Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

amar............. realmente amar.... osea darse por completo.... en todo.... todo tu ser - es morir.... es morir para descubrir que ya no eres una sola persona y jamas lo seras ---- tal fue una vez el principo de nuestra "estancia" - fuertemente y fisicamente ligada a nuestra madre por un cordon.... y dentro de ella.... un ser unico pero dentro de otra.....

:)

dijo un sabio, un maestro del Pueblo Elegido.... a otro que era un simple carpintero: pero como sera eso? como voy a entrar de nuevo en mi madre?

;-)

entregarse a un ser invisible --- por tanto hay muchos ateos... - es de MIEDO ... el mayor miedo reside en un "saber" inconsciente de que no hay forma de retrocer una vez que hayas pasado por el "umbral".... es ese loco sentir que algunos tienen cuando en un ataque de locura se tiran por la ventana y cuando van cayendo al vacio para morir - siente miedo y "dios mio que he hecho - quiero vivir"...

darse a otra persona.... en un matrimonio REAL es lo mismo es un abandono total que no lo logra la gente que jamas se han abandonado primero a Dios .... es cruel eso.... pero es mas facil con un humano guardar partes de ti mismo para ti - cosas y algo en ti que no deseas ni quieres compartir.... y vivir toda una vida - paralelamente a otra... bajo en mismo techo pero.... jamas unidos por completo... donde los pensamientos y los sentimientos son UNO aunque no estes fisicamente junto....

por tanto dicen todos - eso no existe, no se logra, eso simplemente es un ideal.... un Calderon (...que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son)

Os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera.

pienso..........................................

que.... el Rey David - guapo... hombre guapo.... le gusto tanto a las mujeres que cometio adulterio y no solo eso... era profundamente amante de Dios... --- donde encaja eso?

quien puede leer sus salmos que conllevan y traen millones de anios de luz y amor a Dios al que los recita y los lee pensando que era un hombre debil, maligno, y que no debia de haber dicho nada sino mejor deberia de haberse callado dado su forma de ser....

su forma de ser?
quien juzga el que?
y porque..... porque dijo Cristo que las putas llegan antes al Reino.... que tendran esas mujeres que solo son un colchon para los hombres que viven sus deseos desordenados? por victimas?

porque les gusta lo que hacen?
no........................ a nadie le gusta eso.... y la que dice que si miente ya que no soporta su vida....

para una persona que esta llamada al matrimonio - me lo dijo Cristo mediante Sus servidores en un tiempo cuando deseaba todo menos pensar en ello.... o si quiera imaginarmelo dado lo que recien habia vivido.... - siente una fuerte llamada a ello y en el corazon que es completamente entregado a Cristo no hay division, ni hay algo que esta reservado, alguna reserva ante Dios ---
---sino hay una perfecta union entre Cristo y un hombre de carne y hueso ---- donde no hay "un sobre, un mas, un menos, un mas bajo" - sino todo esta entrelazado.... hace un total y es complemento y un entero donde los "colores" se mezclan.... y sale uno nuevo....

eso se puede saber si no se sabe?

una pieza rara.... bellissima.... no solo los textos sino --- es demo....

osea grabado ANTES que fue adaptado para ser COMERCIAL....

osea como es una flor ANTES que sea manoseada para ser adaptada para gustarle al humano y ser apta para el comercio.... y gustar a los "gustos de todos, entrar en ojos de todos, estar al punto para todos".....

;-)

cuando en mi vida - en lo particular y sumamente personal solo hubo un solo pedido en mi corazon ante Cristo: que llegue a ser para un hombre todo y el para mi todo.... --- que no es (todavia?)

cuando dijo alguien - donde esta eso.... Escrito si no.... que cuando Dios en Cristo esta en ti y tu en El ya no hay lugar en tu corazon para otros? o para alguien en particular?

Quien ha dicho eso?.....

quien ha dicho que si una persona se ha llegado a dar por completo a Dios en Cristo ya no puede darse tambien por completo a otro ser humano en matrimonio?

nadie............................................. ............
Sí... Lo han dicho los católicos comprometidos con su institución (es mi primera respuesta para lo resaltado con negrita).
Mmmmm, la segunda Esther es que por mucho que no estés de acuerdo con otro ser humano en éste punto, él es libre para decidir si se plantea o no el matrimonio. Además, dice la biblia que es Dios el que obra en los suyos tanto el querer como el hacer, por su buena voluntad. Fil 2:13, entonces, ante todo el respeto porque si digo querer a alguien ¿quien soy yo para invalidarle? esta es mi opinión.

me parece para ir a verlo como un "teatro con musica" o musica solo que vas a ver como un espectaculo --- pero ponerlo en casa para escucharlo? no..... lo siento.... para nada.... :)

es demasiado "poco tralalalala" para que sea de "ambiente"..... o para "descansar".... por tanto escucho con preferencia la clasica en casa.... y sobretodo algo con Cello ....ya que no "estorba"....mis oidos....
Jmmmm, si te das cuenta nunca dije que para escuchar en momentos de relax, por supuesto que todo es contextual. Pero me alegra mucho tu respuesta y me quedo con los motivos.

