Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Levantate
Debes manejarlo
No me compadeceré
Nunca más...

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejército

Estás bien
No hay nada de mal
Satisfácete de ti mismo, por favor!
Y trabaja

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejército

Esta en ti mismo ahora
No te salvaremos
Tu escuadrilla de rescate
También esta exhausta

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejercito....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Levantate
Debes manejarlo
No me compadeceré
Nunca más...

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejército

Estás bien
No hay nada de mal
Satisfácete de ti mismo, por favor!
Y trabaja

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejército

Esta en ti mismo ahora
No te salvaremos
Tu escuadrilla de rescate
También esta exhausta

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejercito....

:bienhecho
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Levantate
Debes manejarlo
No me compadeceré
Nunca más...

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejército

Estás bien
No hay nada de mal
Satisfácete de ti mismo, por favor!
Y trabaja

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejército

Esta en ti mismo ahora
No te salvaremos
Tu escuadrilla de rescate
También esta exhausta

Y si te quejas una vez más
Conocerás mi ejercito....



¿Quién es ésta que sube del desierto,
Recostada sobre su amado?
Debajo de un manzano te desperté;
Allí tuvo tu madre dolores,
Allí tuvo dolores la que te dio a luz.
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

esa Bjork no es la chinita que llego con un vestido de cisne a la alfombra roja de los Emys u Oscares?

La recuerdo por el nombre, no sabia si era actriz o cantante, pero si recuerdo el horrible y ridiculo vestido. La pieza tampoco me gusta.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cool!

Kungens Ester dijo:
¿Quién es ésta que sube del desierto,
Recostada sobre su amado?
Debajo de un manzano te desperté;
Allí tuvo tu madre dolores,
Allí tuvo dolores la que te dio a luz.
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Ah qué provocativos Cantares...

Vino Tinto dijo:
esa Bjork no es la chinita que llego con un vestido de cisne a la alfombra roja de los Emys u Oscares?

La recuerdo por el nombre, no sabia si era actriz o cantante, pero si recuerdo el horrible y ridiculo vestido. La pieza tampoco me gusta.
Es originaria de Islandia, sí usó un vestido ridiculo de cisne en un evento público, aunque fue famosa en los 90´s dando a conocer otras raras canciones y comportamientos, en lo personal ésta es la única canción que me gusta de ella, también me gusta su voz.. pero a ti no te gusta la pieza, esta bien.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No te lo parecen a tí?, cuenta qué ves en el libro de los cantares..


no - en efecto no me parecen a mi... veo lo que he vivido junto a Cristo... sin que sea tomado como muchos lo entienden como erotico... que no es... --- :)

ademas el libro esta en EL MEDIO (su ubicacion dentro la Biblia que es Alfa a Omega igual que la persona que es protagonista en el libro - Cristo... - en EN EL CENTRO)...

en fin............. eso no te lo diran los estudios teologicos o demas... solo entenderas (eso lo llaman los hermano soberbia de mi parte lo que acabo de decirte cuando solo expreso una realidad (segun mi forma de verlo)) a lo que me refiero (en el real sentido de la palabra ENTENDER = POR EXPERENCIA PROPIA QUE ES CONFIRMADA POR LO ESCRITO SOBRE LO MISMO) cuando ya lo hayas VIVIDO....
:)

pero si quieres puedo ser mas explicita y explicartelo tambien .... si me alcanzan las palabras para tal.... :)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cómo tú gustes Esther, lo que quieras explicar es bienvenido.

Y agrego, a mi me pareció provocativo el libro (dejesmolo así sin involucrar el término "erotico" porque soy latina y creo que la interpretación puede chocar), sólo lo he leído una vez, y de éso ya tiene unos cinco años, pero de acuerdo a mi entender cuadrado de entonces, y que quedó grabado en mí, yo simplemente sentí que Salomón era un rey muy enamorado y que su principal debilidad eran las mujeres... mira si no, que con tanta sabiduría al final terminó siendo un idolatra por enamorarse de una mujer igual.

