Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahhhhhhhhhhhhh ya se.... "me duele la cabeza hoy" "mira que me vino la regla" "ah pero se me olvido salir con el perro" "pero que no te fueron suficientes las otras 894762986 veces esta noche?"... cuantas??+

di di di.... dime.... como - que.... di....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

en serio!!!!

dime dime dime dime.... como como.... dime.... como se puede decir a parte de eso... di di di.... dime como.... cuantas veces se puede decir que... dime....

A ti no te hace falta saberlo, con saberlo yo es suficiente :-D... Pero nos estamos desviando del proposito del post :-D... Musica impersonal para melomanos :-D...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

en fin............................................... .............

no te pierdes el video.... y ;-)... no es goodby...

:)

solo son mis "hangups" psicologicos que hacen que pongo freno, marcha, freno, marcha, freno, marcha.... somos asi los bipolares... :)

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

hay tantas cosas que los demas desean saber de otros... no paran, ni saben donde poner freno... y hay TANTAS COSAS que se puede inventar alguien quien tiene miedo en realidad a darse a otra, en realidad de amar... y no las inventan o "descubren" en si mismo - sino siempre siempre siempre en otros.... dicen "si pero, si pero, si pero"... y cuando se DESEA encontrar faltas en otro se encuentra incluso lo que alli no hay (eso sabemos - ese es mi favorito entre los ejemplos dado era COMPLETAMENTE falto de faltas como las tenemos nosotros- por Cristo).... en Cristo encontraron incluso todo lo que JAMAS habito en El.... (nosotros ciertamente no somo como El pero cuando la gente se empena, realmente se esfuerza en todo para llegar a encontrar todas las faltas que puedan haber en otro - los encuentran)...

pienso mientras que bailo sola.... pensando.... tanta oscuridad.... que pena...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y pongo.....

una musica que escuche ... cuando tuve mi conversion al Padre.... antes que El me llevo al Hijo y fui cristiana.... habia algo en la musica que me daba entender lo que debia de hacer...

pienso.... cuando el profundo anhelo de amar es visto como una carencia psicologica.... o una falta... y que no eres un "sobrehumano" donde te puedes sobreponer a ti mismo y lo que te dice tu corazon.... lo que anhela ese.... --- donde ha ido a parar entonces el humano?

ha llegado a una inocencia? creo que no....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


hay algo tan profundamente parte del humano (pienso de cada humano) en los gestos del "heroe" cuando extiende su mano y la deja deslizarse encima el trigo.... no se cuantas veces lo hice de peque... adulta... cuando se agacha y coge una mano de arena o tierra y se frota las manos antes de las batallas --- cuantas veces no lo hacemos solo para oler como huele.... pero cuando perdemos el contacto con la tierra y de repente nos vemos ya como angeles.... hay algo que ha ido mal.....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pero salio de esto:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

como es que pensamos que por ser cristianos.... por tener una relacion viva y real con el CREADOR DE VIDA que somos diferentes de lo que son otros humanos...? de donde viene eso?

ciertamente no tener ya los MOTIVOS que se puede tener siendo ateo - eso no hace que carecemos tambien de los sentimientos que son a naturales en el humano.... reprimir... solo conduce a algo que es poco sano cuando el humano esconde algo de lo que no se puede liberar.... y CIERTAMENTE NO PUEDE...
...no podemos liberarnos... el que NOS LIBERA es Cristo... El que nos purifica nuestro corazon es Cristo... es una labor que El hace en nuestro ser mientras que vamos y nos damos a batalla tras batalla como el Gladiador.... hasta morir alli.... morir de todo que eramos... pero no seremos OTROS.... solo no tenemos los motivos que nos inducen como a otros... que todavia no lo han logrado....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Trabajando en ram

De caballos e inocencia:


dudo que alguien me gane con esta.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



aqui enano..... deberias de haber prestado mas atencion (ya te lo dije) ya que deje claro del principio que te "uso" y que no quiero "lead you on"... a pensar mas de la cuenta en mis intenciones a cuanto lo que pongo para el catharsis comun y personal.... --- te lo "dije" en musica hace tiempo y ahora creo que te lo he explicado bien... de nuevo y tambien ante el "publico" te pido perdon si algo en mi o mis propias necesidades de "vaciar" te ha llegado a herir.... pero tambien hay un dicho en mi pais que dice "el que entra el juego que lo aguante".... intente (eso son mis "cambios de humor") seguir jugando, hacer una catharsis comun/personal sin que sea interpretado a "mas"... con lo dificil que es....

lo digo y lo he dicho a LO LARGO DE TODO EL TEMA... aunque creo que a veces eso se ha perdido... por tanto lo pongo de nuevo... y si hubieras sido C... vuelvo a decir: NO te vayas antes.... que nos des una oportunidad real...

dado no es el caso.... eso se queda al "aire"...

no soy tan "cambiante de humor" en mi, o en mi ser o mi persona (todo lo contrario) pero debo y tengo que respetar tambien a los demas... y lo que pueda surgir o ser casos probables y intentar de "ponerme" ante eso de forma "bien".

entiendes enano?
venga.... un abrazo y gracias por todo... ;-)....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Creo que bromeo muchas veces, es verdad, y los ;-), :-D tienen significados nada claros, teniendo en cuenta los distintos contextos en que los usaba... Pero a pesar de esta confusion lo del novio no te lo decia en broma, iba en serio...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

De hecho fijate la tendencia de mis ;-) hacia los :-D.... El ;-) lo he usado hablando con hombres multitud de veces (empatia, humor, tocando las pelotas sobre Jesucristo, Dios y todos los santos....)... Pero ha sido en este hilo donde he dejado de usarlo... Porque tu "asunto" era de lo mas extraño... :-D (este simbolo es mas adecuado a lo que expreso, no es empatia, ni aprobacion, ni humor compartido... Viene a significar: risa sin mas ante algo uno ve, si alguien lo entiende tambien se reira).... Cuando digo que necesitas novio lo digo tal como que creo que asi es.... Despues de todo lo que escribes "tu catarsis"... Y tantas palabras seguidas, no puedo mas que decir.... "efectivamente, necesita un novio"... Y añado :-D... Ya esta el asunto aclarado... Si en vez de :-D pusiese este ;-) estaria yo tambien en la "batalla" (je)... Pero al contrario, no es asunto mio... Vengo a ser como el parroco que observa y dice "ta bien" :-D....