Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

FeusCatholicus perennis
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Entonces... Esta bien si quieres "catarsis" desas, pero con otros... :-D... Usa a otros... O si no, ya sabes... Un novio y no tendras necesidad de ello... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Se le nota a Vd bastante desesperada, no como dice el Anarquista por la necesidad de un novio sino que Vd. tiene claro hacia donde apunta sus dardos. En medio de tanta palabrería muy astuta, eso no se le puede negar. Pero a pocas personas aquí le interesan sus persecusiones personales. Porque de eso va todo su tema señorita, es toda una persecusión psicológica y, por cierto, ¡felicidades! por aquello de lo bien montada. Aunque cansina, muy cansina señorita.

Au rovoir, uffff.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Se le nota a Vd bastante desesperada, no como dice el Anarquista por la necesidad de un novio sino que Vd. tiene claro hacia donde apunta sus dardos. En medio de tanta palabrería muy astuta, eso no se le puede negar. Pero a pocas personas aquí le interesan sus persecusiones personales. Porque de eso va todo su tema señorita, es toda una persecusión psicológica y, por cierto, ¡felicidades! por aquello de lo bien montada. Aunque cansina, muy cansina señorita.

Au rovoir, uffff.

Absolutamente, totalmente y recontra.... CIERTO....
Punto Blanco


y te ganaste.... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Los escritos de mis hermanos me hace pensar :)) pienso mucho...) en un escrito corto que lei de adolecente de August Strindberg.... "medio arco de papel"---- del hombre que esta en el piso semivacio...ya que todo de la mudanza ya ha salido y el decidido va a dar una ultima vuelta por el piso para ver si habia olvidado algo --- decidido en si mismo de no recordar nada de lo que alli habia vivido....

pero....
al lado del telefono habia un medio arco de papel..... y lo cogio... y leyo....
lo que alli estaba anotado en diferentes estilos de mano... en tinta.... y todo el contenido de una vida.... de dos anios....

primero estaba su nombre.... Alice....
y va por una serie de acontecimientos.... todos escritos alli como anotados para llamadas... y ese hombre en dos minutos vive todo... - la boda, en embarazo, su muerte, la tumba... y la mudanza... besa al final el papel porque... al salir... pudo haber revivido mediante ese papel los momentos mas felizes y mas duros de su vida.... en dos minutos y piensa cuando sale con su cabeza en alto: el ha sido dueno de lo mas bello... tantas personas jamas lo viven!

:)

os quieres vuestra hermana...


y que Dios nos brinde una buena vida.... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

para los que piensan tambien mucho - pero que cuando piensan ... solo enfocan el el mal... (no en ellos mismos sino SOLO Y UNICAMENTE en los demas y con preferencia EN LA MUJER... la maligna, la maldita, la traicionera... la que nos lleva a ser todos perdidos y malditos ;-))....


yo tambien pienso mucho pero muy poco mal y mucho bien... :).... no solo de mi sino de otros--- y ademas LES DESEO BIEN...

y tambien os dejo:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

De hecho fijate la tendencia de mis ;-) hacia los :-D.... El ;-) lo he usado hablando con hombres multitud de veces (empatia, humor, tocando las pelotas sobre Jesucristo, Dios y todos los santos....)... Pero ha sido en este hilo donde he dejado de usarlo... Porque tu "asunto" era de lo mas extraño... :-D (este simbolo es mas adecuado a lo que expreso, no es empatia, ni aprobacion, ni humor compartido... Viene a significar: risa sin mas ante algo uno ve, si alguien lo entiende tambien se reira).... Cuando digo que necesitas novio lo digo tal como que creo que asi es.... Despues de todo lo que escribes "tu catarsis"... Y tantas palabras seguidas, no puedo mas que decir.... "efectivamente, necesita un novio"... Y añado :-D... Ya esta el asunto aclarado... Si en vez de :-D pusiese este ;-) estaria yo tambien en la "batalla" (je)... Pero al contrario, no es asunto mio... Vengo a ser como el parroco que observa y dice "ta bien" :-D....


