Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tranquila, busca a uno parecido en algun circo o en el remake de Blancanieves... :-D... Los ascensores teniendo en cuenta las cabezas que nos separan no resulta tan divertido de ver (ni hacer) como el video se axe.... :-D... Ahora ya sabes que ademas de medir un palmo, ser anarquista, egocentrico (me ponia la foto de Camus) soy tambien compulsivo, gracias esto ultimo a las brillantes tecnicas de autoayuda del catedratico de parasicologia y podologia Vino Tinto... :-D...


ves que eres todo mi tipo.... ahora.... dado el asunto es de urgencias (URGENCIAS? como con ambulancia?) dime el donde, el como y (bien salta el porque - es mas obvio que el melomanos) cuando ---- y enano....


y estoy mas seria que la muerte.... hmmmmmmmmmmmmmmmm en fin....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



pienso... cuando recuerdo lo que puse para Isle contestando su buen consejo.... - para estar en silencio o decir tres palabras cuando deseas hablar sobre Dios... tambien es una manera.... pero.... si hubiera sido la manera de como expresar lo que se siente, vive o dar algo de ello...- porque fue escrita la biblia?
pero en fin.... yo no (como ya dijo Vino) me califico para ser al nivel siquiera de los GRANDES personas que alli escribieron sus sentimientos de su relacion - pienso en David y los salmos... - no tengo ese derecho y es de "mas"...

y quien juzga eso?
quien dice como, donde, porque, y como debe de ser para estar al gusto?
todos.............................. todos se toman esos derechos sobre otros, menos los que jamas lo hacen.... :)) casi una tautologia )

creo que fue justamente eso.... que al final hizo que pedi a Cristo ser del jardin salvaje.... una flor hecha de su mano (pero ni esa esta al gusto aunque solo es lo que es no es suficiente.... ya que deberia de ser otra, o con otros petalos, o con otros raices o con otro color o.... )
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


cuando dijo alguien - donde esta eso.... Escrito si no.... que cuando Dios en Cristo esta en ti y tu en El ya no hay lugar en tu corazon para otros? o para alguien en particular?

Quien ha dicho eso?.....

quien ha dicho que si una persona se ha llegado a dar por completo a Dios en Cristo ya no puede darse tambien por completo a otro ser humano en matrimonio?

nadie............................................. ............
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ves que eres todo mi tipo.... ahora.... dado el asunto es de urgencias (URGENCIAS? como con ambulancia?) dime el donde, el como y (bien salta el porque - es mas obvio que el melomanos) cuando ---- y enano....


y estoy mas seria que la muerte.... hmmmmmmmmmmmmmmmm en fin....

entre melómanos no hay ni dónde, ni cuándo ni cómo... la música es eterna :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Isle.... me gusto tu gusto :) es musica con un toquecito de la musica "andaluz".... y es bella....deja como un "olor" a una tarde en casa.... con calor o colores y olores del Sur... (de Espana me refiero que es lo que conozco)

Estimada Esther,

es agradable que te guste mi gusto... En cuanto a la música (no te lo creas que en todo :) ). Te pongo esta otra que me gusta, a ver que te parece: http://youtu.be/n83Pvr0exBw
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo que no aguantas es que te toque en tu punto más debil y no lo has olvidado... en otro tema cuando dije que tu ex esposo tenía toda la razon para haberte internado. ... y que con esa manera tuya de ser , no vas a encontrar marido, y si con suerte lograras engañar a otro como lo hiciste con el primero, no te va a durar mucho tampoco. Y no, no es que Jesus tenga ese camino para tí, es el camino que tu sola te has forjado por ser como eres.... como bien te dijo alguno , un higadito. Como te dije , conzoco muchas mujeres como tu........ insoportables y por mas libros de comunicación que lean, no encajan en este mundo de "mujeres de venus y hombres de marte", sencillamente porque tu perteneces a otra galaxia.

Y sabes como lo sé, porque a mmillas de distancia .... lo siento :)
asuuuuu si a mi me insultaran de ésta manera sería más bien un cumplido, disculpen la interrupción...

Esther eres única! jejeje
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:hockey:
[video=youtube;-wRnWPKSNrs]http://www.youtube.com/watch?v=-wRnWPKSNrs[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hey, si en algún extraño tiempo en mi vida ésta canción pudo gustarme, se acabó el "pudo" cuando me la regalaste tú....:chicomalo
jejeje
No mienta.
ud. no le gustaba Ana Torroja de antes que yo se la pusiera.
Noooooo ni por error en la vida me gustaría Luis Miguel, me causo calosfríos.... es casi como si dijera que me gusta Ana Torroja, Miguel Bosé, Julio Iglesias o compañía.....narrk!
El pudo se acabo de mucho antes..
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo que has dejado "ver" de tu ser en los intercambios que hemos tenido es que ... ni una vez que yo recuerda me has dicho como "deberia de haberme expresado, lo que deberia de haber dicho, lo que falto, lo que no te gusto" de ti no he recibido critica ni de mi persona ni mi forma de expresarme con lo dificil que es entender bien lo que digo.... dado no soy hispanoparlante :)..... lo llegaste a captar y no solo eso - lo mostraste mediante "videos" que pusiste....

