Disculpe pero el hombre es una nueva criatura, ha sido creado de nuevo en Cristo.Ya no es un ser humano (el creyente)es un Hijo de Dios.
A ver que tal te parece ésta. Mmmm, exceptuando "buen día amor" y alguna otra, en realidad no apenas la mayoría de sus letras. Lo que me gusta es su voz y las composiciones musicales.
http://www.youtube.com/watch?v=h8YfA7FL05M
Saludos.
Hay otra palabra curiosa, audiofilo, que ya vendria a decir el gusto por el cacharreo y los sistemas de sonido... Por la experiencia sonora en si y la reproduccion... El protagonista de aquella pelicula "american pshyco" era un melomano y un audiofilo :-D... Tambien el del "Silencio de los corderos" lo era ;-D
Pos sí. Es un mensaje superlindo,Hola buenos días desde aquí.
A ver que les parece ésta:
Ojalá les guste.
Para que me reclamas?.... Buscate un novio :-D... Si no te pasara como a la del video de los Beatles, que ni el parroco la escuchaba :-D... ya hace que te estoy evitando esos juegos, y veo un nuevo reclamo de patos... :-D... Por eso lo asocio a alguna clase de necesidad tuya de indole psicologico, como lo de otras cosas que te veo hacer y decir aqui... Pero yo tampoco soy tu medico, :-D... A mi me gusta mas dejar hacer, seguir la corriente... "por sus hechos los conocereis"... Y me voy a la playa :-D...
que sí, hombre, que sí... :-D... Un novio... y si puede ser hoy que no sea mañana :-D...
En mi pais le dicen a eso "falta de :Stuck: "
;-) y
:-D... Si, hay muchas maneras de decirlo :-D...
Asi me gusta... Ni yo quiero saber ni tu quieres contar, tan felices ambos :-D... Cada uno por su lado, sin "catarsis" :-D...
No te creas amigo, por ahí saldrá a mencionarte en otros temas y a provocar a ver si nuevamente "le sacas a bailar".
Hola buenos días desde aquí.
A ver que les parece ésta:
Ojalá les guste.
Jmmmm una cosa es clara: Nórdica no soy. Después, en cuanto al gusto de la música, ha variado mucho a través del tiempo.Isle... eres SUPERlatina (eso es lo que interpreto mediante tu gusto de musica...)
...cierto?
Jmmmm una cosa es clara: Nórdica no soy. Después, en cuanto al gusto de la música, ha variado mucho a través del tiempo.
evidentemente.... - a todos el gusto de musica es variado creo...
aunque para mi hay un fondo que no ha cambiado - la musica clasica que fue un fuerte "enamoramiento" que esta vivo y sigue vivo.... aunque no lo "aguanto" siempre.... --- hay momentos cuando incluso me estorba....