Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ritmo único y original!!


:Bailando:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Siempre pensé que la letra era tambien de Rubén ...

extraordinaria.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;cdoe-1mQyPI]http://www.youtube.com/watch?v=cdoe-1mQyPI&feature=related[/video]

si me vieran bailando esta pieza con mi esposa, nos pedirían que nos inscribieramos a un concurso de salón.

.... y lo digo en serio. :music10:


:) te creo.... y ademas espero que si Dios quiere algun dia en mi vida tambien sera que yo pueda decir algo similar de mi y un hombre que es mi marido....
no es que me dais envidia, pero alegria ...de que al menos alguien puede decir lo que dices --- yo no puedo :)...ya que en mi vida bailo sola --- no porque lo deseo o quiero sino porque tal me fueron dadas las cartas que tengo en mi mano....


ahora es tiempo para trabajar para mi... creo que mi trabajo aqui --- si que ha terminado.

lo que queda es entrar de vez en cuando para desahogarme en temas de fe.... para ello vine para ello he estado y --- de nuevo te doy gracias a ti hermano por brindar la oportunidad de esa catharsis... :)....

Dios os bendiga y os guarde...

En Cristo
Anna
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y la obra maestra de Rubén... creo que ya se las había compartido, ojalá la vuelvan a escuchar con mucha atención a la letra:

soberbia.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Toma para tu catarsis. (dedicada por mí para tí)

Mientras te mantengas alejada de tu controversial higadito , hasta se puede conversar contigo y podría ser posible un café:kaffeetri

[video=youtube;3n0-6i-LOrU]http://www.youtube.com/watch?v=3n0-6i-LOrU[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

"la otra" gran intérprete del merengue.... me es dificil decidir cual es mi favorita, si la Tañon o Milly

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y como te has portado bien, no una sino dos....
para tí:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:101010:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


mi favorita de todas las versiones de esta pieza....... la interpretación es preciosa. ... claro en género... pero fabulosa voz
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y algo de catarsis mía


esta pieza le encantaba a mi amada abuela, qepd. inmigrante española sí, quien nos inculcó el amor por Cristo y la Virgen. que con arrullos de Singer, cosió el pan para hijos y nietos. Yo herede la preciosa máquina que conservo casi intacta, en la que sus manos y pies se posaron tantas horas.

Le encantaba esa pieza a mi viejita, quien disfrutaba tremendamente de la música.... y a quien tuve la dicha de escucharla cantar una melodía , luego de haberlo dejado de hacer por 50 años por la muerte de mi tío Raúl. ... sí y me cantó a mí :).

Qué les puedo decir..... siempre he sido bendecido por Dios, y pensar que yo le abandoné tanto tiempo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Listo por hoy.... se acabó el día... empezó felíz....y terminó más :)

A ver si mañana termino la presentación.... estoy a tiempo :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

hay una mujer en mi pais que ha escrito muchos libros (conozco su nieto ya que trabajamos juntos Mats - se llama el - y nos hemos reido mucho el y yo --- soliamos ser amigos) se llama Astrid Lindgren.... ella ha escrito un libro del amor de sus padres....Samuel August från Sevedstorp y Hanna i Hult.... http://www.astridlindgren.se/manniskan/privatlivet/foraldrarna

el la vio ya en el cole a los 13 (ella tenia 9) y se enamoro.... pero no tuvo el corage de preguntar y sufrio hasta los 30 --- la vio de vez en cuando y intento.... le mando postales de gente enamorada sin decirle sobre sus propios sentimientos por ella.... y al final --- al ver que se le iba... monto todo su corage y le pregunto (una primavera con nieve) al lado de la iglesia... "tu crees que podemos vivir una vida feliz" a lo que contesto ella (que era profundamente creyente) "nuestro propio poder ...no alcanzara".

es una bella historia de un hombre profundamente enamorado de una mujer.... y sus sufrimientos propios por no tener suficiente fuerza - que el la vida en lo demas si tenia - para lanzarse a preguntarle lo necesario....

cosas de la vida.... donde mundos de gente son mundos ....que podemos leer....


ah bueno y ya para despedirme....

trabajando en RAM:

d157ef_gabo.jpg



nunca vi la pelicula. ... hmmm
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

;-) (fijate lo que te pongo :))... soy como el libro que ya a la primera pagina te llego a cansar... pero dado tu suma curiosidad no podiste soltar y al final - cuando lo tienes todo leido... dices "jo... si ya me lo sabia de entrada".... ;-) ya ves.... no disfraudo.... soy lo que piensas.... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;-)

Gran reflexion, seguro que a tu confesor le interesa escucharla para hacer un tratado sobre las mujeres o añadirlo a tu ficha personal de reflexiones... :-D...