la realidad, yo si llegué a tomarle aprecio (bastante aprecio), pero más por la personalidad intrinseca en su ser. Ojo mi aprecio por él, también pudo asemejarse de un afán de lograr entenderlo aunque él se burló de mí diciendo que me habia enamorado... cosa que definitivamente distaba mucho de la realidad, pero que terminó muy mal. Si te interesa éste humano Anarquista, o sientes aprecio por él, es una invitación (no llega a consejo). tal vez es momento de detenerse y respetar lo que quiere.
interesante lo que dices.... vamos....vamos por partes.... si no miro lo que expresa en su continua declaracion de ser; cambiante de un momento a otro "digo esto ahora pero cambio la proxima", lo que dice de su persona o sus intereses... que son lo contarios a lo que podia interesar (no lo digo por mi ahora solo) una mujer que le pueda interesar un individuo del sexo opuesto para algo mas que una "historia AXE" donde te bajas los pantalones (o te subes la falda) en tres segundos y ala.... cosa terminada y hecha y todos contentos (el estilo perro...y muy de moda por cierto)... si no me fijo en ello ... lo que expresa sino SU COMPORTAMIENTO.... en temas donde (esto no es el primer tema donde el y yo intercambiamos) hemos intercambiado de forma "neutral"... - su comportamiento ha sido agradable y estable y muestra ademas una forma de ser que me resulta interesante dado no muestra agresividad (que no soporto para relacionarme ni en un foro - verbalmente-... aunque lo acepto que gente sienta eso).yo lo veo.... tal... que es seguramente un hombre agradable... para alguna mujer que pueda llegar a ser su pareja... pero para mi - mi Fe en Cristo es tan central y tan fuerte que es la misma base en la que respiro, ando, estoy, voy donde voy.... y si eso no lo puedo compartir es como decir: bien lo mas importante de tu vida te lo quito y no lo puedo compartir pero lo que queda si?que queda? nada.... para mi. tan central es... - no es algo que hago "de paso", mientras haga otras cosas, algo que es una obligacion del domingo o porque la iglesia dice.... es todo lo que soy... casi... --- pero tampoco quiero imaginarme vivir con un supermegacastissimo catolico que me ve desnuda en el lecho y se tira al suelo a orar 89567+9867+346 avemarias porque le es --- asqueroso el solo pensar que tiene que cumplir con sus "obligaciones matrimoniales".... --- si que quieres que mas te diga....? tal es el asunto ni me gustaria un supersanto perfecto inmaculado (que ni existe si no es Cristo) ni me gusta uno que solo quiere pasar rato... no bonds attached...no me gusta tener que encajar a un hombre - en este caso anarquista - en algun cajon y decir de el algo QUE NO SE... SOLO SE LO QUE EXPRESA y donde su forma de ser muestra mas bien lo contario.... quizas es un jovencito de 20 que no sabe ni pi ni pa ni donde va... por ello le acuso yo? le entierro en algun cajon y le pongo una etiqueta de algo que no se?todos saben todo sobre todos y todos tachan a los demas rapido y ala... caso concluido.... para que? porque? para que sirve...?si yo no le conozco a ese hombre detras de ese nick -como voy a desear algo? como voy a querer algo? mas de lo que quise y hice y le hice mal y pedi perdon por ello... yo no soy capaz de enamorarme de alguien quien no veo ni conozco personalmente ya que leo las personas enteras - sus gestos, sus ojos, sus posturas, su forma de pronuciar lo que dicen... incluso sus silencios - y me pides que a base de un foro por intercambios tome alguna postura ante alguien?me parece simpatico y una buena persona... creo... he podido "ver" tras lo que expresa en sus palabras y como se "conduce"... y la forma en la cual "responde"... eso es lo que puedo decir... y ademas parece tener al menos una forma "normal" de ser sin miedo a la sexualidad... si aun la ha expresado para mi forma de verlo que encaje dentro su forma de ser "catolico ateo"... ateo catolico... forma de hacer un "nick"? no lo se?juego o realidad? no lo se... no soy adivina soy una mujer con Fe... eso es lo que contesto... y pienso...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Primero quiero disculparme públicamente en el foro por el video anterior. No me percaté que you tube enlazó el horrible film de eurotrip en recomendaciones, simplemente busqué la canción que me gustaba por titulo y no fuí prudente de verificar los enlaces. Sí alguien se ofende con ésto, tomo mi responsabilidad de no haber sido más cauta.