no es que estas como el parroco.... sino eres.... que no es lo mismo... no analizes tanto... muchos se equivoca la gente que tanto se empena en analizar los otros pero menos a si mismo.... - lo que yo al final necesito o no... se dara sin o con lo que piensan los demas.... sin o con lo que yo misma piensa.... a pesar de.... lo que incluso pensamos.

a pesar de todo - me caes simpatico ... ya te lo dije... y dices mucho. Y te lo agradezco incluso (la razon porque --- me la guardo en cambio).

yo.... al margen de todo esto veo este tema como el hombre que entro en un piso vacio... miro un papel de al lado del telefono.... y alli junto todo, en difrentes estilos toda una parte de su vida --- la hallo....con gratitud, con alegria en el sumo dolor de su perdida... - somos asi los suecos - LEJOS de todo lo que es latino...
lo que yo necesito.... no esta para los vientos.... tan cierto como esta dicho... y con el que al final lo comparto -- SIENDO YO SU MEJOR AMIGA pero no solo eso porque no comparto yo la vida con alguien quien solo desea ser mi amigo... para eso tengo mis amigos yo.... :)...
eso es cosa privada....

:) y como tal... y siendo tu el parroco no te concierne....

pero recuerda si fuera yo desesperada.... te hubiera escrito en privado... ;-) QUE NO HICE... sino el parroco escribio ...
;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Asi me gusta... Ni yo quiero saber ni tu quieres contar, tan felices ambos :-D... Cada uno por su lado, sin "catarsis" :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Los escritos de mis hermanos me hace pensar :)) pienso mucho...) en un escrito corto que lei de adolecente de August Strindberg.... "medio arco de papel"---- del hombre que esta en el piso semivacio...ya que todo de la mudanza ya ha salido y el decidido va a dar una ultima vuelta por el piso para ver si habia olvidado algo --- decidido en si mismo de no recordar nada de lo que alli habia vivido....

pero....
al lado del telefono habia un medio arco de papel..... y lo cogio... y leyo....
lo que alli estaba anotado en diferentes estilos de mano... en tinta.... y todo el contenido de una vida.... de dos anios....

primero estaba su nombre.... Alice....
y va por una serie de acontecimientos.... todos escritos alli como anotados para llamadas... y ese hombre en dos minutos vive todo... - la boda, en embarazo, su muerte, la tumba... y la mudanza... besa al final el papel porque... al salir... pudo haber revivido mediante ese papel los momentos mas felizes y mas duros de su vida.... en dos minutos y piensa cuando sale con su cabeza en alto: el ha sido dueno de lo mas bello... tantas personas jamas lo viven!

:)

os quieres vuestra hermana...



y que Dios nos brinde una buena vida.... ;-)

trabajando en RAM.

esa historia le cae mejor esta pieza:


En lo personal me ha tocado moverme de país 4 veces en los últimos 10 años. Soy muy positivo con los cambios, lo único que me resulta fastidioso es la mudanza en si misma(y eso a medias, por que usualmente quienes nos mudan son de esas empresas que le hacen todo a uno ). Pero ahí uno aprovecha a hacer limpieza, y ahí salen los recuerdos que son maravillosos.

Pero bueno , yo y mi malignidad. :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Asi me gusta... Ni yo quiero saber ni tu quieres contar, tan felices ambos :-D... Cada uno por su lado, sin "catarsis" :-D...

No te creas amigo, por ahí saldrá a mencionarte en otros temas y a provocar a ver si nuevamente "le sacas a bailar".:Investiga
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Asi me gusta... Ni yo quiero saber ni tu quieres contar, tan felices ambos :-D... Cada uno por su lado, sin "catarsis" :-D...