hombres como tu - personas como tu - no abundan :).... ojala abundaran.... pero.........................nnnnnnnnnnnnnnnnnaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



pues ahora menos todavía :-D... lo que se dice nada de nada te voy a decir... ahora me concentraré en escuchar lo que vayáis poniendo (siempre está bien encontrar algún grupo nuevo, el que has puesto ahora no lo conocía), en postear algo yo también de discos que vaya escuchando y listo :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Estimada Esther,

es agradable que te guste mi gusto... En cuanto a la música (no te lo creas que en todo :) ). Te pongo esta otra que me gusta, a ver que te parece: http://youtu.be/n83Pvr0exBw


me parece para ir a verlo como un "teatro con musica" o musica solo que vas a ver como un espectaculo --- pero ponerlo en casa para escucharlo? no..... lo siento.... para nada.... :)

es demasiado "poco tralalalala" para que sea de "ambiente"..... o para "descansar".... por tanto escucho con preferencia la clasica en casa.... y sobretodo algo con Cello ....ya que no "estorba"....mis oidos....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

asuuuuu si a mi me insultaran de ésta manera sería más bien un cumplido, disculpen la interrupción...

Esther eres única! jejeje


un cumplido ciertamente es para la persona que no sabe hacer otra cosa.... ya que no sabe... y jamas nunca se puede pedir a alguien algo que no saben ni tienen --- como hubiera dicho Cristo: de lo que habla la boca de ello esta lleno el corazon....
y un corazon que todavia no esta "limpio" se da a esas cosas..... y a personas que tienen esa necesidad de decir eso hay que tratarles con mucho mucho mucho amor.... y sobretodo ponerse en su lugar y disculparse ante ellos.... por que que ellos han dicho o hecho...

lo se porque es mi trabajo....y yo soy una persona con una ENORME paciencia..... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pues ahora menos todavía :-D... lo que se dice nada de nada te voy a decir... ahora me concentraré en escuchar lo que vayáis poniendo (siempre está bien encontrar algún grupo nuevo, el que has puesto ahora no lo conocía), en postear algo yo también de discos que vaya escuchando y listo :-D...


:) te gusto la musica?
es una musica que al principio de mis Andares junto a Cristo me "hablo" de manera especial.... y el video esta lleno de alegria, amor y compartir en familia....
--- es todo un gusto.... - como tu lo eres :)....
(y majo no lo digo con la intencion de algo mas que justamente lo que digo.... detras no hay nada mas que las palabras en si)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

entre melómanos no hay ni dónde, ni cuándo ni cómo... la música es eterna :-D...


tuve que mirar por esa palabra en internet para saber lo que significa "melomanos" ya que no sabia su significado..... - :) y ---- es interesante tu forma de contestar lo que te dije....

parece que en ti reside mucho.... de lo bueno
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

un cumplido ciertamente es para la persona que no sabe hacer otra cosa.... ya que no sabe... y jamas nunca se puede pedir a alguien algo que no saben ni tienen --- como hubiera dicho Cristo: de lo que habla la boca de ello esta lleno el corazon....
y un corazon que todavia no esta "limpio" se da a esas cosas..... y a personas que tienen esa necesidad de decir eso hay que tratarles con mucho mucho mucho amor.... y sobretodo ponerse en su lugar y disculparse ante ellos.... por que que ellos han dicho o hecho...

lo se porque es mi trabajo....y yo soy una persona con una ENORME paciencia..... :)


para mi.... ya de por logica.... es un "imposible" insultar o rebajar a alguien quien de ya de por si es "menor" que tu, menor en fuerza, menor en poder, menor en estatura, menor en edad, menor en posicion social... --- pero eso es LO QUE HACEN TODOS...
el enorme gozo que sentieron los que pudieron rebajar, insultar en publico, maltratar en publico los que habian sido sus "amos" tras la revolucion en Rusia cuando estaban en poder - los "pobres" se hicieron amos y... usaron ese poder para dar el triple lo que pensaron habian recibido y tenido que vivir.... - no a las personas de las cuales lo habian recibido sino a todos que "representaban" lo que odiaron..... el odio hace eso, el rencor, y eso reside en el corazon del humano....mas la envidia....

lados oscuros....- muchos hombres ven en su propio hijo una "competencia" que tuvieron con un hermano menor...- muchos hombres que han sido rebajados de otros hombres se agarran con sus mujeres y alli vacian su impotencia y su rencor.... porque ella es "mas debil" - la "pegan"... con palabras, hechos y demas --- la desean y se sienten impotentes y bajo control y la "maltratan"....

,-)

es ---- parte del mundo.... del ser humano...