y aqui cuando ya "adaptada, refinada, suave y no tan "cruda", tragable, comercializada, apta para el gran publico"

[video=youtube;AZ9-nQIrwtA]http://www.youtube.com/watch?v=AZ9-nQIrwtA[/video]

al humano no le gusta lo que ES sino que sea COMO GUSTA... no se porque pienso en Hegel..... y su obra "Estetica" donde el buen hombre (que ciertamente tuvo un ENORME complejo de inferioridad a Kant - que tuvo que compensar en todos los modos posibles y jamas llego a los tobillos de Kant :).... solo se fue por las ramas....) dice y lo hace ademas con toda seriedad que lo que hace y fabrica y inventa el hombre a base de lo natural es SUBLIME --- a comparacion con lo que esta formado por Dios = lo crudo, lo basico, lo que todavia no ha sido refinado.... una roca que jamas tendra la belleza para Hegel como el David del esculptor....

Gracias a Dios que los gustos son diversos porque yo puedo estar horas y horas y horas para ver todos los detalles en una roca que jamas deja de sorprender y dar mas - que una obra que la ves y la has visto.... y vista esta... como el humano que algunos miran y ya saben todo - por la vista que se les hecha de por "encima" se creen ya duenos de todo lo que dentro reside....

curioso el SER humano.... ser.................................... humano...

Me retiro Esther, que voy a salir de casa. Ciao, buen día.

Sí... Lo han dicho los católicos comprometidos con su institución (es mi primera respuesta para lo resaltado con negrita).
Mmmmm, la segunda Esther es que por mucho que no estés de acuerdo con otro ser humano en éste punto, él es libre para decidir si se plantea o no el matrimonio. Además, dice la biblia que es Dios el que obra en los suyos tanto el querer como el hacer, por su buena voluntad. Fil 2:13, entonces, ante todo el respeto porque si digo querer a alguien ¿quien soy yo para invalidarle? esta es mi opinión.

Jmmmm, si te das cuenta nunca dije que para escuchar en momentos de relax, por supuesto que todo es contextual. Pero me alegra mucho tu respuesta y me quedo con los motivos.

no mi amada... (perdona que me tomo la libertad contigo de llamarte tal - pero para mi es EN Cristo) no entiendo que la Iglesia dice tal cosa - pero me lo pones donde esta escrito en el catequismo?
Ya que yo desconozco eso por completo.... que los catolicos comprometidos con su institucion lo dicen.... - lo que yo entiendo es que hay gente que esta llamada - lo saben en sus corazones - para ser lo que se llama consagrados (yo no lo soy dado lo he intentado y CRISTO mediante los Suyos me dejo bien claro que eso ni es lo que debo ni a lo que estoy llamada mas mi propio corazon me lo dice.... CLARO)...

NO Isle no dijiste ni lo tome como tal - que esa musica era para lo que yo lo puse... sino te exprese solamente mi forma de acogerla... y ubicarla para mi SIN intentar de invadirte o persuadirte a ver lo que yo veo... expreso MI PUNTO DE VISTA no para convencer a otros... sino lo doy como alguien quien siembra da las semillas sin agacharse y ponerlas una en una dentro de la tierra en un lugar exacto.... abre la mano y deja las semillas regar la tierra para que entren donde esta su lugar que el sembrador DESCONOCE....

entiendes eso? estar encima de sexos, de culturas, de donde hemos sido formados y saber comunicar de corazon a corazon --- requiere mucho....y estamos todos por la labor :) no te parece?

el Amor nos hace esforzarnos... desear de entender al otro mas alla de lo expresado....si aun lo que dice o la forma en la cual lo hace, o el tono de voz, o las palabras que usa....te es completamente ajeno....

pienso ademas... que el caminante que NO HACE camino al andar sino sigue Camino - no sabe jamas lo que espera... sino camina si esta en Camino seguro y bueno--- con confianza y esperanza y deja lo que viene venir sin miedos y sin prejucios y lo intenta - de vez en cuando con exito de vez en cuando con fracaso - acogerlo, verlo, tomar postura ante ello, investigarlo, mirarlo... entenderlo o asimilarlo...

y -- yo Le dije a Cristo (eso en el otono del 01): Tu sabes todo sobre mi y sabes mucho mejor lo que en mi reside y como soy y lo que quizas no voy a buscar por tanto ya que no se que lo necesito.... llevame y ponme donde Tu sabes es mejor para mi.

tal fue.... me llevo Cristo con los Suyos (en el sentido de que son todos consagrados) y alli --- ellos me dejaron ver y participar en su mundo junto al Salvador... un mundo tan rico, tan lleno, tan bello y tan tranquilo y lleno de paz.... y eso forma y ha sido y formaba parte de mi ser en El --- en Cristo, una parte importante, una parte que me ha marcado y una parte que esta integra en mi. Pero.... igual que un nino es formado en su hogar de sus padres - que no elige sino LE ES DADO - igual se que ha llegado la hora para mi estar donde debo de estar y donde tambien el resto de mi vida (anterior a mi conversion) me ubica....

