Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
Lo que no aguantas es que te toque en tu punto más debil y no lo has olvidado... en otro tema cuando dije que tu ex esposo tenía toda la razon para haberte internado. ... y que con esa manera tuya de ser , no vas a encontrar marido, y si con suerte lograras engañar a otro como lo hiciste con el primero, no te va a durar mucho tampoco. Y no, no es que Jesus tenga ese camino para tí, es el camino que tu sola te has forjado por ser como eres.... como bien te dijo alguno , un higadito. Como te dije , conzoco muchas mujeres como tu........ insoportables y por mas libros de comunicación que lean, no encajan en este mundo de "mujeres de venus y hombres de marte", sencillamente porque tu perteneces a otra galaxia.
Y sabes como lo sé, porque a mmillas de distancia .... lo siento
Aquí lo que se te señala es la arrogancia y la soberbia de pensar que eres tu la única que ha vivido tales, y peor aún cuando haces menosprecio del conocimiento y de las experiencias de otros, y el asunto se agrava cuando aun bajo las mismas condiciones , hasta doctrinales, pones en alto la tuya, como si esos dones solo te fueran concedidos a ti.
eso ni es una interpretacion es simplemente una mentira... mentir es cuando se tuerce la verdad a ser lo que jamas ha sido....
tu realmente crees que soy lo enferma mental que creo que soy la unica en toda la historia humana que he vivido lo que vivido cuando en DICHO EN ESTE FORO MULTIPLES DE VECES QUE SOY UN PRODUCTO.... QUE HE SEGUIDO UN CAMINO DONDE MILLONES HAN IDO....
te aguanto mucho pero mentiras NI LAS AGUANTO...
lo que eres para mi con ello - no lo digo... porque para mi sobra...
Lo que no aguantas es que te toque en tu punto más debil y no lo has olvidado... en otro tema cuando dije que tu ex esposo tenía toda la razon para haberte internado. ... y que con esa manera tuya de ser , no vas a encontrar marido, y si con suerte lograras engañar a otro como lo hiciste con el primero, no te va a durar mucho tampoco. Y no, no es que Jesus tenga ese camino para tí, es el camino que tu sola te has forjado por ser como eres.... como bien te dijo alguno , un higadito. Como te dije , conzoco muchas mujeres como tu........ insoportables y por mas libros de comunicación que lean, no encajan en este mundo de "mujeres de venus y hombres de marte", sencillamente porque tu perteneces a otra galaxia.
Y sabes como lo sé, porque a mmillas de distancia .... lo siento