Y al poco de leerlo, también cuestionaba qué tenía que ver ése libro en la Biblia... bueno para mi todo ésto sigue siendo un tabú, espero no te moleste.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cómo tú gustes Esther, lo que quieras explicar es bienvenido.

Y agrego, a mi me pareció provocativo el libro (dejesmolo así sin involucrar el término "erotico" porque soy latina y creo que la interpretación puede chocar), sólo lo he leído una vez, y de éso ya tiene unos cinco años, pero de acuerdo a mi entender cuadrado de entonces, y que quedó grabado en mí, yo simplemente sentí que Salomón era un rey muy enamorado y que su principal debilidad eran las mujeres... mira si no, que con tanta sabiduría al final terminó siendo un idolatra por enamorarse de una mujer igual.

Y al poco de leerlo, también cuestionaba qué tenía que ver ése libro en la Biblia... bueno para mi todo ésto sigue siendo un tabú, espero no te moleste.


curioso lo que dices y para completamente ajeno (no el hecho que lo digas sino que expresas lo que sientes)... vivi el Cantar de los Cantares tras mi confirmacion en la Inmaculada (el convento donde fui confirmada de catcolica) y para mi el hecho que al Salomon le gustaban las mujeres no hace el "caso peor" sino el buen hombre sabia de lo que hablaba y lo que escribio es expresar un sentir que reside en ti cuando Cristo --- Dios - te da un sentir de Amor que casi te vuelve loco "fuera de tus casillas :)".... y si te gusta mas los poemas de Juan de la Cruz (creo que el tambien escribio cosas parecidas... ) podia ser mas cercano para ti (siendo el tambien hombre latino y celibe)...

yo no veo nada maligno o sucio en el hecho que el amor que se expresa en pareja cuando se hace amor o que es la exprecion corporal de amar - hombre y mujer - sea del mismo "sentir" que lo que puedes sentir cuando Dios te ama ... provoca un sentir similar sin que haya un tono erotico por medio... y para poder expresar bien el sentir en todo su "gama de colores" --- el buen Salomon lo elegio expresar tal sale.... :)...

fijate en esto: Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
De cierto lo menospreciarían.

Y pon un paralelo a esto:

1ra. a los Corintios
Capítulo 13
13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

expresa LO MISMO pero "de diferentes angulos".... :)...

lo cual para una persona que jamas ha estado junto a una mujer siendo hombre o al revez no saben.... entender bien...(suena quizas tambien como una soberbia o que haya una exclusividad ... pero no...lo es y te lo explico)
Si tu.... estas al lado de alguien quien se esta muriendo - cuando jamas has muerto --- SABRAS como se siente?

si?
o solo te imaginas que lo sabes?

El Amor con el cual Cristo te llena cuando "te hace suya" --- es algo que llena tu ser tan por completo que es casi imposible de describir y te da una continua sensacion de "tener mariposas en tu estomago"... "inquietud"... y eso durante (en mi caso) mucho tiempo ya que empezo antes que fui confirmada (98-05) fue para mi.... a diario, siempre, estaba donde estaba, hacia lo que hacia, pensaba lo que pensaba.... estaba El EN CENTRO y de una forma que no es posible de explicar de otra forma que - como se siente un muy pero muy fuerte enamoramiento.... --- donde te desas dar por completo al otro.... todo lo que eres....

eso es lo que expresa El Cantar de los cantares :).... en sus detalles.... la inquietud, el buscar, esperar continumante, estar dispuesto, amar con todo tu ser... en todo...

sin que sea de indole sexual... o que tu deseas al "otro" en este caso Dios de forma sexual ---o de forma desordenada aunque tus sentimientos tocan el mismo "fondo en tu ser"... sabes de forma racional y en tu ser que no se trata de buscar una satisfaccion sexual.... sino es de otro indole...

no se si me entiendes.... ya te lo dije de entrada - hay que haberlo vivido para entenderlo.... saber como es ese sentir...

ya que traspasa y reside en ti sin que tu lo hayas provocado o "producido" o sin que tu seas el origen de ese sentimiento tan fuerte y profundo....y LO SABES... que no viene de ti sino te es DADO... y tu solo eres "recipiente" y la que "responde" a ello....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No sé si entendí bien, para ser sincera.