He recibido algo que es tan valioso tan bello y tan lleno de amor de gente que han dado sus vidas por mi y todos... y no solo eso me dejaron ser parte de ello ---- dije en algun momento en este foro (creo que incluso en este tema) si no me hubieran recibido con sus brazos abierto, con tanto amor, con tanta apertura, carino... no hubiera podido yo seguramente amarles tanto --- y ver lo que es el centro de mi Iglesia .... la base de Ella --- pero Ella es mas.... es mucho mas.
y yo no puedo dar lo que he recibido si no es como lo hago - dejo una ventana abierta a "otra vida" pero la misma en Cristo pero no la que viven mis amados.... la gente que me recibio... ya que son ellos todos consagrados: sacerdotes, monjas etc.
Todos.... yo no....

estamos unidos pero creo que les es dificil de todo entender como alguien quien tambien esta comprometido a Cristo vive que no vive como ellos --- siente lo que sienten cuando saben que van a servir dentro la Iglesia y fuera del matrimonio...

no se... tambien es algo que surge.... compartir...
lo pense de entrada? no... creo que no, aunque no se... intento ser yo.... la que soy, con todo lo que conlleva... y compartir eso...

y aqui cuando ya "adaptada, refinada, suave y no tan "cruda", tragable, comercializada, apta para el gran publico"

[video=youtube;AZ9-nQIrwtA]http://www.youtube.com/watch?v=AZ9-nQIrwtA[/video]

al humano no le gusta lo que ES sino que sea COMO GUSTA... no se porque pienso en Hegel..... y su obra "Estetica" donde el buen hombre (que ciertamente tuvo un ENORME complejo de inferioridad a Kant - que tuvo que compensar en todos los modos posibles y jamas llego a los tobillos de Kant :).... solo se fue por las ramas....) dice y lo hace ademas con toda seriedad que lo que hace y fabrica y inventa el hombre a base de lo natural es SUBLIME --- a comparacion con lo que esta formado por Dios = lo crudo, lo basico, lo que todavia no ha sido refinado.... una roca que jamas tendra la belleza para Hegel como el David del esculptor....

Gracias a Dios que los gustos son diversos porque yo puedo estar horas y horas y horas para ver todos los detalles en una roca que jamas deja de sorprender y dar mas - que una obra que la ves y la has visto.... y vista esta... como el humano que algunos miran y ya saben todo - por la vista que se les hecha de por "encima" se creen ya duenos de todo lo que dentro reside....

curioso el SER humano.... ser.................................... humano...

Disculpe pero el hombre es una nueva criatura, ha sido creado de nuevo en Cristo.Ya no es un ser humano (el creyente)es un Hijo de Dios.

tuve que mirar por esa palabra en internet para saber lo que significa "melomanos" ya que no sabia su significado..... - :) y ---- es interesante tu forma de contestar lo que te dije....

parece que en ti reside mucho.... de lo bueno

Es una palabra curiosa, los melomanos pueden ser personas alejadas en todo (moral, nivel social, ideas politicas, etc...) y unicamente estar conectados por la sensacion que les produce una determinada pieza...

:) te gusto la musica?
es una musica que al principio de mis Andares junto a Cristo me "hablo" de manera especial.... y el video esta lleno de alegria, amor y compartir en familia....
--- es todo un gusto.... - como tu lo eres :)....
(y majo no lo digo con la intencion de algo mas que justamente lo que digo.... detras no hay nada mas que las palabras en si)

Palabras?... No, lo que importa es la musica :-D... Las palabras no me interesan en exceso, o bueno, no aqui :-D...

Es una palabra curiosa, los melomanos pueden ser personas alejadas en todo (moral, nivel social, ideas politicas, etc...) y unicamente estar conectados por la sensacion que les produce una determinada pieza...

Hay otra palabra curiosa, audiofilo, que ya vendria a decir el gusto por el cacharreo y los sistemas de sonido... Por la experiencia sonora en si y la reproduccion... El protagonista de aquella pelicula "american pshyco" era un melomano y un audiofilo :-D... Tambien el del "Silencio de los corderos" lo era ;-D

"buen dia" y nos.... "veremos".... pon algo mas de tu musica (y te confieso que la ultima que ayer pusiste que no llegue a nombrar --- fue la que mas me gusto :)......
A ver que tal te parece ésta. Mmmm, exceptuando "buen día amor" y alguna otra, en realidad no apenas la mayoría de sus letras. Lo que me gusta es su voz y las composiciones musicales.
http://www.youtube.com/watch?v=h8YfA7FL05M

Saludos.