La pieza excelente Akyre..... :101010:
Oye pues qué gusto que te guste jeje.¿ Eres mexicano o resides en México?, porque si es uno o lo otro ya sabras que los mexicanos adoptamos a cualquier extranjero y lo recibimos como de la misma nación.. made in México.

Pues habria que evaluar el uso de la terminologia, me parece que Breton ya se quejaba de aquellos que querian apropiarsela. y para meterle mas leña pues, tambien pudiesemos hablar de la decadencia....
En estos terminos diria yo que mas decadente que una gitana que invoca a la luna por un marido, surrealista si, sin duda.... o al contrario, que mas surrealista que una gitana que invoca a la luna por un marido... decadente? si, sin duda..

Ahora que menciona a Buñuel, recuerdo mi gusto morboso por sus filmes los cuales me metia a ver en el cine de la universidad, al que solo asistiamos algunos. No dudo que ellos influyeron en mi contemporaneo ateismo y mi confusion por los eventos historicos acusadores de la Iglesia catolica.

A proposito de Mecano, recuerdo una escena en Viridiana en la que sale un crucifijo que internamente era como una navaja... detalle si.... surrealista y mal intencionado.

Si le sigo la linea a Anarquista, esa fue la inspiracion de Cruz de navajas ;)
Sí, es que más que una terminología lo apliqué al movimiento vanguardista histórico que representa el surrealismo, por eso también me atreví a compararlo con el expresionismo..así que André tuvo que acostumbrarse a que su "invención" por pertenecer a un sentir humano, se universalizaba y se aplicaba a "caracteristicas y comportamientos de un grupo social o de un pueblo".

También conocía Buñuel en la universidad, y veía sus filmes pero no por morbo, sino porque eran objeto de estudio de mi carrera profesional (jeje) aunque claro algunos gustaban de ellos por las éroticas escenas que presentaba en algunos, de momento me viene a la mente (volviendo al surrealismo) la enfermiza cara de Salvador Dalí en uno de ellos y las hormigas brotando de la mano (como la señal de tocar el máximo grado de corrupción humana en el ser)...

No sé mucho de mecano, era muy joven, casi bebé cuando éstos cantantes estaban en su apogeo.. lo poco que recuerdo es que cuando iba a ver a mis familiares que si tenian televisión y pasaban algo de ellos, Ana Torroja me parecía un hombre, disfrazado de mujer, y me causaba cierto grado de rechazo porque era algo antinatural, como también Alaska, supongo que era un "tratar de revelarse" contra el factor común social impuesto. Pero éste tipo de declaraciones evidentemente más fisicas nunca me agradaron.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

interesante lo que dices.... vamos....vamos por partes.... si no miro lo que expresa en su continua declaracion de ser; cambiante de un momento a otro "digo esto ahora pero cambio la proxima", lo que dice de su persona o sus intereses... que son lo contarios a lo que podia interesar (no lo digo por mi ahora solo) una mujer que le pueda interesar un individuo del sexo opuesto para algo mas que una "historia AXE" donde te bajas los pantalones (o te subes la falda) en tres segundos y ala.... cosa terminada y hecha y todos contentos (el estilo perro...y muy de moda por cierto)...
Mi mamá me decía de chiquilla, el hombrelo que expresa sino SU COMPORTAMIENTO.... en temas donde (esto no es llega hasta donde la mujer quiere, puede ser un pensamiento machista, pero que al menos a mi como mujer me provocó tenerlo muy presente para evaluar las intenciones del otro. También por acá otros lo clasifican como "pudor", pero a mi me gusta declararlo como "valor". Cosa que entre cristianos es una obligación... nuestras intenciones no son del tipo "axe" como tu las dices, o al menos es lo que espero que todos esperemos...