Bueno tampoco veo nada maligno en una relación de amor de una pareja, tal vez por mi educación, ver más allá siquiera, me cause ruboración, se me hace algo muy intimo para tratar en público. Quizás por el simple hecho de sentir o tener ese paradigma mental, en mi ignorancia, el libro de Cantares me pareció en desatono con la Biblia, a lo mejor pienses que soy infantil o algo...

La comparación con la descripción de la importancia del amor que hizo Pablo, fijate que nunca la hubiera relacionado con lo que habla Salomón, sé que la primera vez me lo tomaste a mal, pero ¿sabes? es cierto, es que desconozco muchisimas cosas, como llevar una relación con Cristo como la que tu dices tener, (lo cual me parece grandioso) pero por mi naturaleza me cuesta entenderlo así.. la verdad es que a veces me da cierta envidia cuando veo tanta seguridad en otros con respecto a su fe en el Creador, porque queda en mí el deseo de sentir igual pero así se queda sólo en el deseo.. o quizás la realidad es que Cristo no me ha hecho suya del todo...:confused:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No sé si entendí bien, para ser sincera.

Bueno tampoco veo nada maligno en una relación de amor de una pareja, tal vez por mi educación, ver más allá siquiera, me cause ruboración, se me hace algo muy intimo para tratar en público. Quizás por el simple hecho de sentir o tener ese paradigma mental, en mi ignorancia, el libro de Cantares me pareció en desatono con la Biblia, a lo mejor pienses que soy infantil o algo...

La comparación con la descripción de la importancia del amor que hizo Pablo, fijate que nunca la hubiera relacionado con lo que habla Salomón, sé que la primera vez me lo tomaste a mal, pero ¿sabes? es cierto, es que desconozco muchisimas cosas, como llevar una relación con Cristo como la que tu dices tener, (lo cual me parece grandioso) pero por mi naturaleza me cuesta entenderlo así.. la verdad es que a veces me da cierta envidia cuando veo tanta seguridad en otros con respecto a su fe en el Creador, porque queda en mí el deseo de sentir igual pero así se queda sólo en el deseo.. o quizás la realidad es que Cristo no me ha hecho suya del todo...:confused:


no te veo infantil... pero quizas mas casta que la propia Virgen ,-) ya que.... ella no le molesto para nada preguntarle a un extrano - el angel - como iba a ser cuando se iba a quedar embarazada dado ella no habia "conocido" - osea no habia practicado el coito - a un hombre... Ella ciertamente sabia como se "hacen bebes"... y para una judia o un judio eso era y formaba parte de su sociedad....

Ahora el buen Pablo cuando recomienda que no se case la gente es porque pensaban todos que los ultimos tiempos estaban ya y que todo iba a terminar muy pero muy pronto :)... pero vamos ser celibe es igual de bueno y de igual alta estima ante Cristo que estar en matrimonio.... y alli ciertamente practicar el coito...

ahora es mas "faci"l ser celibe.... en materia de fe, ya que puedes si no te gusta un sacerdote que te "educa" o te da lo que te corresponde siendo mujer a cuanto entender Amor (Dios es AMOR - Juan) te puedes buscar otros que si te pueden darlo a entender de tu manera y lo que le falte a uno te lo pueda compensar otro y igual para los sacerdotes que estan abiertos a poder "fecundar" a todos....
pero --- solo encajar con UNA SOLA persona ante la cual puedes exclamar: ESO SI ES HUESO DE MI HUESO... ;-) es mucho mas dificil y alli se requiere MUCHA GRACIA.... :)
ya sabes que el buen Pablo dijo que el marido es la Cabeza de la mujer.... y una mujer celibe puede tener todas las cabezas que le guste y le va y al reves... los sacerdotes ---- pero en cambio el casado no ni la casada --- ;-) - piensatelo....

a ver lo que me dices....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bien lo que pasa es que creo que Maria era muy joven cuando ocurrió el milagro, pero ya estaba comprometida con José el carpintero, y tienes razón dentro de la cultura israeli de aquella época la reproducción era un tema muy importante, de hecho creo que quizás el más importante para el hombre, leí hace un tiempo que la mujer valia tanto como los hijos que puediera tener, osea que la envidia entre mujeres radicaba en saber quién tenia más hijos y sobre todo varones. Allí tenemos el ejemplo de las hermanas Raquel y Lea, de Sara y su sirvienta Agar... ellas creían que si podían darle un hijo a su varón serían más amadas.

