Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola buenos días desde aquí.
A ver que les parece ésta:
Ojalá les guste.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Disculpe pero el hombre es una nueva criatura, ha sido creado de nuevo en Cristo.Ya no es un ser humano (el creyente)es un Hijo de Dios.


si ya se... PERO.... un hijo de Dios en Cristo no deja de ser - ser humano - por tanto los que piensan que son superhumanos o angeles --- han ido al tinte y no al cielito lindo.... de los Amores :) (Dios ES Amor = Juan... por si sea caso me malinterpretes y me intentas convertir de nuevo :))
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

A ver que tal te parece ésta. Mmmm, exceptuando "buen día amor" y alguna otra, en realidad no apenas la mayoría de sus letras. Lo que me gusta es su voz y las composiciones musicales.
http://www.youtube.com/watch?v=h8YfA7FL05M

Saludos.


Isle... eres SUPERlatina (eso es lo que interpreto mediante tu gusto de musica...)
...cierto?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hay otra palabra curiosa, audiofilo, que ya vendria a decir el gusto por el cacharreo y los sistemas de sonido... Por la experiencia sonora en si y la reproduccion... El protagonista de aquella pelicula "american pshyco" era un melomano y un audiofilo :-D... Tambien el del "Silencio de los corderos" lo era ;-D


entiendo.... (respondo a lo que tambien citaste de tus propios comentarios aunque aqui no salen...) pero para mi no cuenta la musica de per se ;-) ya lo dije a Vino y se puso histerico conmigo ya que lo llame "forplay".... (dado mi extrano sentido de humor que gasto) ya que musica compartida para mi apunta a la persona con la que compartes ---- ES alli donde reside el interes en mi... no la pieza de per se que es mas el "adorno del pastel" cuando el pastel es - el asunto mas bien ... musica para mi y por tanto cumple una FUNCCION... la escucho sola, la escucho en compania, bailo al ritmo o lo que sea... - por tanto no mucho de melomanos en mi en el sentido que lo expresas....

alguien dijo que compartir musica es --- "intimo" es llegar a conocer a otros de otro nivel ---- yo que se... yo soy nordica y tremendamente cuadrada.... tengo mas enfoque siempre en "la cosa, la situacion, el hecho" que las relaciones y en lo que interpreto al final estoy mirando al que dijo que en que hecho, situacion, donde, como y .... etc...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola buenos días desde aquí.
A ver que les parece ésta:
Ojalá les guste.
Pos sí. Es un mensaje superlindo,

Bendiciones a ti.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Para que me reclamas?.... Buscate un novio :-D... Si no te pasara como a la del video de los Beatles, que ni el parroco la escuchaba :-D... ya hace que te estoy evitando esos juegos, y veo un nuevo reclamo de patos... :-D... Por eso lo asocio a alguna clase de necesidad tuya de indole psicologico, como lo de otras cosas que te veo hacer y decir aqui... Pero yo tampoco soy tu medico, :-D... A mi me gusta mas dejar hacer, seguir la corriente... "por sus hechos los conocereis"... Y me voy a la playa :-D...

que sí, hombre, que sí... :-D... Un novio... y si puede ser hoy que no sea mañana :-D...

En mi pais le dicen a eso "falta de :Stuck: "

;-) y :)

:-D... Si, hay muchas maneras de decirlo :-D...

Asi me gusta... Ni yo quiero saber ni tu quieres contar, tan felices ambos :-D... Cada uno por su lado, sin "catarsis" :-D...

No te creas amigo, por ahí saldrá a mencionarte en otros temas y a provocar a ver si nuevamente "le sacas a bailar".:Investiga
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola buenos días desde aquí.
A ver que les parece ésta:
Ojalá les guste.


muy bello.... me gusto mucho y me hizo pensar en un poeta sueco Hjalmar Gullberg y su poema Drömd Visit (la visita sonada)...

va en sueco:

Drömd visit
Jag drömmer att jag hör någon klappa
med dämpade slag på min port.
Så skyndar jag nerför min trappa.
Hur kom du till denna ort?