si no me fijo en ello ... el primer tema donde el y yo intercambiamos) hemos intercambiado de forma "neutral"... - su comportamiento ha sido agradable y estable y muestra ademas una forma de ser que me resulta interesante dado no muestra agresividad (que no soporto para relacionarme ni en un foro - verbalmente-... aunque lo acepto que gente sienta eso).yo lo veo.... tal... que es seguramente un hombre agradable... para alguna mujer que pueda llegar a ser su pareja... pero para mi - mi Fe en Cristo es tan central y tan fuerte que es la misma base en la que respiro, ando, estoy, voy donde voy....
Y sí él es así de agradable, por qué lo usaste, ¿por su postura pasiva?. Ya mismo tengo a Anarquista seleccionado en mis contactos, y él me ha dicho que no quiere profundizar en nada de él mismo, y punto, y sabes?, por mí esta bien, pues quién sería yo para intentar cambiarlo, ésto también ya lo habías mencionado tú, muchos al escribirte quieren cambiarte, hacerte una persona diferente, pero ¿Por qué? en la naturaleza lo más maravilloso que tenemos es justamente ésto la diversidad de seres, así acá la diversidad de pensamientos. Sin embargo también puede sentirse en tí contradictorio, porque según dijiste que lo utilizaste para vaciar tu sentir, para tu catarsis, etc... pero adueñandote o colgandote de su sentir, cuando empezamos a intercambiar te lo dije también, "por qué tratas de parecer una "libertina" y te lo dije porque consideré que siendo tú cristiana era un comportamiento que no te competía y que te lo estabas ajustando más que para liberarte de una carga, para divertirlo a él. Fue mi percepción, y te lo digo porque te he tomado afecto. Fijaste limites o no, todos siempre tendremos las mejores palabras para justificarnos.


y si eso no lo puedo compartir es como decir: bien lo mas importante de tu vida te lo quito y no lo puedo compartir pero lo que queda si?que queda? nada.... para mi. tan central es... - no es algo que hago "de paso", mientras haga otras cosas, algo que es una obligacion del domingo o porque la iglesia dice.... es todo lo que soy... casi... --- pero tampoco quiero imaginarme vivir con un supermegacastissimo catolico que me ve desnuda en el lecho y se tira al suelo a orar 89567+9867+346 avemarias porque le es --- asqueroso el solo pensar que tiene que cumplir con sus "obligaciones matrimoniales"....
No sé qué tipo de hombre catolico sería éste, Vino tinto trajo una muy buena encuesta en otro tema, y según ésta encuesta los que son así son los evangelicos, un poco más de 70 encuestados lo confirma (jejeje). Hasta donde puedo trato de ser imparcial con tu doctrina (que no comparto) pero estoy trantando de relacionar tus palabras y no entiendo, Qué tiene qué ver todo ésto que usualmente se practicaría con un ser real de carne y hueso con el pobre Anarquista que lo único que quiere es escuchar música para ver que baja de internet despues, él es un melomano lo dijo.


--- si que quieres que mas te diga....? tal es el asunto ni me gustaria un supersanto perfecto inmaculado (que ni existe si no es Cristo) ni me gusta uno que solo quiere pasar rato... no bonds attached...no me gusta tener que encajar a un hombre - en este caso anarquista - en algun cajon y decir de el algo QUE NO SE... SOLO SE LO QUE EXPRESA y donde su forma de ser muestra mas bien lo contario.... quizas es un jovencito de 20 que no sabe ni pi ni pa ni donde va... por ello le acuso yo? le entierro en algun cajon y le pongo una etiqueta de algo que no se?todos saben todo sobre todos y todos tachan a los demas rapido y ala... caso concluido.... para que? porque? para que sirve...?si yo no le conozco a ese hombre detras de ese nick -como voy a desear algo? como voy a querer algo? mas de lo que quise y hice y le hice mal y pedi perdon por ello... yo no soy capaz de enamorarme de alguien quien no veo ni conozco personalmente ya que leo las personas enteras - sus gestos, sus ojos, sus posturas, su forma de pronuciar lo que dicen... incluso sus silencios - y me pides que a base de un foro por intercambios tome alguna postura ante alguien?me parece simpatico y una buena persona... creo... he podido "ver" tras lo que expresa en sus palabras y como se "conduce"... y la forma en la cual "responde"... eso es lo que puedo decir... y ademas parece tener al menos una forma "normal" de ser sin miedo a la sexualidad... si aun la ha expresado para mi forma de verlo que encaje dentro su forma de ser "catolico ateo"... ateo catolico... forma de hacer un "nick"? no lo se?juego o realidad? no lo se... no soy adivina soy una mujer con Fe... eso es lo que contesto... y pienso...[/QUOTE] Ah bueno, entonces indirectamente si has visto un prospecto que se puede materializar en el comportamiento que tuvo Anarquista hacia tí, pero que ahorita ya no quiere seguir... pero que ya te ató por descubrir...
Lo que te puedo decir de ésto es que no todo lo que brilla es oro mujer, te lees madura y con experiencia. Por experiencia propia, te digo lo siguiente que aun y si llegarán a conocerse algun día, por causa directa o indirecta, la idealización muy improbablemente superaría la realidad.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno la ultima cita coloqué mal el script pero creo que se entiende que mi comentario empieza despues del QUOTE