Y de hecho, tienes razón porque que encontremos compatibiliad con el sexo opuesto a estas alturas de la tecnología si que requeriría muchisima gracia, pero también hay mujeres que deciden casarse ya no tanto por la compatibilidad sino por la costumbre, la culpabilidad quizás, pero entre todo si tiene que haber amor... sólo que para algunos es más dificil expresarlo que para otros.

No sé si estoy divagando, estoy mitad aquí mitad en el trabajo, en todo caso si es lo primero disculpas.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mira Akyre --- tengo que salir ahora ya que tengo obligaciones que atender.... pero entrare esta noche y si dejas algo lo comentare entonces.... vale?!

mira a cuanto la sensacion cuando Dios te ama como si fuera El un Amante... es que si eres celibe no sabras como hubiera sido en el caso de un amante humano.... a COMPARACION.... y por tanto no hubieras podido decir 100% que NO ES DESORDENADO ni es erotico ni es sexualizado lo que sientes - ya que no hubieras tenido nada con que comparar - el buen Salomon si lo tenia y aplico a lo que se siente cuando Dios te Ama y te "llene" con una sensacion similar a la que puedas --- PUEDAS - sentir por una mujer/hombre cuando estas en "pasion" --- cuando jamas has vivido algo de ese indole no lo entenderas.... es como el ejemplo de la muerte que te di....

la persona que si ha vivido pasion entre hombre/mujer sabe distinguir.... sabe decir que: NO es una sensacion desordenada o sexualizada o erotica con la cual Dios te AMA y te llena tu ser de Amor hasta tu ultima celula de tu ser - sino es DIFERENTE... pero similar... pero diferente....

entiendes ahora?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

en fin............. eso no te lo diran los estudios teologicos o demas... solo entenderas (eso lo llaman los hermano soberbia de mi parte lo que acabo de decirte cuando solo expreso una realidad (segun mi forma de verlo)) a lo que me refiero (en el real sentido de la palabra ENTENDER = POR EXPERENCIA PROPIA QUE ES CONFIRMADA POR LO ESCRITO SOBRE LO MISMO) cuando ya lo hayas VIVIDO....
:)

Aquí voy a meter mi cuchara, y no es por que te siga y persiga (aunque tu en tu psicosis creas que yo ando tras de ti), y mi memoria los graba, y por supuesto mucho más cuando ocurre "en mi tema), sino porque cuando navego temas me encuentro con tus comentarios , tanto como me encuentro con los de otros ,


Aquí nadie cuestiona tu soberbia de haber conocido por tu experiencia a Cristo o tus vivencias dentro de la Iglesia. Aquí lo que se te señala es la arrogancia y la soberbia de pensar que eres tu la única que ha vivido tales, y peor aún cuando haces menosprecio del conocimiento y de las experiencias de otros, y el asunto se agrava cuando aun bajo las mismas condiciones , hasta doctrinales, pones en alto la tuya, como si esos dones solo te fueran concedidos a ti.

te va algo mío:
hace muy pocos días, murió la sobrina de una amiga . La fallecida era una preciosura de nena, no solo física sino espiritualmente... y para la familia representaba tantas cosas especiales , pues era la primera hija (de la hermana mayor) , la primera sobrina por supuesto, la primera nieta, la primera que se caso, la primera que tuvo chicos , que fueron los primeros nietos y así. Esta chica murió en condiciones muy tragicas lo que incrementa el dolor de esa familia. Yo de toda la familia esa , que por cierto es bastante grande (creo que son como 8 hijos), tengo la dicha de conocer a dos de las hermanas y una , la que hable al principio, solo esa una amiga queridisima. .... Su dolor, por esa perdida, FUE MI DOLOR. Y ese sentimiento desgarrador solo lo pude compartir y HACER MIO, POR QUE LA AMO!!! ( y no, no es "empatía", es amor .......... EN CRISTO JESUS)

