Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

190px-Ros.JPG
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

curiosamente.... en mis "escritos privados con Cristo" ---- solia decirle que soy Su perro salchicha - patas cortas para no poder correr tan rapido y lejos de El, demasiado oreja... y siempre con "prisas"... un perro para los buscar zorros..... :).... y eso sin que yo sabia esto (ya que de ello me entere mucho mas tarde):

Una etimología apócrifa atribuye el nombre «dominicanos» a Dómini canis (‘perros del Señor’, en latín), pero en realidad se deriva del nombre de su fundador: Domingo (Dominicus, en latín). Igualmente los dominicos han sido considerados como los perros guardianes de la Iglesia, siendo usado tal apelativo tanto como afrenta o como motivo de orgullo.



De hecho , es llamado tejonero , no por zorros sino por tejones. Yo de nene tuve 1 que me cuido a todos lados. Ahora tenemos una de 6 años y es la raza que mas me gusta. En mi pais no hay zorros, ni tejones pero sí zarigueyas de las cuales ya ha cazado al menos 3. Me la viajé para este otro país , y aca ha cazado unas ratas de campo que son de la mitad del tamaño de ella, y varias palomas.

Me compre también mi primer labrador de quien nos enamoramos la primera vez que fuimos a llevar la salchicha para su chequeo médico. Es un cachorro hermoso, bueno ya tiene año y medio, y despues de algunos destrozos en la terraza ya ido aprendiendo a comportarse. El alfa sigue siendo la salchicha.

MiniDachshund1_wb.jpg


Este estándar más cercano al siglo XIX,

[video]http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Dachshund-drawing.jpg?uselang=es[/video]

Tiene las patas un tanto más largas que el standar actual

Short-haired-Dachshund.jpg


Establecido por el Kennel club.

Mi perrita es muy agil y tiene una gran velocidad.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

De hecho , es llamado tejonero , no por zorros sino por tejones. Yo de nene tuve 1 que me cuido a todos lados. Ahora tenemos una de 6 años y es la raza que mas me gusta. En mi pais no hay zorros, ni tejones pero sí zarigueyas de las cuales ya ha cazado al menos 3. Me la viajé para este otro país , y aca ha cazado unas ratas de campo que son de la mitad del tamaño de ella, y varias palomas.

Me compre también mi primer labrador de quien nos enamoramos la primera vez que fuimos a llevar la salchicha para su chequeo médico. Es un cachorro hermoso, bueno ya tiene año y medio, y despues de algunos destrozos en la terraza ya ido aprendiendo a comportarse. El alfa sigue siendo la salchicha.

MiniDachshund1_wb.jpg


Este estándar más cercano al siglo XIX,

[video]http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Dachshund-drawing.jpg?uselang=es[/video]

Tiene las patas un tanto más largas que el standar actual

Short-haired-Dachshund.jpg


Establecido por el Kennel club.

Mi perrita es muy agil y tiene una gran velocidad.


:)... cuestiones de saber o no saber bien y a fondo el castellano --- que no se pero (si me escucharas hablar --- hay muy poca gente que no me confunden con una Espanola...;-)) pasa que jamas nunca practico mis idiomas - de facto no hablo a penas ya que trabajo con dementes que --- no hablan de forma coherente... y por razones de sociocultura, educacion etc no encajo con la gente con la cual trabajo por tanto ellos prefieren no hablarme tampoco - simplemente no encajo con ellas.... :) - cositas de la vida... o falta de vida... de todos modos... es alguna existencia... un especie de estar - lo suyo y lo mio...

Pero tu perro es muy guapo.... es de los "clasicos" de su raza... y fuera de todas bromas y demas que te he gastado que te han sabido mal (y lo se y lo siento) - te deseo todo lo mejor para tu vida y tus amados... toma lo que te he dicho como una parentesis.... y que soy algo "descuidada" tambien a la hora de hablar :) - o intercambiar.