;-) (fijate lo que te pongo :))... soy como el libro que ya a la primera pagina te llego a cansar... pero dado tu suma curiosidad no podiste soltar y al final - cuando lo tienes todo leido... dices "jo... si ya me lo sabia de entrada".... ;-) ya ves.... no disfraudo.... soy lo que piensas.... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No te creas amigo, por ahí saldrá a mencionarte en otros temas y a provocar a ver si nuevamente "le sacas a bailar".:Investiga


no............................................................................................................................................................ y ademas no es un no pero si.... sino no...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No te creas amigo, por ahí saldrá a mencionarte en otros temas y a provocar a ver si nuevamente "le sacas a bailar".:Investiga


Jeje... Probablemente, ella no comparte, ella es mas de usar :-D... Es lo que se llama "humor a la sueca", es como el refriegue latino pero en una version mas siniestra... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

trabajando en RAM.

esa historia le cae mejor esta pieza:


En lo personal me ha tocado moverme de país 4 veces en los últimos 10 años. Soy muy positivo con los cambios, lo único que me resulta fastidioso es la mudanza en si misma(y eso a medias, por que usualmente quienes nos mudan son de esas empresas que le hacen todo a uno ). Pero ahí uno aprovecha a hacer limpieza, y ahí salen los recuerdos que son maravillosos.

Pero bueno , yo y mi malignidad. :)


veo que te supe mal... ademas que tambien se que te llegue a herir y que ni te gusta que lo mencione (oups acabo de hacerlo :)) pero vamos ... estamos en un foro.... y tal van las cosas - aqui hay mujeres desesperadas - YO - y las que no... (las otras) y yo.... y mujeres como yo... son nada bueno, ni traen ni pueden traer algo bueno, ni lo haran.... eso lo sabemos todos... y cuanto mas lo repetimos mas se hace verdad....
verdad?
pues el hombre es asunto deseado por las desesperadas... y cuando no lo es - ella es simplemente una lesbiana :)... tal es...

en fin... no... no - no te veo ni te he visto como maligno (de facto y eso es lo que al final me ha llegado y ME perjudica en esta vida) NO VEO A NADIE asi y eso.... te trae cada "sorpresa" que al final casi ni sobrevives :)...

cosas y asuntos de la vida querido...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Los escritos de mis hermanos me hace pensar :)) pienso mucho...) en un escrito corto que lei de adolecente de August Strindberg.... "medio arco de papel"---- del hombre que esta en el piso semivacio...ya que todo de la mudanza ya ha salido y el decidido va a dar una ultima vuelta por el piso para ver si habia olvidado algo --- decidido en si mismo de no recordar nada de lo que alli habia vivido....

pero....
al lado del telefono habia un medio arco de papel..... y lo cogio... y leyo....
lo que alli estaba anotado en diferentes estilos de mano... en tinta.... y todo el contenido de una vida.... de dos anios....

primero estaba su nombre.... Alice....
y va por una serie de acontecimientos.... todos escritos alli como anotados para llamadas... y ese hombre en dos minutos vive todo... - la boda, en embarazo, su muerte, la tumba... y la mudanza... besa al final el papel porque... al salir... pudo haber revivido mediante ese papel los momentos mas felizes y mas duros de su vida.... en dos minutos y piensa cuando sale con su cabeza en alto: el ha sido dueno de lo mas bello... tantas personas jamas lo viven!

:)

os quieres vuestra hermana...



y que Dios nos brinde una buena vida.... ;-)

Qué crudo pero muy bueno a la vez... sobre todo porque da chance a imaginar la escena hiperealista, extraño .
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

veo que te supe mal... ademas que tambien se que te llegue a herir y que ni te gusta que lo mencione (oups acabo de hacerlo :)) pero vamos ... estamos en un foro.... y tal van las cosas - aqui hay mujeres desesperadas - YO - y las que no... (las otras) y yo.... y mujeres como yo... son nada bueno, ni traen ni pueden traer algo bueno, ni lo haran.... eso lo sabemos todos... y cuanto mas lo repetimos mas se hace verdad....
verdad?
pues el hombre es asunto deseado por las desesperadas... y cuando no lo es - ella es simplemente una lesbiana :)... tal es...

en fin... no... no - no te veo ni te he visto como maligno (de facto y eso es lo que al final me ha llegado y ME perjudica en esta vida) NO VEO A NADIE asi y eso.... te trae cada "sorpresa" que al final casi ni sobrevives :)...

cosas y asuntos de la vida querido...
aaaaah! estaba muy bueno el climax de la otra escena... si hubieras cortado, hubieras mantenido un gran impacto...¬¬ lo derrumbaste. naaaa!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;6EEz7cEaX-k]http://www.youtube.com/watch?v=6EEz7cEaX-k[/video]