Muchas veces mi condición de coach, me hace aflorar ese amor, y no , no lo confundo, pues (aunque no lo mencion , como tampoco lo haces tu en tu trabajo), a la hora de ayudar , intento ponerme CON Y EN CRISTO (no me es lo más fácil , pues me restrinjo muchas veces yo mismo en mi condicion de pecador, como alguien que no es merecedor de esa GRACIA). Pero que sí , que la tengo. ......... y miles de millones de personas tambien!.......porque EL ES GRANDE!. Y lo veo en cada casa que construimos para los necesitados CON NUESTRAS PROPIAS MANOS, con las mantas que donamos para que se cobijen, con la comida que les llevamos, con EL MENSAJE........... de AMOR!. y sí SE VIVE!

No tienes ni idea de todas las benciciones que he recibido, y de las cuales hago aprecio SIN MENOSPRECIAR las que tu hayas tenido.

POR ESO ES QUE ME CABREAS!!!, y ni bailo contigo , y otra vez.......... ni un cafe.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mira Akyre --- tengo que salir ahora ya que tengo obligaciones que atender.... pero entrare esta noche y si dejas algo lo comentare entonces.... vale?!

mira a cuanto la sensacion cuando Dios te ama como si fuera El un Amante... es que si eres celibe no sabras como hubiera sido en el caso de un amante humano.... a COMPARACION.... y por tanto no hubieras podido decir 100% que NO ES DESORDENADO ni es erotico ni es sexualizado lo que sientes - ya que no hubieras tenido nada con que comparar - el buen Salomon si lo tenia y aplico a lo que se siente cuando Dios te Ama y te "llene" con una sensacion similar a la que puedas --- PUEDAS - sentir por una mujer/hombre cuando estas en "pasion" --- cuando jamas has vivido algo de ese indole no lo entenderas.... es como el ejemplo de la muerte que te di....

la persona que si ha vivido pasion entre hombre/mujer sabe distinguir.... sabe decir que: NO es una sensacion desordenada o sexualizada o erotica con la cual Dios te AMA y te llena tu ser de Amor hasta tu ultima celula de tu ser - sino es DIFERENTE... pero similar... pero diferente....

entiendes ahora?
Sí ya lo entendi (al fin!) y no sabes como me ha acomodado, tienes razón... :sad11:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aquí voy a meter mi cuchara, y no es por que te siga y persiga (aunque tu en tu psicosis creas que yo ando tras de ti), y mi memoria los graba, y por supuesto mucho más cuando ocurre "en mi tema), sino porque cuando navego temas me encuentro con tus comentarios , tanto como me encuentro con los de otros ,


Aquí nadie cuestiona tu soberbia de haber conocido por tu experiencia a Cristo o tus vivencias dentro de la Iglesia. Aquí lo que se te señala es la arrogancia y la soberbia de pensar que eres tu la única que ha vivido tales, y peor aún cuando haces menosprecio del conocimiento y de las experiencias de otros, y el asunto se agrava cuando aun bajo las mismas condiciones , hasta doctrinales, pones en alto la tuya, como si esos dones solo te fueran concedidos a ti.

te va algo mío:
hace muy pocos días, murió la sobrina de una amiga . La fallecida era una preciosura de nena, no solo física sino espiritualmente... y para la familia representaba tantas cosas especiales , pues era la primera hija (de la hermana mayor) , la primera sobrina por supuesto, la primera nieta, la primera que se caso, la primera que tuvo chicos , que fueron los primeros nietos y así. Esta chica murió en condiciones muy tragicas lo que incrementa el dolor de esa familia. Yo de toda la familia esa , que por cierto es bastante grande (creo que son como 8 hijos), tengo la dicha de conocer a dos de las hermanas y una , la que hable al principio, solo esa una amiga queridisima. .... Su dolor, por esa perdida, FUE MI DOLOR. Y ese sentimiento desgarrador solo lo pude compartir y HACER MIO, POR QUE LA AMO!!! ( y no, no es "empatía", es amor .......... EN CRISTO JESUS)