Vad är det för tid? Vad händer
med rummet jag lever i?
Går här över torg, genom gränder
din lidandesväg förbi?

Du hänger din törnekrona
i kapprummet på en spik.
I fjärran hörs ekot förtona
av dagens bråda trafik.​
Hjalmar Gullberg
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no salio.... intentamos de nuevo

[FONT=&quot]Drömd visit[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]​
[FONT=&quot]Jag drömmer att jag hör någon klappa
med dämpade slag på min port.
Så skyndar jag nerför min trappa.
Hur kom du till denna ort?

Vad är det för tid? Vad händer
med rummet jag lever i?
Går här över torg, genom gränder
din lidandesväg förbi?

Du hänger din törnekrona
i kapprummet på en spik.
I fjärran hörs ekot förtona
av dagens bråda trafik.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]HjalmarGullberg[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]​
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

va si lo traduzco:

sueno que oigo alquien llamar suavemente a mi puerta
y me doy prisa bajando mis escaleras
como llegaste tu a este lugar?

que tiempo es?
que pasa con la habitacion donde vivo?
pasa por las plazas y los callejones
tu camino de pasion?

cuelgas tu corona de espinas en el ropero de la entrada
de lejo oigo el ruido del trafico desaparecer....

(el poema es mas largo pero no lo encontre entero solo una parte...)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
Para que me reclamas?.... Buscate un novio :-D... Si no te pasara como a la del video de los Beatles, que ni el parroco la escuchaba :-D... ya hace que te estoy evitando esos juegos, y veo un nuevo reclamo de patos... :-D... Por eso lo asocio a alguna clase de necesidad tuya de indole psicologico, como lo de otras cosas que te veo hacer y decir aqui... Pero yo tampoco soy tu medico, :-D... A mi me gusta mas dejar hacer, seguir la corriente... "por sus hechos los conocereis"... Y me voy a la playa :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
que sí, hombre, que sí... :-D... Un novio... y si puede ser hoy que no sea mañana :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
En mi pais le dicen a eso "falta de :Stuck: "

;-) y :)




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
:-D... Si, hay muchas maneras de decirlo :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por El anarquista
Asi me gusta... Ni yo quiero saber ni tu quieres contar, tan felices ambos :-D... Cada uno por su lado, sin "catarsis" :-D...




quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
No te creas amigo, por ahí saldrá a mencionarte en otros temas y a provocar a ver si nuevamente "le sacas a bailar".:Investiga







obviamente me estais comentando.... y TU PUNTO? cual es?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Isle... eres SUPERlatina (eso es lo que interpreto mediante tu gusto de musica...)
...cierto?
Jmmmm una cosa es clara: Nórdica no soy. Después, en cuanto al gusto de la música, ha variado mucho a través del tiempo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jmmmm una cosa es clara: Nórdica no soy. Después, en cuanto al gusto de la música, ha variado mucho a través del tiempo.


:) evidentemente.... - a todos el gusto de musica es variado creo...
aunque para mi hay un fondo que no ha cambiado - la musica clasica que fue un fuerte "enamoramiento" que esta vivo y sigue vivo.... aunque no lo "aguanto" siempre.... --- hay momentos cuando incluso me estorba....:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) evidentemente.... - a todos el gusto de musica es variado creo...
aunque para mi hay un fondo que no ha cambiado - la musica clasica que fue un fuerte "enamoramiento" que esta vivo y sigue vivo.... aunque no lo "aguanto" siempre.... --- hay momentos cuando incluso me estorba....:)

Bueno Ester. Me retiro del tema, no sin antes compartirte una palabra que me ha dado el Señor: "Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús". Filipenses 4: 6 y 7.

Buenas tardes,

Isle.



Un saludo