Gracias por compartir de tu vida - es bello.... ha habido uno mas que lo hizo (a parte de yo misma) y ha dejado detalles de su vida aqui en el foro --- es todo un gesto de confianza y tambien de amor pero para los miedosos es signo de descuido y de "hablar de mas".... ;-)....
Manchego... (se llama el forista que se ha atrevido de contar algo de su ser, su vida...).

Dios te guarde.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

cuando medito y pienso.... doy gracias a Dios porque me llego a dar todo lo que he recibido, que todo lo que tengo es tambien por lo cual muchos ni me soportan, ni me aguantan... ya que les produce sentimientos que no desean ni admitir en su propio ser... sentimientos que no comparto pero sufro.
doy Gracias a Dios porque me ha formado tan bellamente, me ha llegado a dar ese sentido del humor que me dejo sobrevivir donde nada sobrevive....a base de la total carencia de todo - sobretodo el afecto humano.... la total falta de comprension y demas en una soledad imposible de describir y que simplemente ni se acuerda una persona que todavia es - tras pasar por ello _ cuerda.

el tiempo.... cura todas las heridas... dicen - pero no es tal... algunas hay que ir a que te ayuden para borrarlas en tu alma.... - el humano es brutal en su total carencia de amor al projimo....
brutal.... sin saberlo....

pienso:

Gracias Dios por darme la fuerza donde no la tengo para al menos reirme de ello....

y................................................. .......................................
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y pienso.... que Dios tambien me llego a proteger - sin perro - y algun dia.... cuando El quiere me dejara llegar a conocer un hombre que no odia su propio cuerpo....
sino lo quiere.... y sabre que tambien sera capaz de amarme a mi.... hasta hoy - eso no ha llegado a pasar.....

si se que en otros podemos ver todo lo que no deseamos ni reconocer en nosotros mismos ---- y.... te usan como un saco de boxeo...

no paran jamas... ya que no tienen freno....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


miro la manana bella... pronto sale el sol.... y ..... se que no me espera la vida sino me espera reconstruir una .... cuando gente de mi edad solo a esta altura de sus vidas recogen ....

pero vamos.... solo me hago victima -.- eso no ha sido todo este tiempo nada.... ni lo es.... ni sera.... las vidas de los que ni vemos pasan --- sin que nos demos cuenta - han habido, han estado, han.... existido y ni nos dimos cuenta porque --- hemos estado tan ocupados de nuestra propia importancia y lo importante que hacemos en LO GRANDE....

quien se agacha para ver.... algun detalle de algo cuando podemos ver el horizonte y las vistas GRANDES.... - simplemente no hay tiempo.... NO HAY TIEMPO.... nadie tiene tiempo...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;Mp-UpIaugi8]http://www.youtube.com/watch?v=Mp-UpIaugi8&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....


[h=3]EDITH SÖDERGRAN - HASTA EL ATARDECER REFRESCA EL DÍA...[/h]




I
Hacía el atardecer refresca el día...
Bebe el calor de mi mano,
mi mano tiene la misma sangre que la primavera.
Toma mi mano, toma mi blanco brazo,
toma la añoranza de mis estrechos hombros...
Sería extraño sentir, una sola noche, una noche como está,
el peso de tu cabeza sobre mi pecho.


II
Arrojaste la rosa roja de tu amor
en mi blanco regazo,
tengo sujeta en mis manos ardientes
la rosa roja de tu amor que pronto se marchitará...
acepto la corona que me entregas,
la corona que dobla mi cabeza hacia mi corazón.


III
Hoy vi a mi señor por vez primera,
temblando lo reconocí inmediatamente.
Ahora siento ya su pesada mano sobre mi ingrávido brazo...
¿Dónde está mi cantarina risa virginal,
mi libertad de mujer con la cabeza alta?
Ahora siento ya su firme abrazo en mi cuerpo palpitante,
ahora oigo el duro sonido de la realidad
contra mis frágiles, frágiles sueños.