Muchas veces mi condición de coach, me hace aflorar ese amor, y no , no lo confundo, pues (aunque no lo mencion , como tampoco lo haces tu en tu trabajo), a la hora de ayudar , intento ponerme CON Y EN CRISTO (no me es lo más fácil , pues me restrinjo muchas veces yo mismo en mi condicion de pecador, como alguien que no es merecedor de esa GRACIA). Pero que sí , que la tengo. ......... y miles de millones de personas tambien!.......porque EL ES GRANDE!. Y lo veo en cada casa que construimos para los necesitados CON NUESTRAS PROPIAS MANOS, con las mantas que donamos para que se cobijen, con la comida que les llevamos, con EL MENSAJE........... de AMOR!. y sí SE VIVE!

No tienes ni idea de todas las benciciones que he recibido, y de las cuales hago aprecio SIN MENOSPRECIAR las que tu hayas tenido.

POR ESO ES QUE ME CABREAS!!!, y ni bailo contigo , y otra vez.......... ni un cafe.


yo porque te cabreo lo se.... te toque en tu punto mas debil y te dolio y no lo has olvidado (en otro tema cuando te dije que bailaras con tu mujer) y sabes como lo se :)... lo se porque de MILLAS de distancia y sin conocerte - LO SENTI... y tambien la razon...

pero eso es solo mi psicosis, junto a mi bipolaridad y mi narcisismo y ademas mi esquizofrenia.... tengo un multiple problema psicologico... y mas que me miras mas veras :).... no creas?

ahora te sere honesta - y eso es como dicen en mi patria en este foro y cualquier -leeme BIEN. EN CUALQUIER MEDIO QUE PUEDA SER OIDO O LEIDO... CUALQUIER.... donde jamas soy de todo "honesta" o digo... tal es el asunto de todo :) por mi psicosis soy tal....

ahora si... te voy a decir una cosa y espero que lo tomes en serio: URGENTEMENTE LEE EL LIBRO: you just don´t understand --- de Deborah Tannen.... y ya veras que rapido se te ilumina tu forma de interpretarme y la de otros que no son suecos o no son de la misma creencia y dentro de ella del mismo grupo sociocultural .... :) a parte de que seas hombre....

y te doy el CONSEJO (eso para ti es un signo de soberbia y que yo te intente de controlar :)) donde yo eso lo se.... y podia haberlo evitado PERO NO ME CANTAS LAS P....S (que no tengo en carne...pero en espiritu :)) de hacer eso - sobretodo no contigo.
Y PUNTO....

entiendes pastelito?
pues eso.....

y urgentemente leelo.... urgentemente y cobraras el triple despues :) de tus coachings....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aquí lo que se te señala es la arrogancia y la soberbia de pensar que eres tu la única que ha vivido tales, y peor aún cuando haces menosprecio del conocimiento y de las experiencias de otros, y el asunto se agrava cuando aun bajo las mismas condiciones , hasta doctrinales, pones en alto la tuya, como si esos dones solo te fueran concedidos a ti.

eso ni es una interpretacion es simplemente una mentira... mentir es cuando se tuerce la verdad a ser lo que jamas ha sido....
tu realmente crees que soy lo enferma mental que creo que soy la unica en toda la historia humana que he vivido lo que vivido cuando en DICHO EN ESTE FORO MULTIPLES DE VECES QUE SOY UN PRODUCTO.... QUE HE SEGUIDO UN CAMINO DONDE MILLONES HAN IDO....
te aguanto mucho pero mentiras NI LAS AGUANTO...

lo que eres para mi con ello - no lo digo... porque para mi sobra...