Aquí voy a meter mi cuchara, y no es por que te siga y persiga (aunque tu en tu psicosis creas que yo ando tras de ti), y mi memoria los graba, y por supuesto mucho más cuando ocurre "en mi tema), sino porque cuando navego temas me encuentro con tus comentarios , tanto como me encuentro con los de otros ,
Aquí nadie cuestiona tu soberbia de haber conocido por tu experiencia a Cristo o tus vivencias dentro de la Iglesia. Aquí lo que se te señala es la arrogancia y la soberbia de pensar que eres tu la única que ha vivido tales, y peor aún cuando haces menosprecio del conocimiento y de las experiencias de otros, y el asunto se agrava cuando aun bajo las mismas condiciones , hasta doctrinales, pones en alto la tuya, como si esos dones solo te fueran concedidos a ti.
te va algo mío:
hace muy pocos días, murió la sobrina de una amiga . La fallecida era una preciosura de nena, no solo física sino espiritualmente... y para la familia representaba tantas cosas especiales , pues era la primera hija (de la hermana mayor) , la primera sobrina por supuesto, la primera nieta, la primera que se caso, la primera que tuvo chicos , que fueron los primeros nietos y así. Esta chica murió en condiciones muy tragicas lo que incrementa el dolor de esa familia. Yo de toda la familia esa , que por cierto es bastante grande (creo que son como 8 hijos), tengo la dicha de conocer a dos de las hermanas y una , la que hable al principio, solo esa una amiga queridisima. .... Su dolor, por esa perdida, FUE MI DOLOR. Y ese sentimiento desgarrador solo lo pude compartir y HACER MIO, POR QUE LA AMO!!! ( y no, no es "empatía", es amor .......... EN CRISTO JESUS)
Muchas veces mi condición de coach, me hace aflorar ese amor, y no , no lo confundo, pues (aunque no lo mencion , como tampoco lo haces tu en tu trabajo), a la hora de ayudar , intento ponerme CON Y EN CRISTO (no me es lo más fácil , pues me restrinjo muchas veces yo mismo en mi condicion de pecador, como alguien que no es merecedor de esa GRACIA). Pero que sí , que la tengo. ......... y miles de millones de personas tambien!.......porque EL ES GRANDE!. Y lo veo en cada casa que construimos para los necesitados CON NUESTRAS PROPIAS MANOS, con las mantas que donamos para que se cobijen, con la comida que les llevamos, con EL MENSAJE........... de AMOR!. y sí SE VIVE!
No tienes ni idea de todas las benciciones que he recibido, y de las cuales hago aprecio SIN MENOSPRECIAR las que tu hayas tenido.
POR ESO ES QUE ME CABREAS!!!, y ni bailo contigo , y otra vez.......... ni un cafe.