IV
Buscabas una flor
y encontraste un fruto.
Buscabas una fuente
y encontraste un mar.
Buscabas una mujer
y encontraste un alma
Estás decepcionado.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y la mujer.... (como bien ya dijo un hermano de mi y sobre mi persona y mis "astutos (la serpiente es astuta) intentos y el fin que persigo") solo viene en dos formas: la total corrumpida la Eva o la total santa inmaculada....

con cuerpo inmundo, sucio, depravido, para la caida y la ruina del hombre santo... hecha para ser diablo
o la otra... sin cuerpo, pura por completo, solo para el bien y la elevacion del hombre santo .... hecha para ser angel

entremedios no hay.... o es una o la otra... negro o blanco....

y lo que soy yo......................:) eso sabemos todos a esas alturas....
pero....

pienso.... quien fue mi madre? quien me engendro ....y porque?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

el domingo pasado.... me fui andando a la iglesia.... alli con las monjas.... y me preguntaron: Anna puedes leer la segunda (la priora me dijo... Anna lees tan bellamente pero te pido que leas con mas enfasis ya que hoy vamos a tener unas comadronas aqui para hablarles sobre "periodos naturales" (lo que se puede practicar en matrimonio para no usar los anticonceptivos) --- comadronas no creyentes ni cristianas.... vinieron a escuchar).....................

y la segunda fue Pablo a los efesios:

un texto que dice mucho... aunque ---- hay que saber entenderlo....

5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.


no todos estan llamados a ser angeles - algunos solo estan llamados a ser maridos y mujer... con todo lo que conlleva eso... y con todo lo que implica.... en matrimonio...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

linda pieza:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Estos chicos armonizan sus voces maravillosamente


a parte la composición es hermosa, ... de uno de los favoritos de Akyre: Ricardo Montaner
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

It´s salsa time!

[video=youtube;xRrKgH-HmpU]http://www.youtube.com/watch?v=xRrKgH-HmpU&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Rafael Itier (director ) y Andy Montañez (cantante) , amigos personales de mi difunto padre a quien en su memoria dedico esta canción que fue una de sus favoritas

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;cdoe-1mQyPI]http://www.youtube.com/watch?v=cdoe-1mQyPI&feature=related[/video]

si me vieran bailando esta pieza con mi esposa, nos pedirían que nos inscribieramos a un concurso de salón.

.... y lo digo en serio. :music10:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



hay una mujer en mi pais que ha escrito muchos libros (conozco su nieto ya que trabajamos juntos Mats - se llama el - y nos hemos reido mucho el y yo --- soliamos ser amigos) se llama Astrid Lindgren.... ella ha escrito un libro del amor de sus padres....Samuel August från Sevedstorp y Hanna i Hult.... http://www.astridlindgren.se/manniskan/privatlivet/foraldrarna

el la vio ya en el cole a los 13 (ella tenia 9) y se enamoro.... pero no tuvo el corage de preguntar y sufrio hasta los 30 --- la vio de vez en cuando y intento.... le mando postales de gente enamorada sin decirle sobre sus propios sentimientos por ella.... y al final --- al ver que se le iba... monto todo su corage y le pregunto (una primavera con nieve) al lado de la iglesia... "tu crees que podemos vivir una vida feliz" a lo que contesto ella (que era profundamente creyente) "nuestro propio poder ...no alcanzara".

es una bella historia de un hombre profundamente enamorado de una mujer.... y sus sufrimientos propios por no tener suficiente fuerza - que el la vida en lo demas si tenia - para lanzarse a preguntarle lo necesario....

cosas de la vida.... donde mundos de gente son mundos ....que podemos leer....

su nieto --- Mats y yo trabajamos juntos en Datametrix.... en el departamento tecnico.... yo era la unica chica entre todos los chicos... cuando me fui para "pastos laborales mas interesantes" --- mis amigos (que eran eso y nada mas) me dieron "para mi educacion" a cuanto su genero - el masculino - "el informe Hite de hombres" :).... y de vez en cuando pienso en mis amigos "quizas para mi eran eso y nada mas --- pero quizas para ellos... no era todo solamente yo una amiga tal deseaban que sea y nada mas" ---- pero de ello no sabremos jamas nada... eso --- ;-) como mucho queda en los vientos que se llevo eso al pasado... y hace mucho tiempo --- :)