Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pues yo a ti si te veo desencajada...... y " falta de...."


Si , si ya diras que no te hace falta nada en Cristo, ..... pero bueno, sigues por aqui, y eso que " te vas y te vas y te vas...... y no te has idooooooooo"
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Qué crudo pero muy bueno a la vez... sobre todo porque da chance a imaginar la escena hiperealista, extraño .


:) la vida querida (rima) es --- ES--- hiperealista :))) de facto no es otra cosa si no la formas a ser otra.... mentalmente lo cual solo te dara un lugar entre paredes alcolchonados ;-)...

ahora.... mi madre que es de alemania (son gente mas "graciosa" menos "pesados" y menos "sordidos") nunca soporto ese ingrediente muy nordico de "muerte/vida entrelazada" que para mi es y forma parte de mi ser.... siendo (no sinestra como lo ve anarquista) sino NORDICA :) somos de bosques pesados oscuros llenos de avetos y demas.... :) mucho invierno... frio y oscuridad... depres todos :)...
Es como la musica que puse ayer del sueco.... Joey Tempest.... (no se llama tal pero es su nombre artistico)...

:)

te dejo con los muchachos.... y me voy con mi Amante - Cristo... pa misa
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pues yo a ti si te veo desencajada...... y " falta de...."


Si , si ya diras que no te hace falta nada en Cristo, ..... pero bueno, sigues por aqui, y eso que " te vas y te vas y te vas...... y no te has idooooooooo"



no querido... jamas NUNCA he dicho eso... que no me falta nada... todo lo contrario... lo admito... y siempre lo he admitido - pero no tengo yo --- el remedio ya que no soy como la energia pura que dando vueltas y vueltas por tantas vueltas se parte en dos y ala - amorcillo... con sigo mismo :)... lamento eso.... en otra vida sera amigito.... en esta no... pero no estoy por ello - sino porque tambien hago otras cosas - no centres todo alli - es un fallo....
:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) la vida querida (rima) es --- ES--- hiperealista :))) de facto no es otra cosa si no la formas a ser otra.... mentalmente lo cual solo te dara un lugar entre paredes alcolchonados ;-)...

ahora.... mi madre que es de alemania (son gente mas "graciosa" menos "pesados" y menos "sordidos") nunca soporto ese ingrediente muy nordico de "muerte/vida entrelazada" que para mi es y forma parte de mi ser.... siendo (no sinestra como lo ve anarquista) sino NORDICA :) somos de bosques pesados oscuros llenos de avetos y demas.... :) mucho invierno... frio y oscuridad... depres todos :)...
Es como la musica que puse ayer del sueco.... Joey Tempest.... (no se llama tal pero es su nombre artistico)...

:)

te dejo con los muchachos.... y me voy con mi Amante - Cristo... pa misa
oh ! Esta bien. Nos leeremos luego.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

la forma Sueca de ver.... todos depres y los que no se suicidan son dados a ser borrachos y todas las mujeres con p...as... ya saben.... y el resto tontos de perder - "se lo creen todo".... die dummen Schweden!!!


:)
pa ya.... un paisano mio - de repeticion de ayer.... - pero lamento que no viene subtitulado ...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas todos nos banamos desnudos y .... tenemos sexo en cualquier arbusto.... somos todos guapos pero.... perdidos y no hay remedio....

:).... y ;-).... que conste....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y cuando no nos matamos, no nos emborrachamos, y no estamos depres.... os hablamos en sueco :)....

de amor....


y ..... decimos todo lo que deseamos a los que amamos ---- :) y .......................... en sueco...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Oh Esther no pues qué ibas a la misa.. terminó tan rapidito o era más catarsis? Ya ves ni como seguirte...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Oh Esther no pues qué ibas a la misa.. terminó tan rapidito o era más catarsis? Ya ves ni como seguirte...


con las monjas que voy.... solo celebramos misa unas 35-45 min los dias de semana.... --- :)... pero vamos hoy era dia de St Augustino y estuvimos casi la horita.... me hechaste de menos tanto? que llegaste a contar los minutos hasta mi regreso?

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si algo así. Me tuviste con pendiente todo éste tiempo... :consuelo:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

venga... no me ames tanto - que dira el personal? no tienen suficiente con pensar lo que soy yo.... no te impliques al final van a pensar que solo buscas pareja.... :) --- y que quizas te gusto yo :)...

te dejo una pa ti....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

con las monjas que voy.... solo celebramos misa unas 35-45 min los dias de semana.... --- :)... pero vamos hoy era dia de St Augustino y estuvimos casi la horita.... me

Oh , gracias por recordar. Hoy hay una misa solemne aca a las 8 pm (aun son las 11:30 am).
Yo soy agustiniano.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

reagarding drugs and adictions:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

alli donde voy yo a las 17.30.... Cristo (al que dije antes de saber algo de la Iglesia; tu me conoces mejor tu eliges por y para mi) elegio los dominicos para mi :).....

y una pa ti....